PDA

Ver la Versión Completa : Problema con tactil

punei
13/11/17, 21:23:01
Desde que recibi el teléfono, llevo sufriendo un problema a la hora de escribir con el mismo. Cuando me pongo a escribir algo, se producen pulsaciones dobles en muchas ocasiones, repitiendo letras haciendo el texto incomprensible. Esto me pasa tanto con el teclado de Android, como con el swiftkey. Tampoco me responden tan bien las pulsaciones en los iconos como en mis anteriores teléfonos. He probado a cambiar la velocidad del puntero, poner o sacar vibración y sonido, pero nada funciona. La Rom es la oficial 8.5 estable.
Otra cosa que noto diferente con respecto a anteriores teléfonos es el tacto de la pantalla, es como si resbalaran los dedos en ella, no se si me explico. Esto no se si es lo normal en este modelo. ¿Alguna sugerencia?

piropos
13/11/17, 23:48:06
Te puedo ayudar poco pq llevo unos días con el móvil pero a mí no me pasa lo que comentas del teclado.

Si noto como si resbalaran los dedos pero no sé si es pq vengo d un mvl con 4 años y con la pantalla rota o q.....este táctil me parece súper suave y estoy muy contenta q responde el momento

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk