Ver la Versión Completa : Apagar pantalla con doble tap.
jrgut2015
13/11/17, 13:02:56
¡¡Hola a todos!!
Llevo un par de días con este teléfono y si bien me está gustando mucho hay alguna cosilla que no me termina de convencer.
Por ejemplo, vengo de un Zuk Z1 en el cuál tenía la opción de apagar la pantalla haciendo doble tap en la barra de estado, he probado con Nova Launcher y si bien apaga la pantalla, al desbloquear por huella me pide luego el patrón, también he probado con más aplicaciones ya sea haciendo clic sobre la barra de estado o sobre la propia pantalla y en todas pasa lo mismo, al desbloquear por huella luego pide el patrón.
¿Hay alguna forma de hacer esto de manera que al usar el lector de huellas se desbloquee la pantalla directamente sin pedir nada más?. Ya sé que parece una tontería, pero lo veo útil sobre todo para usar menos el botón de power y evitar desgastarlo lo máximo posible. Tampoco parece que haya manera de despertar la pantalla con doble tap, sólo he descubierto alguna aplicación que acercando la palma de la mano se despierta el dispositivo, no parece una mala opción aunque prefiero la otra.
Pues eso, me interesaría saber si alguien ha encontrado alguna forma de hacerlo.
Gracias.
En el momento que usas una app externa para bloquear la pantalla , la huella deja de funcionar correctamente y te pide el patrón. Es cosa de Android , no solo le pasa al Xiaomi . Dudo que haya una solución más allá de instalar otra ROM.
silv3r79
13/11/17, 13:18:07
En el momento que usas una app externa para bloquear la pantalla , la huella deja de funcionar correctamente y te pide el patrón. Es cosa de Android , no solo le pasa al Xiaomi . Dudo que haya una solución más allá de instalar otra ROM.
Cómo lo tengo yo, nova Launcher si tienes root te deja apagar la pantalla y desbloquear de golpe con huella, pero necesitas root
jrgut2015
13/11/17, 13:28:22
Cómo lo tengo yo, nova Launcher si tienes root te deja apagar la pantalla y desbloquear de golpe con huella, pero necesitas root
Me lo imaginaba, entonces primero habría que rootearlo entonces.
humberto1978
13/11/17, 13:42:18
Yo tengo nova y no me pide el patron. Peeero a la hora de escojer apagar pantalla con doble toque, aparece un recuadro para escoger dos opciones, apagar instantaneamente (pide que sea configurado como administrador de dispositivo) o apagar tras 5 segundos.
Se debe escoger la segunda opción y ya no pide patron ni nada, solo la huella.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
jrgut2015
13/11/17, 14:08:36
Yo tengo nova y no me pide el patron. Peeero a la hora de escojer apagar pantalla con doble toque, aparece un recuadro para escoger dos opciones, apagar instantaneamente (pide que sea configurado como administrador de dispositivo) o apagar tras 5 segundos.
Se debe escoger la segunda opción y ya no pide patron ni nada, solo la huella.
Funciona, pero si que es cierto que tarda bastante en apagar la pantalla, se queda en stand by unos cuantos segundos. Bueno, de momento no es mala opción aunque al rootear seguro que esto se soluciona.
cenizodj
13/11/17, 14:10:33
Podrías explicar cómo configurar nova (root) para apagar la pantalla? Gracias desde ya
silv3r79
13/11/17, 14:46:11
Podrías explicar cómo configurar nova (root) para apagar la pantalla? Gracias desde ya
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkConfiguración de nova, avanzado https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171113/5cf997ea1db129e3616b30505efbdb25.jpg
Configuración de nova, avanzado https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171113/5cf997ea1db129e3616b30505efbdb25.jpg
pues a mí no me aparece eso
humberto1978
13/11/17, 15:06:32
pues a mí no me aparece esoA mi, solo las primeras dos.
Y escojo la segunda. Asi ya no pide el patron
Molgorth
13/11/17, 15:27:52
En el MI 5x recuerdo que si dejaba activo el apagar la pantalla con nova, no funcionaba la huella, pero lo mismo con Android One no pasa.
bertotru
13/11/17, 15:36:10
En el momento que usas una app externa para bloquear la pantalla , la huella deja de funcionar correctamente y te pide el patrón. Es cosa de Android , no solo le pasa al Xiaomi . Dudo que haya una solución más allá de instalar otra ROM.Yo tengo otro tlfn con huella también, tengo el nova launcher para apagar la pantalla con doble toque, como administrador de dispositivos, no q se apague después de 5 segundos, sin root, y desbloquea con la huella sin ir a la pantalla de desbloqueo.
X lo q lo mas probable es q la rom no lo permite
silv3r79
13/11/17, 15:44:13
pues a mí no me aparece eso
Porque necesitas root para que te salga...
A mi, solo las primeras dos.
Y escojo la segunda. Asi ya no pide el patron
no, digo que en opciones avanzadas no me parece lo de bloqueo de pantalla, y tengo el nova prime y soy ROOT
no, digo que en opciones avanzadas no me parece lo de bloqueo de pantalla, y tengo el nova prime y soy ROOTPrimero debes ir a ajustes-> seguridad -> administradores de dispositivos y activar bloqueo de pantalla del Nova, luego ya te sale en opciones avanzadas del nova
por esto mismo he dejado mi Meizu M5 Note para el uso laboral , lo dejo siempre en la mesa o escritorio y es una gozada en ese sentido con el doble toque lo despiertas o la huella al ser frontal , con el mi a1 es una jodienda en ese sentido , podrian al menos haber posicionado la huella delante y no se echaria tanto en falta el doble tap que en mi caso lo veo imprescindible para ver notificaciones directamente y responder o no si yo quiero y me controlen cuando lo he leido o no .
y no empecemos con roots y demas , quiero un manejo sencillo , sin problemas ni experimentos y recibir mis otas de 70 y pico megas en vez de 1 giga y pico .
asi que el mi a1 pasa a ser mi movil de ocio , camara de fotos y escucha de musica con mis auris de alta impedancia ..
jrgut2015
14/11/17, 10:36:25
por esto mismo he dejado mi Meizu M5 Note para el uso laboral , lo dejo siempre en la mesa o escritorio y es una gozada en ese sentido con el doble toque lo despiertas o la huella al ser frontal , con el mi a1 es una jodienda en ese sentido , podrian al menos haber posicionado la huella delante y no se echaria tanto en falta el doble tap que en mi caso lo veo imprescindible para ver notificaciones directamente y responder o no si yo quiero y me controlen cuando lo he leido o no .
y no empecemos con roots y demas , quiero un manejo sencillo , sin problemas ni experimentos y recibir mis otas de 70 y pico megas en vez de 1 giga y pico .
asi que el mi a1 pasa a ser mi movil de ocio , camara de fotos y escucha de musica con mis auris de alta impedancia ..
Pues si, en ese sentido, es más práctico poder despertar el teléfono con doble tap o encenderlo al tener la huella digital delante, tampoco es algo como para no elegir el teléfono ni mucho menos, pero si que es cierto que cuando te acostumbras a algo luego ver que en tu nuevo teléfono no vas a tener esas opciones pues se te queda una sensación algo extraña.
No sé si en un futuro en alguna custom rom podrán habilitar alguna de estas opciones, al ser cosa del kernel todo es cuestión de lo que permita este, también es un poco faena lo de la radio fm aunque seguro que pronto hay alguna solución más práctica y definitiva.
trunkline
14/11/17, 12:47:50
Yo tengo puesto un widget en la pantalla que me la apaga al instante con un solo click y no afecta para nada el desboloqueo con huella.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.screen.lock.screen
PALMATRON
14/11/17, 13:14:38
Buenas:
Otra buena opción. :ok:
Yo tengo puesto un widget en la pantalla que me la apaga al instante con un solo click y no afecta para nada el desboloqueo con huella.
En el Huawei Mate 9, el Xiaomi Redmi Note 4 y ahora en este, la que yo utilizo oara apagar la pantalla es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=wq.lockscreen
SalU2.
yo también tengo este y he probado el del compañero de abajo, pero no se que tendré activado en el teléfono que cuando pongo la huella me pide el pin
En mi antiguo honor 7 va de lujo pero en el mi a1 , algo tengo activado que me pide el pin al poner la huella si bloqueo con estas aplicaciones o widget
ahora bien si bloque con el boton de encendido o lo dejo que se apague la pantalla con la huella va bien, no pide pin
prefiero este móvil al meizu pese a eso.
prefiero este móvil al meizu pese a eso.
pues yo lo siento pero el meizu para uso laboral en la funcion que he explicado antes lo supera muy ampliamente , despues funcional , estabilidad y demas no tiene nada que envidiarle , incluso en temas de autonomia ya que tiene una bateria de 4.100 mha .
decir eso aqui para algunos es un sacrilegio , tambien hay mucho escocio/cuñado que no sabe las peculiaridades de Flyme ( no lo digo por ti ) que es una capa casi identica en tema de funcionalidades a MIUI ( aunque el a1 tiene android puro podemos comparar con sus hermanos tambien ) y ya por acabar todos los moviles meizu puedes rootearlos sin tocar bootloader ni roms , con solo un click desde el sistema y asi el que desee toquetearlo ( yo no , tal como dije antes ) puede ir a sus anchas .
ademas desde hace un tiempo tambien estan liberando bootloader y lo necesario para hacer customs roms oficialmente desde la misma marca en los modelos con mas de 1 año en el mercado .
yo convivo con los 2 modelos y puedo opinar con propiedad , el meizu que tengo ( m5 note 3gb-32gb) es diriamos el paso por debajo de este , no niego que el mi a1 es mas eficiente energeticamente , mas potente y con mejor camara y sonido , pero para el uso dia a dia laboralmente , comodidad de manejo en escritorio sin cogerlo en la mano , por la ergonomia que tiene por el doble tap y sensor de huella delantero lo supera al xiaomi ampliamente , por los demas si.. el meizu se queda detras pero no tanto para no tenerlo en cuenta .
silv3r79
16/11/17, 14:08:51
pues yo lo siento pero el meizu para uso laboral en la funcion que he explicado antes lo supera muy ampliamente , despues funcional , estabilidad y demas no tiene nada que envidiarle , incluso en temas de autonomia ya que tiene una bateria de 4.100 mha .
decir eso aqui para algunos es un sacrilegio , tambien hay mucho escocio/cuñado que no sabe las peculiaridades de Flyme ( no lo digo por ti ) que es una capa casi identica en tema de funcionalidades a MIUI ( aunque el a1 tiene android puro podemos comparar con sus hermanos tambien ) y ya por acabar todos los moviles meizu puedes rootearlos sin tocar bootloader ni roms , con solo un click desde el sistema y asi el que desee toquetearlo ( yo no , tal como dije antes ) puede ir a sus anchas .
ademas desde hace un tiempo tambien estan liberando bootloader y lo necesario para hacer customs roms oficialmente desde la misma marca en los modelos con mas de 1 año en el mercado .
yo convivo con los 2 modelos y puedo opinar con propiedad , el meizu que tengo ( m5 note 3gb-32gb) es diriamos el paso por debajo de este , no niego que el mi a1 es mas eficiente energeticamente , mas potente y con mejor camara y sonido , pero para el uso dia a dia laboralmente , comodidad de manejo en escritorio sin cogerlo en la mano , por la ergonomia que tiene por el doble tap y sensor de huella delantero lo supera al xiaomi ampliamente , por los demas si.. el meizu se queda detras pero no tanto para no tenerlo en cuenta .
Creo que el 80% de la gente que se ha comprado el Mi A1 es por Android puro, porque no nos gustan y no queremos más capas chinas(no me llames cuñado por favor porque he tenido miui más de un año y he probado casi todas las capas existentes, puedes ver mi historial en htcmania), yo lo siento mucho pero donde esté android puro que se quite todo lo demás,
A MÍ personalmente, miui, eui, flyme, ZUI y demás me dan mucho asquete, no digo que sean malas capas, si no, que básicamente no las aguanto, android puro+substratum y no necesito nada más
jrgut2015
22/11/17, 11:12:57
Al final opté por rootearlo y actualmente con Nova Launcher apaga el teléfono al instante y se desbloquea por huella sin problema, sin pedir PIN ni nada, si se consigue en un futuro modificar el kernel para que se permita despertar la pantalla con doble toque, será ya la hostia jaja.
jrgut2015
22/11/17, 11:16:26
Por cierto, con Dolby y Viper4android la mejora de audio es bestial, el ecualizador que viene por defecto es bastante malo y encima al aplicarlo cuando pones una canción el volumen sube al máximo durante unas décimas de segundo, lo cuál es muy molesto y el susto que te metes es brutal. Sin duda con el rooteo este terminal ya parece otra cosa, y además ya le metí también la radio y la cámara de google.
ddmplaya
23/11/17, 03:35:42
Por cierto, con Dolby y Viper4android la mejora de audio es bestial, el ecualizador que viene por defecto es bastante malo y encima al aplicarlo cuando pones una canción el volumen sube al máximo durante unas décimas de segundo, lo cuál es muy molesto y el susto que te metes es brutal. Sin duda con el rooteo este terminal ya parece otra cosa, y además ya le metí también la radio y la cámara de google.
Comparto , y la batería tiene una duración demasiado buena . Lo que no me gusta es el sensor de proximidad , espero que mejoren la sensibilidad con alguna actualización .
jrgut2015
23/11/17, 09:15:22
Comparto , y la batería tiene una duración demasiado buena . Lo que no me gusta es el sensor de proximidad , espero que mejoren la sensibilidad con alguna actualización .
La batería es de lo mejorcito, tiene consumos de smartphones con baterías con 4000 mah, con la ventaja de ser unos mm más fino que esos otros, el Redmi Note 4 debe tener una batería inagotable jajaja.
carloslt_
23/11/17, 10:21:45
Hola,
puedes dejar el link de los archivos ?
GRACIAS!
PD: ya lo he encontrado. Gracias
elektra
30/12/17, 12:22:43
Buenas:
Otra buena opción. :ok:
En el Huawei Mate 9, el Xiaomi Redmi Note 4 y ahora en este, la que yo utilizo oara apagar la pantalla es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=wq.lockscreen
SalU2.
Claro que apagan la pantalla. Pero interfieren en el desbloqueo por huella. Siempre pide el pin al desbloquear por huella.
davilinzgz
24/01/18, 01:08:01
Buenas, yo vengo de un one plus one y para mi tambien era muy comodo el doble tap. De momento lo e solucionado con una aplicacion que utiliza el sensor de proximidad. Asi cuando paso la mano se enciende la pantalla y ademas permite varias configuracionesmas con el giroscopio y demas sensores. La apliacion en cuestion es esta. https://play.google.com/store/apps/details?id=dev.suriv.suscreen Un saludo.
booroner
24/01/18, 08:47:30
Para mí es mejor la app Gravity screenshot,no es doble toque pero utiliza sensores.
cartujero
24/01/18, 08:49:15
A mi apagar la pantalla es una cosa que me preocupa poco, pero como bien ha dicho algún compañero, a la hora de encender que no tenga doble tap, o que después de la huella te pida desbloqueo...buff... me parece un atraso
Wololooo
24/01/18, 09:38:48
A mi apagar la pantalla es una cosa que me preocupa poco, pero como bien ha dicho algún compañero, a la hora de encender que no tenga doble tap, o que después de la huella te pida desbloqueo...buff... me parece un atrasoYo desbloqueo solo con la huella... En ajustes está la opción de desbloquear solo con huella o huella+pin
mariachix
24/01/18, 10:41:43
Pues fíjate que yo opino lo contrario que tú, para mí es más comodo tenerlo detrás ya que con una mano al sacarlo del bolsillo ya directamente lo desbloqueo. Aunque sí que es verdad que en ocasiones me vendría mejor que estuviera delante, en mi caso me viene mejor detrás.
Si es que nunca llueve al gusto de todos...
Saludos;-)
cartujero
24/01/18, 11:13:01
La cuestión es que teniéndolo apoyado en la mesa del curro, la única forma de abrirlo sin cogerlo es dándole al botón, y eso es un gran atraso.
Nightmare6969
11/02/18, 12:37:02
Porque si es por app externa, SIEMPRE pedira pin. Si lo haces con alguna app del propio sistema, widget, configuracion de botones, etc, entonces con la huella sirve sin mas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.screen.lock.screenLa baje le di permisos y al desbloquear con huella me pide patrón en Android Oreo.
touring
17/02/18, 12:07:55
La baje le di permisos y al desbloquear con huella me pide patrón en Android Oreo.
