Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar mi iphone 7 por un Samsung s7
jploco2
13/11/17, 05:35:07
Buenos días compis. Quería sabera si ustedes cambiarían su iphone 7 por el samsung s7 y te dieran aparte del móvil 115euros ? . Usted harían el cambio ? Por que si y por qué no compis ? Gracias de antemano.
pablitorz
13/11/17, 06:44:01
por el s8 igual si, pero por el s7 ni de coña
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rayko24
13/11/17, 08:21:14
Buenos días compis. Quería sabera si ustedes cambiarían su iphone 7 por el samsung s7 y te dieran aparte del móvil 115euros ? . Usted harían el cambio ? Por que si y por qué no compis ? Gracias de antemano.Yo cambié un 6s plus por un s8... No digo más...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
jorge9s
13/11/17, 09:59:45
Yo cambié un 6s plus por un s8... No digo más...
Pero un iPhone 7 por un S7 no lo cambio ni de broma.
Cambiarlo por el S8 me parece el cambio natural si quieres ir a android, o un Pixel 2 por ejemplo.
El S7 es buen móvil con estética lograda pero el S8 lo veo más equilibrado, muy buen consumo/autonomia y potente que la generación anterior además que parece que con ese terminal Samsung está tomándose un poco más en serio el tema de las actualizaciones.
jploco2
13/11/17, 10:54:51
Aun así me estén dando aparte del móvil 113euros? No lo cambiarían?
Rayko24
13/11/17, 11:02:36
Nop nunca. El S7 es un buen móvil pero no se acerca a un iPhone 7 de ninguna de las maneras. Cómo bien dice el compañero, relevo natural sería el s8. Es más estoy seguro que vendes el iPhone 7 y consigues el s8 y te sobra una cantidad parecida a ese dinero q te dan más el s7...
chachito87
13/11/17, 13:03:25
Yo antes de pillar el iphone venia del s7 y no volveria di de coña
jorge9s
13/11/17, 13:10:29
Aun así me estén dando aparte del móvil 113euros? No lo cambiarían?
Ni de broma.
jploco2
13/11/17, 14:38:35
Yo antes de pillar el iphone venia del s7 y no volveria di de coña
Yo por qué dices que no volverías al s7 ? Que te hace pensar ello? En que es mejor el iphone 7 al s7 ? Me refiero a todos los aspectos como pantalla . Autonomía. Fluidez . Cámara. Mejor dicho todo
solrac79
13/11/17, 15:12:40
Aun así me estén dando aparte del móvil 113euros? No lo cambiarían?Por un s8 nuevo sí, 1x1. Por un S7 pediría 200 pero es que antes miraría G6, P10 o OP 5 y 100/150 a mi favor (si el iPhone 7 está impoluto y con garantía, claro).
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
jploco2
13/11/17, 16:42:52
El móvil no está en garantía pero funciona perfecto y lo entrego con cargador y la caja. Los auriculares no los tengo
solrac79
13/11/17, 16:45:25
El móvil no está en garantía pero funciona perfecto y lo entrego con cargador y la caja. Los auriculares no los tengoYo lo vendería y me compraría uno de los que te he dicho precintado o nuevo.
Ni loco hago ese cambio... Ni aunque me den más dinero a mi favor...
jploco2
13/11/17, 22:46:59
Ni loco hago ese cambio... Ni aunque me den más dinero a mi favor...
Por que no harías ese cambio ? Que tiene el iphone 7 mejor que el samsung s7 ?
jorge9s
13/11/17, 23:41:39
Según mi opinión:
estética gana el S7
Pantalla según gustos... el S7 es más llamativa pero me gusta también la de iPhone 7 porque satura menos los colores.
Cámara las dos están muy bien pero me quedo con la del iPhone 7 Plus porque satura menos, el software del iPhone consigue mejores fotos a la primera sin tocar ajustes y el efecto retrato es una pasada.
Fotos nocturnas el S7 las hace un poco mejor.
Batería diría que están a la par porque con el S7 de mi padre me quede sorprendido aunque iOS gestiona mejor la batería en reposo.
Fluidez de iOS con su A10 que fulmina al S7 junto con las aplicaciones más optimizadas.
El tema de actualizaciones que en Samsung dan pena aunque se están poniendo las pilas con sus versiones beta para probar las nuevas y los parches de seguridad que llegan más rápido aunque para mí insuficiente.
iOS tienes actualizaciones al instante durante 3 años o mas.
