Acceder

Ver la Versión Completa : Extraño pitido por el altavoz.


Cfernande
13/11/17, 13:00:58
Muy buenas compañer@s! Recientemente abrir el terminal para cambiarle la pantalla y batería, ahora bien, al volver a montarlo y Flashear por edl me he dado cuenta de que el altavoz superior (por el cual escuchamos las llamadas)emite un pitido molesto muy muy bajo ¿Tenéis idea de a qué se puede deber?

Muchas gracias y un gran saludo.

Pelanas
13/11/17, 18:59:01
Muy buenas compañer@s! Recientemente abrir el terminal para cambiarle la pantalla y batería, ahora bien, al volver a montarlo y Flashear por edl me he dado cuenta de que el altavoz superior (por el cual escuchamos las llamadas)emite un pitido molesto muy muy bajo ¿Tenéis idea de a qué se puede deber?

Muchas gracias y un gran saludo.

Por probar.... has mirado bien si los flex están bien apretados y en su sitio???

Cfernande
15/11/17, 12:26:24
Por probar.... has mirado bien si los flex están bien apretados y en su sitio???

Muchas gracias por contestar compañero! ¿te refieres a los conectores de la pantalla con el telefono? estan bien conectados, curiosamente me sucede solo con la pantalla encendida.

Pelanas
15/11/17, 12:33:02
Si, y al altavoz también, es como que al recibir corriente no hubiese masa y por eso sale el ruido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk