Ver la Versión Completa : Mate 10, el 4 movil android más potente del mercado
Frander
13/11/17, 16:01:47
Acaba de salir publicada la lista de los móviles mas potentes del mercado según antutu, y el mate 10 figura el cuarto por detrás del HTC one y dos ZTE en los dispositivos con android
Al final, ni los s8/notes le supera en camara ni en potencia, hay que ver cómo giran las tornas
https://www.teknofilo.com/antutu-publica-la-lista-de-los-10-smartphones-mas-potentes-de-octubre/
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
mario123
13/11/17, 19:03:48
Pues yo con una sola medición ya me da más de lo que pone en la tabla (aunque por muy poco), concretamente 176.527 puntos.
En cuanto empiecen a sacar actualizaciones de software y optimizaciones varias, seguro que esa puntuación aumenta.
MAKINON
13/11/17, 19:03:49
que bien tioo!
Pues yo con una sola medición ya me da más de lo que pone en la tabla (aunque por muy poco), concretamente 176.527 puntos.
En cuanto empiecen a sacar actualizaciones de software y optimizaciones varias, seguro que esa puntuación aumenta.
No te fies de eso amiguete muchos como el oppo 5 tenían hasta más y es rápido abriendo app pero después es una castaña pilonga..
Que líos esto de los foros aquí bien en otro mal jooo que me voy a gastar 700 e.
Enviado desde mi MHA-L29 .
Soy un fanático de los móviles de gama alta que apoyo desde los lejanos tiempos del Samsung Galaxy S que a todo dios le parecía gigantesca su pantalla de 4" (ya ves). De ahí me compré los Note 1, 3 y 4 y eran una pasada.
Después me pasé a los Mate 8, 9 y ahora 10. El 8 pecaba de mala pantalla pero el resto muy bien. El 9 la verdad es que lo cambio al 10 por puro capricho porque un movil muy completo que lo hace todo muy bien. Por cierto se me ha caído al suelo de forma terrible un par de veces y ni un rasguño, ¿suerte?
El 10 es una evolución del anterior. Es más compacto, mejor cámara, lo de la NPU.
Estoy seguro de que no me va a defraudar, la gama Mate es una p... pasada, puedes gastarte la pasta con los ojos cerrados.
bertotru
14/11/17, 18:22:00
Acaba de salir publicada la lista de los móviles mas potentes del mercado según antutu, y el mate 10 figura el cuarto por detrás del HTC one y dos ZTE en los dispositivos con android
Al final, ni los s8/notes le supera en camara ni en potencia, hay que ver cómo giran las tornas
https://www.teknofilo.com/antutu-publica-la-lista-de-los-10-smartphones-mas-potentes-de-octubre/
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkCasi todos los tlfns con snapdragon 835, están x esa puntuación, el one plus 5 x 181k. Así todo no te bases en la puntuación de antutu, el rendimiento se demuestra en el día a día no con un número..
Un ejemplo el s8, en antutu está cerca de esa cifra, y después en los juegos tiene unas caídas de fps imperdonables para un tlfn de su gama y precio... El modelo es el q lleva exynos, el q lleva el snapdragon 835, no tiene ese problema.
Moraleja, olvídate de antutu, y fíjate bien el rendimiento del tlfn, y de su gpu en los juegos, ese es el mejor test de rendimiento, la experiencia de usuario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.