PDA

Ver la Versión Completa : Intentando recuperar Elephone P8000


CRaSHLoCKe
13/11/17, 19:41:44
Buenas tardes, ayer intenté cambiar de ROM. En una de las ocasiones el telefono se apagó y a partir de ahí no enciende. Cuando intento flashearlo, el PC lo reconoce pero me aparece un error. Tengo la esperanza de recuperarlo ya que el PC lo reconoce, pero el telefono no prende

salvatorum
14/11/17, 09:18:17
prueba apretando el botón de encendido durante mucho rato, que sea exagerado. Aunque sean 3 minutos. Ya se ha comentado en otras ocasiones y puede funcionar

CRaSHLoCKe
14/11/17, 14:34:21
Inicio el flasheo y pulso el boton de encendido durante mas de 3 minutos no? gracias !!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

salvatorum
14/11/17, 21:09:57
Inicio el flasheo y pulso el boton de encendido durante mas de 3 minutos no? gracias !!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk


Nooo, sin flasear.
Prueba como si no pasara nada, pero pulsando un buen rato

CRaSHLoCKe
15/11/17, 20:15:23
No hay manera, me desespera un poco pero cuando conecto el movil windows suena, así que ll ha detectado. De momento sigo igual

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

CRaSHLoCKe
17/11/17, 16:20:23
A nadie se le ocurre nada no? Windows sigue reconociéndolo pero no consigo ni q encienda ni flashear.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

fajdan1305
18/11/17, 10:14:18
Estas probando flashear una ROM no official o official? Si probas una official? Yo una vez tambien he tenido P8ooo muerto una semana. Con SP Flash Tool yo he borrado todo. Con Flash Tool yo he formado todo. Como me ha dado lo mismo. Luego he podido flashear. Pero flasheando una ROM no official,he perdido IMEI. Entonces volver flashear android 5 official, asi recupero IMEI,q puedo llamar y otra ROM ya no official. Y todo bien. No soy español,escribo como puedo. Suerte.

CRaSHLoCKe
27/11/17, 21:11:17
No hay manera, casi q lo doy por imposible. Es una pena

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk