PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla no funciona!!


romeritoiau
14/11/17, 06:41:05
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Hace unos días dejó de funcionar el táctil de la pantalla, los botones laterales si que funcionaban, por lo que pude apagar, entrar al recovery y flashear. Entonces, la pantalla estuvo funcionando bien unos días y de repente ya no me volvía a funcionar el táctil.
¿Creéis que hay alguna forma de solucionarlo?
Mientras he ido tirando de un vernee thor que tenía en el banquillo, pero ayer se cayó al suelo y se rompió la pantalla. Estoy pensando en el plan renove pero quiero quemar las ultimas balas....


Enviado desde mi Vernee Thor mediante Tapatalk

super 8
14/11/17, 11:37:42
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Hace unos días dejó de funcionar el táctil de la pantalla, los botones laterales si que funcionaban, por lo que pude apagar, entrar al recovery y flashear. Entonces, la pantalla estuvo funcionando bien unos días y de repente ya no me volvía a funcionar el táctil.
¿Creéis que hay alguna forma de solucionarlo?
Mientras he ido tirando de un vernee thor que tenía en el banquillo, pero ayer se cayó al suelo y se rompió la pantalla. Estoy pensando en el plan renove pero quiero quemar las ultimas balas....


Enviado desde mi Vernee Thor mediante Tapatalk

Buenas compi....

Pinta mal, la verdad. Supongo que has probado a hacerle una instalación limpia y resetear todo para ver si es tema software (cambiar de rom, etc..).
Quizá te empiezan a fallar los conectores de la pantalla, a mí me ha pasado (2 de los 3) aunq en mi caso fue tras cambiar pantalla, bueno... unos meses después, al principio iban bien.
Puedes probar a meterle alguna app que los sustituya en pantalla (simple control, button savior, etc...) pero a la larga se hace incómodo.

Ya contarás, la opción es cambiar la pantalla (no son caras) pero nadie te asegura que no falle de nuevo como en mi caso, claro.

saludos

romeritoiau
14/11/17, 11:55:42
Buenas compi....

Pinta mal, la verdad. Supongo que has probado a hacerle una instalación limpia y resetear todo para ver si es tema software (cambiar de rom, etc..).
Quizá te empiezan a fallar los conectores de la pantalla, a mí me ha pasado (2 de los 3) aunq en mi caso fue tras cambiar pantalla, bueno... unos meses después, al principio iban bien.
Puedes probar a meterle alguna app que los sustituya en pantalla (simple control, button savior, etc...) pero a la larga se hace incómodo.

Ya contarás, la opción es cambiar la pantalla (no son caras) pero nadie te asegura que no falle de nuevo como en mi caso, claro.

saludosAntes que nada gracias por contestar.
Al igual que tu, cambié la pantalla hace unos meses, supongo que serán los conectores. La primera vez que me pasó, al día siguiente me funcionó un rato, aproveché e hice una instalación limpia y me estuvo funcionando un par de semanas y ahora no hay manera.
Lo de los conectores solo se soluciona cambiando la pantalla? O hay otra forma? Porque si tengo que cambiar la pantalla, creo que voy a pillar un teléfono nuevo.


Enviado desde mi Vernee Thor mediante Tapatalk

super 8
14/11/17, 12:11:49
Antes que nada gracias por contestar.
Al igual que tu, cambié la pantalla hace unos meses, supongo que serán los conectores. La primera vez que me pasó, al día siguiente me funcionó un rato, aproveché e hice una instalación limpia y me estuvo funcionando un par de semanas y ahora no hay manera.
Lo de los conectores solo se soluciona cambiando la pantalla? O hay otra forma? Porque si tengo que cambiar la pantalla, creo que voy a pillar un teléfono nuevo.


Enviado desde mi Vernee Thor mediante Tapatalk

Si cambiaste la pantalla, me lo dices todo.....

A mí me estuvieron funcionando bien durante unos meses. Luego falló en primer lugar la tecla de retroceso. Probé a hacer hard reset y nada, cambiar de rom y nada. Al mes la de Home...Ahora mismo solo va la de apps recientes y estoy con "Simple Control" usandolo como segundo móvil. Otro compañero comentó que sería eso, que llevaba 3-4 cambios en pantallas de Xiaomi y le pasaba lo del fallo de los conectores. Desconozco si hay otra solución pero también pasé de volver a gastar 40€ en una pantalla nueva para que volviese (quizá) a fallarle los conectores. Junta eso con que parece que el tema LeEco está bastante parado (a saber si en la uvi) y... me di el pequeño capricho de pillarme el Mi6.

Aún hay ofertas del 11/11 activas y entre eso y el BF.....:palomitas:

romeritoiau
14/11/17, 12:21:09
Si cambiaste la pantalla, me lo dices todo.....

A mí me estuvieron funcionando bien durante unos meses. Luego falló en primer lugar la tecla de retroceso. Probé a hacer hard reset y nada, cambiar de rom y nada. Al mes la de Home...Ahora mismo solo va la de apps recientes y estoy con "Simple Control" usandolo como segundo móvil. Otro compañero comentó que sería eso, que llevaba 3-4 cambios en pantallas de Xiaomi y le pasaba lo del fallo de los conectores. Desconozco si hay otra solución pero también pasé de volver a gastar 40€ en una pantalla nueva para que volviese (quizá) a fallarle los conectores. Junta eso con que parece que el tema LeEco está bastante parado (a saber si en la uvi) y... me di el pequeño capricho de pillarme el Mi6.

Aún hay ofertas del 11/11 activas y entre eso y el BF.....:palomitas:Jijiji... Ya vi en el post de despedida que cambiabas al mi6.
Es que paso de cambiar la pantalla otra vez, porque a saber si volverá a pasar....
Sondearé el mercatto a ver que cae.
Gracias crack!!!

Enviado desde mi Vernee Thor mediante Tapatalk

sergiodg95
15/11/17, 15:10:07
Pero no me metáis miedo, que tengo una pantalla en camino! jaja

En mi caso, romeritoiau, se me rompió la pantalla, pasando una de las muchas rajas por los botones capacitivos, y haciendo que se volviesen locos. Hasta entonces, había tirado editando el build.prop para desactivar los botones de hardware y habilitar la barra de navegación en pantalla... Pero con la rom pure nexus, que es la que llevo ahora, se puede hacer ese apaño sin ser root ni editar archivos ni nada, aparece directamente en la configuracion.

Thesituation
15/11/17, 15:13:15
Espero que se arregle, es un dilema el tema de las pantallas, ese momento que lo ves caerse al suelo como el anuncio de telepizza que se le cae la porcion con cara de desesperacion jaja un saludo!!

super 8
16/11/17, 12:11:35
Pero no me metáis miedo, que tengo una pantalla en camino! jaja

En mi caso, @romeritoiau (http://www.htcmania.com/member.php?u=1365088), se me rompió la pantalla, pasando una de las muchas rajas por los botones capacitivos, y haciendo que se volviesen locos. Hasta entonces, había tirado editando el build.prop para desactivar los botones de hardware y habilitar la barra de navegación en pantalla... Pero con la rom pure nexus, que es la que llevo ahora, se puede hacer ese apaño sin ser root ni editar archivos ni nada, aparece directamente en la configuracion.

Bueno, la pérdida (40€) no es tan grande y compensa el tiempo que dure... otra cosa es ya cambiarla una segunda vez para que te pueda pasar lo mismo. Además te vas a ir a Xiaomi....:risitas:

Espero que se arregle, es un dilema el tema de las pantallas, ese momento que lo ves caerse al suelo como el anuncio de telepizza que se le cae la porcion con cara de desesperacion jaja un saludo!!

A mí solo me ha pasado una vez con este y fue por llevar una funda "tipo calcetín" en vez de la de silicona que lleva ahora (mi manía de no taparlos) y pq al ser metálico o cristal, cascan a la primera de cambio...:loco:

Thesituation
22/11/17, 20:27:34
La verdad que una buena funda de silicona gordita te salva muchas caidas ano ser que tengas mala suerte de que pilles un chinato o algo por el estilo justo en ka pantalla al golpear contra el suelo.