PDA

Ver la Versión Completa : Volumen audio con auriculares

xperiax
14/11/17, 07:50:36
Me pregunto porque las dos últimas posiciones de la barra de selección de volumen de sonido dejan de funcionarme cuando tengo conectado los auriculares. En lugar de aumentar el volumen en estas dos posiciones máximas de la barra de volumen , lo que haces es disminuir el volumen respecto a la antepenultima posicion de la barra.

¿ mi note8 esta defectuoso ? :(

xperiax
15/11/17, 03:18:16
nadie sabe que puede estar pasando?

jaliv800
19/11/17, 18:07:02
A lo mejor te restringe el sonido para no provocarte daño a los oídos, pero esto es solo una suposición mía dado que Samsung cuida bastante eso, yo uso auriculares bluetooth.

calin07
19/11/17, 21:31:38
Es por legislación europea, no pueden superar un numero x de db con auriculares.
Esta ley lleva años, recuerdo que en el note 2 había que ser root y modificar un archivo de texto para quitarlo, no se si con auriculares bluetooth cambia la cosa.

xperiax
19/11/17, 21:44:19
Es por legislación europea, no pueden superar un numero x de db con auriculares.
Esta ley lleva años, recuerdo que en el note 2 había que ser root y modificar un archivo de texto para quitarlo, no se si con auriculares bluetooth cambia la cosa.

algo habia oido de lo que dices. seria interesante saber en el caso del note8 si se puede modificar el archivo que manipula eso y quta esa maldita restriccion europea como siempre . siendo root claro . que ademas tiene muchas otras ventajas (aunque se pierda la garantia por ser root ) cosa que me parece un chantaje del fabricante y en el caso de un consumidor de europa doble chantaje . en europa siempre todo mas caro y peor

gracias x la respuesta