PDA

Ver la Versión Completa : Actualización firmware por kies

lebevi
07/09/10, 13:34:41
Hola:
Hoy si se me ha conectado el Kies y me aparece una actualizacion de firmware.
¿Alguien la ha instalado? ¿Alguna precaucion especial?
La verdad es que a mi me va relativamente bien (ni apagados, ni reseteos, ni bloqueos) pero veo que hay bastantes usuarios con problemas y estoy un poco acojo.. digo temeroso.
Gracias

smsng
07/09/10, 14:46:21
acojo....temeroso, buena apreciación.
Sale para la rom de movistar, no? a mi tambien me aparece, no se si actualizar o que.
Es froyo???....

BelialGalaxyS
07/09/10, 15:03:12
procedo a actualizar el firmware ... deseadme suerte ....

eNkoRe
07/09/10, 15:05:00
Mirate este post :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134571

lebevi
07/09/10, 15:21:52
Mirate este post :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134571

Mirado está. No sabia que aquí se podía postear en chino! Porque eso a mi me suena a chino :o

Entiendo que puedo actualizar a Froyo pero no me fio... de mi mismo.

He actualizado el firmware y parece que el SGS no ha explotado ... de momento.

Joder. De momento (estoy en el curro y no puedo trastear demasiado) lo primero que he visto es una app de Movistar (tocAd) .. que parece una venta piramidal (yo toco tu anuncio .. y me dan noseque.. que no quiero). Manda huevos!!! :enfadadisimo::enfadadisimo:

akelon
07/09/10, 15:41:27
Ves mirando q mas hay de nyevo y a que firmware te ha actualizado

manumkiii
07/09/10, 15:45:08
Yo tengo en mi SGS comprado el sabado pasado libre de origen la version:
PDA: JM1
PHONE: JM2

LO he enchufado al KIES y me dice que no se puede actualizar. Tengo los mismo problemas de peticion de SIM, reinicios, etc

BelialGalaxyS
07/09/10, 16:08:16
Tras un rato se keda negro y no enciende, lo unico que he hecho es seguir las instrucciones del KIES paso a paso y cuando a acabado puf, todo negro y ha muerto. He kitado la bateria y he vuelto a arrancar y nada, aparece el logo de vomistar, se keda la S cargando .... y al rato se pone negro y nada mas. He arrancado desde el recovery, le he dado a reiniciar y nada.....he aplicado el update zip ese y tampoco hace nada, he puesto la opcion de wipe data /factory reset y se ha formateado y reiniciado y parece que se ha iniciado el telefono de base con las aplicaciones de movistar. Afortunadamente no se me han borrado los contactos ni las fotos ni videos, pero todas las aplicaciones han volado. Lo que no se es si Se ha aplicado el Firmware nuevo, si tengo k volver ha hacer lo del Fixlag.... seguire probando aver k tal.

Saludos y finalizo mi primer informe.

Pikes Peak
07/09/10, 16:11:52
He leido tarde y estoy en las mismas todo en negro, no se si quitar la bateria o que hacer...

kifo
07/09/10, 16:16:05
Hola a todos. Primer mensaje. :D

Teléfono actualizado y todo OK. Cambian algunas cosas como una app para la gestión de la RAM y de las APP. Además de la pantalla de bloqueo.

Pikes Peak
07/09/10, 16:18:33
A mi se me sigue quedando en la S, como hago para salir de ahi???

eNkoRe
07/09/10, 16:25:24
A mi me funcionó perfectamente en su día.

A los que no os funciona bien, haced wipe que lo más seguro es que se solucione, y la próxima vez leed por el foro que se ha hablado de este tema y hay posibles soluciones a los fallos...

mcbolas
07/09/10, 16:53:26
Te borra todo lo que se tenga instalado?

tonilj
07/09/10, 16:57:00
Despues de un reinicio demasiado largo para la salud de mi corazón, parece que funciona, aparece tres aplicaciones nuevas.
A ver de que van.
Administrador apps
correo movistar
tocad, te meten anuncios a cambio de regalos ¿?

smsng
07/09/10, 17:06:16
al iniciar el calendario pone que no puedo establecer una conexion de datos fiable con el servidor...
"es posible que se trate de un problema temporal o que el telefono no este preparado para servicios de datos. Si el problema persiste , llama al servicio de atención al cliente"

Es necesario esto ultimo ?? :cry:

BelialGalaxyS
07/09/10, 17:08:00
ami el Market no m conecta, m dice noseke de k no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor.

lebevi
07/09/10, 17:14:55
Ves mirando q mas hay de nyevo y a que firmware te ha actualizado

La versión de firmware es 2.1-update1
Version banda base: I9000BGJM1
Version de Kernel: 2.6.29 root@SE-S608#2
Numero compilacion: ECLARI.BGJM1
Y mi talla de sujetador es: la 95 (mi preferida, digo) :platano:
En cuanto a apps, las arriba mencionadas.
El Administrador de apps me ha dejado desintalar keteke. Creo que antes no podia.
Saludos.

joeballantines
07/09/10, 17:17:41
Buenas ¿esta actualizacion es de samsung o de movistar? ¿y que actualiza concretamente? ¿solo firm? ¿nada de 2.2?

erlope
07/09/10, 17:20:02
Yo tengo Movistar. La he instalado sin problemas. De Movistar es seguro puesto que introduce tres aplicaciones nuevas, lo que no sé es si lleva también alguna cuestión de Samsung. Eso sí, lo instalé en torno a las 13.00 horas, y desde entonces estoy trasteando con el 3G y el teléfono va redondo. Nada de cuelgue, ni reinicio, ni pin, ni nada...cuando antes en dos horas ya lo tenía dando por c...
A ver que tal como avanza el día

armanluq
07/09/10, 17:38:27
Bueno pues no hace falta que actualice pq es la que me traia el telefono.
Decir que el terminal lo tengo desde el viernes y es de movistar.
Un saludo

andresfm
07/09/10, 17:43:18
Bueno pues no hace falta que actualice pq es la que me traia el telefono.
Decir que el terminal lo tengo desde el viernes y es de movistar.
Un saludo

¿Y sufres reinicios?

armanluq
07/09/10, 18:00:24
Pues hasta ahora mismo no.
Solo me asuste un pelin al ver que no podia activar la conexion de datos (se quedaba en "activando"), y por lo visto era que no me habian activado el servicio.
Asi que a dia de hoy funcionando todo perfectamente y sin ningun problema.

Un saludo

BelialGalaxyS
07/09/10, 18:02:55
tras ejecutar el quadrant me da 874 puntos, con lo cual hay que hacer el fixlag otra vez despues de instalar lo del firmware. A ello voy..... Joder la k esta liando la mierda del firmware este...

ayudrab
07/09/10, 18:09:06
Acabo de actualizar al nuevo firmware que han colgado hoy en la pagina y segun lo he encendido me salta un mensae de error y me dice esto "La aplicacion Teclado Samsung(proceso com.samsung.sec.android.inputmethod.axt9) se ha detenido inesperadamente.Intentelo de nuevo." Y aparece el boton de forzar cierre, entonces le doy pero al rato me vuelve a salir...alguien sabe algo....o ha pasado??

akelon
07/09/10, 18:13:03
Que se borra al actualizar? los
contactos, las aplicaciones, fotos, musica, etc?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

lebevi
07/09/10, 18:13:49
Acabo de actualizar al nuevo firmware que han colgado hoy en la pagina y segun lo he encendido me salta un mensae de error y me dice esto "La aplicacion Teclado Samsung(proceso com.samsung.sec.android.inputmethod.axt9) se ha detenido inesperadamente.Intentelo de nuevo." Y aparece el boton de forzar cierre, entonces le doy pero al rato me vuelve a salir...alguien sabe algo....o ha pasado??

A mi no me ha pasado. Se ha instalado de un tirón (aunque el reinicio se me ha hecho largo)

manumkiii
07/09/10, 18:14:02
¿Y sufres reinicios?

Pues hasta ahora mismo no.
Solo me asuste un pelin al ver que no podia activar la conexion de datos (se quedaba en "activando"), y por lo visto era que no me habian activado el servicio.
Asi que a dia de hoy funcionando todo perfectamente y sin ningun problema.

Un saludo

Este firm es el que me venia a mi en mi SGS libre de fabrica comprado el sabado pasado, y sufro lo de la perdida de conexion de la SIM muy frecuentemente. Reinicios la verdad que pocos, pero alguno si que he sufrido.

BelialGalaxyS
07/09/10, 18:34:47
bueno esta vez he realizado el lagfix a la primera bastante rapido y sin problemas con el lagfix de ryan, 2160 puntos. Bueno aparte de eso, al reiniciar se me cierran los procesos del calendario y algunos mas. Sigo intentando entrar al Market pero al acceder a la cuenta de Gmail me dice k me meta en manteca con lo de No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor...... por la cara.... alguien sabe de alguna solucion para este problema ? mientras me descargo las aplicaciones a mano ... k remedio ...

smsng
07/09/10, 18:48:31
al iniciar el calendario pone que no puedo establecer una conexion de datos fiable con el servidor...
"es posible que se trate de un problema temporal o que el telefono no este preparado para servicios de datos. Si el problema persiste , llama al servicio de atención al cliente"

Es necesario esto ultimo ?? :cry:

me respondo yo mismo, he mirado por htcmania y en otros moviles pasa tambien, hay que restaurar los valores de fabrica , "osease":

-privacidad
-restablecer datos de fabrica

y todo volvió a la normalidad....de momento... hasta la proxima que liemos! :ok:

BelialGalaxyS
07/09/10, 18:54:55
tambien falla el reproductor de videos.... dios menuda mierda de firmware mejorado .... puaafff !!!

Pikes Peak
07/09/10, 19:16:38
Despues de actualizar y que se quedara en negro ya no pasa de hay, despues de entrar en el recovery se queda mi androide trabajando y pone dowloading nada mas, asi lleva un rato... y yo deseperado.

BelialGalaxyS
07/09/10, 19:20:45
me respondo yo mismo, he mirado por htcmania y en otros moviles pasa tambien, hay que restaurar los valores de fabrica , "osease":

-privacidad
-restablecer datos de fabrica

y todo volvió a la normalidad....de momento... hasta la proxima que liemos! :ok:

He hecho lo mismo k tu, pero tengo un problema, ahora no me deja hacer el Fixlag pork me dice: You Already appear to have anoter lag fix installer .... alguna solucion para aplicar otra vez el Lagfix ?

Me corrijo yo mismo (jo k tardecita llevo jejeje): me acabo de dar cuenta de k el mismo programita te lo hace con una opcion. Perdon. Muchas gracias !!!! el test Quadrant me da ahora ... 2051 guay :)

smsng
07/09/10, 19:24:18
yo creo que no es necesario fixlag por el momento, ya que me funciona y repito (por el momento) muy rapido, como cuando instalé el fixlag por primera vez.

Trefilor
07/09/10, 19:26:15
los que teniais problemas con la rom de Movistar:

-¿habiais hecho el lagfix o root?
-¿hay gente que lo haya hecho y le vaya bien? y como pregunta akelon, ¿qué se pierde?

Edito: actualizando kies.......... lleva 10 minutos, ¿es normal? me queiere bajar la XXXXXXX75.45

lebevi
07/09/10, 19:47:42
los que teniais problemas con la rom de Movistar:

-¿habiais hecho el lagfix o root?
-¿hay gente que lo haya hecho y le vaya bien? y como pregunta akelon, ¿qué se pierde?

Edito: actualizando kies.......... lleva 10 minutos, ¿es normal? me queiere bajar la XXXXXXX75.45

Yo actualice a esta versión y se que tardó mucho (seguramente mas de 10 minutos)

smsng
07/09/10, 20:37:48
bueno, que os está pareciendo esta actualización?
de momento estoy contento, aunque no se si llevará algun bug, alguien ha probado el gps? seguramente me quede esta sin tocar nada hasta que llegue froyo.

smsng
07/09/10, 20:39:50
tambien falla el reproductor de videos.... dios menuda mierda de firmware mejorado .... puaafff !!!

que te falla del reproductor amigo?

zaswear
07/09/10, 21:00:37
Me gustaría saber si se puede trastear el Regedit para obligar a KIES a actualizar a esta versión de Android.
Alguien sabe qué datos poner?

ageS
07/09/10, 21:17:22
bueno pues ya esta actualizado.... de nuevo rooteado y con fix (2194) aplicado....yo el problema que tenía con la otra version era el consumo excesivo de bateria en ocasiones...espero que ahora se arregle....otra cosa tenia instalada el titanium backup y me ha desaparecido...(como las otras aplis...) como hago para recuperar la copia que tenia hecha

smsng
07/09/10, 21:57:42
bueno pues ya esta actualizado.... de nuevo rooteado y con fix (2194) aplicado....yo el problema que tenía con la otra version era el consumo excesivo de bateria en ocasiones...espero que ahora se arregle....otra cosa tenia instalada el titanium backup y me ha desaparecido...(como las otras aplis...) como hago para recuperar la copia que tenia hecha

la copia la seguiras teniendo en una carpeta de tu telefono, en teoria , solo tienes que instalar la aplicación y punto :ok:

akelon
07/09/10, 22:45:06
Se borra las fotos y la musica? Y los contactos?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

BelialGalaxyS
07/09/10, 22:59:19
Bueno ami personalmente esta actualizacion me ha parecido la chapuza mas grande k he visto hasta ahora. No ya por las mejoras, si no pork te jode todo lo k tienes instalado y da muchisimos problemas hasta k pones el movil operativo. Me fallaba todo lo fallable hasta k finalmente y tras mucho porfiar con el movil, he logrado ponerlo todo bien. Espero k los señores k suben las aplicaciones al KIES las prueben en condiciones antes de subirlas, porque esta tarde habia ocasiones que me he acordado de toda su familia.....

Saludos.

smsng
07/09/10, 23:16:58
es que al final para que todo vaya bien hay que hacerle un wipe, un reset , vamos como los pc. Para que te vaya todo bien hay que formatearlo, pues algo parecido, ojo hace años que no formateo mi pc ( y que dure).
Al final , empastramos instalando y volviendo a instalar encima, se producen incoherencias de informacion en los equipos, joer menudo rollo.
Conclusión , mola la actualizacion si entiendes un poco de esto, si no, puede convertirse en una pesadilla.

drapos
08/09/10, 00:28:50
¿Y por qué a mi no me sale nada y me dice que no puedo actualizar?

:S

smsng
08/09/10, 01:31:28
igual ya tienes el movil actualizado.

froilson
08/09/10, 01:37:35
Para que la descarga se realice mediante kies si teneis una rom no movistar, en el regedit poned esto:

ProductCode: GT-I9000HKDXEC
SoftwareRevision: I9000BGJF4/I9000XECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4
HIDSWVER: I9000BGJF4/I9000XECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4
DEVCONINFO: MN(GT-I9000);VER(I9000BGJF4/I9000XECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4);HIDVER(I9000BGJF4/I9000XECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4);PRD(GT-I9000HKDXEC);SN();IMEI(351751041101596);PN( );CON(AT,MTP,MTP);LOCK(FALSE)
#OK#

OK

A mi me dice que me actualiza a la JM1 de movistar.

akelon
08/09/10, 02:01:38
He actualizado todo bien hasta que se ha reinicado, sale el video de movistar y luego la S de samsung abajo pone galaxy y de ahi no pasa. cuanto tiempo lo tengo que dejar asi, es que tarda mucho en esta pantalla??

vale se queda un rato en la S y luego se pone negra la pantalla, es decir se queda negra la pantalla, si que se encienden los botones de atras y el otro pero la pantalla negra, no arranca
que puedo hacer??????

He hecho un wipe reset arrancando en recovery pero no funciona, alguna idea mas???

Si que funciono el wipe reset pero dandole a la opcion de borrando datos de usuario!!

Trefilor
08/09/10, 02:19:11
Resumiendo.

Pros:

1- tres aplicaciones nuevas.

Contra:

1- da problemas para que se quede estable.
2- pierdes tus aplicaciones.
3- pierdes tus datos.

Si no es así, corregidme. Pero visto lo anterior, no merece la pena actualizar.

drapos
08/09/10, 06:04:14
No, si yo sigo con la JF4 de movistar.

Kies actualizado a la última vesión y aquí no sale nada :/

Tengo el root y el lagfix del ext2 hecho. ¿Influye?

maulito
08/09/10, 06:42:31
Actualizado y todo bien, en principio parece igual, ya veremos que pasa con los reinicios y etc..

PISTOTEL
08/09/10, 08:52:45
Actualizado sin problemas :platano:

LTas
08/09/10, 09:00:11
Actualizado con algun problema, quite el lagfix 2.3 antes de actualizar y formatee tanto SD interna como externa. Saque la sim y la sd externa y actualice.

Al llegar no me daba errores pero tenia todas mis apps instaladas, asi que pro seguridad le hice un wipe con el menu recovery. Al volver al telefono... FC de todo, phone, calendar... me fui a privacidad, restaurar ajustes de fabrica, reinicio y todo iba genial, mucho mejor que con la JF4 y sin FC... hasta esta mañana, la alarma ha sonado, pero al pararla FC del reloj.

Desde entonces ningun problema...

Pinta bien. Pero lioso de arreglar, no se esto de facilidad al usuario final...

PD: Edito, despues con el one click root le di permisos de SU y quite toda la morralla de movistar y alguna caca de samsung

smsng
08/09/10, 09:01:46
No, si yo sigo con la JF4 de movistar.

Kies actualizado a la última vesión y aquí no sale nada :/

Tengo el root y el lagfix del ext2 hecho. ¿Influye?

entonces si que es raro, yo tambien tenía todo como tu!

smsng
08/09/10, 09:04:03
actualizado con algun problema, quite el lagfix 2.3 antes de actualizar y formatee tanto sd interna como externa. Saque la sim y la sd externa y actualice.

Al llegar no me daba errores pero tenia todas mis apps instaladas, asi que pro seguridad le hice un wipe con el menu recovery. Al volver al telefono... Fc de todo, phone, calendar... Me fui a privacidad, restaurar ajustes de fabrica, reinicio y todo iba genial, mucho mejor que con la jf4 y sin fc... Hasta esta mañana, la alarma ha sonado, pero al pararla fc del reloj.

+100

Sassh
08/09/10, 09:25:54
Resumiendo.

Pros:

1- tres aplicaciones nuevas.

Contra:

1- da problemas para que se quede estable.
2- pierdes tus aplicaciones.
3- pierdes tus datos.

Si no es así, corregidme. Pero visto lo anterior, no merece la pena actualizar.

Hola. Leyendo tu comentario me asaltan algunas dudas.
Cuando yo compro aplicaciones desde el market ¿no se quedan en algún tipo de historial? Es decir, si por algún motivo formateará la SD interna ¿lo perdería todo?
Lo pregunto porque vengo de iphone y allí todo lo que compras (ya sea gratis o de pago) se queda en el historial de tu cuenta y puedes volver a bajarlo cuando quieras. ¿Esto en Android no es así? Porque desde luego es una putada.
He leído que hay gente que usa el Titanium para hacer una copia de seguridad de sus aplicaciones pero si lo pierdes todo antes de hacer la copia ¿te jodes y a volver a comprar las aplicaciones que ya habías pagado?

¿Y para el tema de SMS y demás? ¿No se puede hacer una copia de seguridad con el KIES o algo?
Me gustaría probar a actualizar con esta nueva versión pero si para que vaya bien tengo que borrarlo todo (porque según leo la mejor opción es hacerlo así) y he de volver a pagar las aplicaciones etc... pues paso bastante, la verdad.

Gracias por adelantado.

maresadi
08/09/10, 09:36:21
en el market -descargas una vez que tu telefono tiene la cuenta google sincronizada ,encuentras todas tus descargas de pago . las gratuitas mejor apuntarlas en un papel (si no quieres hacer copia de securidad )y volver a descargarlas

Sassh
08/09/10, 09:45:29
¡Gracias!
Rápido y conciso. Ahora ya me ha quedado totalmente claro. De hecho, ahora que lo dices, juraría que alguien del foro ya me lo comentó.
Muchísimas gracias por la aclaración (¡y por la rapidez!).

Saludos.

LTas
08/09/10, 09:52:27
Actualizado con algun problema, quite el lagfix 2.3 antes de actualizar y formatee tanto SD interna como externa. Saque la sim y la sd externa y actualice.

Al llegar no me daba errores pero tenia todas mis apps instaladas, asi que pro seguridad le hice un wipe con el menu recovery. Al volver al telefono... FC de todo, phone, calendar... me fui a privacidad, restaurar ajustes de fabrica, reinicio y todo iba genial, mucho mejor que con la JF4 y sin FC... hasta esta mañana, la alarma ha sonado, pero al pararla FC del reloj.

PD: Edito, despues con el one click root le di permisos de SU y quite toda la morralla de movistar y alguna caca de samsung

Se me olvidaba comentar que desde entonces el advanced task killer free no se me baja del market, lo demas todo volado, creo que por algun lado he leido que los task killer estaban fallando mucho... ¿google "don`t be evil" attacks?

joeballantines
08/09/10, 13:09:03
Vamos a ver si me aclaro, entonces para hacer la actualizacion correctamente (lo que se dice limpia), lo recomendable seria hacer un hard reset al movil y luego actualizar por kies a la ultima version del firm, y luego los pasos posteriores de configuracion, root (si se quiere), fix (tambien si se quiere), etc. ¿me equivoco o es asi?

No dudeis en corregirme please!!!

akelon
08/09/10, 13:22:46
Vamos a ver si me aclaro, entonces para hacer la actualizacion correctamente (lo que se dice limpia), lo recomendable seria hacer un hard reset al movil y luego actualizar por kies a la ultima version del firm, y luego los pasos posteriores de configuracion, root (si se quiere), fix (tambien si se quiere), etc. ¿me equivoco o es asi?

No dudeis en corregirme please!!!

yo primero actualice y luego tuve que arrancar en modo recovery, subir volumen+tecla home+boton encendido y hacer un wipe-reset, para que arrancara, se quedaba colgado en la S de la pantalla de inicio.
Despues hice un hard-reset desde el teclado numerico introduciendo: *2767*3855#
y funciono todo.

joeballantines
08/09/10, 14:34:54
bueno pues acabo de actualizar, al principio pense que se habia quedado colgado en la S....pero con paciencia ha terminado arrancando solo. Todo sigue configurado tal como lo tenia antes, no me ha perdido nada. Ahora a probar que tal va

drapos
08/09/10, 15:21:02
Pues nada. Que no me la ofrece.

¿Y ahora que hago yo? :S

joselillo0
08/09/10, 18:01:54
Pues visto lo visto prefiero seguir como estoy ya que no ofrece ninguna novedad interesante. Prefiero esperar por si veo de qué va la actualización, que no creo que sea para poner 3 aplicaciones movistar.

sergoi007
08/09/10, 18:23:27
pues yo actualice el movil sin problemas...incluso creo k va mejor

Gort
08/09/10, 19:04:20
Pues visto lo visto prefiero seguir como estoy ya que no ofrece ninguna novedad interesante. Prefiero esperar por si veo de qué va la actualización, que no creo que sea para poner 3 aplicaciones movistar.

Pues estamos igual....... ahora que tengo mi sgs más o menos "domado" y a mi gusto ( esta virgen de casa) me da algo de pánico meterle esa actualización y se vaya todo a tomar por saco.

