Ver la Versión Completa : Alguien tiene Google assistant en español?
aldebran
13/11/17, 21:03:59
Primero que nada no vi nada con respecto a esta pregunta, en caso de que este duplicado me comentan para pedir se cierre el hilo. Pues eso a alguien con el redmi note 4 ya tiene el asistente de google en español? Es que en casa tenemos dos y ha ninguno se nos ha habilitado
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
bertispain
13/11/17, 22:56:24
Pues otro por aquí sin él...alguien lo tiene ya?
Martinha.BR
14/11/17, 08:27:50
Yo con la miui 8 no me funciona
juanmatruji
14/11/17, 08:33:53
Pues yo con miui 9 lo tengo y encantado
IvanVayo
14/11/17, 08:43:44
Pues yo con miui 9 lo tengo y encantado
donde lo descargas? tengo miui 9 y no lo lleva
Donde se encuentra Google Assittant? No lo veo
Gracias
Alalbre
14/11/17, 09:36:10
De donde lo habeis sacado? en la Play Store dice que no es compatible y no lo deja instalar.
Karswith
14/11/17, 17:46:57
De donde lo habeis sacado? en la Play Store dice que no es compatible y no lo deja instalar.Depende de los servidores de Google. Toca esperar.
xoses1973
14/11/17, 18:00:24
Yo lo tengo en miui 9 en el botón de home
Alalbre
14/11/17, 18:44:53
Yo lo tengo en miui 9 en el botón de home
Yo tengo algo de google, pero no el assist.
Estamos hablando de Google Assist, el Siri de google, verdad?. El que en versión "español" solo esta disponible para un modelo de tablet o telefono, creo
beninin
14/11/17, 19:54:10
Para mi ya está disponible, lo acabo de descubrir por casualidad jaja
canitokintax
14/11/17, 20:28:14
Os referis a esto?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171114/d3b931b87f5396da1dab09679b4cbfab.jpg
bertispain
14/11/17, 22:38:21
Yo ayer no lo tenía y hoy sí, pero algo no va bien...no me permite interactuar con aplicaciones o ajustes del teléfono...por ejemplo antes podía encender o apagar el wifi con el ok Google, y ahora no...y tampoco enviar WhatsApp...
Edito para añadir que si reinició el teléfono si me permite esos ajustes o enviar WhatsApp, pero si me salgo del asistente cuando vuelvo a entrar ya no me deja...tengo que reiniciar...
pcuco10
14/11/17, 22:46:03
Hay que descargar la app Google Allo y ahí esta
beninin
14/11/17, 23:42:39
Hay que descargar la app Google Allo y ahí esta
Ya no es necesario, viene dentro de la de Google, además tiene más comandos que la de allo.
bertispain
14/11/17, 23:46:16
Os funciona bien activar o desactivar ajustes desde él?
canitokintax
15/11/17, 00:32:16
Bueno pues esa captura que he colgado antes no era el asistente de google, a mí ahora sí me aparece, y hasta cuenta chistes jajajahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171114/9d087f91a77651c8967286c77adb5d21.jpg
canitokintax
15/11/17, 00:36:24
Os funciona bien activar o desactivar ajustes desde él?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkA mí sí me funciona.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171114/370f89ec78aa3e4b86e624497d2a9519.jpg
Mamelux 91
15/11/17, 05:09:59
Para mi ya está disponible, lo acabo de descubrir por casualidad jaja
Jajajaj yo igual, fue ver este post, deje apretado el botón home y vuala, ya estaba el asistente :v
IvanVayo
15/11/17, 08:46:34
Primero que nada no vi nada con respecto a esta pregunta, en caso de que este duplicado me comentan para pedir se cierre el hilo. Pues eso a alguien con el redmi note 4 ya tiene el asistente de google en español? Es que en casa tenemos dos y ha ninguno se nos ha habilitado
lo puedes descargar desde aquí: https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-assistant/google-assistant-0-1-170902043-release/google-assistant-0-1-170902043-android-apk-download/download/
Alalbre
15/11/17, 09:18:10
Os referis a esto?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171114/d3b931b87f5396da1dab09679b4cbfab.jpg
Yo al mantener apretado el boton home me sale eso, pero no el assist. Tenia entendido que habia que instalarlo a traves de google store, pero de momento da incompatibilidad. Lo que no entiendo es aquellos que os sale sin mas....
Alalbre
15/11/17, 09:24:20
Anda. Pues ahora si funciona.... no lo entiendo...
Por cierto, le van a dejar lo de "ok google" o vamos a poder darle un nombre... al igual que Siri o Cortana?... por que es un coñacito llamarlo por "ok google"
Alalbre
15/11/17, 10:43:43
Bueno pues lo he estado probando y no va nada mal, no es Siri, pero funciona. El caso es que con la pantalla apagada no atiende al "OK Google" y cuando esta en la pantalla de bloqueo, me pide pin o huella para funcionar.
Trasteando en la configuración, tiene activado "acceder y desbloquear" pero no lo hace.
He preguntado en los foros de ayuda de Google y me han dado esta respuesta:
Para que te funcione con la pantalla apagada, tienes que ir a configuración y activar la detección por voz.
Para desbloquear el teléfono por voz, tendrás que ir a configuracion del telefono, pantalla de bloqueo y ahí seleccionar Bloqueo inteligente. Pulsas voz de confianza y una vez configurado, ya podrás desbloquear tu teléfono con reconocimiento de voz.
Pero estas opciones no las encuentro
Alguien sabe como configurarlo para que funcione con la pantalla apagada y para que desbloquee?
canitokintax
15/11/17, 15:24:10
Bueno pues lo he estado probando y no va nada mal, no es Siri, pero funciona. El caso es que con la pantalla apagada no atiende al "OK Google" y cuando esta en la pantalla de bloqueo, me pide pin o huella para funcionar.
Trasteando en la configuración, tiene activado "acceder y desbloquear" pero no lo hace.
He preguntado en los foros de ayuda de Google y me han dado esta respuesta:
Para que te funcione con la pantalla apagada, tienes que ir a configuración y activar la detección por voz.
Para desbloquear el teléfono por voz, tendrás que ir a configuracion del telefono, pantalla de bloqueo y ahí seleccionar Bloqueo inteligente. Pulsas voz de confianza y una vez configurado, ya podrás desbloquear tu teléfono con reconocimiento de voz.
Pero estas opciones no las encuentro
Alguien sabe como configurarlo para que funcione con la pantalla apagada y para que desbloquee?Me pasa lo mismo y no encuentro el menú.
Consulta, tengo el asistente todo Ok, cuando le digo toma una selfie, me abre la cámara pero no saca la foto, estoy con galaxy s7 Edge, a alguien le funciona eso bien? O solo es a los Google pixel?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
canitokintax
15/11/17, 17:40:55
Yo le digo que haga un selfie, me ha preguntado qué aplicación de las 4 que tengo elegir, una vez que he elegido me ha abierto la aplicación pero no me hace el disparo, tengo que hacerlo manualmente
Yo le digo que haga un selfie, me ha preguntado qué aplicación de las 4 que tengo elegir, una vez que he elegido me ha abierto la aplicación pero no me hace el disparo, tengo que hacerlo manualmente
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkMe pasa lo mismo, tal vez solo eso funciona en los Google pixel
aldebran
16/11/17, 03:27:41
Pues hoy justamente se libero para todos. Si a alguien no le ha llegado asegurarse que tienen actualizado el play services de Google. A mi también me ha dado algunos fallos además de que va muy lento a veces, esperemos que se vaya puliendo o que sea saturación de los servidores.
antiferreiros
16/11/17, 07:16:52
En el mío aún nada, y según vi tengo todo actualizado. :oh:
A mí me pasa lo mismo que me ocurría con Google Now, a veces me responde por voz y otras veces solo me muestra los resultados en pantalla. Por ejemplo, si lo pregunto qué tiempo hace hoy?, me muestra en pantalla la tarjeta del tiempo, pero no lo dice por voz. La misma consulta en otros teléfonos que tenemos en casa, Huawei y Samsung, muestran los datos en pantalla y los dicen por voz.
Como digo, esto ya me ocurría con Google Now antes de actualizar a MIUI8 y parece que siguen sin arreglarlo.
calabaza02
16/11/17, 10:04:59
Me pasa lo mismo, tal vez solo eso funciona en los Google pixel
A mi en MI A1 si me hace el disparo, me sale una cuenta atrás de 5 segundos y lo hace.
madalindragu
16/11/17, 11:00:41
A mí me pasa lo mismo que me ocurría con Google Now, a veces me responde por voz y otras veces solo me muestra los resultados en pantalla. Por ejemplo, si lo pregunto qué tiempo hace hoy?, me muestra en pantalla la tarjeta del tiempo, pero no lo dice por voz. La misma consulta en otros teléfonos que tenemos en casa, Huawei y Samsung, muestran los datos en pantalla y los dicen por voz.
Como digo, esto ya me ocurría con Google Now antes de actualizar a MIUI8 y parece que siguen sin arreglarlo.
A mi me pasa igual.
No siempre quiere contestar en voz alta.Solo aparece en la pantalla
beninin
16/11/17, 11:41:41
A mi me pasa igual.
No siempre quiere contestar en voz alta.Solo aparece en la pantalla
Creo el problema es de miui, que tiene una gestión bastante agresiva de los servicios en segundo plano y quizás a veces "mate" la síntesis de voz, por eso a veces no habla, a mí también me pasa y solo me pasa en este móvil, voy a probar a dejarlo en sin restricciones.
beninin
16/11/17, 11:42:17
A mi en MI A1 si me hace el disparo, me sale una cuenta atrás de 5 segundos y lo hace.
Utilizas la cámara de google?
calabaza02
16/11/17, 11:52:03
Utilizas la cámara de google?No. El teléfono está "de fábrica" uso la app nativa del teléfono.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
beninin
16/11/17, 13:34:59
No. El teléfono está "de fábrica" uso la app nativa del teléfono.
He probado a ponerlo en inglés y probar con la cámara de Google etcétera y nada así que quizá ese restringido a los que lleven Android puro/no esté implementado en los demás
calabaza02
16/11/17, 13:49:34
He probado a ponerlo en inglés y probar con la cámara de Google etcétera y nada así que quizá ese restringido a los que lleven Android puro/no esté implementado en los demás
En cambio yo no puedo desbloquear con el Ok google y la pantalla apagada, y otros modelos si...
Yo creo que habrá funciones que tengan unos y que no tengan otros...no se si será por falta de soft o porque no interesa que algunos modelos puedan tener esas funciones no se....
Para desbloquear con OK Google tienes que ir a los ajustes de Google >Voz>Detección de OKGoogle y Desbloqueo por voz.
Espero que así te funcione
Para desbloquear con OK Google tienes que ir a los ajustes de Google >Voz>Detección de OKGoogle y Desbloqueo por voz.
calabaza02
16/11/17, 15:51:24
Espero que así te funcioneEl el foro del mi A1 ya comentó un compi esta solución y que lo había preguntado en foros de Google ( ahora no encuentro el post) .
El problema es que el no encontraba ese menú en los ajustes de Google, y yo tampoco lo veo....
Abres Google;pulsas la G y te salen las noticias.En la parte inferior derecha hay tres rallitas; púlsalas y vete a los ajustes.Después sigue los pasos anteriores
calabaza02
16/11/17, 16:44:48
Abres Google;pulsas la G y te salen las noticias.En la parte inferior derecha hay tres rallitas; púlsalas y vete a los ajustes.Después sigue los pasos anterioresLocalizado! Muchas gracias. Estaba buscando la opción en los propios ajustes del tlf
Al acceder resulta que tenía la opción activada, pero no sé por qué, pero no iba. He desactivado y activado y parece que va, pero tiene que estar la pantalla encendida Estando oscura no hace nada ( y bloqueada claro).
Me ha salido también un mensaje en inglés que que se ponía en pausa pero tengo que terminar de comprobar bien todo.
Alalbre
16/11/17, 16:45:05
Abres Google;pulsas la G y te salen las noticias.En la parte inferior derecha hay tres rallitas; púlsalas y vete a los ajustes.Después sigue los pasos anteriores
Y donde se supone que esta eso, por que he ido a todos los ajustes y eso no lo encuentro
calabaza02
16/11/17, 16:47:22
Y donde se supone que esta eso, por que he ido a todos los ajustes y eso no lo encuentroNo está en los ajustes, ahí lo debemos estar buscando una mayoría...pincha en Google, en la propia app, en la G. Lee despacio lo que ha puesto el compi que yo he dado con ello al final
Mira la foto, la app q sale arriba a la izquierdahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/a6a6bffcde1a6897660b54fb8ac38c80.jpg
A mi con la pantalla apagada (oscura) también me abre.
Tengo la versión 8.5.3.de Miui; será eso?
canitokintax
16/11/17, 18:04:28
Yo con todo eso configurado, y la pantalla apagada ya puedo decir misa que no se enciende . Solo funciona con la pantalla encendida y desbloqueada. Sí la tengo encendida pero el móvil está bloqueado, me sale para meter el PIN de desbloqueo.
Hay un mod flasheable en xda que soluciona lo del desbloqueo y todos los comandos de voz, yo lo he instalado y ya funciona a la perfección.
Hay un mod flasheable en xda que soluciona lo del desbloqueo y todos los comandos de voz, yo lo he instalado y ya funciona a la perfección.
Podrías poner el enlace. Gracias.
canitokintax
16/11/17, 19:42:39
Hay un mod flasheable en xda que soluciona lo del desbloqueo y todos los comandos de voz, yo lo he instalado y ya funciona a la perfección.Al final me va a tocar abrir el bootloader y flashear twrp
Podrías poner el enlace. Gracias.Aquí lo tienes
https://androidfilehost.com/?fid=385035244224414620
77rayos
16/11/17, 21:21:01
lo puedes descargar desde aquí: https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-assistant/google-assistant-0-1-170902043-release/google-assistant-0-1-170902043-android-apk-download/download/Instalado y funcionando perfecto con miu 9 EU . Muchísimas gracias
Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Aquí lo tienes
Muchas gracias.
Alalbre
17/11/17, 09:41:18
No está en los ajustes, ahí lo debemos estar buscando una mayoría...pincha en Google, en la propia app, en la G. Lee despacio lo que ha puesto el compi que yo he dado con ello al final
Mira la foto, la app q sale arriba a la izquierdahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/a6a6bffcde1a6897660b54fb8ac38c80.jpg
Ya esta, pero he tenido que hacerlo a través del widget de la barra de google por que :oh: no tengo esa app que pones, la de la G grande y debajo google.
Ojo. En aplicaciones instaladas esta (eidentemente, si no no tendria acceso al widget ni a assist) pero en la parrilla de app's no me aparece
rubens30
17/11/17, 20:10:32
Aquí lo tienes
A mi me sale qun mensaje al instalar la apk que no está disponible en español de (España)
Yo con todo eso configurado, y la pantalla apagada ya puedo decir misa que no se enciende . Solo funciona con la pantalla encendida y desbloqueada. Sí la tengo encendida pero el móvil está bloqueado, me sale para meter el PIN de desbloqueo.
Estoy igual que tu, :oh:, lo malo que yo no se flashear...:loco::cry::cry::cry:
acrol, y no has flasheado nada, no?, pues lo mismo a mi no me lo hace y tengo la 9.0.3.0, MIUI Global 9.0, :cry::rolleyes:
acrol, y no has flasheado nada, no?, pues lo mismo a mi no me lo hace y tengo la 9.0.3.0, MIUI Global 9.0, :cry::rolleyes:
canitokintx, yo tengo el redmi note 4 tambien, pero yo le digo lo del selfi y como solo tengo la camara de "serie", me la abre, pero se queda en modo tirar una foto, no para un selfi, ni dispara, la foto. a ti te abre en modo selfi?, gracias:cucu:
Morenower
18/11/17, 15:41:41
No se le puede poner una cara de avatar o algo? Me he enamorado de mi asistenta con su interesante voz [emoji23]
Y no tiene nombre como Siri, se llama OK Google tssss
Decidle que os cante, es muy graciosa
canitokintax
18/11/17, 17:35:38
canitokintx, yo tengo el redmi note 4 tambien, pero yo le digo lo del selfi y como solo tengo la camara de "serie", me la abre, pero se queda en modo tirar una foto, no para un selfi, ni dispara, la foto. a ti te abre en modo selfi?, gracias:cucu:No, abre la cámara en el modo que la haya dejado la vez anterior. Es decir, si tenía la cámara delantera abre la cámara delantera, y si la última vez dejé la trasera abre con la trasera. Vamos que lo único que hace de provecho es abrir la aplicación de cámara, nada más.
No, abre la cámara en el modo que la haya dejado la vez anterior. Es decir, si tenía la cámara delantera abre la cámara delantera, y si la última vez dejé la trasera abre con la trasera. Vamos que lo único que hace de provecho es abrir la aplicación de cámara, nada más.
canitokintax, :sisi1::sisi1::sisi1:, vale es que eso es lo que me hace a mí, si lo único es que habra la cámara, pero bueno....haber si en un futuro va, :cucu:
Pues con lineage si que saca la foto o selfie sin problema.
mosquis
19/11/17, 02:02:19
Como digo, esto ya me ocurría con Google Now antes de actualizar a MIUI8 y parece que siguen sin arreglarlo.Me temo que los comandos a los que contesta son los nuevos. Los que con Google now no hablaba sigue sin hablar. La culpa tiene que ser de MIUI. Le preguntas por el tiempo, la edad o estatura de alguien... y ni pío. Lo típico de google now. Ahora, le dices que te cuente un chiste y entonces sí que casca.
mosquis
19/11/17, 02:05:25
Le he preguntado si le puedo poner nombre, y esto me ha respondido... [emoji23][emoji23]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171119/d26987663aab5e3b1bf91e9586fa87d3.jpg
Iralpap1
20/11/17, 22:19:20
El mio sigue muda como siempre, y el asistente para no perder la costumbre"no esta disponible es español", algo asi dice la muchacha "muda por supuesto", yo ya perdi hasta la ilusión que me conteste por voz, y mira que lo intente en anteriores ROM.
