PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con touch S8+

cuen01
13/11/17, 17:13:11
Hola!

Últimamente he estado teniendo un problema con el touch de la pantalla del s8+. No responde la parte de arriba de la barra de notificaciones. Lo note al momento de oprimir la tuerca donde te lleva a los ajustes del teléfono , no hace nada. En la app de camara tampoco responde el menú donde van los ajustes de flash, de hdr y ajustes de camaras.

Lo extraño es que este problema es intermitente, en ocasiones si me deja pulsarlo.Pero he notado que cuando me deja pulsarlo, el touch hace cosas extrañas cuando estoy escribiendo. Un ejemplo, cuando estoy en watshap escribiendo de repente entra a la información del contacto, como si hubiera presionado la parte de arriba, pero no lo hice.

Ya reinicie de fabrica y sigo con ese error, le hice una prueba de touch y cuando esta el problema 2 renglones abajo de la fila superior no me los marca. Cuando no esta, me permite terminar la prueba sin problemas.

A alguien mas le ha pasado esto?

Evilmon
13/11/17, 17:47:12
Para nada normal. No se te ha caído, algún golpe accidental? Pareciera algo más hardware que software

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

cuen01
13/11/17, 21:55:19
Se me ha caído un par de veces, pero lo que se me hace raro es la intermitencia, que en ocasiones se corrige.

Evilmon
14/11/17, 13:50:20
Puede ser porque el golpe no fue tan fuerte, pero si afectó el correcto funcionamiento de la pantalla.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk