PDA

Ver la Versión Completa : IPTV con shield

diek90
13/11/17, 12:21:43
Hola!

Stoy planteandome comprar la nvidia shield para poder ver IPTV pero nose si hay alguna app disponible como "smart iptv"...

Alguien me lo puede confirmar??

Tambien la aprovecharía para jugar a los juegos del ordenador sin tener que arrastrar el ordenador al salón...

Gracias!

jgc_murcia
14/11/17, 16:23:11
Hola!

Stoy planteandome comprar la nvidia shield para poder ver IPTV pero nose si hay alguna app disponible como "smart iptv"...

Alguien me lo puede confirmar??

Tambien la aprovecharía para jugar a los juegos del ordenador sin tener que arrastrar el ordenador al salón...

Gracias!En la k1 hay numerosas app para IPTV, en cuanto a los juegos de ordenador verifica que tú tarjeta gráfica sea compatible.

Saludos

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

maucg
23/11/17, 19:32:48
Yo la uso para ver IPTV, hay muchísimas aplicaciones para esto, la mejor a mi gusto KODI pero tienes para escojer al tener sistema android. He tenido varias Smart Box y te puedo asegurar que la Shield es lo mejor que hay en el mercado en ese ambito.

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk

Kaisser74
08/02/18, 10:00:47
Yo la uso para ver IPTV, hay muchísimas aplicaciones para esto, la mejor a mi gusto KODI pero tienes para escojer al tener sistema android. He tenido varias Smart Box y te puedo asegurar que la Shield es lo mejor que hay en el mercado en ese ambito.

Hola maucg
Yo soy novato con la Shield.
Tengo Kodi pero no tengo ningún add-on.
Imagino que lo de IPTV lo consigues con algún "add-on", ¿cual usas?

Gracias!

maucg
25/02/18, 18:10:44
Hola maucg
Yo soy novato con la Shield.
Tengo Kodi pero no tengo ningún add-on.
Imagino que lo de IPTV lo consigues con algún "add-on", ¿cual usas?

Gracias!Disculpa por responder hasta ahora, yo tengo mi lista m3u personalizada pero en Pastebin encuentras muchas y las ves con el IPTV Simple Client de Kodi. Saludos.

samurai77
20/10/22, 15:09:25
Disculpa por responder hasta ahora, yo tengo mi lista m3u personalizada pero en Pastebin encuentras muchas y las ves con el IPTV Simple Client de Kodi. Saludos.

hola! aunque el hilo tiene algunos años, quizás alguien pueda ayudarme. He instalado el simple client en Kodi, con los datos m3u y EPG que he comprado, y funciona, el único problema es que desde que arranco Kodi, hasta que se cargan los canales, pasan 20 minutos...pensaba que solo sería la 1ª vez este proceso, pero cada vez que arranco Kodi parece ser que tiene que hacer este proceso de nuevo.

Se puede hacer algo para evitar esto?
Gracias