PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuánta gente tiene el Xperia XZ1 o planea comprarlo?

Dr4cker
13/11/17, 21:52:25
Pues eso, sony es una marca que llevo tiempo queriendo probar pero no veo mucho movimiento por este subforo y la verdad que el xz1 es un móvil que me atrae, por eso me preguntaba

casape
14/11/17, 13:59:09
Yo lo tengo como segundo telefono (llevo el XZ Premium como primero) y hay mucha gente que usa los Xperia, aunque es evidente que hay otras marcas que venden más, pero es fácil entender por qué, sólo tienes que irte a una tienda y decir al vendedor que te ofrezca teléfonos, y seguramente muy pocos te ofrecerán algún Xperia (se ve que Sony le dá menos márgenes a las tiendas) ... aparte de eso, el subforo del XZ1 se ha abierto hace sólo unos días

Pero lo que si te aseguro, es que a todos aquellos a los que he acosejado un Xperia y lo ha probado ya no vuelve a otras marcas (en especial profesionales que usan el teléfono como herramienta de trabajo), y eso tambien es sencillo de entender, la gente que conozco que usa los Xperia coincide en que son terminales muy equilibrados (de nada sirve tener el mejor "x" si luego las funciones básicas no funcionan correctamente), muy rápidos y con una interface muy depurada (nada de lags, etc), que no dan problemas (otro detalle por el que hay menos movimiento en los foros ya que normalmente la gente entra a preguntar problemas) y que envejecen muy bien, es decir, se mantienen en buen estado mucho tiempo (de los míos hay hasta un Xperia T y un Arc que todavía usan familiares míos) y ofrecen una gran experiencia de usuario en el día a día.

En definitiva, si te llama la atención éste terminal, pruebalo ... seguro que después no querrás volver a otras marcas

Dimitrii
14/11/17, 19:35:42
Totalmente acuerdo con casape, falta decir que al no dar problemas es mas dificil que veas gente por aqui, es la principal razon y que es un movil para usuarios más exigentes que buscan fiuidez y actualizaciónes rapidas y tener lo maximo en hardware.
La mayoría busca moviles barateros o moviles de 1000 euros para postureo

nogarder
15/11/17, 12:32:20
Postureo? Y tu hablas de exclusividad en plan Ferrari en el otro hilo?? Pues mas postureo que ese....

El mayor problema del XZ1 es que es un movil que esta 200€ por encima de lo que debiera ser su precio de mercado y que para el usuario normal, que no necesite postureos de ferraris , esta el XA1 y el XZ , por menos de 300€

ferreiroh95
15/11/17, 21:58:39
Yo lo tengo y muy contento con el. Yo venía del Xperia SP el cual me duró sobre cuatro años y medio, lo comprara de lanzamiento y nunca una avería me dió, muy satisfecho con el. Yo creo que Sony en los móviles, cuando pillas uno y te gusta es raro que te cambies a otra marca

volteretero
17/11/17, 06:03:27
Yo lo tengo y muy contento con el. Yo venía del Xperia SP el cual me duró sobre cuatro años y medio, lo comprara de lanzamiento y nunca una avería me dió, muy satisfecho con el. Yo creo que Sony en los móviles, cuando pillas uno y te gusta es raro que te cambies a otra marcaEso son tonterías yo he tenido dos Sony de gama alta y la verdad deja mucho que desear con respecto a otras marcas en cuanto a precio e igualdad de hardware

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

AAGH
17/11/17, 19:23:30
Pues yo después de 3 años y medio con Xperia z2 que aún funciona y lo único que falla es la batería que ya no llega al día, me acabo de pillar este modelo, y de momento muy contento, si sale igual de bueno que el z2 me doy por satisfecho, en todo lo que he podido probar supera al z2 como es normal y la cosa promete.
Yo esta gente que critica los móviles Sony por que si o que afirman haber tenido uno y ahora los repudian me parecen unos trol en toda regla, todos los amigos y familiares que compraron movil cuando compre el z2, ninguno a durado tanto ni el Samsung s5 ni iPhone ni LG me parece que era el g3 no estoy seguro, el iPhone a sido el único que sigue funcionando por que lo cedieron al comprar otro, como voy a hacer yo con el z2, los demás todos desaparecidos y descontentos, de hecho en mi familia son varios los que se han pasado a Sony gracias a mi experiencia positiva, y ahora están tan contentos.
Por cierto yo le doy un uso intensivo de cámara Internet y aplicaciones muy diversas.
Seguiremos viéndonos por aquí, y espero que por mucho tiempo

Dr4cker
18/11/17, 20:30:22
Pues veo que en general les va bien con el móvil, a ver si en reyes cae este o el u11 plus:risitas:

kasandra1988
19/11/17, 08:55:47
Hola chicos, yo acabo de recibirlo, está muy bestia, acostumbrada a iPhone esto es mucho mejor, me ha sorprendido lo rapido que va todo, la mega pantalla, la cámara y lo bonito que es.
También tuve un LG pero siempre estaba estropeado, me dijeron que ni loca compré esa marca, solo hace telefonos defectuosos.

javitorito
24/11/17, 00:17:49
Despues de pasar por casi toda la gama alta he decido volver a sony con este modelo,ya tuve el xz premium asi que no me voy a llevar muchas sorpresas...aun asi le voy a dar la oportunidad,por 425 euros que me ha salido creo que es buena compra.

martideu
11/12/17, 02:05:40
He pasado por el xperia p , el z1 compact y ahora tengo el z5 compact. De sony siempre me ha gustado el diseño y las actualizaciones, que son frecuentes y dos años mínimo. Siempre me ha gustado el tamaño comedido de los compact y ahora me voy a lanzar a un 5.2. El precio rondando los 400 también ha sido motivo que ayuda a comprar esta gama. Espero comprarlo por mi cumple en Febrero ya que mi z5c cumplirá los dos años de un muy buen rendimiento. La única pega siempre ha sido la bateria, justito llega al dia, no supone un gran problema pero a estas alturas de la película creo que los moviles de gama media-alta tendrian que de sobras pasar del dia.......

javitorito
11/12/17, 15:18:19
He pasado por el xperia p , el z1 compact y ahora tengo el z5 compact. De sony siempre me ha gustado el diseño y las actualizaciones, que son frecuentes y dos años mínimo. Siempre me ha gustado el tamaño comedido de los compact y ahora me voy a lanzar a un 5.2. El precio rondando los 400 también ha sido motivo que ayuda a comprar esta gama. Espero comprarlo por mi cumple en Febrero ya que mi z5c cumplirá los dos años de un muy buen rendimiento. La única pega siempre ha sido la bateria, justito llega al dia, no supone un gran problema pero a estas alturas de la película creo que los moviles de gama media-alta tendrian que de sobras pasar del dia.......

Yo me voy a despedir de mi Xz1 ya que me mañana me llega otro modelo,si te interesase lo he puesto a la venta por solo 400 euros impoluto en el subforo de compraventa :ok:

Europa01
15/12/17, 21:02:59
Pasado el Z3 a segunda actividad, uno mas con XZ1.

Saludos

josecarlosoliveiram
19/12/17, 18:54:16
Pues acabo de pillar el xz1 compact. Me gusta!!

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

Danzig_666
22/12/17, 00:21:54
Ahora mismo mis candidatos son el XZ1 y el XZ Premium. Agradezco comentarios que me ayuden con la elección. Tal vez el Premium sea demasiado grandote.

casape
23/12/17, 13:01:46
Pues esa debe ser tu decisión, basándote especialmente en el tamaño ... salvo que el Premium tiene la pantalla 4K y es más grande, por lo demás son practicamente iguales ... yo tengo ambos, el XZ Premium lo uso como terminal habitual y el XZ1 como reserva y van igual de bien

maykex
24/12/17, 07:52:34
Pues esa debe ser tu decisión, basándote especialmente en el tamaño ... salvo que el Premium tiene la pantalla 4K y es más grande, por lo demás son practicamente iguales ... yo tengo ambos, el XZ Premium lo uso como terminal habitual y el XZ1 como reserva y van igual de bienYo acabo de jubilar el Z3 Compact y me he comprado el XZ1 Compact. En este tamaño no hay nada comparable.
Primer defecto...
No deja transferir las apps a la tarjeta SD. He hablado co Sony y dicen que es cosa de Android 8...
Sigo investigando.

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

Danzig_666
28/12/17, 22:33:49
Pues esa debe ser tu decisión, basándote especialmente en el tamaño ... salvo que el Premium tiene la pantalla 4K y es más grande, por lo demás son practicamente iguales ... yo tengo ambos, el XZ Premium lo uso como terminal habitual y el XZ1 como reserva y van igual de bien

Muchas gracias. Es muy buena idea eso de tener los dos. :risitas:

¿Notas mucha diferencia de tamaño y peso de uno a otro?

casape
02/01/18, 21:09:54
Si, claro que se nota especialmente cuando los tienes juntos ... por separado menos, al fin y al cabo no es tanta la diferencia ... claro, tambien se nota el tamaño de pantalla, especialmente para los que tenemos que usar ya gafas para ver de cerca ... cada uno tiene sus ventajas

chaka_
03/01/18, 11:00:13
sobretodo se nota cuando he de usar las 2 manos para coger el telefono y como 4k se come la bateria

casape
03/01/18, 14:16:35
sobretodo se nota cuando he de usar las 2 manos para coger el telefono y como 4k se come la bateria

En abosluto ... yo era reacio a los terminales por encima de las 5/5,2" hasta que me animé a probar el XZ Premium, y te aseguro que lo uso con una mano exactamente igual que el XZ1.

Y en cuanto al consumo de batería, te remito al hilo sobre consumos de batería del XZ Premium (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1337702) ... yo creo que no hay consumo desmedido ni se come la batería

chaka_
03/01/18, 15:22:58
puede que no sea un consumo desmedido pero si en vez de 4k tuviera hd ojo que digo tuviera no que cambies tu los pixeles consumiria menos seguro y seguro que no notas apenas diferencia de 4k a hd en una pantalla de mvl

casape
03/01/18, 19:46:26
Puede ser ... de todos modos, no tienes que cambiar nada, el terminal solo activa el modo 4K cuando reproduces un contenido 4K, si no es así, incluido el escritorio, el terminal siempre está en modo HD, con lo que cada cual elige los contenidos como los quiera ver y el consumo de batería queda bastante bien gestionado ... es más, es la única forma de poder reproducir una grabación 4K que hayas hecho con la cámara

Desde luego lo que no tiene sentido son las pantallas 2K que montan otras marcas, ya que no es un formato estandar de contenidos y ni pueden reproducir 4K (aunque algunos creen que si) ni van a encontrar contenidos en ese formato de forma nativa ... igual que la relación de aspecto (osea el formato de pantalla) ... la cuestión es que siempre habrá detractores se haga lo que se haga y si mal no recuerdo, Sony se ha mantenido bastante tiempo ante las críticas de otros fabricantes respecto a que mantenía las pantallas HD cuando ellos empezaban a montar 2K, así que de algún modo Sony con el Z5 Premium dió un "puñetazo en la mesa" y se anticipó al resto (ya verás como no tardando los demás empiezan a ofrecer pantallas 4K) y callar bocas, y desde luego la pantalla del XZ Premium es realmente buena al margen de si uno es capaz de distinguir en ese tamaño de HD a 4K

Tiamath
04/01/18, 14:01:35
Ahora mismo mis candidatos son el XZ1 y el XZ Premium. Agradezco comentarios que me ayuden con la elección. Tal vez el Premium sea demasiado grandote.El premium sin ninguna duda. Mejor pantalla por tamaño y calidad, mejor autonomía y en mi opinión mucho mejor al tacto al ser de cristal en ambas caras.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

nogarder
04/01/18, 20:53:00
El terminal siempre esta en 4K que es su resolucion nativa, y todo lo presenta en 4K, gastando todo el rato en 4K.

Otra cosa es que android trabaje en HD-FHD....y luego se interpole (se añadan pixeles que no existen) para rellenar la pantalla 4K.

Y solo cuando se pone una foto o similar en 4K es cuando de verdad tiene algun sentido el 4K....pero en 5.5" lo dudo que en algun momento lo tenga, lo mismo que no tiene sentido alguna una curva en un movil, o unos marcos del tamaño de un portaaviones y no aprovecharlos al menos para poner el lector de huellas, y unos baraticos botones capacitivos.

Solo los amoled, permiten cambiar la resolucion nativa de las pantallas, ya que permiten encender o no los pixeles, cosa imposible en IPS:

domingo84
27/01/18, 03:33:35
Hola!! Acabo de comprar un xz1. Estuve hasta último momento entre este y el XZ premium. Pero el premium realmente se me hizo muy grande!!! El xz1 es mucho más manejable, yo personalmente cambio el 4k por algo que me quede cómodo en el bolsillo. Vengo de un LG G5 y me sorprendió la calidad del panel y de las terminaciones del dispositivo!! Estoy enamorado del diseño jeje. Mi único gran miedo era la pequeña batería de 2750 mAh pero estoy escribiendo esto a las 23:32 y tengo un 25% increíble!! Muy conforme con mi xz1!!! Es de color negro! Saludos a todos!

acrolyu
30/01/18, 13:16:20
Yo desde hace mucho que uso Sony, y desde el X10 mini con Xperias, ahora tengo el z5c y ya mas de dos años con el y ningún problema, y quiero en unos meses ir por el XZ1, me parece muy bonito el móvil, y ya esta a buen precio, solo que todavía no me decido el color. Mucha gente que le he recomendado Sony sigue con esa marca y va feliz!

Shadito
02/02/18, 06:39:56
Yo desde hace mucho que uso Sony, y desde el X10 mini con Xperias, ahora tengo el z5c y ya mas de dos años con el y ningún problema, y quiero en unos meses ir por el XZ1, me parece muy bonito el móvil, y ya esta a buen precio, solo que todavía no me decido el color. Mucha gente que le he recomendado Sony sigue con esa marca y va feliz!

Como olvidar el x10 mini?.. esa si era calidad! En altavoz, en llamadas, en fotografía. Yo también siempre fui de Sony hasta que compré el z2 y me decepciono con su actualización de Oreo a Marshmallow. Siento que han bajado su calidad en los Z y XZ. Los demás creo que van bien por los reviews que he visto, no he vuelto a tocar un dont desde el z2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

angelwin
11/02/18, 20:05:59
Buenas tardes, he tenido el XZ premium y hace 4 días que tengo el XZ1, la verdad es que son muy parecidos, el XZ1 es mas manejable, pero con el premium tampoco tuve problemas y la batería iba muy bien,
Creo que los Xperia son los móviles mas manejables y los que mejor funcionan pero bueno he tenido Samsung Iphone HTC LG y varios más y todos van muy bien la verdad ,

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

jaco_ma
13/02/18, 13:16:23

Coincido contigo en todo...

messiah2010
23/02/18, 17:39:31
buenas a todos, tengo el xz1 desde hace poco mas de un mes y encantado con el, no me ha defraudado en nada y la batería me llega al día sin problema, lo del scaner en 3d no consigo que funcione pero creo que es porque lo hago en casa y siempre me dice que falta luz, alguien que lo haya logrado?

un saludo.

angelwin
23/02/18, 21:19:12
buenas a todos, tengo el xz1 desde hace poco mas de un mes y encantado con el, no me ha defraudado en nada y la batería me llega al día sin problema, lo del scaner en 3d no consigo que funcione pero creo que es porque lo hago en casa y siempre me dice que falta luz, alguien que lo haya logrado?

un saludo.Si yo lo he probado y está muy bien
Prueba por el día mejor.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

luarsuen
04/05/18, 23:23:15
Buenas que tal? el lunes tendre en mi poder el xz1 tengo ganas de exprimirlo. estube en foro del z1 y apinto de adquirir un z5 premium. pero acabe con un s7 regalado por la caixa. de veras que no es un telefono malo pero hecho de menos a sony a si que estare por aqui de vuelta en este subforo a partir del lunes. esperando que se avance un poco mas con este terminal. y espero que se consiga un root sin desbloquear el bl

jerzy_master
05/05/18, 17:50:00
Yo también tengo un s7, planeó comprar el xperia xz1, pero por el momento están agotados 😕

maykex
05/05/18, 22:50:04
Yo también tengo un s7, planeó comprar el xperia xz1, pero por el momento están agotados [emoji53]Los tienes en Amazon a buen precio.
Sony Xperia XZ1 4G 64GB Plata - Smartphone (13,2 cm (5.2"), 64 GB, 19 MP, Android, 8, Plata) [Versión alemana: Podría presentar problemas de compatibilidad] https://www.amazon.es/dp/B074PZKMBT/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_6IH7AbN9NVM8N

jerzy_master
09/05/18, 16:11:48
Los tienes en Amazon a buen precio.
Sony Xperia XZ1 4G 64GB Plata - Smartphone (13,2 cm (5.2"), 64 GB, 19 MP, Android, 8, Plata) [Versión alemana: Podría presentar problemas de compatibilidad] https://www.amazon.es/dp/B074PZKMBT/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_6IH7AbN9NVM8N

