Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como es HTC con las ROM si lo compro en china?Hay una global solamente? Y donde poder comprarlo?
FrancoB
14/11/17, 04:37:49
Hola gente que tal, estaba chusmeando el htc u11 plus y la verdad promete bastante bastante, me puse a investigar por donde comprarlo y vi uno en aliexpress que envía a USA por 800 dolares pero viene de china y no se como es la onda con las ROM en HTC? porque en huawei es un lío si compras desde china tenes que fijarte si tiene ROM internacional o la china y por tema de actualizaciones no por capricho pregunto.
Y de paso que tiendas vía online que hagan envios internacionales conocen?
Desde ya muchas gracias.
xano 2 karas
14/11/17, 23:14:23
En teoria tendra rom internacional, los dos htc que e tenido yo han sido de aliexpres y nunca e tenido problemas con la rom y actualizaciones y eso...
Detritu5
16/11/17, 18:44:42
Me interesa esto. Yo lo he pillado en Asia. Así que espero que se le pueda meter rom internacional/europea . Si no se va de vuelta
Pako28DJ
16/11/17, 19:04:15
Me interesa esto. Yo lo he pillado en Asia. Así que espero que se le pueda meter rom internacional/europea . Si no se va de vuelta
Puedes contarnos donde lo has comprado? ebay?
Detritu5
17/11/17, 07:40:38
Bueno lo he aclarado. La version de Taiwan de Hong Kong y EMEA es la misma. Version internacional asi que sin problema.
EMEA model, Taiwanese model and Hong Kong model are the same: 2Q4D100 i.e. OCEAN_M#DUGL, when Chinese mainland model is: 2Q4D200 i.e. OCEAN_M#DTWL ..
Me parece un teléfono como ningún otro. El único problema que le veo es la cámara, que a falta de probarla al 100%, tiene el mismo sensor que el U11... pero el teléfono es precioso, potente, con batería... pufffffffff
Hola urii13, que problema hay con la cámara de u11?. Por lo que he oído es cámara muy buena. Yo pensaba comprarlo por la camara y ahora estoy descolocado...
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Pako28DJ
18/11/17, 13:23:37
Hola urii13, que problema hay con la cámara de u11?. Por lo que he oído es cámara muy buena. Yo pensaba comprarlo por la camara y ahora estoy descolocado...
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Es una cámara muy buena y no creo que eso sea un problema, yo creo que el compañero se refiere a que al utilizar el mismo sensor no hay evolución en ese apartado, aun así sigue siendo una de las mejores cámaras que hay.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.