Acceder

Ver la Versión Completa : Menus ocultos mi mix 2

cubatadesulfurico
14/11/17, 12:35:29
A las buenas!
No sé si estaba publicado (yo al menos no lo he visto). Tenemos unos menus ocultos sin necesidad de coódigos como en otros teléfonos.Si vamos a :
Ajustes-información telefono-versión del kernel y damos varios toques sale hardware test.
Ajustes-información teléfono-memoria interna y damos varios toques salen diferentes pruebas
Ajustes-información teléfono-versión MIUI y damos varios toques sale opciones desarrollador.
Y lo mismo en CPU para notificar un error.
saludos.

jose_fley
14/11/17, 13:46:09
El menú mas oculto de los xiaomi es este;

https://www.elotrolado.net/hilo_f-secure-confirma-que-los-terminales-xiaomi-envian-datos-a-servidores-chinos-sin-autorizacion_2028164

Por dicha razon, he decidido dejar la compra de un mix 2 y comprar un huawei mate 10.

Si ya habian malos rollos con el explorador UC. (creado por alibaba y controlado por el gobierno chino) Pues esto ya es la repanocha. Cuidadin cuidadin!!

PD: Ahora saltad todos los fanboys de los chinos a ponerme fino. Así nos va.

Deivid Morganson
14/11/17, 14:51:01

https://www.elotrolado.net/hilo_f-secure-confirma-que-los-terminales-xiaomi-envian-datos-a-servidores-chinos-sin-autorizacion_2028164

Por dicha razon, he decidido dejar la compra de un mix 2 y comprar un huawei mate 10.

Si ya habian malos rollos con el explorador UC. (creado por alibaba y controlado por el gobierno chino) Pues esto ya es la repanocha. Cuidadin cuidadin!!

pero Huawei que es de Albacete?

caparron
14/11/17, 14:51:11
Osea que no quieres comprar un xiaomi porque crees que te espia el gobierno chino y vas y te compras un Huawei... :sisi1: mu inteligente
Eso por no hablar del origen de mas del 90% de los moviles o componentes, si tienen que espiar pues que espien, cada cual es muy libre de meter los datos que crea oportuno.
Ya no nos faltaba que nos empezaramos a emparanoiar con que nos espian los chinos :risitas:

caparron
14/11/17, 14:52:11
pero Huawei que es de Albacete?

Que nooo.... que es de Murcia :risitas::risitas:

jose_fley
14/11/17, 15:33:24
A ver si os comprais un libro, empezais a estudiar un poco y practicar vuestra comprension lectora.

¿he dicho yo en algun momento, "movil chino"? Nombre a UC y a xiaomi, y hasta que no se demuestre lo contrario por ahora son esos. Si algun dia salpica a huawei, htc o cualquier otra china, japonesa o francesa. Pues la descartaré tambien.

Siento mucho que esto os duela. Pero solo os queda aceptarlo y no llorar tanto a la defensiva.

stani
14/11/17, 15:42:08
A ver si os comprais un libro, empezais a estudiar un poco y practicar vuestra comprension lectora.

¿he dicho yo en algun momento, "movil chino"? Nombre a UC y a xiaomi, y hasta que no se demuestre lo contrario por ahora son esos. Si algun dia salpica a huawei, htc o cualquier otra china, japonesa o francesa. Pues la descartaré tambien.

Siento mucho que esto os duela. Pero solo os queda aceptarlo y no llorar tanto a la defensiva.
Compi fijate en Google,IOS,Windows.....esto es Matrix jeje,escapatoria ninguna,entras en el sistema al nacer y ya no sales.....Huawei es mas de lo mismo:risitas:

Deivid Morganson
14/11/17, 16:12:02

Creo que sacar tema de estudios y tal en un foro está fuera de lugar sinceramente... lo veo completamente inecesario. También te diré que yo tengo el nabo muy grande y no lo digo: se nota.

Voy con un motorola que está fabricado en China, como tu Huawei.

Disculpa si no tengo comprensión lectora, soy un puto primate y solo meo, cago, duermo y me la pe

lo
le
li
la
lu

Deivid Morganson
14/11/17, 16:13:18
Que nooo.... que es de Murcia :risitas::risitas:

Alicante

jose_fley
14/11/17, 16:20:47
lo
le
li
la
lu

:aplausos:

Lo dicho.

hisphano
14/11/17, 16:30:36
Huawey ya salto a la palestra con sus Notebooks. Por lo tanto, si coges Huawey has pillado de lleno.
Solución...meter una Rom .EU y a lo mejor a correr.

jose_fley
14/11/17, 16:40:41
Huawey ya salto a la palestra con sus Notebooks. Por lo tanto, si coges Huawey has pillado de lleno.
Solución...meter una Rom .EU y a lo mejor a correr.

Si has leido la url. Veras que el problemac on los xiaomi es mas complicado que eso. Pone; "sigue enviando datos aunque se cambie el firmware". Saludos.

hisphano
14/11/17, 16:42:58
Buscare info a ver de que va el tema.