Ya pude comprarlo, resulta que mi operadora lo entrega con PS4, así que estaba esperando disponibilidad y me llegará la próxima semana

alexx122
10/05/18, 08:44:01
Yo lo tengo

mibifidus
13/07/18, 13:07:42
tenéis una oportunidad de pillarlo con Yoigo a muy buen precio, solo este més de Julio.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1426256

casape
23/07/18, 20:07:37
Por si os interesa a alguno, en PcComponentes está en oferta libres y en varios colores a 339€ (no quedan muchas unidades)

https://www.pccomponentes.com/sony-xperia-xz1-azul-libre
https://www.pccomponentes.com/sony-xperia-xz1-negro-libre
https://www.pccomponentes.com/sony-xperia-xz1-plata-libre
https://www.pccomponentes.com/sony-xperia-xz1-rosa-libre

mentzer
11/08/18, 20:11:50
Recién adquirido. Me ha sorprendido gratamente, es el móvil más fluido que he tenido más que el galaxy s8, es muy eléctrico.

kenzzo27
12/08/18, 11:56:44
Hace como un par de meses que tengo un xz1, todo perfecto es rapidísimo y el el diseño es una obra de arte pero la pantalla me ha defraudado, no está al nivel de un gama premium cómo debería ser el caso:

Pros:
1 Es un tope de gama que se encuentra entre 300-400€ actualmente,
2 Sonido: calidad Sony, en altavoces me esperaba más volumen pero tiene dos y son de calidad, en auriculares es perfecto.
3 diseño y construcción: marca de la casa, está muy bien construido y es tremendamente delgado. Obra de arte.
4 muy rápido: el 835 vale la pena, no hay tiempos de espera y todo funciona perfecto. Una bestia.
5 sin problema de espacio: 64gb y expansión por micro SD, todo dicho.
6 cámara: es muy buena pero creo que requiere más conocimientos de fotos que otros teléfonos.

Contras:
1 pantalla: me he llevado la gran decepción, le ponen todas las tecnologías propias de la casa pero no llega a convencer, no tengo dudas de que no llega al nivel de otros gama alta, por no decir que es un desastre en blancos y colores claros. En éste aspecto espero que hayan mejorado mucho con el xz2 porque si no...
2 batería: se puede considerar justita pero aguantar aguanta bien. Necesitas cargador carga rápida a mano.
3 proporción de la pantalla respecto al cuerpo: es inusual hoy en día. Se lleva menos marcos y además tienes los botones dentro de la pantalla.
4 un montón de aplicaciones propias de la casa que están bien pero tendrías que poder desinstalar tranquilamente y no dejar para siempre sino te interesan.

mibifidus
21/08/18, 13:48:18
Alguien lo ha conseguido mediante portabilidad a Yoigo?, cogerlo a 9€ con la tarifa de 5Gb parece una delicia. Ahora mismo está agotada la opción de regalo de los altavoces bluetooth SRSXB21.

UNA LASTIMA NO HABERME ENTERADO ANTES.

nogarder
21/08/18, 15:57:52
Alguien lo ha conseguido mediante portabilidad a Yoigo?, cogerlo a 9€ con la tarifa de 5Gb parece una delicia. Ahora mismo está agotada la opción de regalo de los altavoces bluetooth SRSXB21.

UNA LASTIMA NO HABERME ENTERADO ANTES.

Si son 9e al mes curante 2 años serian 216€.

Ha estado en oferta varias veces en torno a los 350€ libre, no se hasta que punto no te merece la pena comprarlo de compañia.

kalospm
31/08/18, 16:05:15
Comprado de segunda mano por 150€. Me encanta la pantalla en modo super vivido mejor que las amoled y que la del LG g6

kalospm
31/08/18, 16:09:01
En 4g llevo 4 hrs de pantalla y me queda 40% de batería woww