PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reparación de Nexus 6P

Thunderhawk
13/11/17, 06:44:28
Buenas. Gente necesito de vuestra ayuda, ando vendiendo mi actual Nexus ya que voy a cambiar de teléfono pero tengo el problema de que está dañado. Tengo bastante mal el marco exterior del teléfono así que voy a cambiar el marco trasero ya que es una sola pieza pero tengo un grave problema, no venden por ninguna parte los botones de plástico laterales..

El golpe está en ese lado donde se sitúa los controles de volumen y bloqueo así que estos también están dañados y no se pueden arreglar, el pulsador electrónico funciona perfectamente pero necesito los botones en cuestión pero no he visto ninguna página de repuestos que vendan esos botones :S Ni si quiera en tienda pudieron encontrarlos cuando fui a preguntar por la reparación del móvil así que ahora mismo no se qué hacer por que no voy a reparar todo el móvil sin los botones xD

Un saludo y gracias de antemano.

James C.
13/11/17, 08:22:55
No me hagas mucho caso. Pero yo creo que si buscas en ebay "Nexus 6P OEM", veras que todas las carcasas traseras que traen cristral de camara y pegatina baja para cambiar, también traen los botones incorporados...

Thunderhawk
13/11/17, 13:11:44
No me hagas mucho caso. Pero yo creo que si buscas en ebay "Nexus 6P OEM", veras que todas las carcasas traseras que traen cristral de camara y pegatina baja para cambiar, también traen los botones incorporados...

Acabo de verlo y tienes razon pero no todos y me hace dudar xD El caso es que fue a otra tienda a preguntar y me dijeron lo mismo que no sabrian si en la carcasa vendria los botones ya que en otros telefonos pasa lo mismo, en algunos vienen y en otros no, tampoco especifica nada los modelos que he mirado. Intentare llamar a la empresa que envia los respuestos y que me digan si van los botones con la carcasa.

James C.
13/11/17, 18:47:33
Acabo de verlo y tienes razon pero no todos y me hace dudar xD El caso es que fue a otra tienda a preguntar y me dijeron lo mismo que no sabrian si en la carcasa vendria los botones ya que en otros telefonos pasa lo mismo, en algunos vienen y en otros no, tampoco especifica nada los modelos que he mirado. Intentare llamar a la empresa que envia los respuestos y que me digan si van los botones con la carcasa.

Ponte en contacto con ellos y que te lo garanticen. Así vas a lo seguro.