Salu2

hisphano
14/11/17, 16:50:28
Comentan que la aplicación G Data puede analizar el dispositivo y encontrar si tenemos el troyano instalado, aunque no lo podría eliminar ya que estaría instalado en el Firmware.

stani
14/11/17, 16:54:43
A ver,creo que este hilo no se merece este trato.....si no se esta hablando de los menus ocultos ,sera mejor abrir un hilo nuevo y discutir lo que haga falta pero seguir aqui seria una falta de respeto al compañero.....creo yo

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

oweyt
14/11/17, 16:55:38

Buenas compañero,

el articulo que has colgado es de 2014... que no digo que pueda seguir pasando, pero también te digo que MIUI tiene un iCloud como muchas marcas tiene su propia nube donde guardar toda tu información, desde las fotos, sms, configuraciones, backups... no se si tendra algo que ver con lo de esta noticia, pero antes de nada, el sistema te pregunta si estas deacuerdo en utilizar estos sistemas, si aceptas que la "Galería" utilice la conexión de datos (si le dices que NO no se TENDRÍA que conectar a ningun lado) por ejemplo, también se hablo hace tiempo del tema de "Enviar informes de error" que MIUI en muchas ocasione lo lleba activado, para ayudar a los desarrolladores a comporbar los fallos del SO, esta opción se puede activar o no, si esta activada, como es lógico, se conecta a un servidro chino para enviar la información...(esto se ha hablado varias veces)

Yo no seré quien diga que esto es 100% mentira y que los chinos o EEUU o Google no recopila información..., pero si diré que en esa epoca Xiaomi empezaba a ser una amenaza para otras marcas...y justo salió esta noticia haciendo bajar (como es lógico por el "miedo") su cuota en China...

También comentar que en el mismo enlace que has adjuntado, hay otro enlace de otro compañero...

http://blog.gsmarena.com/regarding-xiaomi-data-leaking-controversy-editorial/

GSMAREA "pidiendo perdón" por difundir tan rápido esta noticia sin contrastar realmente hasta que puto era real o no

Saludos!!

PD: Entiendo perfectamente tu preocupación, y si realmente te pillas un Mate 10 es un telefonazo, disfrutalo, pero que nadie con un terminal conectado tiene sus datos seguros hay que tenerlo clao ;)

jose_fley
14/11/17, 17:33:21
Buenas compañero,

el articulo que has colgado es de 2014... que no digo que pueda seguir pasando, pero también te digo que MIUI tiene un iCloud como muchas marcas tiene su propia nube donde guardar toda tu información, desde las fotos, sms, configuraciones, backups... no se si tendra algo que ver con lo de esta noticia, pero antes de nada, el sistema te pregunta si estas deacuerdo en utilizar estos sistemas, si aceptas que la "Galería" utilice la conexión de datos (si le dices que NO no se TENDRÍA que conectar a ningun lado) por ejemplo, también se hablo hace tiempo del tema de "Enviar informes de error" que MIUI en muchas ocasione lo lleba activado, para ayudar a los desarrolladores a comporbar los fallos del SO, esta opción se puede activar o no, si esta activada, como es lógico, se conecta a un servidro chino para enviar la información...(esto se ha hablado varias veces)

Yo no seré quien diga que esto es 100% mentira y que los chinos o EEUU o Google no recopila información..., pero si diré que en esa epoca Xiaomi empezaba a ser una amenaza para otras marcas...y justo salió esta noticia haciendo bajar (como es lógico por el "miedo") su cuota en China...

También comentar que en el mismo enlace que has adjuntado, hay otro enlace de otro compañero...

http://blog.gsmarena.com/regarding-xiaomi-data-leaking-controversy-editorial/

GSMAREA "pidiendo perdón" por difundir tan rápido esta noticia sin contrastar realmente hasta que puto era real o no

Saludos!!

PD: Entiendo perfectamente tu preocupación, y si realmente te pillas un Mate 10 es un telefonazo, disfrutalo, pero que nadie con un terminal conectado tiene sus datos seguros hay que tenerlo clao ;)

Amen

ervilla121
14/11/17, 17:35:01

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-11-16/huawei-zte-adups-china_1290133/
Aquí tienes un enlace, en la que Huawei se ve como marca afectada en el espionaje... No nos podemos obsesionar con si nos espían o no, ya que Google, Samsung... recopila datos... y por supuesto, "la gran Apple"... Disfrutemos de los dispositivos que tenemos, y olvidemos lo demás, ya que yo al menos, no tengo nada que esconder si me espían, creo que se aburrirían demasiado los chinos.... :palomitas:

cubatadesulfurico
14/11/17, 17:44:12
A ver,creo que este hilo no se merece este trato.....si no se esta hablando de los menus ocultos ,sera mejor abrir un hilo nuevo y discutir lo que haga falta pero seguir aqui seria una falta de respeto al compañero.....creo yo

Enviado desde mi MIX 2 mediante TapatalkQuita, quita, que me lo estoy pasando pipa. Ya habrá tiempo de comentar lo de los menús. Que ahora se está hablando de los menús hiperultramegasuprasecretos![emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

jose_fley
14/11/17, 17:45:15
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-11-16/huawei-zte-adups-china_1290133/
Aquí tienes un enlace, en la que Huawei se ve como marca afectada en el espionaje... No nos podemos obsesionar con si nos espían o no, ya que Google, Samsung... recopila datos... y por supuesto, "la gran Apple"... Disfrutemos de los dispositivos que tenemos, y olvidemos lo demás, ya que yo al menos, no tengo nada que esconder si me espían, creo que se aburrirían demasiado los chinos.... :palomitas:

¿¿¿einn????

Creo que mis certificados digitales, mis cuentas bancarias, tarjetas, claves de acceso, datos privados sensibles etc... Son bastante importantes.

Alomejor tu tienes el tlf solo para jugar... Pero lo mio no es el caso. (yo juego con la tablet)

ervilla121
14/11/17, 17:54:57
:dios::dios:
Quita, quita, que me lo estoy pasando pipa. Ya habrá tiempo de comentar lo de los menús. Que ahora se está hablando de los menús hiperultramegasuprasecretos![emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk