PDA

Ver la Versión Completa : Batería

weiblack7
14/11/17, 12:11:41
Hola gente!

Estoy dudando en comprar este terminal o el modelo plus sin 's'. Mi única duda reside en la batería, es lo único que me interesa, pues le daré un uso muy normal al tlf... lo típico algunas fotos, RRSS, gmail, whatsapp y llamadas...

He llegado aquí buscando info sobre cómo se comporta la batería, si se comporta igual de bien que en el g5 plus sin 's' pero no he encontrado nada!

Si alguno de vosotros pudiese comentar algo del tema estaría muy agradecido!!!

Muchas gracias a todos, Saludos!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Bizio
14/11/17, 20:06:08
Hola gente!

Estoy dudando en comprar este terminal o el modelo plus sin 's'. Mi única duda reside en la batería, es lo único que me interesa, pues le daré un uso muy normal al tlf... lo típico algunas fotos, RRSS, gmail, whatsapp y llamadas...

He llegado aquí buscando info sobre cómo se comporta la batería, si se comporta igual de bien que en el g5 plus sin 's' pero no he encontrado nada!

Si alguno de vosotros pudiese comentar algo del tema estaría muy agradecido!!!

Muchas gracias a todos, Saludos!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante TapatalkYo de momento no tengo queja, RRSS,whatsapp, cámara d fotos, imagenes, algun juego tipo puzzle bobble, algun video, no se, uso normal, desde las 4.30am hasta 20.00pm y aun tengo el 50%, te hablo del G5S Plus

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Arxon
14/11/17, 21:10:16
A mi me dura un montón, más de 2 días. No le doy uso intensivo, pero si whaatspp, face y navegar.

weiblack7
15/11/17, 01:01:58
Muchas gracias a los dos! Bizio Arxon por vuestros comentarios!

Vaya bicho en autonomía entonces!!! A ver si me lo pillo a buen precio con el Black Friday.

Gracias saludosss

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Bizio
15/11/17, 04:40:24
Muchas gracias a los dos! Bizio Arxon por vuestros comentarios!

Vaya bicho en autonomía entonces!!! A ver si me lo pillo a buen precio con el Black Friday.

Gracias saludosss

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalka 256€ anda por Amazon, a nada que baje....

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

curritomolina
15/11/17, 22:16:31
Me hace de media unas 8 horas de pantalla y unas dos horas de llamadas... Una atentica bestia en optimizacion de bateria.

shoquo
18/11/17, 17:42:13
Buenas, yo no me puedo quejar de momento. Tengo el teléfono desde hace una semana y apeas tengo tiempo para trastearlo debidamente. Pero he de decir que sin llegar a esas 8 horas de pantalla como el compañero curritomolina , me hace 5,5 horas de pantalla con 3 días sin pasar por el enchufe. Eso demuestra que apenas lo he usado. Ya le daré caña ya.... :)

curritomolina
18/11/17, 21:39:17
Pues par apenas estar conectado a un wifi esta genial 3 días y esas horas de pantalla con esa cobertura. Lo veo un rendimiento brutal¡¡¡

Espantall0
25/11/17, 10:03:20
Yo no tengo problemas de batería pero bueno también es cierto que uso greenify. Sin ser root. Que tengo la mayoría de aplicaciones hibernadas excepto Whatsapp y Gmail.

curritomolina
25/11/17, 12:13:15
La bateria en los dos terminales es excepcional, pero no solo mires la diferencia del tamaño en el plus, fijate en el procesador, bajas de una gama media a una gama baja (por pocos euros de diferencia) y camara y unas cuantas cosas que te arrepentiras con el paso de los dias. Para ser un 5,5 pulgadas no se hace grande en la mano. Te aconsejo ir a un mediamarkt o sitio similar y tener uno y el otro en la mano y con eso saldras de la duda, pero por precio y prestaciones, el que esta muy bien equilibrado es el 5s plus y sino compra el 5 plus, pero el 5s yo personalmente no lo compraria.

Aqui te añado la comparativa de kimovil para que veas de que hablo:
https://www.kimovil.com/es/comparar/lenovo-moto-g5-plus3gb-32gb,motorola-moto-g5s

colosocool
04/12/17, 01:20:59
Buenas, yo no me puedo quejar de momento. Tengo el teléfono desde hace una semana y apeas tengo tiempo para trastearlo debidamente. Pero he de decir que sin llegar a esas 8 horas de pantalla como el compañero curritomolina , me hace 5,5 horas de pantalla con 3 días sin pasar por el enchufe. Eso demuestra que apenas lo he usado. Ya le daré caña ya.... :)Pues par apenas estar conectado a un wifi esta genial 3 días y esas horas de pantalla con esa cobertura. Lo veo un rendimiento brutal¡¡¡Se nota que has puesto el modo avión en las noches o algo así...

En qué idioma tienes eso? xD

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

curritomolina
04/12/17, 09:27:19
Yo no lo pongo en modo avion, lo cargo todos los dias, eso si, con un 20-30% de bateria y sus 7 horas de pantalla y unas 3 horas hablando por telefono. Para mi en consumo esta genial. Yo lo tengo rooteado y liteado al maximo, le he quitado toda la morralla que no me interesa (que no es lo mismo que inhabilitar) y a disfrutar del telefono. Y si tiene que ir a garantia ya le bloqueo el bootloader que es bien sencillo y a correr...

shoquo
04/12/17, 19:15:06
Se nota que has puesto el modo avión en las noches o algo así...

En qué idioma tienes eso? xD

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Si, claro, activo el modo avión todas las noches para dormir ;-)
Está en alemán, me olvidé de cambiar el idioma al hacer las capturas de pantalla X-D