PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿Qué funda utilizar que no sea la original que no tenga problemas con el magnetismo?

Keizel
14/11/17, 06:55:41
Tras ver que hay problemas con las fundas no oficiales, he estado buscando una buena funda del tipo book-cover como la original, pero la original no es fiable: si la empujas o incluso dejándola en la mesa, hay posibilidades de que se caiga (en los mismos comentarios de Amazon se puede ver, y en vídeos de youtube).

¿Qué recomiendan? Que tenga soporte para S-Pen no es importante, ya que esto es solucionable con la "banda elástica" que se puede comprar aparte.

Y ya de paso,¿qué protector de pantalla de cristal/vidrio templado usáis? ¿algún transporte tipo maletín que tenga el tamaño de la tablet en cuestión? Un maletín rígido y con el tamaño de la tablet sería perfecto.

Notb
14/11/17, 14:51:44
Yo tengo la original y me funciona bien, ningún problema que comentas

Keizel
14/11/17, 15:10:20
Yo tengo la original y me funciona bien, ningún problema que comentas

En este vídeo se ejemplifica muy bien el problema, a partir de 1:35: https://www.youtube.com/watch?v=-ERylIDPy5g

Es más, si ves el vídeo en 1:50, ves como se le cae la tablet por error debido al problema que comento.

HaGeK
14/11/17, 18:42:57
https://www.tucano.com/en/folio-case-for-galaxy-tab-s3-9-7-tre-black.html

Notb
15/11/17, 09:17:16
Pero vamos a ver, la está abriendo por donde no toca, una vez puesta la parte trasera sólo se toca para hacer stand y no da ningún problema. Tienes que ejercer fuerza para que se desmonte la tapa trasera, no lo haces por error.

Keizel
15/11/17, 15:14:00
Pero vamos a ver, la está abriendo por donde no toca, una vez puesta la parte trasera sólo se toca para hacer stand y no da ningún problema. Tienes que ejercer fuerza para que se desmonte la tapa trasera, no lo haces por error.

Otros usuarios de este mismo foro dicen que es de poca fiabilidad, no sé qué creer. A mí me gusta la funda oficial y no tengo problema para adquirirla excepto que no sea demasiado buena en asunto de imanes.