Ver la Versión Completa : Ahora los usuarios del iPhone X se quejan de su altavoz
Nonamed
13/11/17, 18:52:04
Ahora los usuarios del iPhone X se quejan de su altavoz
http://static.htcmania.com/oie_K3wwJT1RthhW-13112017-4826-htcmania.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tocará acostumbrarse a nombrar defectos del Pixel 2 XL y del protagonista de esta nueva noticia, el iPhone X, cada semana, el cual ha comenzado a desarrollar el mismo problema que ya presentaron los iPhone 8 en su lanzamiento. Los iPhone 8 se vieron afectados un sonido de crujido y zumbido a través del altavoz principal del dispositivo cuando se usa a un volumen alto y aparece desde en las llamadas, durante la reproducción de videos, juegos y, obviamente, durante la reproducción de música. Este problema se arregló con el lanzamiento de la actualización de iOS 11.0.2, pero ahora son los usuarios del iPhone X los que están experimentando el mismo problema al aumentar el volumen por encima del 50 por ciento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2017/11/ahora-los-usuarios-del-iphone-x-se-quejan-altavoz/)
Nonamed
13/11/17, 18:52:28
https://elchapuzasinformatico.com/2017/11/ahora-los-usuarios-del-iphone-x-se-quejan-altavoz/
https://elchapuzasinformatico.com/2017/11/ahora-los-usuarios-del-iphone-x-se-quejan-altavoz/
valandilin
13/11/17, 19:03:42
venga quien da mas, el que se decia mejor movil del momento tambien tiene problemas. cuanto me alegro de que los tenga, para que los que ponian a parir a telefonos como el pixel 2 xl se den cuenta que todos tienen problemas.
JDavid_rp
13/11/17, 19:40:11
"Debido a que estos ruidos o distorsiones se generan a volúmenes más altos, y en casi todos los medios reproducidos, puede ser motivo de un problema de software"
¿No seria hardware? O sea, que pides demasiado al altavoz y este ya no puede reproducir las ondas deseadas.
Chapuzas antiapple
Novedads
i81ique
13/11/17, 20:28:28
Chapuzas antiapple
Novedads
¿como? me dejas descolocado, ¿Quienes son los chapuzas?
Dimitrii
13/11/17, 20:35:34
El control de calidad de los iphone brilla por ausencia, por los 1300 que cuesta tendría que salir impoluto, he visto móviles de 50 euros con menos problemas.
Zhertor
13/11/17, 21:16:09
El chapuzas pensaba que era la pagina, no el teléfono :sisi1::sisi1:
Ni una sola pega en el mio, muy contento en todo
Los iphones X's estan bien son los usuarios que NO saben usarlos :risitas:
lovechii
13/11/17, 21:55:26
Son los usuarios que se quejan o es el movil que esta mal xD?
peperra7
13/11/17, 22:00:10
Los primeros terminales siempre pueden tener algunos fallos de fabrica
Pues a mi no me pasa y tengo un iPhone X desde el dia de salida...
XxRamiro91xX
13/11/17, 22:24:28
Chapuzas antiapple
Novedads
Si los aifon son una m.. cara, se dice y no pasa nada
Neron99
13/11/17, 23:35:56
Chapuzas antiapple
Novedads
Querras decir la chapuza de apple :sisi1:
DaSound
14/11/17, 07:27:41
Yo es que no entiendo en qué momento se está exento de fallos en función del dinero que pagues. Si es el mismo auricular que el que falló en el iPhone 8, habrá unidades del X que tengan el mismo fallo, es más barato para Apple dejar que falle y el usuario acuda a un Apple Store y cambiárselo que tirar para atrás la tirada.
De todas formas es llegar a la tienda, decir "hola buenos días, me falla el receptor" (Apple llama receptor al auricular de llamadas", y antes de terminar la frase tienes uno nuevo en la mano.
Si los aifon son una m.. cara, se dice y no pasa nada
Depende de la idea que tengas acerca de su tecnología, será inversamente proporcional a lo mierda que te parezca.
Pepec07
14/11/17, 08:07:19
Los primeros terminales siempre pueden tener algunos fallos de fabrica
tener pueden pero cuando subes el precio tienen que tener 1 como mucho
Pepec07
14/11/17, 08:08:57
Yo es que no entiendo en qué momento se está exento de fallos en función del dinero que pagues. Si es el mismo auricular que el que falló en el iPhone 8, habrá unidades del 8 que tengan el mismo fallo, es más barato para Apple dejar que falle y el usuario acuda a un Apple Store y cambiárselo que tirar para atrás la tirada.
