Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Merece el Mate 10 estar al nivel de Pixel XL,Note 8 e Iphone X?

montix
13/11/17, 11:25:04
Hola!
Pues estaba leyendo en xataka las nominaciones a mejor smartphone del año y he visto que el Mate 10 entra en los nominados de Gama Alta.
El tema es que hay una categoría Super Alta donde están Pixex XL,Note 8 e Iphone X.
Así que me pregunto si el Mate 10 está al nivel global de esos 3 o no.
Y si no lo está,¿qué lo separa de ellos?
Y si esto es absurdo pues nada Jajajajajaja!!!!!
Un saludo.

Im AuRuM
13/11/17, 11:44:51
Pues como no sea el precio, que esos 3 si que son "super" ya me dirás en que se basan para no meterlo xD
Pero bueno, si lo comparan entonces con iPhone 8, S8 y a saber cuáles más se lo va a llevar de calle, porque en todos sitios se le compara con el Note 8 y están igualados en prácticamente todo

montix
13/11/17, 11:59:30
Hola!
Sí ponen que la distinción es por el precio,pero es un criterio confuso creo yo :)
Saludetes

AlfMolina80
14/11/17, 03:17:46
Hola!
Pues estaba leyendo en xataka las nominaciones a mejor smartphone del año y he visto que el Mate 10 entra en los nominados de Gama Alta.
El tema es que hay una categoría Super Alta donde están Pixex XL,Note 8 e Iphone X.
Un saludo.Pues todo es muy subjetivo, vamos por partes.

1. El Mate 10 está en el cuarto puesto de móviles Android más potentes (según Antutu)

2. La cámara del Mate 10 está al nivel del Pixel 2XL (considerada la mejor) y por encima de otros rivales

3. La duración de batería está por encima (según algunos test) del Note 8, del Pixel 2, aunque por debajo del IPhone X.

4. La pantalla (aunque sea IPS) tiene tecnología 2K y 720 nits de brillo (la veras excelente al sol) y HDR10. (El Samsung Note 8 en éste caso es el Rey en las pantallas y no hay discusión)

5. Tiene un chip dedicado (NPU) a la inteligencia artificial y supuestamente aprenderá día a día sobre nuestro uso y cómo gestionar mejor el dispositivo (esto sólo lo trae el IPhone)

6. Es un punto a favor que todo esto (al menos para mí) te lo ofrezca a un precio mucho mas comedido qué sus rivales.

7. Tiene infrarrojos para usar como mando a distancia.

8. Tamaño compacto y diseño bonito

9. Conector jack 3'5"

Ahora bien, lo qué yo considero puntos en contra:
-No radio FM
-No sumergible (IP63)
-Miui 8

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171114/df10f62665fe441b84731bedeb9cc235.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171114/3b0418797603eddde44b56644d4b500f.jpg

simbianista
14/11/17, 07:40:58
No solo merece estar ahí, es que el XL2 y el IphoneX han salido a medio cocinar, mirad todos los problemas que acarrean estos 2 "supergamaspremium", es para flipar que con esos precios y aspiraciones.

El único que parece que han sacado a la calle sin problemas reseñables (a parte del Mate10) es el Note8.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

fjrg7376
14/11/17, 08:08:35
Radio FM no trae ya (casi) ningún teléfono top.
La capa se llama EMUI,la MIUI es de Xiaomi.

AlfMolina80
14/11/17, 10:54:09
Radio FM no trae ya (casi) ningún teléfono top.
La capa se llama EMUI,la MIUI es de Xiaomi.Si perdona, a veces confundo la capa porque tengo un Redmi 3. Y Radio FM por ejemplo lleva el LG V30, con lo cuál que no la pongan no tiene excusa.

erikmark
14/11/17, 12:21:37
Hola!
Un saludo.

Aquí te van a decir la mayoría que el mate 10,esto es un foro de este tipo de usuario y pocos o casi ninguno te dirá note, Pixel.... Si vas al foro del note te dirán lo mismo, intenta buscar más imparcialidad en concreto en comentarios y usuarios satisfechos o no...

Mark96
14/11/17, 14:59:48
Pero no veis que esos premios obedecen a un estatus preestablecido?
Google es el jefe de todo y como no Apple y Samsung tampoco pueden faltar
No hay debate ni discusión posible porque esos 3 son los que mueven todo este circo

Sobre si esos son los mejores... Para mi el Pixel es el mejor móvil del mercado sin discusión
El mejor soporte, el mejor soft y la mejor cámara

El iPhone X me parece un engendro con esa isla arriba, hay que ser muy fanboy para comprar eso

El Note 8 es el más completo en hard y calidad de pantalla junto al S pen

Ni el iPhone X ni el Note 8 son mejores que el Mate 10 pero esto funciona así y así va a seguir

PD Xataca y sus premios... Mucho caso no les hagáis

luisjo_dj
14/11/17, 15:34:28
Pues todo es muy subjetivo, vamos por partes.

1. El Mate 10 está en el cuarto puesto de móviles Android más potentes (según Antutu)

2. La cámara del Mate 10 está al nivel del Pixel 2XL (considerada la mejor) y por encima de otros rivales

3. La duración de batería está por encima (según algunos test) del Note 8, del Pixel 2, aunque por debajo del IPhone X.

4. La pantalla (aunque sea IPS) tiene tecnología 2K y 720 nits de brillo (la veras excelente al sol) y HDR10. (El Samsung Note 8 en éste caso es el Rey en las pantallas y no hay discusión)

5. Tiene un chip dedicado (NPU) a la inteligencia artificial y supuestamente aprenderá día a día sobre nuestro uso y cómo gestionar mejor el dispositivo (esto sólo lo trae el IPhone)

6. Es un punto a favor que todo esto (al menos para mí) te lo ofrezca a un precio mucho mas comedido qué sus rivales.

7. Tiene infrarrojos para usar como mando a distancia.

8. Tamaño compacto y diseño bonito

9. Conector jack 3'5"

Ahora bien, lo qué yo considero puntos en contra:
-No radio FM
-No sumergible (IP63)
-Miui 8

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171114/df10f62665fe441b84731bedeb9cc235.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171114/3b0418797603eddde44b56644d4b500f.jpg

la lista de antutu tiene que ver con la experiencia/fluidez de uso diaria

PD: lleva emui 8 ni miui 8 :grin:

erikmark
14/11/17, 18:24:36
Interesante artículo para los que desconfiamos...

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/benchmark-filtra-caracteristicas-no-fiable.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

ttonet
14/11/17, 18:41:27
Lo que tengo muy claro es quev si la relación calidad-precio tuviera algo que ver en esta ranqing, el mate 10 estaría arriba del todo.
Y es que en el precio no tiene rival

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

erikmark
18/11/17, 23:41:29
Esta a la altura totalmente eso está muy claro y más que de la altura.