Me ocurre lo mismo, también con unas cuantas que he probado de google play.
Yo de momento no quiero meterme en root, a ver si alguien encuentra una que funcione.
PALMATRON
17/02/18, 12:45:54
Buenas:
La baje le di permisos y al desbloquear con huella me pide patrón en Android Oreo.
Me ocurre lo mismo, también con unas cuantas que he probado de google play.
Yo de momento no quiero meterme en root, a ver si alguien encuentra una que funcione.
Correcto.
Cualquier app externa que sirva para apagar la pantalla con un toque, necesitará de la huela o pin para activarla de nuevo.
SalU2.
touring
17/02/18, 12:48:06
Buenas:
Correcto.
Cualquier app externa que sirva para apagar la pantalla con un toque, necesitará de la huela o pin para activarla de nuevo.
SalU2.
Sí sólo pidiera huella sería justo lo que quiero, lo malo es que pide pin.
carlwismi
19/02/18, 06:52:34
Probad con Microsoft Launcher. Con este lanzador te hace lo del doble click sin ser root.
amflafuente
19/02/18, 08:13:20
Y dale con el root... En Nova tampoco necesitas ser root, solo que si por casualidad lo eres te da una tercera opción de desbloqueo... Y no, escogiendo la segunda opción te desbloquea solo con la huella...
Probad con Microsoft Launcher. Con este lanzador te hace lo del doble click sin ser root.Pero pide patrón/pin al desbloquear después
juanele41
19/02/18, 13:06:28
Entonces que yo me aclare ¿hay alguna forma de bloquear este teléfono sin pulsar el botón de encendido y que luego cuando uses la huella no te pida el pin?
mamarkz
19/02/18, 14:57:47
Entonces que yo me aclare ¿hay alguna forma de bloquear este teléfono sin pulsar el botón de encendido y que luego cuando uses la huella no te pida el pin?
con nova launcher, yo apago la pantalla deslizando con dos dedos, lo que no sé el asunto de la huella porque no lo uso, lo desbloqueo con el boton de encendido sin pin
bertotru
19/02/18, 15:10:48
Probad con Microsoft Launcher. Con este lanzador te hace lo del doble click sin ser root.Con el nova launcher no hace falta ser root tampoco para q funcione el doble toque para apagar la pantalla, y después al poner la huella no te pida pin o patrón., lo estoy usando en otro tlfn y funciona perfectamente (bloquear la pantalla directamente, no lo de los 5 segundos etc..),
Lo q si vi, es que en muchos tlfns pasa esto, de q te pida el pin etc, en unos funciona y en otros no, x lo q parece ser un tema de software del tlfn en cuestión.
booroner
19/02/18, 15:47:12
Vamos a ver,creo que Nova launcher prime tiene la opción de apagar la pantalla con doble toque,deslizando los dedos...vamos por gestos,ahora bien en nuestro movil MI A1 sin ser root te da dos opciones apagar la pantalla directamente o con retardo por lo de la huella dactilar,si escogemos la primera opción te pide además de huella patrón,pin o lo que se tenga puesto y si escogemos la segunda no te pide patrón o pin o lo que se tenga pero la pantalla no se apaga directamente con el riesgo que tiene si se mete en bolsillo o demás.
Editado:con root se puede apagar con doble toque y no te pide patron, pin o lo que se tenga,solo con la huella o botón de encendido se desbloquea.
bertotru
19/02/18, 20:10:09
Vamos a ver,creo que Nova launcher prime tiene la opción de apagar la pantalla con doble toque,deslizando los dedos...vamos por gestos,ahora bien en nuestro movil MI A1 sin ser root te da dos opciones apagar la pantalla directamente o con retardo por lo de la huella dactilar,si escogemos la primera opción te pide además de huella patrón,pin o lo que se tenga puesto y si escogemos la segunda no te pide patrón o pin o lo que se tenga pero la pantalla no se apaga directamente con el riesgo que tiene si se mete en bolsillo o demás.
Editado:con root se puede apagar con doble toque y no te pide patron, pin o lo que se tenga,solo con la huella o botón de encendido se desbloquea.X eso digo q esto pasa en algunos tlfns y otros no, bloquear con doble toque directo sin la espera ni nada, sin root, en algunos tlfns funciona y en otros te pide el patrón o pin al desbloquear x huella
booroner
19/02/18, 23:00:06
Eso ya lo se,por ejemplo en el Redmi Note 4 apagas con doble toque y enciende directamente con la huella sin ser root,pero en nuestro MI A1 no.
Hola, les dejo algo que para mí es útil, no es necesario ser root, se trata de una apk que permite agregar un widget a la barra de notificación para apagar la pantalla, también puedes poner un icono en el escritorio. Al desbloquear la pantalla con huella no pide patrón de desbloqueo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.redmanit.lockscreenhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180222/4e2dd023a626174590b2f5565d356772.jpg
Muchas gracias! Esta funcioma sin retatdo y sin pin!
touring
22/02/18, 14:57:14
Hola, les dejo algo que para mí es útil, no es necesario ser root, se trata de una apk que permite agregar un widget a la barra de notificación para apagar la pantalla, también puedes poner un icono en el escritorio. Al desbloquear la pantalla con huella no pide patrón de desbloqueo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.redmanit.lockscreenhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180222/4e2dd023a626174590b2f5565d356772.jpg
Muchas gracias, muy útil. He puesto el icono en el dock y así en dos toques apagó la pantalla, yendo a la pantalla principal y dando al icono usando sólo el pulgar.
elektra
22/02/18, 19:50:47
Esta app si produce retardo y pide pin
touring
22/02/18, 19:54:21
Esta app si produce retardo y pide pin
Pues no a mí.
minguis
22/02/18, 21:06:55
Root, Nova prime.
Apago con doble toque.
enciendo con huella y sin pin
enciendo con boton con pin.
Asi lo tengo yo
Mreycos
23/02/18, 12:02:49
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.redmanit.lockscreen
:animadora: Funciona fenomenal, muchas gracias. Ya estaba temiendo que el botón de apagado se fundiese de tanto uso.
jrgut2015
23/02/18, 13:06:45
Acabo de probarla, no produce retardo y te deja desbloquear sin pin, pero la impresión que me da es que te hace un fundido en negro y no se apaga del todo, eso si, si tocas la pantalla sigue en negro aunque suenan los toques. No está mal la solución, aunque lo ideal es Nova Launcher con root, sin root hay retardo de 5 segundos.
Mreycos
23/02/18, 13:32:05
Acabo de probarla, no produce retardo y te deja desbloquear sin pin, pero la impresión que me da es que te hace un fundido en negro y no se apaga del todo, eso si, si tocas la pantalla sigue en negro aunque suenan los toques. No está mal la solución, aunque lo ideal es Nova Launcher con root, sin root hay retardo de 5 segundos.
Lo pone en la "ayuda" de la propia app, te hace fundido en negro y a los 5 segundos apaga del todo. De hecho, unos 5 segundos siguen encendidos los botones de acción una vez pulsado el botón y estando la pantalla negra.
https://www.youtube.com/watch?v=-zKqmjwyP9k
De nada
elektra
23/02/18, 14:27:47
A eso se le llama retardo, de por lo menos de 5 a 8 segundos.
FalkoN1808
23/02/18, 14:32:49
Muchas gracias, muy útil. He puesto el icono en el dock y así en dos toques apagó la pantalla, yendo a la pantalla principal y dando al icono usando sólo el pulgar.
Solo apaga la pantalla, pero cuando uno toca el terminal aun sigue desbloqueado. No es como si pulsaras el boton de power y bloquea todo =(
touring
23/02/18, 16:59:57
Solo apaga la pantalla, pero cuando uno toca el terminal aun sigue desbloqueado. No es como si pulsaras el boton de power y bloquea todo =(
Durante 5 segundos puedes volver a desbloquear con doble tap, puedes esperar 5 segundos o darle tres taps para que se bloquee de inmediato.
FalkoN1808
23/02/18, 17:35:25
Durante 5 segundos puedes volver a desbloquear con doble tap, puedes esperar 5 segundos o darle tres taps para que se bloquee de inmediato.
Interesante lo acabo de hacer y si con los 3 taps lo bloquea total, Pero cuando lo intento desbloquear de inmediato con huella me pide pin tmb
touring
23/02/18, 17:40:10
Interesante lo acabo de hacer y si con los 3 taps lo bloquea total, Pero cuando lo intento desbloquear de inmediato con huella me pide pin tmb
Sí, al configurarlo lo explica, es debido a la limitación de Android. Dice que con los 3 taps, que requieren pin, tu parienta/novia no podrá usar tu dedo mientras duermes para fisgar. Luego subo la captura. Es un cachondo el de la app...
elektra
23/02/18, 18:45:10
con los 3 taps lo bloquea total, Pero cuando lo intento desbloquear de inmediato con huella me pide pin tmb
Lógico, porque es necesario un retardo...........
jrgut2015
01/03/18, 10:18:45
Lo pone en la "ayuda" de la propia app, te hace fundido en negro y a los 5 segundos apaga del todo. De hecho, unos 5 segundos siguen encendidos los botones de acción una vez pulsado el botón y estando la pantalla negra.
La única diferencia con respecto a otras, es que si permite desbloquear instantáneamente con la huella, pero no deja de ser un fundido con retardo, no apaga del todo hasta que no pasan 5 segundos.
Mreycos
01/03/18, 11:56:10
La única diferencia con respecto a otras, es que si permite desbloquear instantáneamente con la huella, pero no deja de ser un fundido con retardo, no apaga del todo hasta que no pasan 5 segundos.
Efectivamente, lo que comento es que la propia app explica que hace eso.
A mí me hace el apaño.
jrgut2015
02/03/18, 13:22:53
Efectivamente, lo que comento es que la propia app explica que hace eso.
A mí me hace el apaño.
Si, valer vale, aunque con Nova Launcher y root mucho mejor, pero ahora estoy con el launcher stock y ya me he acostumbrado a apagarlo con el botón, estaría bien que se implementase en alguna rom aunque supongo que será complicado.
Mreycos
02/03/18, 13:24:26
Si, valer vale, aunque con Nova Launcher y root mucho mejor, pero ahora estoy con el launcher stock y ya me he acostumbrado a apagarlo con el botón, estaría bien que se implementase en alguna rom aunque supongo que será complicado.
Con respecto a la pantalla, echo de menos esto y el poder configurar que para algunas aplicaciones no se apague aunque no se toque. Desventajas del Android puro, jeje.
jrgut2015
02/03/18, 13:34:26
Con respecto a la pantalla, echo de menos esto y el poder configurar que para algunas aplicaciones no se apague aunque no se toque. Desventajas del Android puro, jeje.
Pues si, Android puro tiene sus ventajas y desventajas, es algo que hay que valorar, por un lado tenemos actualizaciones bastante a menudo y un sistema más ligero y con mejor consumo de batería (al menos en mi caso, que dura bastante), pero por otro en temas de personalización, gestos, etc.. deja un poco que desear.
Dangorb
20/03/18, 14:42:25
Hasta donde tengo entendido la actualización (8.1) Vendra con el doble toque para apagar la pantalla. Para los que tengan ROOT les dejo esta opción también
jrgut2015
09/04/18, 13:09:17
Yo ahora uso gravity box y con él puedo apagar la pantalla haciendo doble tap en la barra de estado, es otra alternativa. Lo que sigo echando en falta es poder despertar la pantalla, eso lo veo más complicado salvo que alguien toque el kernel y pueda implementarlo.
Hasta donde tengo entendido la actualización (8.1) Vendra con el doble toque para apagar la pantalla. Para los que tengan ROOT les dejo esta opción también
Seria la ostia, tienes la fuente?
sl2
jrgut2015
09/04/18, 13:38:06
Yo ahora uso gravity box y con él puedo apagar la pantalla haciendo doble tap en la barra de estado, es otra alternativa. Lo que sigo echando en falta es poder despertar la pantalla, eso lo veo más complicado salvo que alguien toque el kernel y pueda implementarlo.
Vale, acabo de ver que si que hay varios kernel que soportan el doble toque para despertar (dt2w). Cuál me recomendáis?.
PD: Me contesto yo solo, estoy usando el kernel de metaphoenix y funciona bastante bien para despertar la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.