De todas formas es llegar a la tienda, decir "hola buenos días, me falla el receptor" (Apple llama receptor al auricular de llamadas", y antes de terminar la frase tienes uno nuevo en la mano.
Depende de la idea que tengas acerca de su tecnología, será inversamente proporcional a lo mierda que te parezca.
por eso mismo porque sale tan caro el movil este no es tan mejor que los otro igual que el note 8, por eso hay que empezar a dstrozar a las marcas asi la gente ve y salimos ganando todos
DaSound
14/11/17, 08:18:30
por eso mismo porque sale tan caro el movil este no es tan mejor que los otro igual que el note 8, por eso hay que empezar a dstrozar a las marcas asi la gente ve y salimos ganando todos
Depende de lo que entiendas por "mejor", pero me parece bastante "mejor" que el resto la verdad. Y por cierto me dejas perplejo... ¿destrozar las marcas? no cuentes conmigo, y de eso no se beneficia nadie.
freeman75
14/11/17, 09:00:08
Depende de lo que entiendas por "mejor", pero me parece bastante "mejor" que el resto la verdad. Y por cierto me dejas perplejo... ¿destrozar las marcas? no cuentes conmigo, y de eso no se beneficia nadie.
Lo que no beneficia a nadie es una marca que vende como churros terminales normalitos y capados a precios tan altos (gracias, iSheeps). Los precios suben incluso para los que no la compran. Un poco lo que pasa con Airbnb y los alquileres. En serio hay que explicarlo todo?
DaSound
14/11/17, 09:02:23
Lo que no beneficia a nadie es una marca que vende como churros terminales normalitos y capados a precios tan altos (gracias, iSheeps). Los precios suben incluso para los que no la compran. Un poco lo que pasa con Airbnb y los alquileres. En serio hay que explicarlo todo?
No tiene nada que ver, pero bueno... lo que sí hay que explicar, y con detalles concretos, no con generalizaciones ni reducciones al absurdo, es lo de "normalitos", porque me he reído bastante.
Dimitrii
14/11/17, 09:03:11
He visto moviles de 30 euros con menos problemas.
AguilaN1
14/11/17, 09:12:32
He visto moviles de 30 euros con menos problemas.
Cuanto mas simple menos problemas, esto es de cajón. :aplausos:
santinhos
14/11/17, 09:18:21
Chapuzas antiapple
Novedads
Hay un complot judeomasónico contra Apple. Lo del resto de marcas es cierto. Lo de la Amada Apple no.
Neron99
14/11/17, 09:51:46
Hay un complot judeomasónico contra Apple. Lo del resto de marcas es cierto. Lo de la Amada Apple no.Eso es por que son todos una pandilla de reptilianos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
CaraMuuu
14/11/17, 11:17:28
Yo es que no entiendo en qué momento se está exento de fallos en función del dinero que pagues.Hombre, a mí me parece una lógica muy razonable. Cuanto más caro es un producto, sus componentes deberían ser de mayor calidad, y más estrictos deberían ser los controles de calidad que pasa.
Por otra parte, piensa en el aspecto psicológico: cuanto más dinero gasta un usuario, menos tolerancia tiene a los fallos que encuentre en el terminal.
Me parece un razonamiento muy lógico. De todos modos, este tipo de noticias se exageran mucho cuando se trata de Apple, porque se sabe que va a llamar más la atención tanto de defensores como de detractores.
Jamás entenderé cómo se puede gastar alguien tanto en un móvil, habiendo alternativas a un tercio de su precio y que son quizá mejores.
acunarro
14/11/17, 11:26:32
Eso sí que es un ZASCA!!!!!!!!!!
XxRamiro91xX
14/11/17, 11:42:51
No tiene nada que ver, pero bueno... lo que sí hay que explicar, y con detalles concretos, no con generalizaciones ni reducciones al absurdo, es lo de "normalitos", porque me he reído bastante.