Saludos

m3-gtr
08/09/10, 20:04:03
diosssss.....no se que hacer....

... después de lo leído yo creo que voy a pasar de esta actualización...

...yo tengo el problema del GPS que no va fino,

...pero no tengo ningun otro problema, ni de reinicios ni 3G, ni nada... por lo que creo que no merece la pena arriesgar, ¿no?....

¿alguien puede confirmar o desmentir alguna mejora del GPS?...

Sldos.

juliette
08/09/10, 20:07:04
Pero es froyo?y tendra flash ya,no?

Nagash
08/09/10, 20:31:02
Esta tarde se ha actualizado el KIES de mi ordenador y me ha reconocido una actualización del movil aunque no me sale como re conocido en el escrtorio de est, demomento he puesto que se baje haver que passa....
HAver sis se me va joder el invento despues de tenerlo casitodo al dia....
PD: Nuevco sintoma en el movil me pone como conectado... uiii que miedoooooo
pD: Descargando y sin opner el Kies a modo prueva....

joeballantines
08/09/10, 20:49:58
Pero es froyo?y tendra flash ya,no?

Ni es froyo ni tiene flash :cry:

Por lo demas decir que lo llevo usando toda la tarde desde que esta mañana le meti la actualizacion de firm y va bastante fino, ningun fallo hasta el momento.

Seguire informando de la evolucion.

mcbolas
08/09/10, 22:19:59
Pero al final te borra todo o no

ChusV4
08/09/10, 22:21:54
si fuera una acutalización seria no deberia aparecer aki?
--> http://www.samsungmobile.es/soporte/softwaremanuals/software.do

al seleccionar el SGS sale --> Phone Firmware :0

usease que no hay actualizaciones (por aki :))

froilson
09/09/10, 09:22:45
Hola, yo tengo un SGS de Movistar comprado el día de la oferta en la Tienda FlagShip de Telefónica, en Madrid. Mi terminal no se puede actualizar a la última versión disponible de Movistar debido a que el ProductCode es FOP y no XEC, que es con el que si se actualiza, ¿cuál es el motivo de esto?, ni idea, alguno sabe porqué no se corresponde con el código correcto, ¿supone esto que todos los que tengan un móvil FOP no se actualizarán de forma normal?.

Digo de forma normal porque cambiando el valor en el registro de Windows como se comenta en otros foros y en este mismo en una entrada mía anterior se puede actualizar a la última versión Movistar.

Otra pregunta, ¿alquien sabe como cambiar la animación de apagado y encendido de movistar por la original de Samsung, la S animada?

Venga, un saludo

vargquiron
09/09/10, 10:04:34
en el market -descargas una vez que tu telefono tiene la cuenta google sincronizada ,encuentras todas tus descargas de pago . las gratuitas mejor apuntarlas en un papel (si no quieres hacer copia de securidad )y volver a descargarlas

mejor usar appbrain que un papel xD

Te sincroniza las apps que tengas instaladas y tambien te avisa si hay actualizaciones. y si enlazas con la version web, puedes añadirte a la lista de apps de tu cuenta, para luego instalarlas desde el movil. o mandar aviso al movil para instalar dicha app.

chule14
09/09/10, 10:52:15
POR FAVOR, POR FAVOR!!!
he actualizado mi samsung sin tener ni idea de que podia pasar pero confiado porque es una descarga a traves de kies q es el programa oficial, q podia pasar? pues si pasa y muxo (al menos para mi q no tengo ni idea) me aparece el siguiente mensaje cada vez q intento abrir algo

LO SENTIMOS
La aplicación del teclado samsung (proceso com.samung.sec.android.inputmethod.axt9) se ha detenido inexperadamente. Intentelo de nuevo.

Y NO SE Q HACER!! xf ayudarme

akelon
09/09/10, 11:14:38
[QUOTE=chule14;1322845]POR FAVOR, POR FAVOR!!!
he actualizado mi samsung sin tener ni idea de que podia pasar pero confiado porque es una descarga a traves de kies q es el programa oficial, q podia pasar? pues si pasa y muxo (al menos para mi q no tengo ni idea) me aparece el siguiente mensaje cada vez q intento abrir algo

LO SENTIMOS
La aplicación del teclado samsung (proceso com.samung.sec.android.inputmethod.axt9) se ha detenido inexperadamente. Intentelo de nuevo.

Y NO SE Q HACER!! xf ayudarme[/QUOTE

Primero ve a privacidad y dale a: Restablecer datos de fabrica

Si no funciona haz esto:
Arranca el telefono en modo recovery: volumen arriba+tecla home+boton encendido y saldra arriba un menu con las teclas del volumen te desplazas hasta wipe reset o algo parecido y le das, prueba sin borrar datos de usuario y si no repites con la opcion de borrado de datos de usuario, a mi me pregunto que opcion no se si te saldra.

Si esto no funciona enciende el movil normal y en el teclado de llamadas marcas esto:

*2767*3855#

Esto hace un hard-reset y borra todo lo que tienes en el movil incluido los contactos, musica, fotos, todo.

chule14
09/09/10, 11:22:42
Muuuchas gracias akelon. El telefono me funciona perfectamente y tiene un par de aplicaciones q antes no tenia, y las que habia descargado me han desparecido, pero no pasa nada las volveré a instalar.
Muuchas gracias de nuevo.

Dalcanta
09/09/10, 11:43:32
Acabo de actualizar mediente Kies a la room que nos ofrecen. Sigo teniendo las mismas aplicaciones funcionando perfectamente, el proceso se ha realizado con normalidad. Veremos a ver si los apagados y las peticiones de PIN desaparecen...

Sassh
09/09/10, 12:52:21
Entonces ¿recomendáis actualizar?
¿Se nota mejoría con el tema del lag o en general?

bertispain
09/09/10, 13:14:15
Una pregunta yo recojo el terminal esta tarde, y es de movistar, vendrá ya con esta rom? Es seguro actualizarla y compatible con la garantía? Es que estoy leyendo bastante para asegurarme que no venga con los problemas que os está dando a muchos de vosotros y si viene intentar cambiarlo.

