Ver la Versión Completa : Apple aprueba la aplicación “Notch Remover” para el iPhone X
jorge_kai
14/11/17, 08:23:53
Apple aprueba la aplicación “Notch Remover” para el iPhone X
http://static.htcmania.com/notch-remover-1-14112017-4835-htcmania.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una de las características más importantes en cuanto la estética del iPhone X es sin duda el Notch que podemos ver en la parte superior del smartphone. Esta “ceja” del iPhone X es algo que gusta igual que disgusta entre los usuarios y es siempre bueno que tengamos opciones disponibles para poder evitarlo de alguna forma, aunque evidentemente es algo que no podemos eliminar físicamente pero sí disimular mediante software. Los fondos de pantalla negros disimulan a la perfección el notch del nuevo iPhone X, pero si además damos la opción a los desarrollares de “ocultar” esta parte con una barra de color negro y que el usuario pueda elegir si utilizarla o no, es otra importante opción. Apple acaba de lanzar la aplicación en su App Store Notch Remover, que como bien indica el nombre elimina el notch. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/apple-aprueba-notch-remover-iphone-x/)
jorge_kai
14/11/17, 08:24:03
https://www.actualidadiphone.com/apple-aprueba-notch-remover-iphone-x/
https://www.actualidadiphone.com/apple-aprueba-notch-remover-iphone-x/
freeman75
14/11/17, 08:55:15
Jajajajajajajajajajajaja
Pagar un pastizal para que luego tengas que quitarle un trozo de pantalla al trasto. Madre mía...
No me molesta para nada, a otros si, a otros no nos molesta.
Dimitrii
14/11/17, 09:05:30
Un poco chapuzero la verdad
kroma_vlc
14/11/17, 09:12:53
Te puede gustar más o menos pero no creo que al uso moleste.
santinhos
14/11/17, 09:13:35
Y el porcentaje de batería sigue oculto...
A mi me parece sin duda lo peor del terminal, igual que las esquinas redondeadas, por eso si quitas esa parte , te queda la pantalla recta arriba y redonda abajo. No se que es mejor.
alexxriverr
14/11/17, 09:29:35
Esta bien
La verdad les han salido "feillo" este iphone. Yo no compraría este movil ni ningun otro que tuvíera la pantalla con semejante agujero.
Hacer esto, es admitir una cagada tremenda en el diseño...
Esta bien dar la opción de "arreglarlo", pero ahí queda, en plan: "mierda, nos ha quedado fatal el bicho, algo hay que hacer antes de la siguiente generación, pues venga, esta app"
kjbturok
14/11/17, 10:24:51
Se va a forrar el programador de la app.
chochis
14/11/17, 10:27:58
pero hay queda
Ahí, ahí queda...
nightcrawler.
14/11/17, 10:31:38
el diseño de este iPhone es muy malo... lo mires por donde lo mires... que aprendan del Xiaomi Mi Mix, diseño espectacular SIN BORDES :campeon:
Que conste que yo soy de Apple, tengo Mac, Apple Watch y 2 iPhones, pero últimamente me estoy replanteando cambiarme visto los diseños y las pifias de actualizaciones que estoy teniendo, tanto en Mac como en iPhone
joeballantines
14/11/17, 10:35:29
Bienvenidos a la era digital de la estupidez humana
lovechii
14/11/17, 10:48:26
Era feo, es feo xD
LIEVANOVSKI
14/11/17, 10:56:07
Podrá gustar más o menos, pero a día de hoy a mí me parece algo que le da personalidad y diferencia a los iPhone del resto de modelos, que vistos por delantes son todos iguales.
acunarro
14/11/17, 11:14:43
Y el porcentaje de batería sigue oculto...
Viene oculto por defecto...
id_560212
14/11/17, 11:17:57
Si por el tema de la chapuza FaceID han reventado todo y lo que le queda para los años siguientes.
A mi no me molestaría, pero es feo todo el frontal del iPhone X, lo peor en diseño de tu dos los tiempos y se nota de lejos que es del inútil J. Ive
AguilaN1
14/11/17, 11:24:23
Viene oculto por defecto, si lo quieres, lo activas en ajustes---batería---porcentaje de batería.
Pero eso ya lo sabrías...
No puedes, esta desactivado por defecto.
Solo puedes consultarlo desde el centro de control.
Una buena cagada
santinhos
14/11/17, 11:47:34
Viene oculto por defecto...Pues eso.
acunarro
14/11/17, 12:05:25
Pues eso.
No tardarán en implementarlo si así lo quieren sus compradores.
Hay que ser ******** para comprarse un terminal que no te gusta en diseño...
DiGWeeD
14/11/17, 12:11:43
la verdad es que mejora bastante el diseño con esta app pero mira que gastarte más de 1000€ para tener que instalar esta app nada más comprar el teléfono porque lo han diseñado feo de huevos...
acunarro
14/11/17, 12:16:34
la verdad es que mejora bastante el diseño con esta app pero mira que gastarte más de 1000€ para tener que instalar esta app nada más comprar el teléfono porque lo han diseñado feo de huevos...
Hombre, según lo veo es una opción que te dan, tú eliges porque afortunadamente lo que es feo para unos es "cool" para otros y viceversa...
Jajajajajajajajajajajaja
Pagar un pastizal para que luego tengas que quitarle un trozo de pantalla al trasto. Madre mía...
No estás viendo que no le están quitando pantalla? Están invirtiendo los colores...
Debo ser el único al que el bocado no le molesta, además de ésta solución elegante
Bok3Ron
14/11/17, 13:34:06
1.09€ encima tienen que pagar por poner una barrita negra ..... jejeje pa eso se pone un fondo de pantalla del tamaño de la pantalla y con cualquier programa se pone esa barra negra y listo ....
Será que realmente no gusta y la solución de Apple es poner ese marco en negro a ver si de esta manera gusta más
Rapsolo666
14/11/17, 13:59:37
Yo no veo el problema, lo han integrado bastante bien y prefiero tener ese trozo ahí a tener unos bordes totalmente inexistentes y que a la mínima caída se vayan 800€ a la basura. Y no, nunca me lo compraría, ni me gusta iOS NI TIENE LÓGICA GASTAR TANTO.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
the_prody
14/11/17, 14:13:02
Lo veo una gilipollez cómo un templo, quitarle la seña de identidad al IPhone X y encima de pago jaja 🖕 por aki...!
Coldflid
14/11/17, 15:05:13
A mi me parece sin duda lo peor del terminal, igual que las esquinas redondeadas, por eso si quitas esa parte , te queda la pantalla recta arriba y redonda abajo. No se que es mejor.
No se en el iphone porque no lo he visto, pero en el S8 las esquinas redondeadas me encantan
comercomp
14/11/17, 16:42:31
Ja ja ja ja y que les queda al poner esa app pues un bonito LG V20 JA JA JA por la pantalla de arriba que queda en engro y solo sirve para la hora y notificaciones. En fin queles han visto la cara a los APPLE boy.
Ahí, ahí queda...
Tremendo fallo mío...y eso que soy de quienes corrige esas cositas a los demás... ufff
jajajajajaja
Gustos hay tantos como culos, a mí me parece un terminal precioso y además no tengo ni un fallo de los mencionados por ahí, así que yo encantado.
JAJAJAJAJA vaya cagaaaadaaa y encima vale 1'09€, que cutre. Lo peor la gente la que la compra, esos no tienen perdón
Kratosxxx
14/11/17, 19:03:23
Hasta para esconder esa hizla tienen que pagar.
Kratosxxx
14/11/17, 19:04:31
Hay que ser ******** para comprarse un terminal que no te gusta en diseño...
cállate fanboy patético.
acunarro
15/11/17, 12:37:34
Qué buen rollito!!!!
Cuánta tolerancia!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.