PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalación TWRP + ROM GLOBAL + ACTIVAR 4G


Jiera
13/11/17, 13:33:35
Os dejo este video que he hecho por si alguno lo necesita, espero que os sea de ayuda.
https://youtu.be/nYjvkQrq_YM

pifuto
19/11/17, 00:05:29
Os dejo este video que he hecho por si alguno lo necesita, espero que os sea de ayuda.
https://youtu.be/nYjvkQrq_YM

hola, muchas gracias por el tutorial, lo voy a poner en practica en mi xiaomi mi5c pero antes me gustaria si es posible me aclararas un par de dudas.

Se puede actualizar a cualquier version xiaomi.eu desde una version de rom fake? o hay que instalar primero la oficial china con fastbool?

gracias

Wavingant969
19/11/17, 01:53:27
hola, muchas gracias por el tutorial, lo voy a poner en practica en mi xiaomi mi5c pero antes me gustaria si es posible me aclararas un par de dudas.

Se puede actualizar a cualquier version xiaomi.eu desde una version de rom fake? o hay que instalar primero la oficial china con fastbool?

graciasSe puede actualizar directamente don't worry ;)


Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk

pifuto
19/11/17, 01:55:52
Se puede actualizar directamente don't worry ;)


Enviado desde mi MI 5C mediante TapatalkAprovecho para ver si me puedes resolver otra duda... ha de estar desbloqueado el bootloader?

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Wavingant969
19/11/17, 01:59:43
Aprovecho para ver si me puedes resolver otra duda... ha de estar desbloqueado el bootloader?

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkSep, pero supuestamente si tienes una ROM fake ya está desbloqueado, aunque si te quieres asegurar en este post dejé un comentario de cómo te puedes asegurar en 2 minutillos y saltarte el rollo de desbloquear el bootloader.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365660

Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk

Jiera
20/11/17, 16:01:59
hola, muchas gracias por el tutorial, lo voy a poner en practica en mi xiaomi mi5c pero antes me gustaria si es posible me aclararas un par de dudas.

Se puede actualizar a cualquier version xiaomi.eu desde una version de rom fake? o hay que instalar primero la oficial china con fastbool?

gracias

Sí, se puede hacer eso que dices en el link dejé 2 ROM un estable y otra desarrollador, y el bootloader si tienes ROM fake seguramente le tengas abierto .

pifuto
20/11/17, 16:05:17
Ha ido todo perfecto. Muchísimas gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jiera
20/11/17, 21:15:43
Ha ido todo perfecto. Muchísimas gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias a ti por confiar en mí :) .

drlecter73
23/11/17, 12:02:07
que canales se activan con el 4g?
el famoso b20?

Jiera
23/11/17, 18:44:22
que canales se activan con el 4g?
el famoso b20?
Según tengo entendido es para activar bandas 3G y 4G , la b20 nunca la activarás porque es un móvil hecho solo para el mercado chino en teoría.

davidn70mo
24/11/17, 14:31:12
Gracias por el videotutorial, estaba un poco liado con todo este proceso y con este video, lo he podido solucionar.

Jiera
24/11/17, 19:17:20
Gracias por el videotutorial, estaba un poco liado con todo este proceso y con este video, lo he podido solucionar.

De nada :) , un placer poder ayudaros.

pifuto
09/12/17, 17:17:06
Me ha ido genial tu tutorial como ya te dije..pero aún instalando la versión china nonhay manera de arreglar lo del corte de llamadas..ya estoy desesperado. Alguno de vosotros lo ha solicionado? Ya me estoy planteando enviarlo al servicio técnico incluso..lo pongo en el 5 MODE tal y como indicas pero nada...se cortan las llamadas cada 2x3. Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

buzonagus
12/12/17, 21:34:35
Muchas gracias por el vídeo y los archivos. Me ha sido de gran ayuda y todo ha funcionado perfectamente.

Jiera
21/12/17, 23:19:40
Me ha ido genial tu tutorial como ya te dije..pero aún instalando la versión china nonhay manera de arreglar lo del corte de llamadas..ya estoy desesperado. Alguno de vosotros lo ha solicionado? Ya me estoy planteando enviarlo al servicio técnico incluso..lo pongo en el 5 MODE tal y como indicas pero nada...se cortan las llamadas cada 2x3. Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El móvil al ser creado para usar redes chinas tiene incompatibilidades con las redes de aquí, la única solución que te podría dar es que pongas el 2G cuando vayas a llamar o que desactives los datos.

Jiera
21/12/17, 23:20:42
Muchas gracias por el vídeo y los archivos. Me ha sido de gran ayuda y todo ha funcionado perfectamente.

Me alegro mucho!!

xexi73
25/02/18, 18:15:07
Me ha ido genial tu tutorial como ya te dije..pero aún instalando la versión china nonhay manera de arreglar lo del corte de llamadas..ya estoy desesperado. Alguno de vosotros lo ha solicionado? Ya me estoy planteando enviarlo al servicio técnico incluso..lo pongo en el 5 MODE tal y como indicas pero nada...se cortan las llamadas cada 2x3. Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

estoy igual que tu con lo de las llamadas.
Alguien que lo halla solucionado?

jesus_txus
20/03/18, 17:24:49
Hola. Primero darte las gracias porque llevaba 3 dias sin 4G desde q flashee mi Mi 5C de la rom falsa q tria a una Eu y viendo tu video se soluciono el problema. Lo q m pasa ahora es q instale mal la Eu y como recomendabas primero instalar la estable china y despues la Eu le instale Miui9 V9.2.1.0 y ahora no puedo instalar la Eu. Una vez q entro en recovery como haces en el video, la pantalla no m responde al tocarla. Le doy al boton de encendido y m sale un dibujo de un candado y m pone q deslice para desbloquearlo, pero por mas q lo hago no se desbloquea. El telefono esta desbloqueado. En q estoy fallando? Podrias darme alguna solucion? Por mas q he leido no he encontrado el mismo problema. Gracias

LLoSER
20/03/18, 18:53:06
Hola. Primero darte las gracias porque llevaba 3 dias sin 4G desde q flashee mi Mi 5C de la rom falsa q tria a una Eu y viendo tu video se soluciono el problema. Lo q m pasa ahora es q instale mal la Eu y como recomendabas primero instalar la estable china y despues la Eu le instale Miui9 V9.2.1.0 y ahora no puedo instalar la Eu. Una vez q entro en recovery como haces en el video, la pantalla no m responde al tocarla. Le doy al boton de encendido y m sale un dibujo de un candado y m pone q deslice para desbloquearlo, pero por mas q lo hago no se desbloquea. El telefono esta desbloqueado. En q estoy fallando? Podrias darme alguna solucion? Por mas q he leido no he encontrado el mismo problema. Gracias

Creo que si esperas un momento (mas de treinta segundos) ya puedes deslizar el candado. A mi me pasaba con el twrp del MI4C

Saludos.

jesus_txus
22/03/18, 22:15:44
Muchas gracias LLoSER. Lo hice como dijiste y pude acceder a las opciones del recovery. A sido toda una odisea ya q aun haciendolo como decia en el video se m reiniciaba y aparecia como con miui 9 perro totalmente en chino y de las dos opciones q m daba no podia salir. Finalmente, tras entrar en el recovery varias veces e instalar otro Twrp he podido instalar la Rom del video 8.5.3.0.
Mi pregunta ahora es si haciendo los wipes y el format data queda totalmente limpio o como he leido en otro tutorial de HTCmania habria que hacer una instalacion limpia marcando Dalvik Cache, System, Data, Internal Storage y Cache. Al instalar whatsapp despues del falsheo ya m a dado error y m a echado de google play.
Espero q solo haya sido un pequeño error...

Wavingant969
23/03/18, 22:45:12
Muchas gracias LLoSER. Lo hice como dijiste y pude acceder a las opciones del recovery. A sido toda una odisea ya q aun haciendolo como decia en el video se m reiniciaba y aparecia como con miui 9 perro totalmente en chino y de las dos opciones q m daba no podia salir. Finalmente, tras entrar en el recovery varias veces e instalar otro Twrp he podido instalar la Rom del video 8.5.3.0.
Mi pregunta ahora es si haciendo los wipes y el format data queda totalmente limpio o como he leido en otro tutorial de HTCmania habria que hacer una instalacion limpia marcando Dalvik Cache, System, Data, Internal Storage y Cache. Al instalar whatsapp despues del falsheo ya m a dado error y m a echado de google play.
Espero q solo haya sido un pequeño error...
Hombre, no queda limpio del todo, para que quede limpio tienes que hacer lo segundo que has hecho, pero antes de instalar la ROM porque con el format system, te deja sin nada excepto el recovery, así que lo suyo es hacer todo antes de instalar la nueva ROM

jesus_txus
15/04/18, 23:29:44
Siento haber tardado tanto en contestar pero no eh podido antes. Al final hice la instalacion en limpio eh instale la 9.2.1.0 Eu q despues actualice a la 9.5.1.0 Eu. El resultado es q el navegador de miui le cuesta mucho o no m abre imagines cuando con Chrome m las abre al momento, el navegador en Maps le cuesta mas de 2 minutos en decirme por donde eh de ir aun habiendo hecho calibrado de brujula, el autoenfoque de la camara tb va mas lento q antes, antes lo hacia directamente y ahora tengo q tocar la pantalla para q enfoque muchas veces, y la bateria m da la sensacion de q dura menos. Un dia, solo haciendo unas 10 fotos y utilizando en gps durante 15 min. en 3 horas bajo del 100% al 70%. Por ultimo eh notado en algun momento perdida de señal estan en sitios teoricamente con cobertura. Estoy por volver a la 8.5.3.0 y ver q tal el cambio.

Indio5C
27/08/18, 02:43:47
Buenas noches..
disculpe, pero ya he visto su tutorial varias veces, pero mi nivel todavia no esta a esa altura, solo una pregunta..para hacer el procedimiento que usted muestra es necesario previamente tener instalado el TWRP ?
Gracias

Indio5C
27/08/18, 23:53:07
Sr. Jiera...
Excelente tutorial, lo felicito, pero sucede que mi nivel en esta materia no es tan alto y en el minuto 0:43 del video aparece la pantalla de su PC con todos los ficheros u archivos que usted utiliza para su trabajo..., pero.... que tuvo que hacer para que todos esos archivos estuvieran ahi ??, como los instalo ahi ?, que trabajo previo tuvo que hacer?.... a partir de ahi todo esta muy claro para mi, pero lo anterior no..

Le agradeceria sus comentarios, muchas gracias