PDA

Ver la Versión Completa : ¿Oneplus 5 o iPhone 6s?

dariomglez
13/11/17, 10:28:13
Muy buenos dias! (Antes que nada avisar que mi teclado no me permite poner tildes)
Imagino que por este foro habran muchos haters de apple (y con razon) pero a pesar de ello necesito salir de esta duda.
Tras una temporada mirando ofertas, he encontrado la posibilidad de comprar un oneplus5 por poco mas de 400 euros y otra para comprar un iphone 6s 64gb seminuevo por 399.
:platano::platano:

La cosa es la siguiente: Lo que mas me interesa de un movil, tras muchos de ellos que me han dado problemas al 0, es lo siguiente:

Camara (tanto trasera como delantera)
Bateria
Optimizacion
Vida del movil

Teniendo en cuenta que el precio de ambos moviles es practicamente el mismo, ¿con cual os quedariais? La camara trasera de ambos moviles se que es muy buena, pero creo que la delantera del iphone supera al oneplus.
Por otra parte, tengo entendido de que el oneplus ha dado ya varios problemas mientras que los iphones, generalmente, son moviles muy fiables que si los cuidas te pueden durar muchos años(tengo entendido).
Un saludo!

kevin_23
13/11/17, 10:29:29
Yo lo tendría claro entre esos 2, oneplus 5

dariomglez
13/11/17, 10:44:50
Yo lo tendría claro entre esos 2, oneplus 5

¿Por que?

kevin_23
13/11/17, 10:45:44
¿Por que?Para mí mejor en todo

isaias_a16
13/11/17, 12:14:06
Yo escogería el oneplus 5 por ser mucho mas nuevo y mejor en todo:

-Bateria es muchisimo muchisimo mejor que el iphone 6s.

-Optimización y velocidad es una de las cosas que destaca el oneplus 5 y si es superior en esto al iphone 6s.

-Vida util pues ambos deberían durarte muchos años ahora si hablamos de actualizaciones al iphone 6s le quedan 2 grandes actualizaciones(estas dos ultimas actualizaciones lo mas probable es que lastren el rendimiento), el oneplus 5 tendrá lo mas probable 2 años de actualizaciones + la comunidad. La ventaja de android es que practicamente todas las aplicaciones son compatibles aunque no lleves la ultima versión de android en cambio en ios una vez que no llevas la ultima versión de ios muchas aplicaciones dejan de ser compatibles por no llevar la ultima versión ios por lo que cuando llegue la ultima actualización de ios para el iphone 6s tambien llegara al final la vida util del movil al no ser compatible con muchas de las aplicaciones de las siguiente actualizacion del so.

-En camara el oneplus 5 es superior o minimo igualado al iphone 6s.

Nonamed
13/11/17, 16:50:02
Opo5 compi, pero son la noche y el día.

El Androide Feliz
13/11/17, 16:57:58
Por batería descarta al 6s, quizás el Plus, pero ese no es el que consideras.

Vida del móvil? No entiendo eso.

En cámara quiero creer que el 1+5 es superior, pero no estoy del todo seguro.

Optimización? Ambos están muy bien "optimizados" (vaya a saber uno que significa en realidad eso, ves un Moto E y piensas que está muy bien optimizado porqué en la ROM va muy bien, pero apenas le exijas un poco... ahí va la optimización...)

dariomglez
13/11/17, 17:35:08
Veréis, de siempre he comprado Android por el sobreprecio tan exagerado de los iPhones a pesar de que siempre he flipado con la calidad de fotografía y la sencillez de su sistema operativo.
Ahora estoy considerando un 6s aparte del Op+5 dado que lo he visto a un precio "razonable".

¿Realmente creéis que el Oneplus supera al 6s en todos los aspectos? Quiero decir, de batería imagino que si porque los iPhones nunca han sido precisamente líderes en buena autonomía, pero en cuanto al resto de características realmente es el Oneplus superior?

