PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] epic rom o resurrection remix

tobal93
13/11/17, 20:27:47
que rom creéis que va mejor, epic rom o resurrection remix, en cuanto duración de batería, rendimiento etc...?

tonoalber98
13/11/17, 20:29:17
Yo prefiero la RR, aparte del android puro que siempre es un plus, la batería me va mejor

mikel0654
13/11/17, 21:05:27
Creo que la pregunta que deberías hacerte es, ¿Qué prefiero? ¿Miui o Android stock?
Yo personalmente prefiero miui por la cámara, la alarmas con el móvil apagado, la grabadora de llamadas, la velocidad de datos de la barra superior y por muchas pijadas que empiezo a echar en falta cada vez que pongo una rom no miui.
Creo que en éste móvil todas las roms van bien y no hay una mejor que otra. Eso ya depende de los gustos y valoraciones de cada uno.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

JesusRoMarti
13/11/17, 21:34:54
A mí de Batería me van todas más o menos igual.
Si te gusta la personalización, RR es la mejor, sin duda alguna.

enjuto_9
14/11/17, 19:37:40
mokeeeee
sin duda.no dejes de probarla, para mi la mejor sin duda en uso y batería.
Saludos

JesusRoMarti
14/11/17, 20:52:05
mokeeeee
sin duda.no dejes de probarla, para mi la mejor sin duda en uso y batería.
Saludos

Pero, Mokee, ¿no está en android 6?

enjuto_9
15/11/17, 07:40:50
para nada.
7.1.2 mira en xda y lo verás, sin duda, hasta ahora la única que me funciona todo y de batería espectacular. yo nunca he pasado de 2.5h de batería...con está llego y paso las 5 en mi día a día de trabajo, sin duda la mejor.si quieres probar no te arrepentirás.

Saludos

JesusRoMarti
15/11/17, 08:03:17
para nada.
7.1.2 mira en xda y lo verás, sin duda, hasta ahora la única que me funciona todo y de batería espectacular. yo nunca he pasado de 2.5h de batería...con está llego y paso las 5 en mi día a día de trabajo, sin duda la mejor.si quieres probar no te arrepentirás.

Saludos

Es verdad. No recordaba que lo había visto y que no me gustó porque, según las instrucciones, hay que instalar una rom Xiaomi antes de instalar la Mokee.

enjuto_9
15/11/17, 09:24:34
Yo te digo lo que he hecho.
Tengo Recovery, descargas rom, descargas gapps y listo, nada más.
Ahí puedes descargar la rom:
https://download.mokeedev.com/?device=capricorn

Yo suelo mantener actualizado el firmware, hay un hilo por aquí para poder instalar el último firmware.

y luego le meto OpenGapps nano.

Debo decir, que he probado:
- Xiaomi EU
- Epic ( china y global )
- Resurrection
- Global
Y alguna más que se me puede escapar y hasta la fecha, la única que no he tenido problemas es esta. Probé la Versión 6 que es la estable, pero el bluetooth del coche no me iba creo por el firmware... pero bueno, el caso es que la nightly va de fábula.

Si puedes probar, no te vas a arrepentir.

Saludos.

JesusRoMarti
15/11/17, 12:36:42
Yo te digo lo que he hecho.
Tengo Recovery, descargas rom, descargas gapps y listo, nada más.
Ahí puedes descargar la rom:
https://download.mokeedev.com/?device=capricorn

Yo suelo mantener actualizado el firmware, hay un hilo por aquí para poder instalar el último firmware.

y luego le meto OpenGapps nano.

Debo decir, que he probado:
- Xiaomi EU
- Epic ( china y global )
- Resurrection
- Global
Y alguna más que se me puede escapar y hasta la fecha, la única que no he tenido problemas es esta. Probé la Versión 6 que es la estable, pero el bluetooth del coche no me iba creo por el firmware... pero bueno, el caso es que la nightly va de fábula.

Si puedes probar, no te vas a arrepentir.

Saludos.

Gracias por la respuesta.

Conozco el hilo del firmware y lo tengo actualizado.

Lo que me echó para atrás de probar la Mokee fue que en las instrucciones de instalación pone que hay que instalar previamente una rom MIUI. Imagino que instalando el firmware será suficiente.

Pues si que le voy a probar, porque, de siempre, las que más me han gustado han sido RR (la que más) y Mokee. Últimamente también me gusta mucho el nivel de personalización de Viper.

Un saludo.

DeathJorge
15/11/17, 13:06:40
enjuto_9 tengo unas dudas respecto a la Mokee, a ver si me las puedes resolver.

1 - ¿Es compatible con substratum?

2 - ¿Se actualiza todos los días? He visto que ha sacado una nueva versión cada día desde el 10 hasta hoy, y se me haría un poco coñazo actualizar todos los días.

enjuto_9
15/11/17, 18:14:47
enjuto_9 tengo unas dudas respecto a la Mokee, a ver si me las puedes resolver.

1 - ¿Es compatible con substratum?

2 - ¿Se actualiza todos los días? He visto que ha sacado una nueva versión cada día desde el 10 hasta hoy, y se me haría un poco coñazo actualizar todos los días.Hola.
si y sihttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171115/a221d85e49f2da8cb7b435e420944cf2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171115/46f18b6b26a31714b45a45c266ff86d5.jpg