Muy buenas.
A mí me actualizó solito y en vez de Google Now tengo el Assistant en español. Y aquí empiezan mis problemas.
Usaba comandos de voz en Andrid Auto (desactivando el Smart Lock de Google) sin tener que darle permisos a Google para guardar mi actividad. Me limitaba a la hora de hacer búsquedas frecuentes o recibir recomendaciones, pero me funcionaba para reproducir música o enviar mensajes de Whatsapp por voz mientras conducía.
Sin embargo, ahora me obliga a activar el seguimiento de mi actividad. Si no lo hago, cada vez que intento hacer algo, ya sea mediante "OK Google" o pulsando "Home", me dice que tengo que ir a Ajustes y activar el seguimiento.
¿Alguien sabe si es posible que funcione sin darle permiso a Google para todo? Entiendo que pierda recomendaciones, pero no que no me permita dar comandos concretos que no requieren de datos de mi actividad anterior.
Ya puestos, si no me salgo mucho del tema... ¿alguna recomendación de app para dar comandos de voz mientras conduzco?
Gracias!!!
elpetao
21/11/17, 17:34:49
Pues yo adoro google now, me iba muy bien para leer las noticias, el tiempo, etc... paso de hablar con el movil en todo momento para cualquier cosa. Con google now tocaba el botón home y tenía la información que quería ver.
Sabéis si hay alguna forma de que con la última actualización me vuelva a salir el tablón pulsando el botón home?
beninin
23/11/17, 14:22:25
Pues yo adoro google now, me iba muy bien para leer las noticias, el tiempo, etc... paso de hablar con el movil en todo momento para cualquier cosa. Con google now tocaba el botón home y tenía la información que quería ver.
Sabéis si hay alguna forma de que con la última actualización me vuelva a salir el tablón pulsando el botón home?
Si, puedes desactivar asistente y seguir con Google now, para ello abres la app Google, vas a ajustes, haces click en ajustes (la primera opción), después en dispositivo, y ahí viene un conmutador para activar o desactivar el asistente
No está en los ajustes, ahí lo debemos estar buscando una mayoría...pincha en Google, en la propia app, en la G. Lee despacio lo que ha puesto el compi que yo he dado con ello al final
Perdon, funcionar, si q funciona. pero con la pantalla bloqueada no...no?
canitokintax
23/11/17, 16:16:29
Perdon, funcionar, si q funciona. pero con la pantalla bloqueada no...no?A mí al menos no.
A mí al menos no.
esa no es una funcion de los motorola nomas?? xq tuve varios tlfs y ninguno lo hacia
Si, puedes desactivar asistente y seguir con Google now, para ello abres la app Google, vas a ajustes, haces click en ajustes (la primera opción), después en dispositivo, y ahí viene un conmutador para activar o desactivar el asistente
Gracias, no lo sabía.
He desactivado el asistente, pero de nuevo al intentar dictar comandos con "OK Google" en Android Auto me obliga a activar el asistente. Y por supuesto, darle todos los permisos de actividad.
No sé si será posible utilizar "OK Google" como antes, sin tener que activar todo eso.
antiferreiros
24/11/17, 15:33:51
Madre mía, y a mí porque no me llega. A qué se debe este marginamiento?
elpetao
26/11/17, 02:46:48
Gracias compañero! Pero no me ha servido. Cada vez que mantengo pulsado el botón home me vuelve a pedir de activarlo.
Gracias, no lo sabía.
He desactivado el asistente, pero de nuevo al intentar dictar comandos con "OK Google" en Android Auto me obliga a activar el asistente. Y por supuesto, darle todos los permisos de actividad.
No sé si será posible utilizar "OK Google" como antes, sin tener que activar todo eso.
Lo mismo que a mí pero pulsando el botón home
samothtc
26/11/17, 10:47:44
Hola. Después de leeros y enterarme de la existencia de este Assistant, lo busqué en blackmart y lo instalé, porque yo no lo tenía en el google. Después de ver cómo iba, lo desinstalé, pero ahora resulta que se ha quedado de residente. [emoji23], y estoy como vosotros, si digo ok google me pide que lo active. Con lo que según parece se me ha integrado en el ok google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.