Por cierto, dado que soy muy de usar apps como instagram o snapchat (tengo mi punto de postureo), que tal va el Opo5 con este tipo de apps? Lo digo porque en mi motorola, por ejemplo, al poner la cámara de la app de insta, el zoom no funciona, por decir algo...

Danico9
13/11/17, 17:59:12
Veréis, de siempre he comprado Android por el sobreprecio tan exagerado de los iPhones a pesar de que siempre he flipado con la calidad de fotografía y la sencillez de su sistema operativo.
Ahora estoy considerando un 6s aparte del Op+5 dado que lo he visto a un precio "razonable".

¿Realmente creéis que el Oneplus supera al 6s en todos los aspectos? Quiero decir, de batería imagino que si porque los iPhones nunca han sido precisamente líderes en buena autonomía, pero en cuanto al resto de características realmente es el Oneplus superior?

Por cierto, dado que soy muy de usar apps como instagram o snapchat (tengo mi punto de postureo), que tal va el Opo5 con este tipo de apps? Lo digo porque en mi motorola, por ejemplo, al poner la cámara de la app de insta, el zoom no funciona, por decir algo...

El one plus 5 es un gama alta de este año... mientras que el 6s no...

Respecto a fluidez, en one plus 5 es uno de los móviles más fluidos del mercado, con su android puro, y en el resto de componentes, también es superior al 6s...

Por lo que de calle el one plus 5, además de que sale más barato.

El Androide Feliz
13/11/17, 18:00:05

Hombre, es que ese es uno de los puntos principales que siempre ha existido a favor de los iPhones, están pensados para ser simples... para el usuario común, no para un geek que no le importaría alguna función o libertad extra a cambio de algo que sea más complejo de usar, aunque por lo que veo con el iPhone X y su sistema de gestos...

Me imagino que el problema que tienes en Instagram será alguna limitación del móvil (sea de software o de Hardware, siendo un Moto G es probable que sea lo segundo) y me imagino que con el 1+5 no lo tendrás.

PD: Dices que tiras mucho de redes sociales? Creo que al modo retrato le encontrarás mucho uso, yo pues bueno, ya he dejado un poco la adicción a FB, Snapchat, Messenger, incluso Tinder X-D, etc, pero igual los sigo usando mucho y cualquier cosa que implique retocar una foto (incluido los efectos de desenfoque) los hago en Photoshop, no es demorado, pero para el que no tenga tiempo o no sepa como hacerlos, hay apps o más fácil aún, hay dobles cámaras... creo que te gustará.

InspireD
13/11/17, 18:36:52
OP5 claramente.

Exo
13/11/17, 19:58:54
Muy buenos dias! (Antes que nada avisar que mi teclado no me permite poner tildes)
Imagino que por este foro habran muchos haters de apple (y con razon) pero a pesar de ello necesito salir de esta duda.
Tras una temporada mirando ofertas, he encontrado la posibilidad de comprar un oneplus5 por poco mas de 400 euros y otra para comprar un iphone 6s 64gb seminuevo por 399.
:platano::platano:

La cosa es la siguiente: Lo que mas me interesa de un movil, tras muchos de ellos que me han dado problemas al 0, es lo siguiente:

Camara (tanto trasera como delantera)
Bateria
Optimizacion
Vida del movil

Teniendo en cuenta que el precio de ambos moviles es practicamente el mismo, ¿con cual os quedariais? La camara trasera de ambos moviles se que es muy buena, pero creo que la delantera del iphone supera al oneplus.
Por otra parte, tengo entendido de que el oneplus ha dado ya varios problemas mientras que los iphones, generalmente, son moviles muy fiables que si los cuidas te pueden durar muchos años(tengo entendido).
Un saludo!
Yo me lo plantearía así, ¿pagarías 400€ por un móvil de 2 mano y de hace 2 años?.

