PDA

Ver la Versión Completa : Apple lanzará tres nuevos dispositivos similares al iPhone X el próximo año


JeroniZmo
13/11/17, 21:09:43
Ahora que incluso el último de los iPhone de 2017 está finalmente disponible, es hora de que comiencen los rumores sobre la alineación para 2018 de la compañía.*Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, está liderando el camino como siempre, hoy publicando un informe sobre los teléfonos inteligentes que espera que Apple lance el próximo año.

Lo primero que notarás sobre todos ellos es que mantendrán intacto*el diseño del iPhone X, con pantalla sin biseles y la controvertida muesca.*Por lo tanto, todos los iPhones de 2018 serán similares en cuanto a su apariencia, y carecerán igualmente de un sensor de huellas digitales.*También contarán con el sistema de cámara TrueDepth en la parte delantera.

http://www.fangadget.es/apple-lanzara-tres-nuevos-dispositivos-similares-al-iphone-x-proximo-ano/

El Mencey
13/11/17, 23:14:13
Yo creo que dos uno como el X y uno como el x pero tamaño plus, el tercero no lo veo, para que otro intermedio?

agranadosg
13/11/17, 23:26:00
Yo creo que dos uno como el X y uno como el x pero tamaño plus, el tercero no lo veo, para que otro intermedio?

ya se habló que sacarían un iphone con pantalla ips para abaratar costes (un X económico)

Lo del X Plus estaba cantao, ya que por mucha 5.8 pulgadas que tenga el X, se hace pequeño.

Mi teléfono ideal sería ese X Plus.

andyanlofer
13/11/17, 23:48:36
Creo que con el X voy más que sobrado en tamaño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Condestable
14/11/17, 00:07:39
Creo que con el X voy más que sobrado en tamaño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Cierto.
El tamaño en sí, para mi genial.
No necesito más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manufrt4
14/11/17, 06:32:41
ya se habló que sacarían un iphone con pantalla ips para abaratar costes (un X económico)

Lo del X Plus estaba cantao, ya que por mucha 5.8 pulgadas que tenga el X, se hace pequeño.

Mi teléfono ideal sería ese X Plus.
El mio también sería el x plus, si e descartado el x a sido precisamente porque me parece pequeñísimo comparado con el + anterior

xavi_7_77
14/11/17, 07:30:50
Yo quiero ese X Plus de pantalla ips [emoji1316]


_____________________________________
Enviado desde mi iPhone8+ [emoji1314][emoji336]

Fluzomachine
14/11/17, 08:42:59
Pues aunque sea para que los vídeos no se queden raquíticos yo elegiría él X plus. También hay que ver esa pantalla ips y el precio al que se queda. Cuando se refieren al 2018, será para primavera o ya para septiembre?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Licen
14/11/17, 12:09:08
El mio también sería el x plus, si e descartado el x a sido precisamente porque me parece pequeñísimo comparado con el + anterior

Pero si tiene más pantalla :rolleyes:

JeroniZmo
14/11/17, 15:01:21
Pues aunque sea para que los vídeos no se queden raquíticos yo elegiría él X plus. También hay que ver esa pantalla ips y el precio al que se queda. Cuando se refieren al 2018, será para primavera o ya para septiembre?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Septiembre

fbmonte
14/11/17, 15:01:49
Pero si tiene más pantalla :rolleyes:

Es más pequeño, hay cierta confusión con las pulgadas en diagonal, y es que no se puede tomar la diagonal como referencia para comparar dos pantallas con distinta relación de aspecto... 5,8 pulgadas en diagonal con una relación de aspecto de 18:9 tiene varios centímetros cuadrados menos de área que una pantalla de 5,5 pulgadas en 16:9 por lo tanto, la pantalla es más pequeña en centímetros cuadrados, es más alargada solamente pero tiene menos superficie... Osea mires por donde lo mires, es más pequeña.