PDA

Ver la Versión Completa : El widget de la hora.


Nachijube
13/11/17, 20:47:40
Hola,hace unos días se me actualizo mi Redmi Note 4 Global a Miui 9,y yo lo tenía con un tema de la hora personalizado de Miui 8,cuando lo actualizé ese tema seguía estando,pero sin querer eliminé el Widget y al ponerlo otra vez ya no me da opción de personalizarlo como en Miui 8 que te aparecía un icono al lado del widget,¿Cómo lo puedo volver a cambiar?

fulgura91
13/11/17, 22:49:49
Hola,hace unos días se me actualizo mi Redmi Note 4 Global a Miui 9,y yo lo tenía con un tema de la hora personalizado de Miui 8,cuando lo actualizé ese tema seguía estando,pero sin querer eliminé el Widget y al ponerlo otra vez ya no me da opción de personalizarlo como en Miui 8 que te aparecía un icono al lado del widget,¿Cómo lo puedo volver a cambiar?¿Has probado a desinstalar el tema y volver a instalarlo?

En el widget de la hora oficial sí puedes elegir que salga un icono del tiempo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171113/de6e053c66a37f89cdbc5d933b960603.jpg

xander91
14/11/17, 00:35:42
Yo estoy igual. Parece que en MIUI 9 han "olvidado" ese botón para personalizar el reloj, porque he rebuscado por todas partes y no veo la opción para hacerlo. Esperemos que en una futura (y espero cercana) actualización lo vuelvan a poner.