Acceder

Ver la Versión Completa : Apagar iluminacion Pantalla en el cine

fjpimenteljotayo
14/11/17, 12:11:31
Buenas

lo dicho en el titulo, hay alguna manera rapida (en android wear lo habia) para que deje el reloj en modo silencio tambien de iluminacion (es decir, que en el cine no se ilumine al hacer movimientos de muñeca)?

Muchas gracias

Jordi_Mirror
14/11/17, 12:16:41
Qué yo sepa, la iluminación al girar la muñeca, o está siempre, o se quita por completo... Yo no la tengo activada por eso mismo, para que no esté siempre encendiéndose por accidente...

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

blade85
17/11/17, 11:03:04
Tiene la opción de ponerla en tramos horarios, yo la tengo puesta así, de 09:00 a 23:15 funciona al levantar la muñeca, el resto de tiempo tengo que encenderla con el botón físico.

El camio de hace desde Mifit, Perfil, pinchas en amazfit bip, encender pantalla al levantar la pulsera, encendido programado.

Radav
14/02/18, 01:29:56
Buenas

lo dicho en el titulo, hay alguna manera rapida (en android wear lo habia) para que deje el reloj en modo silencio tambien de iluminacion (es decir, que en el cine no se ilumine al hacer movimientos de muñeca)?

Muchas gracias

Activando el modo no molestar desde el mismo reloj (deslizando hacia abajo) no sirve?

pacomar
14/02/18, 09:00:14
¿y no es lo más sencillo apagarlo? vamos, digo yo

krpntrz
14/02/18, 09:35:11
Activando el modo no molestar desde el mismo reloj (deslizando hacia abajo) no sirve?

Buenas! lo acabo de probar y no sirve, se sigue encendiendo.

Supongo que con quitar la iluminación desde la app sería suficiente.

pasanto
14/02/18, 09:44:49
Buenas! lo acabo de probar y no sirve, se sigue encendiendo.

Supongo que con quitar la iluminación desde la app sería suficiente.Pon un horario en la app, yo por ejemplo lo tengo de 19 a 00 que es cuando me suelo ir a dormir

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk