Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA URGENTE SOFT BRICK RN3 MTK (compenso por paypal)
rafitawy
14/11/17, 00:44:11
Hola buenas noches por decir algo,llevo desde este mediodia trasteando con el movil intentando intentanto cambiar la rom. Le he intentado meter la Epic Rom por trwp pero no pasa de la pantalla de inicio.
No puedo entrar al trwp con botones,solo lo podía hacer desde comandos pero el pc me ha dejado de reconocer el terminal, Por lo que solo puedo acceder al FastBoot
Nunca he trasteado con ningun movil,por lo que pido ayuda urgente por favor.
Dejo mi nick de telegram por si alguien puede echarme una mano. RAFAwy
Muchisimas gracias
rafitawy
14/11/17, 09:00:06
luce13620
14/11/17, 09:59:16
Hola buenas noches por decir algo,llevo desde este mediodia trasteando con el movil intentando intentanto cambiar la rom. Le he intentado meter la Epic Rom por trwp pero no pasa de la pantalla de inicio.
No puedo entrar al trwp con botones,solo lo podía hacer desde comandos pero el pc me ha dejado de reconocer el terminal, Por lo que solo puedo acceder al FastBoot
Dejo mi nick de telegram por si alguien puede echarme una mano. @RAFA (http://www.htcmania.com/member.php?u=12186)wy
Muchisimas gracias
Compi !! Yo lo solucione con el tema 3 de mas arriba.
Albertkuba
17/11/17, 22:58:12
Dejo mi nick de telegram por si alguien puede echarme una mano. RAFAwy
Muchisimas graciasResuelto???
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.