Normalito porque no ofrece nada que no ofrezca otra compañía, sus componentes no son exclusivos, su sistema es capado y sus precios un abuso ,sin contar ese diseño más pantalla si pero también es gordo, así que si es un móvil normalito en la gama alta
XxRamiro91xX
14/11/17, 11:45:22
Eso sí que es un ZASCA!!!!!!!!!!
Zasca? Claro que sí campeón, si yo aquí solo veo un fanático religioso que se la come con patatas, pago yo 1300 por esta cosa con esos fallos y no vuelvo a.gocar un aifon en mi vida
AguilaN1
14/11/17, 11:50:20
Normalito porque no ofrece nada que no ofrezca otra compañía, sus componentes no son exclusivos, su sistema es capado y sus precios un abuso ,sin contar ese diseño más pantalla si pero también es gordo, así que si es un móvil normalito en la gama alta
Bueno, tiene la mejor pantalla ( segun expertos ), faceid ( ningun otro telefono lo tiene ) y el hardware mas puntero.
Normalito :silbando:
acunarro
14/11/17, 12:04:11
Zasca? Claro que sí campeón, si yo aquí solo veo un fanático religioso que se la come con patatas, pago yo 1300 por esta cosa con esos fallos y no vuelvo a.gocar un aifon en mi vida
Has quedado retratado.... :campeon:
DaSound
14/11/17, 12:09:14
No ofrece nada que no ofrezca otra compañía que cobra más de 1000€ por sus terminales, porque si crees que existe la fórmula mágica por la que otras empresas intentan ofrecer lo mismo y obtienes la misma calidad, vas bastante apañado.
Ese diseño te puede gustar más o menos, pero es puramente subjetivo, dentro de eso la calidad de pantalla es excelente, es el primero en que la pantalla se monta plegada, cosa que en otros no, y es gordo precisamente porque en ese tamaño todo pantalla más todo lo que lleva metido, ha dado una preferencia clara a la autonomía antes de tirar de la competición absurda de la delgadez, ¿7,7mm es gordo? qué despropósito.
Sus componentes son exclusivos en su mayoría, al menos en aquellos que puedan marcar una diferencia, y para concretar más, no vas a "catar" un SoC ni parecido en Android no en tiempo, sino prácticamente nunca... y no por potencia, sino por integración y componentes. No vas a ver una unidad de TPU, no vas a ver una gráfica propia con base de instrucción nativa del API gráfico, también propietario... probablemente tardes mucho en ver algo similar al FaceID, ni vas a encontrar un terminal que sea capaz de tomar de forma nativa los datos de iluminación en tiempo real para mejorar hasta el infinito foto, vídeo, realidad aumentada y demás.
Aparte de todo esto bueno, cosas que solo los propietarios aprecian como la calidad excelente de los altavoces, la calibración de la pantalla devuelve de nuevo ese efecto de "parecer que está pintada", la tecnología que ha posibilitado meter el FaceID donde está, y que se usará con el tiempo, aportar una verdadera IA local con una unidad de procesamiento integrada...
¿Normalito? yo continúo riéndome de los intentos frustrados de reducir al absurdo en base a nada... no eres capaz de aportar un solo dato técnico ni concreto, solo hablar por hablar sin conocimiento alguno. Sigue así.
DaSound
14/11/17, 12:10:23
Yo NO tengo un iPhone X, y no lo voy a tener... los fanatismos para el patio "del insti".
acunarro
14/11/17, 12:11:14
Yo NO tengo un iPhone X, y no lo voy a tener... los fanatismos para el patio "del insti".
2º ZASCA!!!!!...jurjurjurjurjur :silbando:
Dimitrii
14/11/17, 12:24:19
Cuanto mas simple menos problemas, esto es de cajón. :aplausos:Un movil de 100 euros es igual de simple que uno de 1200, solo que el de 1200, 500 son de marketing, 100 de actualizaciónes y lo otro impuestos y ganancias
AguilaN1
14/11/17, 12:31:48
No ofrece nada que no ofrezca otra compañía que cobra más de 1000€ por sus terminales, porque si crees que existe la fórmula mágica por la que otras empresas intentan ofrecer lo mismo y obtienes la misma calidad, vas bastante apañado.
Ese diseño te puede gustar más o menos, pero es puramente subjetivo, dentro de eso la calidad de pantalla es excelente, es el primero en que la pantalla se monta plegada, cosa que en otros no, y es gordo precisamente porque en ese tamaño todo pantalla más todo lo que lleva metido, ha dado una preferencia clara a la autonomía antes de tirar de la competición absurda de la delgadez, ¿7,7mm es gordo? qué despropósito.
