PDA

Ver la Versión Completa : pequeño retraso en apertura de apps

omar1001
13/11/17, 21:00:12
Buenas chicos, hace unos días que tengo un flamante Lg G6 y estoy muy contento en todos los aspectos, pero noto un cierto retraso en la apertura de apps en el home, independientemente del launcher que utilice. Son unos milisegundos, pero quita esa sensacion electrica que tenía con mi anterior OP3. Os pasa?

Dr4cker
13/11/17, 21:45:57
Puede ser porque la animación del g6 es más lenta que la del op3 el cual casi no tiene animación de apertura de apps

cuelebre71
13/11/17, 21:49:06
Buenas chicos, hace unos días que tengo un flamante Lg G6 y estoy muy contento en todos los aspectos, pero noto un cierto retraso en la apertura de apps en el home, independientemente del launcher que utilice. Son unos milisegundos, pero quita esa sensacion electrica que tenía con mi anterior OP3. Os pasa?Si el problema son las animaciones desactivalas desde las "opciones de desarrollador"

cuelebre71
13/11/17, 21:58:10
Aunque no creo que encuentres esas transiciones "eléctricas" de un One Plus en ningún móvil salvo los Pixel de Google.

omar1001
13/11/17, 22:07:06
ya desactivé y reduje la velocidad de las animaciones, pero el problema no es ese. Es cuando tocas el icono, fijaros en que hay un pequeño retraso desde que el icono cambia de color al tocarlo hasta que se abre. Recuerdo que me pasaba lo mismo en un S7, pero con una custom rom lo solucioné. Por lo que imagino que no es problema de las animaciones ni de falts de potencia, debe ser algo del kernel.

cpa
14/11/17, 07:09:28
O del propio launcher. ¿Has probado otro launcher?

Edito : ya veo que dices que si... No sé, yo no tengo editadas las velocidades de las animaciones y con nova no noto una usabilidad diferente que con otros móviles... No tengo sensación de ese lag al que haces referencia...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

omar1001
14/11/17, 09:30:49
O del propio launcher. ¿Has probado otro launcher?

Edito : ya veo que dices que si... No sé, yo no tengo editadas las velocidades de las animaciones y con nova no noto una usabilidad diferente que con otros móviles... No tengo sensación de ese lag al que haces referencia...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

No es lag en sí, todo el terminal funciona como un avión (igualito que el S7, ejem...) por lo que me imagino que debe ser una configuración del propio kernel que espera unos milisegundos para ejecutar la animación de apertura de las apps.

PD: No obstante, con el launcher básico stock (no el UX 4.0) ese retraso se reduce bastante.