Ver la Versión Completa : Extraño pitido por el altavoz.
Cfernande
13/11/17, 13:00:58
Muy buenas compañer@s! Recientemente abrir el terminal para cambiarle la pantalla y batería, ahora bien, al volver a montarlo y Flashear por edl me he dado cuenta de que el altavoz superior (por el cual escuchamos las llamadas)emite un pitido molesto muy muy bajo ¿Tenéis idea de a qué se puede deber?
Muchas gracias y un gran saludo.
Pelanas
13/11/17, 18:59:01
Muy buenas compañer@s! Recientemente abrir el terminal para cambiarle la pantalla y batería, ahora bien, al volver a montarlo y Flashear por edl me he dado cuenta de que el altavoz superior (por el cual escuchamos las llamadas)emite un pitido molesto muy muy bajo ¿Tenéis idea de a qué se puede deber?
Muchas gracias y un gran saludo.
Por probar.... has mirado bien si los flex están bien apretados y en su sitio???
Cfernande
15/11/17, 12:26:24
Por probar.... has mirado bien si los flex están bien apretados y en su sitio???
Muchas gracias por contestar compañero! ¿te refieres a los conectores de la pantalla con el telefono? estan bien conectados, curiosamente me sucede solo con la pantalla encendida.
Pelanas
15/11/17, 12:33:02
Si, y al altavoz también, es como que al recibir corriente no hubiese masa y por eso sale el ruido
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.