PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos

ferher
13/11/17, 19:55:11
Con la nueva actualización a Miu 9 me aparecen en contactos todos los contactos que tengo por numero de teléfono, por correo y quisiera que apareciesen solo los teléfonos, alguno sabe como se hace. Muchas gracias.

GABIKE
29/01/18, 16:19:12
Con la nueva actualización a Miu 9 me aparecen en contactos todos los contactos que tengo por numero de teléfono, por correo y quisiera que apareciesen solo los teléfonos, alguno sabe como se hace. Muchas gracias.Hola, acabo de comprar para un familiar este teléfono, y le pasa lo mismo. Le salen en la agenda como contacto cualquier dirección de mail de los correos que ha recibido, y hablamos que sin , por su trabajo, más de 1000 contactos!
En sincronización ha quitado el sincronizar los contactos del correo, pero le siguen saliendo.
¿Alguna solución?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

zadock
29/01/18, 16:21:53
Hola ferher:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

A13R
29/01/18, 19:22:33
Con la nueva actualización a Miu 9 me aparecen en contactos todos los contactos que tengo por numero de teléfono, por correo y quisiera que apareciesen solo los teléfonos, alguno sabe como se hace. Muchas gracias.

Ve a contactos - opciones - preferencias de visualización - activa 'ocultar numeros incompletos' así lo tengo yo y me salen exclusivamente los numeros de teléfono

ferher
29/01/18, 20:58:47
Ve a contactos - opciones - preferencias de visualización - activa 'ocultar numeros incompletos' así lo tengo yo y me salen exclusivamente los numeros de teléfono
En Contactos donde sale Opciones

GABIKE
29/01/18, 21:28:54
Ve a contactos - opciones - preferencias de visualización - activa 'ocultar numeros incompletos' así lo tengo yo y me salen exclusivamente los numeros de teléfonoYo tampoco veo las opciones dentro de contactos, el móvil tiene MIUI9

samothtc
29/01/18, 21:37:13
Yo tampoco veo las opciones dentro de contactos, el móvil tiene MIUI9

Enviado desde mi m2 note mediante TapatalkAjustes, aplicaciones del sistema, contactos. Ahí tenéis los ajustes de contactos. Y puedes convinarlos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ferher
29/01/18, 22:04:41
Muchas gracias, solucionado.

GABIKE
29/01/18, 22:18:01
Gracias, solucionado también. En el submenú "listas de contactos" eliges los que quieres ver, en mi caso Contactos de Google y solucionado.

rafis48
30/01/18, 13:55:59
y para en enlace en el coche , q tal os van los contactos? a mi me los triplica , sin saber pq

Mawey 10
30/01/18, 15:15:49
Ya que abrieron un hilo para hablar de los contactos pues a mí, con la nueva actualización 9.2.1.0 ya no deja guardar contactos en la SIM. Alguien los.ha guardado en la SIM card.

GABIKE
30/01/18, 22:42:49
Con el manos libres no lo he probado.
Es cierto que no deja grabar contactos en la sim.
Con la solución de elegir los contactos a mostrar se me solucionó el problema de mostrar las direcciones de mail como contactos, pero ahora.... SE ME HAN MEZCLADO CONTACTOS!!!
En la agenda tengo números con personas cambiadas, personas que no me aparecen; en el registro de llamadas si acabo de hablar con Juan, pone que he hablado con Pepe..... En fin, una locura.
Bastante tenía con el Flyme de mi Meizu y no se me ocurre otra cosa que comprar un Xiaomi para un familiar.....
En fin, si se os ocurre alguna solución será bienvenida.

samothtc
30/01/18, 23:15:05
Con el manos libres no lo he probado.
Es cierto que no deja grabar contactos en la sim.
Con la solución de elegir los contactos a mostrar se me solucionó el problema de mostrar las direcciones de mail como contactos, pero ahora.... SE ME HAN MEZCLADO CONTACTOS!!!
En la agenda tengo números con personas cambiadas, personas que no me aparecen; en el registro de llamadas si acabo de hablar con Juan, pone que he hablado con Pepe..... En fin, una locura.
Bastante tenía con el Flyme de mi Meizu y no se me ocurre otra cosa que comprar un Xiaomi para un familiar.....
En fin, si se os ocurre alguna solución será bienvenida.

Enviado desde mi m2 note mediante TapatalkPor lo tanto, también te pasa eso en WhatsApp no? Pues yo he hecho lo de combinación de contactos duplicados, y espero que no me haya pasado. Por ahora no lo noto.

GABIKE
30/01/18, 23:30:49
Por lo tanto, también te pasa eso en WhatsApp no? Pues yo he hecho lo de combinación de contactos duplicados, y espero que no me haya pasado. Por ahora no lo noto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkEn WhatsApp no, parece que cada contacto está bien asociado a su número

jmmb
05/02/18, 15:16:48
Ya que abrieron un hilo para hablar de los contactos pues a mí, con la nueva actualización 9.2.1.0 ya no deja guardar contactos en la SIM. Alguien los.ha guardado en la SIM card.

Si se pueden guardar contactos en la SIM. Abre aplicación contactos y sale arriba Recientes - Contactos, le das a contactos y despues a la tecla capacitativa de la izda. Menu y ahi esta Importar/exportar contactos donde quieras la SIM incluida.
MIUI 9.2.1.0
Saludos.

jmmb
05/02/18, 15:17:27
Por lo tanto, también te pasa eso en WhatsApp no? Pues yo he hecho lo de combinación de contactos duplicados, y espero que no me haya pasado. Por ahora no lo noto.

Si se pueden guardar contactos en la SIM. Abre aplicación contactos y sale arriba Recientes - Contactos, le das a contactos y despues a la tecla capacitativa de la izda. Menu y ahi esta Importar/exportar contactos donde quieras la SIM incluida.
MIUI 9.2.1.0
Saludos.

samothtc
06/02/18, 01:08:51
MIUI 9.2.1.0
Saludos.Tal como tengo yo configurados los botones de abajo, así no puedo. Pero sí, por este otro acceso.
Ajustes/Aplicaciones del sistema /contactos/importar, exportar contactos/Exportar a tarjeta SIM.