Gracias, de un novato.

tomasito120
09/09/10, 14:21:10
saludos. ami esta actualizacion me actualiza a esto :
Version Banda Base : I9000XXJM1
Numero de compilacion: ECLAIR.I9000XXJM1
Version de Kernel: 2.6.29 umts_scm@S1-BUILD05 #2

he visto que no es la misma que la que deberia salir que es:

La versión de firmware es 2.1-update1
Version banda base: I9000BGJM1
Version de Kernel: 2.6.29 root@SE-S608#2
Numero compilacion: ECLARI.BGJM1

he flasheado el movil varias veces y volví a la rom de movistar.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.

drapos
09/09/10, 15:37:47
Hola, yo tengo un SGS de Movistar comprado el día de la oferta en la Tienda FlagShip de Telefónica, en Madrid. Mi terminal no se puede actualizar a la última versión disponible de Movistar debido a que el ProductCode es FOP y no XEC, que es con el que si se actualiza, ¿cuál es el motivo de esto?, ni idea, alguno sabe porqué no se corresponde con el código correcto, ¿supone esto que todos los que tengan un móvil FOP no se actualizarán de forma normal?.

Digo de forma normal porque cambiando el valor en el registro de Windows como se comenta en otros foros y en este mismo en una entrada mía anterior se puede actualizar a la última versión Movistar.

Gracias.

Estoy en tu mismo caso y con ese dato he podido forzar la actualización.

Ayer acabé teniendo que borrar todos los datos del teléfono por culpa de tanta prueba. Así que por lo menos hoy actualizaré el firmware.

Un saludo.

joeballantines
09/09/10, 15:50:22
Sigo informado, tras mas de 24 horas con la nueva actualizacion de firm todo va al 100%, ningun fallo.

Seguire informando....

Saludos

Nagash
09/09/10, 16:00:39
pos a mi me peto enm el ultimo momneto y tuve de hacer un reset que me falla por tiodas parte spos no encuentra las palis que estavan en el escritorio `pero guarda su es pacio , por allende al borrarme las cuentas ahora no me recononoce ninguna de gmail para ponerla. Tendre supongo de hacer un hardreset.
Alguen save si entre los 30.000 archivos del titanium buckup hay alguno que sea una copia de la configuracion de cuentas? si es asi y puede decirmelo me haria un favor sino a pringar. Lo que si he notado es que la bateria me dura mucho mas que ayer que se era alarmante pq en nada se me gastava...

carbonos
09/09/10, 16:20:56
Buenas, a mi no me a dado ningun problema grave desde que lo tengo vamos algun cuelgue, alla por ultimos de julio, y nada mas sincronizarme en el kies me a pedido la aplicación. con mucho miedo le he dicho que si y todo perfecto, mejor que antes incluso, esto es alguna mejora porque el unico problema que tenia yo con el correo que no llegaban si no abria se soluciono y hoy llega todo y sin tener cuelgues

evaristio
09/09/10, 23:34:46
Malo, malo, malo, creo que por mi falta de paciencia, cuando se quedo en negro creí que habia acabado, lo desconecté del ordenador, lo intenté encender y me sale:

Upload forced by key pressing

Le quite la bateria y probé, pero se me ha quedado en negro con las dos lucecitas de abajo encendidas, no sé que hacer, algún alma caritativa me da una solución...

Gracias de antemano

Sancerdote
09/09/10, 23:40:20
A mi no me sale la actualizacion en el kies que tengo que hacer? Lo tengo según lo saque de la caja hace mes y medio así que debería salirme.

Dalcanta
09/09/10, 23:50:33
Desde la actualización de esta mañana a la JM1 sobre las 12.00 (Ver post en pagina anterior) ningún cuelgue, ni petición de PIN. Y se ve un pelin más fluido...crucemos los dedos...

sonias
10/09/10, 00:20:02
Jo , pues a mi siempre que conecto el terminal y le doy al kies para actualizar firmware , me dice lo mismo, : ''La ultima version ya esta instalada en el dispositivo conectado'' , desde el primer dia que lo compré siempre me dice lo mismo.

jperezf
10/09/10, 00:23:02
Esta tarde me he decidido a actualizar mi galaxy a esa rom.
Sin miedo alguno, se ha actualizado perfectamente... un poco de acojone porque en un momento de aplicar el update.zip ha salido un texto en rojo que no he llegado a leer, pero enseguida ha reiniciado.

Finalmente, el móvil está encendido y funcionando casi todo ok.
Digo casi, porque el swype no me coje el diccionario en español. Antes funcionava perfectamente.

Por el resto, el telefono perfecto.
No he perdido nada de información de contactos, calendario, sms, aplicaciones, etc.

sakana
10/09/10, 00:25:00
hola a todos... mira que quiero instalar el kies en mi w7, he instalado tanto el Kies_1.5.0.10024_74 y New_PC_Studio_1.5.1.10064_2 y cuando ejecuto cualquiera de los dos programas , si que veo la tarjeta de memoria lo que hay pero no me reconoce el SGS..., me dice que al conectar teléfono móvil me dice que se ha conectado a un teléfono NO registrado, y cuando le doy a actualizar no me sale nada, en seleccione teléfono móvil.....!!no hay móvil!!, osea que no esta reconocido por los programas..

como lo habéis solucionado ? gracias

sonias
10/09/10, 00:30:10
hola a todos... mira que quiero instalar el kies en mi w7, he instalado tanto el Kies_1.5.0.10024_74 y New_PC_Studio_1.5.1.10064_2 y cuando ejecuto cualquiera de los dos programas , si que veo la tarjeta de memoria lo que hay pero no me reconoce el SGS..., me dice que al conectar teléfono móvil me dice que se ha conectado a un teléfono NO registrado, y cuando le doy a actualizar no me sale nada, en seleccione teléfono móvil.....!!no hay móvil!!, osea que no esta reconocido por los programas..

