PDA

Ver la Versión Completa : Análisis a fondo de la pantalla del iPhone X

jorge_kai
13/11/17, 07:28:34
Análisis a fondo de la pantalla del iPhone X

http://static.htcmania.com/Analisis-iPhone-X-Teknofilo-3b-13112017-4796-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El iPhone X ya está en nuestra mesa de pruebas y, como no podía ser de otra forma, hemos comenzado a preparar un análisis en profundidad en el que cubriremos todos los aspectos importantes del terminal: diseño, pantalla, rendimiento, batería, etc. Para ir abriendo boca, hemos comenzado con el análisis de su pantalla que, como ya comentamos hace unas semanas, es uno de los aspectos más destacados del nuevo iPhone. Un análisis completo de la pantalla no se puede basar únicamente en la percepción a simple vista, sino que se debe realizar con herramientas y software especializado. Por ello, hemos llevado a cabo diversas pruebas con el software profesional CalMAN Ultimate y un colorímetro X-Rite i1Display Pro. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/analisis-a-fondo-de-la-pantalla-del-iphone-x/)

jorge_kai
13/11/17, 07:28:43
https://www.teknofilo.com/analisis-a-fondo-de-la-pantalla-del-iphone-x/

https://www.teknofilo.com/analisis-a-fondo-de-la-pantalla-del-iphone-x/

AguilaN1
13/11/17, 07:56:02
Pues los de la Apple Store estan cascados o algo porque el brillo maximo me parece una birria xD

valandilin
13/11/17, 08:05:32
Es una vergüenza. Se meten con la pantalla del pixel 2xl y resulta que la del X tiene barras de color que salen no se sabe de dónde. La pantalla tb azulea y no sé cuántas más cosas e leído. Que vergüenza que digan que está pantalla es la mejor.

Teknofilo
13/11/17, 08:17:51
Es una vergüenza. Se meten con la pantalla del pixel 2xl y resulta que la del X tiene barras de color que salen no se sabe de dónde. La pantalla tb azulea y no sé cuántas más cosas e leído. Que vergüenza que digan que está pantalla es la mejor.

Hombre, la diferencia es evidente: Todas las pantallas del Pixel 2 XL azulean al mirarlas desde un ángulo (no es un defecto de fábrica, son así) mientras que solo unas pocas pantallas del iPhone X muestran una línea verde (es un defecto de fábrica y te lo cambian)

kikillo99
13/11/17, 08:18:35
No se como hace teknofilo siempre articulos sobre apple alabando cosas de las que muchos clientes se quejan. Es increible ya.

Manufrt4
13/11/17, 08:29:20
La mejor pantalla dicen estos de Apple 😅😅😅😅cuando es bastante mejor la del note y s8

Teknofilo
13/11/17, 08:43:32
La mejor pantalla dicen estos de Apple 😅😅😅😅cuando es bastante mejor la del note y s8

Tengo los tres aquí y son tres excelentes paneles, muy parecidos

Teknofilo
13/11/17, 08:46:24
No se como hace teknofilo siempre articulos sobre apple alabando cosas de las que muchos clientes se quejan. Es increible ya.

Dime de que se quejan los usuarios y te diré si yo he percibido ese problema

diegola
13/11/17, 08:49:42
Gran trabajo compi ,hagas lo que hagas, si hablas bien de apple te van a criticar.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

id_560212
13/11/17, 09:02:34
Pues los de la Apple Store estan cascados o algo porque el brillo maximo me parece una birria xD

Correcto el brillo da pena digan lo que digan los blogs y ni hablar si bajamos el nivel a unos 20% ahí ya muere el iPhone entero y no te dan ganas ni mirarlo xD

Yo cada vez que leo algo del iPhone X flipo la verdad xD el Apple se han montado bien el marketing :) donde mas falla y se porta mal el iPhone X - pantalla, FaceID, home button y batería ahí es donde mejor lo ponen los blogs jajaja

AFcas
13/11/17, 09:08:47
Iphone, iphone, iphone, iphone.
Lo he puesto más de tres veces, ahora a esperar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Dimitrii
13/11/17, 09:18:32
Muy currado el análisis,se agradece que un medio español haga este tipo de pruebas, pero todos esos aparatejos no pueden medir la calidad de un panel, solo datos.
Seguro que tiene un buen panel el iphone x pero me sigo quedando con el 4k del mio , me he acostumbrado a la alta difinicion

Teknofilo
13/11/17, 09:23:14
Correcto el brillo da pena digan lo que digan los blogs y ni hablar si bajamos el nivel a unos 20% ahí ya muere el iPhone entero y no te dan ganas ni mirarlo xD

Yo cada vez que leo algo del iPhone X flipo la verdad xD el Apple se han montado bien el marketing :) donde mas falla y se porta mal el iPhone X - pantalla, FaceID, home button y batería ahí es donde mejor lo ponen los blogs jajaja

Hay cosas como lo del botón Inicio que son opinables pero el brillo maximo de una pantalla es medible. Ahora bien, existe la posibilidad de que los colorimetros del mundo estén confabulados a favor de Apple :rolleyes:

Teknofilo
13/11/17, 09:31:03
Muy currado el análisis,se agradece que un medio español haga este tipo de pruebas, pero todos esos aparatejos no pueden medir la calidad de un panel, solo datos.
Seguro que tiene un buen panel el iphone x pero me sigo quedando con el 4k del mio , me he acostumbrado a la alta difinicion

Tienes razón en que hay aspectos que son muy subjetivos, como la nitidez, que depende de la visión de cada persona. Yo particularmente no noto esa mejora de nitidez del panel del Xperia XZ Premium por ser 4K.

Dimitrii
13/11/17, 09:35:45
Tienes razón en que hay aspectos que son muy subjetivos, como la nitidez, que depende de la visión de cada persona. Yo particularmente no noto esa mejora de nitidez del panel del Xperia XZ Premium por ser 4K.Yo si, igual por que estoy ya aconstumbrado y lo noto mas al pasar a una de baja resolución.

No hagas caso, la pantalla del iPhone x es de gran calidad, los usuarios del iPhone notaran el cambio al hacer el update de su viejo iPhone.
En otras webs extranjeras tambien dan tus medidas, que coinciden mas o menos los nits, se pueden ir 3 o 5 nits pero eso ya es por los aparatos.

caimann
13/11/17, 10:00:38
Yo lo que veo es que siempre están los criticones de turno que si no tienes el teléfono que ellos tienes te ponen a parir , son los del quiero y no puedo ,los mismos de siempre, como los de Samsung que llevan sufriendo lag toda la vida y reinicios y no dicen nada de nada

IgnacioVFR
13/11/17, 10:26:41
Gran trabajo compi ,hagas lo que hagas, si hablas bien de apple te van a criticar.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

solo hay dos tipos de personas en el mundo; Fanboys y saber apreciar realmente a las nuevas tecnologías, sin importar la marca.

Nonamed
13/11/17, 10:39:42
Seguimos.

santinhos
13/11/17, 10:46:09
Hay cosas como lo del botón Inicio que son opinables pero el brillo maximo de una pantalla es medible. Ahora bien, existe la posibilidad de que los colorimetros del mundo estén confabulados a favor de Apple :rolleyes:
Ni caso. Hay gente que ve un móvil durante 5 minutos en el mediaMarkt y ya cree que tiene la verdad absoluta, por encima incluso de colorímetros. :sisi1:

superlopezz
13/11/17, 11:05:41
Buen análisis y bastante objetivo a mi parecer. Se agradece!

traqa666
13/11/17, 11:45:03
Yo tengo el iPhone X y por curro, toco a diario el note 8 y he tenido el S8+. Para mi, que los coloco juntos a diario el Note 8 tiene una pantalla que se ve mucho mejor, mas clara, brillante y nítida, menos azuleos, pero...... Todos los análisis, y medidas indican que la pantalla es cuanto menos (sino mejor) igual a la del Note 8.

Supongo que será la calibración, que a mi me gusta mas la que hace Samsung.

Teknofilo
13/11/17, 13:37:02
Yo tengo el iPhone X y por curro, toco a diario el note 8 y he tenido el S8+. Para mi, que los coloco juntos a diario el Note 8 tiene una pantalla que se ve mucho mejor, mas clara, brillante y nítida, menos azuleos, pero...... Todos los análisis, y medidas indican que la pantalla es cuanto menos (sino mejor) igual a la del Note 8.

Supongo que será la calibración, que a mi me gusta mas la que hace Samsung.

Depende mucho del modo de pantalla que tengas activo en el Note8... si usas el modo Adaptativo sí que verás diferencias ya que los colores son más vivos y saturados. Muchos usuarios prefieren este modo aunque los colores son más irreales.

Si activas el modo Básico que está calibrado para sRGB, las diferencias deberían reducirse.

id_560212
13/11/17, 14:15:54

Si si se las puede colar a algunos, pero no a todos xD
El iPhone 8 Plus le da mil vueltas al brillo del iPhone X, sq los LCD de los iPhone son un nivel por encima de las OLED, te guste o no es lo que hay.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.

Teknofilo
13/11/17, 14:54:39
El iPhone 8 Plus le da mil vueltas al brillo del iPhone X, sq los LCD de los iPhone son un nivel por encima de las OLED, te guste o no es lo que hay.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.

Efectivamente, el brillo máximo del iPhone 8 Plus es algo superior al del iPhone X, como se refleja en la primera gráfica del análisis: 636 vs 678 nits.

Lo único que debes tener en cuenta es que ese brillo máximo está medido con la pantalla totalmente blanca.

Si, por ejemplo, la pantalla fuera un 50% blanca y un 50% negra, el brillo máximo de la zona blanca cambiaría: no aumentaría en el caso del iPhone 8 Plus (tecnología LCD) pero sí que lo haría en el caso del iPhone X (tecnología OLED).

Dicho esto, la pantalla LCD del iPhone 8 Plus es también excelente, como ya constatamos en su día.

700
13/11/17, 17:21:43
La verdad que es muy buena pantalla Samsung sabe de lo suyo

700
13/11/17, 17:22:34
Buen revisado

santinhos
13/11/17, 18:03:00

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.Osea que lo que determina que una pantalla sea mejor que otra son los nits. 40 en este caso, y a pantalla completa (que como bien señala Teknofilo si es a menos tamaño el brillo aumenta en el caso de la amoled y no así en las otras), una cantidad que ya es excelente y de difícil distinción entre unas y otras. Ni resolución, ni consumo, ni representación de colores, ni contraste, ni ángulos de visión... Los nits.
Vaya por dios...

Teknofilo
13/11/17, 18:18:48
Osea que lo que determina que una pantalla sea mejor que otra son los nits. 40 en este caso, y a pantalla completa (que como bien señala Teknofilo si es a menos tamaño el brillo aumenta en el caso de la amoled y no así en las otras), una cantidad que ya es excelente y de difícil distinción entre unas y otras. Ni resolución, ni consumo, ni representación de colores, ni contraste, ni ángulos de visión... Los nits.
Vaya por dios...

Es como las cámaras, lo importante son los megapíxeles... el resto son detalles sin importancia :rolleyes:

santinhos
13/11/17, 19:10:17
Es como las cámaras, lo importante son los megapíxeles... el resto son detalles sin importancia :rolleyes:Igualito. [emoji23]

hectorayala90
13/11/17, 19:36:15
Tienes razón en que hay aspectos que son muy subjetivos, como la nitidez, que depende de la visión de cada persona. Yo particularmente no noto esa mejora de nitidez del panel del Xperia XZ Premium por ser 4K.

Los wallpapers usados en esas fotos del artículo donde los puedo conseguir?

Teknofilo
13/11/17, 19:37:48
Los wallpapers usados en esas fotos donde los puedo conseguir?

Mira los comentarios en la parte de abajo de la página web del análisis y verás que otra persona me ha preguntado por dos de ellos y le he puesto enlaces.

Si buscas otro, dímelo y lo intento localizar.