Fragilidad... el S7 que no se te caiga porque como no lo lleves con funda vas a llorar.
Alguna cosa más que se me queda por el camino pero es entrar en iOS o android.
Para mi gusto viniendo de un S6 Edge Plus habiendo probado el S7 de mi padre 30 días me quedo con el 7 Plus sin pensarlo.
No digo que sea mal móvil el S7, todo lo contrario pero si cambiase... cosa que no voy a hacer sería por el Note8 o en su defecto el S8.
Espero esta semana estrenar el 8 Plus porque él X me espero al próximo o como mínimo a enero del año que viene con las remesas nuevas con los problemas solucionados.
Es cuestión de opiniones pero por todo lo que he dicho no lo cambiaba aunque en este tema entra también sin quererlo iOS / android.
Amigos que tengo no pasan a iOS porque ciertas cosas se ven limitados para hacerlo porque necesitan rootear el terminal y acceder libremente al SO para sus necesidades, en mi caso no necesito de cosas tan especificas del SO ni me limita iOS en lo que hago en el día a día.
Un saludo y menudo rollo he soltado.
poseidon9000
14/11/17, 00:01:32
En estética me gusta más el iPhone 7 , es más bonito , para mí , claro.
Innovando1
14/11/17, 00:08:44
No, iphone actualizaciones aseguradas.
Saludos
jorge9s
14/11/17, 00:10:44
En estética me gusta más el iPhone 7 , es más bonito , para mí , claro.
Es a gustos.
Para mi estéticamente es más bonito el S7 y mejor aprovechada la pantalla pero funcionalmente tengo mejor agarre con el iPhone 7 Plus y no doy toques sin querer en los laterales de la pantalla cuando lo uso.
En líneas generales a mi me gusta más el iPhone 7 sin entrar en iOS o iCloud que son una delicia.
De echo me gusta tanto la integración de iCloud con iOS que tengo contratado 200Gb y dejo de lado los servicios Google para almacenamiento.
Iphone siempre funciona bien.
jploco2
14/11/17, 15:15:15
Según mi opinión:
estética gana el S7
Pantalla según gustos... el S7 es más llamativa pero me gusta también la de iPhone 7 porque satura menos los colores.
Cámara las dos están muy bien pero me quedo con la del iPhone 7 Plus porque satura menos, el software del iPhone consigue mejores fotos a la primera sin tocar ajustes y el efecto retrato es una pasada.
Fotos nocturnas el S7 las hace un poco mejor.
Batería diría que están a la par porque con el S7 de mi padre me quede sorprendido aunque iOS gestiona mejor la batería en reposo.
Fluidez de iOS con su A10 que fulmina al S7 junto con las aplicaciones más optimizadas.
El tema de actualizaciones que en Samsung dan pena aunque se están poniendo las pilas con sus versiones beta para probar las nuevas y los parches de seguridad que llegan más rápido aunque para mí insuficiente.
iOS tienes actualizaciones al instante durante 3 años o mas.
Fragilidad... el S7 que no se te caiga porque como no lo lleves con funda vas a llorar.
Alguna cosa más que se me queda por el camino pero es entrar en iOS o android.
Para mi gusto viniendo de un S6 Edge Plus habiendo probado el S7 de mi padre 30 días me quedo con el 7 Plus sin pensarlo.
No digo que sea mal móvil el S7, todo lo contrario pero si cambiase... cosa que no voy a hacer sería por el Note8 o en su defecto el S8.
Espero esta semana estrenar el 8 Plus porque él X me espero al próximo o como mínimo a enero del año que viene con las remesas nuevas con los problemas solucionados.
Es cuestión de opiniones pero por todo lo que he dicho no lo cambiaba aunque en este tema entra también sin quererlo iOS / android.
Amigos que tengo no pasan a iOS porque ciertas cosas se ven limitados para hacerlo porque necesitan rootear el terminal y acceder libremente al SO para sus necesidades, en mi caso no necesito de cosas tan especificas del SO ni me limita iOS en lo que hago en el día a día.
Un saludo y menudo rollo he soltado.
Pero si no es el i7 plUS sino el i7 . Lo cambias o no ? Ya que la batería y la cámara no es la misma del i7 al igual7 plus
jorge9s
14/11/17, 16:27:22
Pero si no es el i7 plUS sino el i7 . Lo cambias o no ? Ya que la batería y la cámara no es la misma del i7 al igual7 plus
Lo que cambia del iPhone 7 al Plus es tamaño de pantalla, como bien dices la batería, doble cámara en el Plus y 3Gb de ram que tiene el Plus frente a 2Gb del normal.
Personalmente no lo cambiaria.
Si quieres cambiar hazlo por el S8.
En ese caso no te diría nada porque el S8 esta un paso por delante del S7 y más a la par con el iPhone 7.
Por varias razones.
Un telefono que tiene un año justo y le quedan 3 más de soporte frente a uno que le quedan 5 meses de soporte y tiene casi dos años en el mercado.
El diseño me quedo con el del iphone, es más exquisito, más compacto y cuidado...
La autonomia andaran igual, pero a la larga los teléfonos android se ensucian y tienden a perder mucho en este aspecto. El iphone tiene un soft más pulido y optimizado.
Las apps corrientes, whatsapp, facebook etc, para mi están muy lejos las de iOS, tienen una mejor implementación con el sistema.
Cuidado, no son fanboy de nada, me gustan mucho los dos sistemas y creo que tienen ambos cosas muy buenas. Si me dijeras un OP5 otro gallo cantaría pero el software de samsung no me gusta.
Saludos
jploco2
14/11/17, 23:10:52
Por varias razones.
Un telefono que tiene un año justo y le quedan 3 más de soporte frente a uno que le quedan 5 meses de soporte y tiene casi dos años en el mercado.
El diseño me quedo con el del iphone, es más exquisito, más compacto y cuidado...
La autonomia andaran igual, pero a la larga los teléfonos android se ensucian y tienden a perder mucho en este aspecto. El iphone tiene un soft más pulido y optimizado.
Las apps corrientes, whatsapp, facebook etc, para mi están muy lejos las de iOS, tienen una mejor implementación con el sistema.
Cuidado, no son fanboy de nada, me gustan mucho los dos sistemas y creo que tienen ambos cosas muy buenas. Si me dijeras un OP5 otro gallo cantaría pero el software de samsung no me gusta.
Saludos
En autonomía el iphone7 da más de 4 horas de pantalla ? Y en cámara de fotos nocturnas es mejor el iphone 7 ? Lo digo por que en el s7 no veo ruido tanto como en el iphone pies busco un móvil que sea mejor que el s7 o un iphone que sea igual de bueno o mejor en cámara y autonomía. Nose si el i7 lo sea
javi_MV
15/11/17, 09:06:20
Por un s8 nuevo sí, 1x1. Por un S7 pediría 200 pero es que antes miraría G6, P10 o OP 5 y 100/150 a mi favor (si el iPhone 7 está impoluto y con garantía, claro).
Joder un Iphone 7 por un Galaxy S8 a pelo, que si el S7 no tiene nada qie hacer contra el Iphone 7, que si por un Galaxy S8 o un Pixel 2 si lo cambiaria, que de burradas estoy leyendo en este foro, no conozco un foro con el ego tan subido como los de Apple/Iphone.. Nada menos que el S7 en pantalla camara, materiales mas premium, le da un buen repaso al Iphone 7 pero bien vale, cada uno a lo suyo
Fluzomachine
15/11/17, 09:34:16
El cambio a pelo está ahora mismo 7 por s8 y note 8 por iPhone 8. Le pese a quien le pese. Un s7 está ahora mismo por los 300€ de segunda mano, un 7 de 128 por unos 550, un plus por 650. Que eche cuentas el op con los 130 que le dan.
El s7 es muy buen terminal pero yo no lo cambiaba ni loco por un 7 y mas cuando te lo cambian sin problema por un s8
solrac79
15/11/17, 10:19:41
Joder un Iphone 7 por un Galaxy S8 a pelo, que si el S7 no tiene nada qie hacer contra el Iphone 7, que si por un Galaxy S8 o un Pixel 2 si lo cambiaria, que de burradas estoy leyendo en este foro, no conozco un foro con el ego tan subido como los de Apple/Iphone.. Nada menos que el S7 en pantalla camara, materiales mas premium, le da un buen repaso al Iphone 7 pero bien vale, cada uno a lo suyoUn iPhone 7 de segunda mano ronda los 450€, similar a lo que se da por el S8. Los P10 y G6 se pueden comprar por 320/350 precintados. El OP5 costaría más pero con la llegada del 5t bajará bastante. El mercado con su oferta y demanda pone los precios.
Yo no he hablado de cuál es mejor sino de lo que pediría si estuviese en su lugar. De hecho, yo tras el iPhone 7 tuve un G6 y creo que es mejor teléfono, al menos en 2017, luego las actualizaciones dirán.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.