Ver la Versión Completa : Ap mi carrefour ¿porque solo funciona por wifi?
mentafresc
14/11/17, 09:21:10
No se si le pasara a alguien mas de los 2 smaprtphones que he probado la aplicacion mi carrefour solo funciona correctamente via WIFI, via datos o no se abre o no llega ninguna a los cupones.
El error es que o se queda esperando hasta el infinito o te dice no tiene conexion.
Pueden modificar una aplicacion para que funcione solo via wifi? y si es asi, con que proposito?
Puedo hacer de alguna manera que el telefono engañe a la aplicacion para que se piense que esta via wifi?
Acabo de probarla con datos y funciona perfectamente. Ídem con wifi.
mentafresc
14/11/17, 15:14:14
Acabo de probarla con datos y funciona perfectamente. Ídem con wifi.
Pues yo me estoy volviendo loco ya con este tema.
Tengo un S7 EDGE y un A5 y en los 2 tengo constatado el mismo problema.
Con 4g la aplicacion no se abre, si se llega a abrir le cuesta muchisimo y a los cupones no llega... siempre dice SIN CONEXION
Pongo el WIFI y abre la aplicacion al instante y sin problemas.
A que puede ser debido esto?
Que operador tienes?
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
mentafresc
14/11/17, 16:14:24
Que operador tienes?
movistar.
Es que es algo que me esta volviendo loco.
Como puede una aplicacion funcionar por wifi perfectamente y via datos no?
Tengo algo mal configurado? Solo me pasa en esa app, la del dia, caprabo, decatlon.. me funcionan perfectamente
movistar.
Es que es algo que me esta volviendo loco.
Como puede una aplicacion funcionar por wifi perfectamente y via datos no?
Tengo algo mal configurado? Solo me pasa en esa app, la del dia, caprabo, decatlon.. me funcionan perfectamenteY las pruebas en los dos teléfonos las has hecho con la misma SIM y en diferentes sitios?
mentafresc
14/11/17, 18:50:15
Y las pruebas en los dos teléfonos las has hecho con la misma SIM y en diferentes sitios?
2 lineas diferentes y en ninguna, cuando me intento conectar me dice NO HAY CONEXION DISPONIBLE
Conecto WIFI y a la primera.
Un autentico expediente x
2 lineas diferentes y en ninguna, cuando me intento conectar me dice NO HAY CONEXION DISPONIBLE
Conecto WIFI y a la primera.
Un autentico expediente x
Y en 3G deshabilitando el 4G?
mentafresc
14/11/17, 19:56:56
Y en 3G deshabilitando el 4G?
Mismo resultado, nada
Mismo resultado, nada
Revisa los permisos de la app., tal vez hay alguno que necesita, si no es esto se me ocurre que pruebes con otra SIM de un operador diferente y/o otro telefono con tu SIM.
Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.