PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Devolución web apple


caimann
13/11/17, 10:25:43
Os quería hacer una pregunta ,hace unos días vi en un artículo que cuando tramitabas una devolución en la web de apple ,los enviabas y había algunos usuarios que las empresas de mensajería o quien fuera abrían el paquete y te quitaban el móvil y llegaba a apple con la caja vacía y claro a lo mejor te quedas sin devolución, os lo digo por que tengo que devolver un iPhone y siempre se te queda el acajone, que te quedes sin teléfono y sin devolución.
A alguien os a pasado ?
Se puede devolver un producto que has comprado en la web en una tienda física?
Recomendamos alguna manera de enviarlo más fiable para que llegue ?
Muchas gracias compis

mailrius
13/11/17, 15:11:58
Os quería hacer una pregunta ,hace unos días vi en un artículo que cuando tramitabas una devolución en la web de apple ,los enviabas y había algunos usuarios que las empresas de mensajería o quien fuera abrían el paquete y te quitaban el móvil y llegaba a apple con la caja vacía y claro a lo mejor te quedas sin devolución, os lo digo por que tengo que devolver un iPhone y siempre se te queda el acajone, que te quedes sin teléfono y sin devolución.

A alguien os a pasado ?

Se puede devolver un producto que has comprado en la web en una tienda física?

Recomendamos alguna manera de enviarlo más fiable para que llegue ?

Muchas gracias compis



Si tienes dudas y no confías al repartidor puedes devolver en cualquiera tienda oficial de Apple.

El caso este tiene que ser bastante aislado y muy mala suerte que lo quitan iPhone de la caja.

Siempre puedes intentar embalar lo máximo posible. Hay unas bolsas de seguridad que no se puede romper.
Una vez sellada sacas la fotos y así tienes la muestra.

Por otro lado creo que todos paquetes de Apple viajan asegurados y aunque pasa lo que comentas no creo que te ponen pegas a devolverte dinero.
Al menos se te ha pasado más de una vez con ellos te pueden poner en lupa jajaja



Sent from my iPhone using Tapatalk