No se donde habrás visto que la cámara delantera del Iphone supera a la del OP5. Aquí una comparación: https://www.youtube.com/watch?v=2fwbFVyh_zA

Los Iphone también tienen fallos de hardware, por desgracia de esto es difícil librarse, ahora que sea tan generalizado como el del OP5 pues depende del modelo.

Bueno eso de durar muchos años... la batería casca seguro rápidamente, lo demás ya depende (como en cualquier terminal).

Dimitrii
13/11/17, 20:42:33
El one5plus, es mas actual y mejor en todo al iphone le tendrás que cambiar bateria y no tiene garantía
Aqui tienes al one5plus dandole un repaso al iphone x imagina al 6s

https://youtu.be/YH3uVWFoHe0

juanjete33
13/11/17, 21:48:59
Oneplus 5, porque si tienes un iphone y se te rompe, te dan uno reconstruido, por muy guay que te lo vendan.

Prefiero que me reparen el mio, que se como esta y que uso ha tenido y mas en iphones que llevan en el mercado años, por lo que te pueden dar un engendro, pero guapo por fuera.

Sufrido hace unos días, con un 6s plus que tenia un mes. Cagons................

Gonzalez F. Luis
13/11/17, 22:02:18
Yo me quedo con el OnePlus 5.

dariomglez
14/11/17, 11:54:33
Oneplus 5, porque si tienes un iphone y se te rompe, te dan uno reconstruido, por muy guay que te lo vendan.

Prefiero que me reparen el mio, que se como esta y que uso ha tenido y mas en iphones que llevan en el mercado años, por lo que te pueden dar un engendro, pero guapo por fuera.

Sufrido hace unos días, con un 6s plus que tenia un mes. Cagons................

Que dices tío!!! Que mala suerte jeje
Entonces has tenido una mala experiencia con iPhone?

dariomglez
14/11/17, 11:57:03
Bueno, veo que tenéis muy claro que el Op+5 supera por todos lados al iPhone. Supongo que me veré una buenas cuantas reviews y terminaré decidiendome por el Android, como siempre me pasa jajajaja.

En cuanto a los bugs que tuvo el Op+5 al principio y los fallos en el modo retrato, ¿han ido siendo solucionados tras las actualizaciones?

Un saludete y me callo ya!:D

juanjete33
14/11/17, 15:48:50
Que dices tío!!! Que mala suerte jeje
Entonces has tenido una mala experiencia con iPhone?

Dime tú a mí qué cara se le ha quedado a mi hija después de gastarse casi 600 € y al mes tener un engendro reconstruido muy bonito por fuera pero saber lo que hay por dentro. porque el iPhone 6s plus si no me equivoco tiene un par de añitos o sea puede tener piezas con más de 2 años dentro.. por mucho que quieran defenderlo algunos de que eso es un iPhone nuevo.

isaias_a16
14/11/17, 16:10:36
Dime tú a mí qué cara se le ha quedado a mi hija después de gastarse casi 600 € y al mes tener un engendro reconstruido muy bonito por fuera pero saber lo que hay por dentro. porque el iPhone 6s plus si no me equivoco tiene un par de añitos o sea puede tener piezas con más de 2 años dentro.. por mucho que quieran defenderlo algunos de que eso es un iPhone nuevo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo quizas las otras marcas no tengan el mismo la rapidez de apple a la hora de necesitar la garantía pero por lo menos aca en mi pais con sony te reparan tu movil sino tiene arreglo te dan uno nuevo y si ya no tienen el modelo de tu movil para reemplazartelo por ya no estar en producción pues te dan el modelo siguiente del año al que tenías.

juanjete33
14/11/17, 16:16:23
Estoy totalmente de acuerdo contigo quizas las otras marcas no tengan el mismo la rapidez de apple a la hora de necesitar la garantía pero por lo menos aca en mi pais con sony te reparan tu movil sino tiene arreglo te dan uno nuevo y si ya no tienen el modelo de tu movil para reemplazartelo por ya no estar en producción pues te dan el modelo siguiente del año al que tenías.

La marca pija, que juega con la segundamano como nadie a precio de oro.