Sus componentes son exclusivos en su mayoría, al menos en aquellos que puedan marcar una diferencia, y para concretar más, no vas a "catar" un SoC ni parecido en Android no en tiempo, sino prácticamente nunca... y no por potencia, sino por integración y componentes. No vas a ver una unidad de TPU, no vas a ver una gráfica propia con base de instrucción nativa del API gráfico, también propietario... probablemente tardes mucho en ver algo similar al FaceID, ni vas a encontrar un terminal que sea capaz de tomar de forma nativa los datos de iluminación en tiempo real para mejorar hasta el infinito foto, vídeo, realidad aumentada y demás.
Aparte de todo esto bueno, cosas que solo los propietarios aprecian como la calidad excelente de los altavoces, la calibración de la pantalla devuelve de nuevo ese efecto de "parecer que está pintada", la tecnología que ha posibilitado meter el FaceID donde está, y que se usará con el tiempo, aportar una verdadera IA local con una unidad de procesamiento integrada...
¿Normalito? yo continúo riéndome de los intentos frustrados de reducir al absurdo en base a nada... no eres capaz de aportar un solo dato técnico ni concreto, solo hablar por hablar sin conocimiento alguno. Sigue así.
buff, roza la humillación o.o
DaSound
14/11/17, 12:34:29
Un movil de 100 euros es igual de simple que uno de 1200, solo que el de 1200, 500 son de marketing, 100 de actualizaciónes y lo otro impuestos y ganancias
Dios qué barbaridad...
La forma en que algunos entendéis la tecnología en ocasiones me da mucho miedo...
Sostienes entonces que un PC gamer de 7000€ es igual de simple y no está sometido a fallos por el simple hecho de costar ese dinero no? el hecho de que si rendimiento y exigencia sean infinitamente superiores, que lleve 4 gráficas que producen calor, maneje una barbaridad de energía eléctrica en su interior y su refrigeración tenga que lidiar con temperaturas estratosféricas no influye para nada en que de un fallo en las mismas condiciones en las que trabajaría un PC básico para tareas ofimáticas no?
Es una reproducción del escenario a escala para que comprendas la magnitud de la barbaridad que acabas de soltar.
Si quieres nos lo llevamos al tema de siempre, los coches, intenta comprender que un superdeportivo es mucho más propenso a un fallo mecánico que un coche de calle normal por el simple hecho del rendimiento en que trabaja, por mucho que cueste 2 millones de €... un pellizco en un aislante de carbono o Kevlar del tubo de escape y echará a arder.
Que le puede fallar un elevalunas igual que aun Renault Megane? pues sí, ¿es menos digno pagar por él si tiene el mismo fallo? tú verás... nada, cómprate un Megane porque tiene las mismas posibilidades de que le falle la ventanilla, y después intenta convencer a los demás de que el Lambo y el Megan son los mismos pero con márketing y un plan de mantenimiento incluido en el precio :risitas:
acunarro
14/11/17, 12:39:30
Un movil de 100 euros es igual de simple que uno de 1200, solo que el de 1200, 500 son de marketing, 100 de actualizaciónes y lo otro impuestos y ganancias
Cuánta .... hay que leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kroma_vlc
14/11/17, 14:33:58
Jajajaja
freeman75
14/11/17, 15:38:01
Mea culpa, ss verdad: ni llega a "normalito".
DaSound
14/11/17, 15:39:42
Mea culpa, ss verdad: ni llega a "normalito".
Venga, que llegas tarde y mal... han corrido ríos de tinta, no eres capaz de ir más allá del "y tú más"?
freeman75
14/11/17, 15:40:23
Jajajaja
Pues, si se equivoca no es por mucho, la verdad.
freeman75
14/11/17, 15:42:31
Venga, que llegas tarde y mal... han corrido ríos de tinta, no eres capaz de ir más allá del "y tú más"?
Y ni falta me hace.
kroma_vlc
14/11/17, 15:54:35
Rozando el palo.
DaSound
14/11/17, 16:05:51
Y ni falta me hace.
Falta hace, pero viendo esto... mejor no te molestes.
mafiastyle
14/11/17, 17:23:25
En mi comunidad el iphone X agotado en todos los sitios y aqui todos lo teneis ya, que suerte!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
santinhos
14/11/17, 18:08:55
Un movil de 100 euros es igual de simple que uno de 1200, solo que el de 1200, 500 son de marketing, 100 de actualizaciónes y lo otro impuestos y gananciasA mí no es que me guste Apple precisamente, pero entre eso y decir la burrada que has soltado hay mares y océanos de distancia. Madre mía, cómo está el personal.
santinhos
14/11/17, 20:36:40
Chapuzas antiapple
Novedads
Ey, que se te ha pasado un hilo de una web anti apple: Applesfera. :risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1366884
CaraMuuu
15/11/17, 08:47:38
¿Normalito? yo continúo riéndome de los intentos frustrados de reducir al absurdo en base a nada... no eres capaz de aportar un solo dato técnico ni concreto, solo hablar por hablar sin conocimiento alguno. Sigue así. aunque estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, no me parecen adecuadas las comparaciones. El iPhone no está sujeto a mayor estrés mecánico ni eléctrico que cualquier otro teléfono. No tiene más partes móviles que otros teléfonos, ni un tdp mayor; por lo que la comparación con el deportivo o equipo gamer es una simplificación un poco extrema y superficial.
Luego hay cosas que mencionas como ventajas, que no tengo claro que lo sean:
- la pantalla se monta plegada. He buscado y no encuentro nada. ¿Qué ventajas le aporta ésto al teléfono o usuario?
- Que no se vaya a ver una CPU, TPU o GPU igual en Android es opinable, y no tengo claro que sea comparable para nada.
- Citar que tener APIs propietarias sea una ventaja, también es discutible. Precisamente éste es uno de los discursos más usados contra Apple: utilización de tecnología propietaria, ignorar estándares (y bueno, sacar su versión de algo existente con un nombre comercial que confunde al usuario limitado, pero ese es otro tema).
- Finalmente, ¿Es la diferencia tecnológica equiparable a la diferencia de precio? Eso es lo que tenemos muchos en la cabeza, y por lo que los dientes chirrian en cada hilo de este tipo. ¿Tiene un iPhone x 600€ más de tecnología para el usuario, que el s8? Yo lo dudo, y pienso que la diferencia es tal, que parte de ese dinero debe estar invertido en mejores controles de calidad que la competencia. Esa es la lógica tras este tipo de noticias y comentarios.
Yo sigo opinando que en este tipo de dispositivos que no sufren mayor estrés unos que otros, es entendible que se le exija una fiabilidad y controles de calidad acordes con su precio. Pero vamos, que con el soporte técnico que tiene Apple, no debería ser preocupación para nadie.
DaSound
15/11/17, 09:13:35
aunque estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, no me parecen adecuadas las comparaciones. El iPhone no está sujeto a mayor estrés mecánico ni eléctrico que cualquier otro teléfono. No tiene más partes móviles que otros teléfonos, ni un tdp mayor; por lo que la comparación con el deportivo o equipo gamer es una simplificación un poco extrema y superficial.
Son analogías comparadas con productos de distintas gamas y rendimientos entre pares de su misma familia. Un gama alta probablemente tenga más partes que uno de gama baja, ya sea a nivel de lo que serían periféricos, que aquí están montados en el equipo, y sobre todo integrados... memorias, módems y muchos otros que no tiene un gama baja. Sí tiene un TDP mayor, ¿cómo que no? entonces sí sería magia si me dices que un A11 o un Snapdragon 835 consume menos energía al 100% que uno de gama de entrada. Obviamente, son más eficientes porque la relación de potencia a consumo es menor, pero el consumo es mayor a todas luces. Y sí, sufren mayor estrés eléctrico, más potencia, más calor, más electromigración aunque sea un efecto que con la vida útil del dispositivo que la integra no sea un problema, pero sí, es mayor. Y eso por no contar módems que soportan velocidades mucho más altas, etc, etc, etc... todo esto hay que meterlo en el mismo o menor espacio... la miniaturización tiene un coste elevado.
Luego hay cosas que mencionas como ventajas, que no tengo claro que lo sean:
- la pantalla se monta plegada. He buscado y no encuentro nada. ¿Qué ventajas le aporta ésto al teléfono o usuario?
