PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones en smartbands


pruebag
13/11/17, 17:51:30
Hola,

Estoy pensando en pedir una smartbands o smartwatch para Navidad. Mis prioridades son las notificaciones y que sea sumergible (que pueda bañarme con el, no voy a bucear). Cuál me recomiendas?
Me gustaría que se pudiera ver el mensaje de WhatsApp, y no sé si existe la posibilidad de que se vean todos pero solo vibre cuando no son de grupos, por ejemplo. Alguna hace eso?
Gracias!

desdelaayuda
13/11/17, 22:42:34
Hola,

Estoy pensando en pedir una smartbands o smartwatch para Navidad. Mis prioridades son las notificaciones y que sea sumergible (que pueda bañarme con el, no voy a bucear). Cuál me recomiendas?
Me gustaría que se pudiera ver el mensaje de WhatsApp, y no sé si existe la posibilidad de que se vean todos pero solo vibre cuando no son de grupos, por ejemplo. Alguna hace eso?
Gracias!Este es un foro de gear fit....no es el sitio adecuado,porque solo hablamos de esa,mira en el foro general de smartband.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jaliv800
14/11/17, 01:30:03
Hola,

Estoy pensando en pedir una smartbands o smartwatch para Navidad. Mis prioridades son las notificaciones y que sea sumergible (que pueda bañarme con el, no voy a bucear). Cuál me recomiendas?
Me gustaría que se pudiera ver el mensaje de WhatsApp, y no sé si existe la posibilidad de que se vean todos pero solo vibre cuando no son de grupos, por ejemplo. Alguna hace eso?
Gracias!Smartband sumergible como tal y que no tengas problemas, solo tienes la Gear Fit 2 Pro.
Las notificaciones las configuras desde tú teléfono, yo tengo silenciados los gruños y solo me avisa de lps personales.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk