Ver la Versión Completa : Say my name...o similar
NetYaco
07/09/10, 14:26:21
Muy buenas...llevo algún tiempo desconectado del foro porque me he trasladado a vivir temporalmente fuera de casa, y ha sido una semanita algo estresante. Bueno, esto no viene al caso...xD
El tema es que me acabo de pillar unos auriculares BT para el Nexus, ya que a partir de ahora me moveré bastante tanto en metro como en bus, y los de cable me tienen negro. La cuestión es que si alguien me llama cuando escucho música, no se quien es, y he pensado que a lo mejor un programa tipo Say my name o similar podría irme bien. Alguno de vosotros lo ha probado?Funciona bien?Se entiende bien el nombre del que te llama?
Muchas gracias y nos vemos!!!
turKinhO
07/09/10, 14:57:24
Yo probe SayMyName durante un tiempo e iba perfecto...
Saludos...
Arkady.es
07/09/10, 17:52:11
Yo tb lo uso siempre que voy con los auriculares y muy bien. Puedes poner un widget para activarlo o desactivarlo fácilmente y lo puedes configurar para que además de decirte el nombre te suene o no la melodía (así lo oyes más claro). Lee hasta los sms de forma correcta. Lo único que le falta es leer los mensajes de Gtalk
Desde mi Nexus One con Tapatalk
NetYaco
08/09/10, 23:02:58
Gracias por las respuestas...me lo voy a bajar y lo probaré a ver que tal funciona.
Saludos!!
nenafred
04/11/10, 13:21:50
Hola , tengo el saymyname, pero tarda muchissimo en decir el nombre. Ya cambie toda la configuracion...y nada.
Pausa de lectura: 1
Retraso habla:1
Repetir nombre: 3
Alguien puede me ayudar?
Gracias
fuertes
05/11/10, 00:09:13
Que auriculares te has comprado? Que tal van?
Arkady.es
05/11/10, 00:14:31
Podría ser que este intentado leer campos en el contacto que tienes en blanco? Create uno nuevo y ponle todos los campos del nombre rellenos a ver que te hace
Desde mi Nexus One con Tapatalk
novatoba
11/01/11, 13:29:24
Instado el programa Saymyname en dosHTC Wildfire y Desire y nome funciona en ninguna de las dos ,por favor me podeis decir la configuracion para que diga el nombre y lea los mensajes ,pues sinceramente e probado de todas las manera y asta elmomentono loeconseguido, aver si alguno me puede aclarar el tema.
saludos
mariang
11/01/11, 14:23:58
Voice Alerts, es perfecto, además no falla ni una
Sent from my Nexus One using Tapatalk
yo lo e configurado pero no me funciona, no dice nada... que desesperacion!!!
como se activa la aplicacion o ya deberia de valer con tenerlo instalado en el movil??
gracias!!
helio_150
30/03/11, 00:31:57
enhanced sms & caller id este es muy bueno
saludos
Arkady.es
30/03/11, 08:32:38
De los mismos desarrolladores de SayMyName hay otra aplicación, Announcify. Aún está en fase beta, pero la aplicación promete. Como nueva característica hay una cosa que al menos yo echaba mucho de menos en otras aplicaciones: lee los mensajes de Gtalk, tanto el remitente como el contenido.
Si uno se registra en su web les informará de las siguientes versiones
jobovlar
30/03/11, 09:21:15
Yo lo utilizo y me funciona muy bien. Lo único que me gustaria es que cuando dice el nombre las música se baje o apague y lugo vuelva a sonar la música y luegos se apague cuando diga el nombre..... ¿se puede hacer? yo lo he intenttado y no puedo.
saludos
Arkady.es
30/03/11, 20:52:05
Supongo que tendrá fallitos, aún está en beta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.