PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La recepción del internet es muy corta

fabianpm2
14/11/17, 06:37:42
Hola tengo un problema que quisiera saber si podrían ayudarme a solucionarlo
Lo que pasa con mi alcatel es que la señal de WiFi casi no tiene alcance, no me llega a muchos lados y no es mi módem pues con otros celulares si me llega mas lejos la señal, no se que puedo hacer para solucionarlo ya que de todo lo demás esta bien lo tengo en android 5.0 y no estoy seguro si actualizándolo podría arreglar ese problema podrían darme sus sugerencias sobre este problema

knabera
15/11/17, 12:56:54
Hola tengo un problema que quisiera saber si podrían ayudarme a solucionarlo
Lo que pasa con mi alcatel es que la señal de WiFi casi no tiene alcance, no me llega a muchos lados y no es mi módem pues con otros celulares si me llega mas lejos la señal, no se que puedo hacer para solucionarlo ya que de todo lo demás esta bien lo tengo en android 5.0 y no estoy seguro si actualizándolo podría arreglar ese problema podrían darme sus sugerencias sobre este problemaA mí me pasó igual una vez que intenté sacar la tapa trasera del móvil, casqué algo en la antena de wifi, no sé si la misma antena, alguna conexión... Total, tuve que mandarlo a arreglar al servicio técnico de Alcatel y me pusieron, creo recordar, una tapa trasera nueva. Unos 50€ la broma.

¿Has intentado sacar o hacer algo con la tapa trasera?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk