Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que tablet comprar?
godriki
13/11/17, 15:29:33
buenos dias,
estoy buscando una tablet para niños que inician el uso de tablets en la escuela (8 años) , la necessitan android y si puede ser con teclado (lo ideal precio inferior a 200 euros).
esoty buscando bueno, bonito , barato, sobre la 10 pulgadas, mas de 2 GB de RAM... algun consejo de teclast o mejor voy a otra marca?
muchas gracias por vuestra ayuda.
Marianey
13/11/17, 16:00:51
Pues yo no estoy muy puesto ahora mismo en tablet, pero se que las recomendables eran la Nvidia shield que es difícil de encontrar ahora y la mi pad de xiaomi que si que se encuentra. En el caso de la Nvidia k1 por Walla la puedes encontrar por 160 180 con todavía un año o más de garantía y algún pack que incluye mando y tarjeta también. Y en el caso de la Xiaomi la mipad 2 estará por los 200 como mucho, incluso menos. Saludos
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
chikitin1986
13/11/17, 21:40:08
Mi experiencia con teclast pesima, tengo una tbook 10s que la saque a 95€ nueva, y una pena de gasto, cargando encendida se queda bloqueada y tengo que forzar apagado, solo la cargo apagada, perdi android el primer dia, tube que reinstalar todo, estaba bajando apps yvse quedo pillada, forza apagado y ya no arrancaba en android, instale android y perdi windows, eso me da igual casi no lo uso, una pena de gasto, nunca mas teclast, lo peor de todo es que compre 3 otra para mi mujer y otra oara mi hijo, y van todas igual de mal....
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.