Ver la Versión Completa : El CEO de Microsoft sugiere a los usuarios de iPad que “se hagan con un ordenador de verdad”
jorge_kai
13/11/17, 07:29:33
El CEO de Microsoft sugiere a los usuarios de iPad que “se hagan con un ordenador de verdad”
http://static.htcmania.com/HS5CbFLcRsMoLxgvoUyPun-650-801-13112017-4797-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft, ha viajado recientemente a la India para compartir con sus habitantes cómo ha cambiado la marca en los últimos tiempos. Microsoft ha dejado de ser una compañía de desarrollo de software para ser también un fabricante de hardware. Sus dispositivos Surface gozan de una gran popularidad entre los usuarios que buscan la potencia de un ordenador y la comodidad de un tablet. En la visita a India, Nadella entró en una habitación llena de periodistas y no pudo evitar hacer un comentario crítico cuando se dio cuenta de que dos asistentes tenían un iPad: "Necesitas hacerte con un ordenador de verdad, amigo mío". http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-ceo-de-microsoft-sugiere-a-los-usuarios-de-ipad-que-se-hagan-con-un-ordenador-de-verdad/)
jorge_kai
13/11/17, 07:30:14
https://www.teknofilo.com/el-ceo-de-microsoft-sugiere-a-los-usuarios-de-ipad-que-se-hagan-con-un-ordenador-de-verdad/
https://www.teknofilo.com/el-ceo-de-microsoft-sugiere-a-los-usuarios-de-ipad-que-se-hagan-con-un-ordenador-de-verdad/
kroma_vlc
13/11/17, 07:39:16
Microsoft dando lecciones...jaaaja
anubis1975
13/11/17, 07:44:43
Hombre pues razón no le falta porque llamar ordenador a un iPad...hoy en día a cualquier cosa ya lo llamamos ordenador.
Rafasc99
13/11/17, 07:56:29
Normal, un iPad no es un ordenador, como tampoco lo es una tablet con Android.
Los únicos que le llaman ordenador al iPad son los de Apple, que tienen vender un iPad de 1000€.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
ismacom
13/11/17, 08:17:10
No le falta razón. Yo después de llevar 3 años con un tablet chino de 200 euros básico y sencillo tengo claro que si me gasto el dinero que vale un iPad no me compro un iPad, ni un TabS ni nada que no lleve debajo un x86 y Windows de escritorio.
Razón no le falta. Por 1100€ tienes un mi notebook pro de 15,6" con i7 de última generación, 16gb de RAM, 256 de NVME SSD, y una batería de 10h.
anubis1975
13/11/17, 10:19:31
Razón no le falta. Por 1100€ tienes un mi notebook pro de 15,6" con i7 de última generación, 16gb de RAM, 256 de NVME SSD, y una batería de 10h.
Esto..a ver que me he perdido,estamos hablando de tablets no de portatiles.Lo mas parecido a un portatil en una tablet es la Surface,nos guste o nos deje de gustar..
IgnacioVFR
13/11/17, 10:20:57
Pues, los móviles actuales (LG V30, Samsung Note 8 y no se que mas) juntando con los periféricos (pantalla, teclado, ratón..) se convierte en un ordenador.
Pues lo mismo que con ipad, si se incorpora un teclado, se convierte en un portatil. Ya que la funcionalidad entre android o ipad y Windows es casi la misma. Solo que lo ultimo lo veo mas cómodo.
acunarro
13/11/17, 11:08:38
Jajajajajajjaa, funny bald man!!!!!!!!
masteralivex
13/11/17, 11:08:49
Pues, los móviles actuales (LG V30, Samsung Note 8 y no se que mas) juntando con los periféricos (pantalla, teclado, ratón..) se convierte en un ordenador.
Pues lo mismo que con ipad, si se incorpora un teclado, se convierte en un portatil. Ya que la funcionalidad entre android o ipad y Windows es casi la misma. Solo que lo ultimo lo veo mas cómodo.
Ni de coña, las tablets no son comparables ni de lejos con la surface en cuestiones de productividad
anubis1975
13/11/17, 11:29:35
En serio?...
https://media.giphy.com/media/5YF9dwGZ29rVe/giphy.gif
lovechii
13/11/17, 12:01:06
Esto..a ver que me he perdido,estamos hablando de tablets no de portatiles.Lo mas parecido a un portatil en una tablet es la Surface,nos guste o nos deje de gustar..
Samsung y huawai tienen convertibles muy parecidos y a veces mejores.
Eimeric
13/11/17, 12:06:16
No le falta razón. Yo después de llevar 3 años con un tablet chino de 200 euros básico y sencillo tengo claro que si me gasto el dinero que vale un iPad no me compro un iPad, ni un TabS ni nada que no lleve debajo un x86 y Windows de escritorio.
¿por? tu tablet chino es Windows, Android o dual boot?
anubis1975
13/11/17, 12:25:02
Samsung y huawai tienen convertibles muy parecidos y a veces mejores.
pero no es una tablet,que mania teneis con comparar portatiles ya sean convertibles o un notebook con tablets...
Que no son lo mismo,a ver si aprendemos a diferenciar.. :facepalm:
Windows tiene un camino más amplio en este tema y creo que tiene razón
DaSound
13/11/17, 14:17:54
Apple intenta convencernos de que un iPad es un ordenador cuando no lo es... que el uso para muchos usuarios sería el mismo, no te digo que no, pero a nivel productivo al mismo precio te compras una Surface y es otro mundo... para mí, de los mejores dispositivos que he tenido.
lovechii
13/11/17, 14:38:33
pero no es una tablet,que mania teneis con comparar portatiles ya sean convertibles o un notebook con tablets...
Que no son lo mismo,a ver si aprendemos a diferenciar.. :facepalm:
Como que no...
Son tablets que les puedes poner un teclado. Por ejemplo las Samsung Tab Pro S, son tablets que les puedes poner un teclado como las Surface. Huaweri, lo mismo, el Mate Book se le puede acoplar un teclado, pero es una tablet indepentiende.
No. Aquí se habla del comentario que hizo el de Microsoft, sobre el tema de que con el precio de un iPad te compras un ordenador sea, PC o Portátil.
Y es verdad porque por lo que vale, te compras uno y encima, bastante bueno.
ismacom
13/11/17, 14:51:41
¿por? tu tablet chino es Windows, Android o dual boot?
Windows, y siendo un hardware tan sencillo el resultado me ha parecido bastante satisfactorio. Obviamente no esperaba una maravilla en potencia, pero a su ritmo me ha sacado de un par de apuros gracias a tener todo el elenco de aplicaciones Windows.
Para ciertas cosas la simplicidad de la interfaz de Android tb puede venir bien, pero en general me encanta disponer de un Windows. Así que el día que lo cambie, que no le queda mucho tb hay que decirlo, seguramente busque algo en la línea de este aparato y con Dual Boot para elegir lo que más me interese.
anubis1975
13/11/17, 16:07:03
Como que no...
Son tablets que les puedes poner un teclado. Por ejemplo las Samsung Tab Pro S, son tablets que les puedes poner un teclado como las Surface. Huaweri, lo mismo, el Mate Book se le puede acoplar un teclado, pero es una tablet indepentiende.
A ver,que tengo el ipad pro con el teclado y te digo que ni de coña es un portatil ni se le acerca,dejar de decir ya tonterias que vais a quedar aun en ridiculo anda :facepalm:
Lo unico bueno que tiene el ipad es la pantalla y los 4 altavoces que se escuchan de puta madre pero por lo demas es una basura de tablet... :sisi3:
lovechii
13/11/17, 16:22:54
A ver,que tengo el ipad pro con el teclado y te digo que ni de coña es un portatil ni se le acerca,dejar de decir ya tonterias que vais a quedar aun en ridiculo anda :facepalm:
Lo unico bueno que tiene el ipad es la pantalla y los 4 altavoces que se escuchan de puta madre pero por lo demas es una basura de tablet... :sisi3:
El unico que hace el ridiculo eres tu... Tu definicion de tablet se basa en ?. Para mi tablet es algo fisico, un dispositivo todo en uno, solo pantalla.
anubis1975
13/11/17, 17:24:37
El unico que hace el ridiculo eres tu... Tu definicion de tablet se basa en ?. Para mi tablet es algo fisico, un dispositivo todo en uno, solo pantalla.
vamos resumiendo,que tenga una manzana detras o no...
https://media.giphy.com/media/3k0dxzUQoj984/giphy.gif
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.