En principio no es claro, pero en cristales 2,5D cuando la pantalla va hasta el borde o casi hasta el borde podría suponer el mantener iluminación y color constante hasta el último pixel visible. La pantalla del iPhone X se monta así:
https://boygeniusreport.files.wordpress.com/2017/10/iphone-x-display-fold.jpg?quality=98&strip=all&strip=all
Que una ventaja quizá tan ligera como esa tenga un coste tan alto por montar una pantalla plegada es totalmente valorable.
- Que no se vaya a ver una CPU, TPU o GPU igual en Android es opinable, y no tengo claro que sea comparable para nada.
No solo es comparable, sino que es muy reprochable. Los nuevos sistemas se apoyan cada vez más en el aprendizaje automático, pero es solo un ejemplo de la libertad de maniobra que sí tiene Apple pero que no tienes los fabricantes Android. Una TPU descarga a la CPU de procesar los tensores, los cálculos matemáticos que se usan hasta para el texto predictivo. Google procesa esta información en Android a través de Google Cloud, es decir, que está sujeto a la red... no es ni comparable la velocidad y el beneficio que supone poder dividir los trabajos con unidades de procesamiento dedicadas, ya sea esta TPU, como la de codificación de vídeo con toma de ISP nativo desde la cámara... ya dije que no me refería CPU a nivel de rendimiento, que este año ha dado un paso enorme y ha abierto una brecha importante y difícil de salvar, sino al concepto de poder dividir el SoC con dedicados... la diferencia es abismal.
- Citar que tener APIs propietarias sea una ventaja, también es discutible. Precisamente éste es uno de los discursos más usados contra Apple: utilización de tecnología propietaria, ignorar estándares (y bueno, sacar su versión de algo existente con un nombre comercial que confunde al usuario limitado, pero ese es otro tema).
No, no es el tener APIs propietarias, dije poner la base de instrucción de la GPU en concordancia con el API de desarrollo gráfico, que sí, es propietaria. Es otra cosa que no va a poder ver Android no sé si nunca, pero probablemente en mucho tiempo... esto supone que no hay una capa de traducción entre el hardware y el software como sí lo hay en las GPU de Android, donde existen estándares de desarrollo gráfico como OpenGL, Vulkan que han de ser traducidos para que sean ejecutados en la GPU. Esto supone que el rendimiento se expande hasta el infinito... pero no está cerrado a Metal2, la GPU de Apple también puede ejecutar estándares, no solo su instrucción.
- Finalmente, ¿Es la diferencia tecnológica equiparable a la diferencia de precio? Eso es lo que tenemos muchos en la cabeza, y por lo que los dientes chirrian en cada hilo de este tipo. ¿Tiene un iPhone x 600€ más de tecnología para el usuario, que el s8? Yo lo dudo, y pienso que la diferencia es tal, que parte de ese dinero debe estar invertido en mejores controles de calidad que la competencia. Esa es la lógica tras este tipo de noticias y comentarios.
Absolutamente sí, el trabajo de Apple en el X y en parte del 8 por heredar el SoC es muy superior al que cualquier fabricante ha empleado en desarrollar sus últimos smartphones, en mayor o menor medida... no olvidemos que S8+ y Note 8, sobre todo éste, se acercan al precio muy mucho.
Que sea caro no lo pongo en duda, carísimo, pero "es lo que hay", es una opción más, un tope de gama que si quieres consumes y si quieres no.
Yo sigo opinando que en este tipo de dispositivos que no sufren mayor estrés unos que otros, es entendible que se le exija una fiabilidad y controles de calidad acordes con su precio. Pero vamos, que con el soporte técnico que tiene Apple, no debería ser preocupación para nadie.
Te concedo el punto de que ha fallado el auricular, que aunque sea mejor que un gama baja no deja de ser una pieza con el mismo desempeño, pero en Soc, pantalla, batería y demás? no tengo duda, el nivel de trabajo es exponencialmente superior. Los controles de calidad son mucho más exigentes que en terminales de menor gama, no te quepa duda, pero siempre se puede escapar algo... siempre, no son infalibles, y es como todo... puedes verte en un ridículo por un fallo absurdo, que todo el trabajo que hagas garantice que pudieran fallar otros miles de cosas más queda oculto... así es la vida, pero hay que saber ver lo que hay detrás.
El tema del servicio posventa es la clave que anteriormente comenté y que coincido contigo al 100%.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.