como lo habéis solucionado ? gracias

La Rom es original?? prueba de reiniciar el terminal y luego conectas.
Por cierto es normal que nunca me salga ninguna actualizacion para mi Galaxy libre?? hace ya 1 mes y poco que lo tengo y nada , no me salen actualizaciones.

sakana
10/09/10, 01:11:02
la rom es original de movistar, no tiene ni un mes ni esta flaseada ni nada, solo quiero actualizar mi SGS..

otra cosa...., donde habéis pillado los drivers de usb para windows 7 ? yo tengo instalado el SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_x86.., pero veo que en administrador de dispositivos / controladoras dispositivos de bus serie universal / no viene nada de samsung drivers.., no se si me vale o no..

taaaa
10/09/10, 02:56:00
Hola, este es mi primer mensaje... y creo que la he liado jeje...

Estaba actualizando el firmware con Kies esta noche (a eso de las 10). Primero lo descargué (me tardó 20 minutos) y luego lo actualicé... y llevaba 4 horas y no había terminado... Al principio me salía un logo de android en amarillo con una señal como de tráfico diciendo "Downloading" y advirtiendome de que no quitara el usb... pero a las 4 horas, cuando volví, la pantalla estaba en azul... total, que quité el cable... y se me fue a la pantalla de recovery nose que... y ahora no se que hacer... ¿es normal que tarde tanto en actualizar???

Sassh
10/09/10, 08:50:46
Hola.
Yo al final me decidí a actualizar y... salió todo muy bien.
Tenía un poco de miedo pero y me fijé mucho en lo que hacía pero fue un proceso rapidísimo y sin complicaciones.

A destacar que realmente se ve más fluido y que incluso dándole un uso intensivo, el aparato responde muy bien y ahora el tema del lag es muy puntual y muy poca cosa. Estoy contentísimo.
Me he fijado y ahora cuando la batería está totalmente cargada sale un icono en la barra de notificaciones y creo que ya no pita ni nada. Los que se quejaban de que les despertaba estarán contentos xD
Por otro lado, trae implementado el administrador de tareas y no me hace gracia. ¿No habíamos quedado que estos gestores daban problemas? En fin, de momento a mi me va todo perfecto así que mejor no preocuparse.

El único problema que tuve fue el mismo que el compañero jperezf: el swype no me reconocía el español. Al final conseguí arreglarlo así que toma nota xD
En Ajustes -> Idioma y texo -> Swype mira que esté en español. Yo lo tenía bien así que en esa misma pantalla escogí Seleccionar idioma y marqué English (Australia).
cuando se aplique volverás a la pantalla anterior y estará todo en inglés (obvio). Pues bien, sin salir de ahí, vuelve a meterte en la primera opción y ponlo en español. Cuando termines sal y prueba el swype. A mi me funcionó.

maqrolete
10/09/10, 09:07:17
Yo lo iba a actualizar pero no se porque me iba lentísimo para bajar la actualización a minuto por mega mas o menos, asi que he le he dado cancelar probaré en otro momento entonces.

taaaa
10/09/10, 09:15:13
lleva toda la noche conectado "RESTAURANDO EL FIRMWARE", y la pantalla ha vuelto a ponerse azul... ¿¿¿QUEE HAGO???

LTas
10/09/10, 09:22:59
Pues despues de varios dias jugando con la rom, mi conclusion es clara: no merece la pena actualizar.

Ahora mismo tengo problemas del tipo: cada vez q suena la alarma y la apago, FC del reloj. Con AppBrain cada vez que intento enviar a algun colega una app, FC de Ajustes. De vez en cuando, al colgar una llamada, FC del telefono...

Total para que? Para nada, si, de fabrica va mejor, pero con el LagFix en la version anterior me iba igual que ahora.

No merece la pena, y como dice alguno por aqui, si esto es actualizar a 2.1 desde 2.1, no quiero imaginarme que va a pasar con el combo Kies+Froyo...

jperezf
10/09/10, 09:49:09
Gracias Sassh!!

Juraría que lo probé, pero está claro que no lo hice bien.
Finalmente he puesto inglés UK en swype y me he dado el error en spanish (curioso). He vuelto a spanish y... perfecto.

Otra cosa que he visto en esta versión es que en el desplegable no sale el botón silencio, ahora está el botón de GPS. Me gustaba más el de silencio, pero no se puede tener todo.

La verdad es que está bastante bien, aunque las diferencias son mínimas.

nijon
10/09/10, 10:54:02
Yo acabo de actualizar y no me ha dado problemas.

Ahi siguen las aplicaciones (mas las nuevas) los contactos... tampoco noto ninguna diferencia en rendimiento... tengo que probar el GPS aunque a mi no me iba mal.

Vamos, que actualizar pa na....

jperezf
10/09/10, 11:07:23
Acabo de darme cuenta de un pequeño problema, el menú superior deslizante deja de abrirse.
Me ha pasado en dos ocasiones y he tenido que reiniciar las dos veces desde que he actualizado.

A alguien más le ha pasado?

PiZky
10/09/10, 13:00:09
Pues despues de todo lo que hay escrito... y del miedo que se me ha metido en el cuerpo.. todo ok,, se abre el menú superior... funciona bien la conexion de datos (que antes se quedaba pillada de vez en cuando)..el gps...igual.. en fin .. bonito a la par que elegante..
suerte al resto

BeR10
10/09/10, 13:09:08
Merece la pena la actualización?
Es que tengo que instalar el puto windows en el mac y si no merece la pena pues paso jaja.

carbonos
10/09/10, 13:24:25
yo creo que si merece la pena. a mi me va mas fluido ahora tambien tengo el problema del teclado swipe pero lo he solucionado ajustando primero el idioma en "seleccionar idioma" y luego ya seleccionar el metodo de entrada, pero si seleccionas el teclado samsung se queda pillado y siempre fuerza el cierre

taaaa
10/09/10, 14:44:01
dichosa actualización de la leche que me ha destrozado el movil... de verdad nadie tiene ni idea de que es lo que le pasa a mi samsung??... se me queda en modo recovery con la tira de mensajes de error después de la actualización (actualización que no termina de hacerse)... no se si será que no tenía suficiente memoria para actualizar, y al no tener espacio, se ha bloqueado y no me deja hacer nada... no encuentra el sistema...

crufio62
10/09/10, 15:03:03
He hecho lo mismo k tu, pero tengo un problema, ahora no me deja hacer el Fixlag pork me dice: You Already appear to have anoter lag fix installer .... alguna solucion para aplicar otra vez el Lagfix ?

Me corrijo yo mismo (jo k tardecita llevo jejeje): me acabo de dar cuenta de k el mismo programita te lo hace con una opcion. Perdon. Muchas gracias !!!! el test Quadrant me da ahora ... 2051 guay :)

Tengo el mismo problema que tu. Despues de actualizar me aparece ese mensaje. Donde esta la opción que dices de el programa?? No la veo por ningun lado

PD. A través del Kies, actualizé a la versi´n JM1 de Movistar así que he podido aplicar el Fix sin problemas
He pasado de 917 a 2130 en Quadrant

joeballantines
10/09/10, 16:42:36
Mas de 48 horas estable con el ultimo firm, luego le he puesto el 1 click fix lag y perfecto, 2120 en Quadrant y con superusuario incluido :D.

A los que estais teniendo problemas para actualizar, no se que será, a mi me tardo apenas 5 minutos (el androide currando en la pantalla), si que tardó un poco mas la descarga, pero todo fue bien a la primera.

El problema del teclado no lo he tenido, me salia directamente en español.

A lo mejor esta actualizacion no aporta nada nuevo, o mejor dicho, aporta todo lo necesario que hacia falta, ESTABILIDAD del sistema, por lo menos en mi caso. Volveré a informar en una semana a ver que tal sigue funcionando.

Oyagum
10/09/10, 17:17:30
Pues a mi el kies me dice:

Versión actual: PDA:JF3 / PHONE: JF3

La última versión ya está instalada en el dispositivo conectado,

Tengo realmente el último firm? 0_o lo compre libre en una phone house

evaristio
10/09/10, 19:36:05
Hasta las dos de la noche, pero hoy va muy bien, se conecta inmediatamente 3G, ¡la actualización viene con permisos de superusuario, osea que esta rooteado!, por lo que no he tenido problemas en restaurar la copia del titanium y fundirme las apps de movistar.
Yo lo veo más fino, solo tengo 910 en el quadrant, pero ahora va más fluido, apenas noto el lag.
No he perdido ni las fotos, ni las canciones y las apps como hice back up con el App Monster, ahora solo tengo que ir restaurandolas poco a poco.
Al principio me metí en el Market y pude bajarme algunas de mis descargas, pero a la segunda descarga, se borraron y ya solo me aparecen esas dos.

m3-gtr
10/09/10, 22:02:33
...que raro el tema de a algunos le de tantos problemas la actualización...

Los que habéis actualizado sin problemas, ¿qué versión de windows tenéis instalada en vuestros PC?

Sldos

doc.pazos
10/09/10, 22:14:40
Lleva mas de media hora actualizando y no corre nada. Q hago? Lo desenchufo? Ayer actualice el firmware del otro sgs y sib problemas. Hoy no va!! Q hago?

Sancerdote
10/09/10, 22:36:15
Yo he instalado el firmware en mis dos galaxy s y sin problemas ninguno a excepción del swype que no me lo abría en castellano fácilmente solucionable.

Heraes
10/09/10, 22:47:28
Hasta las dos de la noche, pero hoy va muy bien, se conecta inmediatamente 3G, ¡la actualización viene con permisos de superusuario, osea que esta rooteado!, por lo que no he tenido problemas en restaurar la copia del titanium y fundirme las apps de movistar.
Yo lo veo más fino, solo tengo 910 en el quadrant, pero ahora va más fluido, apenas noto el lag.
No he perdido ni las fotos, ni las canciones y las apps como hice back up con el App Monster, ahora solo tengo que ir restaurandolas poco a poco.
Al principio me metí en el Market y pude bajarme algunas de mis descargas, pero a la segunda descarga, se borraron y ya solo me aparecen esas dos.

Con permisos de ROOT????????? Confirmáis esto??

arrapajoe
10/09/10, 23:11:12
hola a todos,me he armado de valor y no por leer vuestros comentarios,digo pos de perdios al rio, a tomar porculo:grin: a actualizar se ha dicho.
Resultado..........sin problemas, todo ok programas contactos notas, vamos parece que no me quito nada, no lo tenia rooteado, ni nada, virgen como venia de vomistar. actualizado a la version JM1. Ocho minutos de actualizacion y windows 7.

Gort
10/09/10, 23:41:02
hola a todos,me he armado de valor y no por leer vuestros comentarios,digo pos de perdios al rio, a tomar porculo:grin: a actualizar se ha dicho.
Resultado..........sin problemas, todo ok programas contactos notas, vamos parece que no me quito nada, no lo tenia rooteado, ni nada, virgen como venia de vomistar. actualizado a la version JM1. Ocho minutos de actualizacion y windows 7.

Enhorabuena!. yo estoy ahora mismo en la fase "armandome de valor" supongo que mañana estare totalmente armado y .....

Saludos

sonias
11/09/10, 00:09:48
Pues a mi el kies me dice:

Versión actual: PDA:JF3 / PHONE: JF3

La última versión ya está instalada en el dispositivo conectado,

Tengo realmente el último firm? 0_o lo compre libre en una phone house

Eso me gustaria saber a mi tambien , yo tengo esa misma Rom , y no entiendo porque no me sale ninguna actualizacion , el mio tambien es comprado en phone house , libre. Alguna idea , el porque pasa estooo????

pirumba
11/09/10, 00:21:21
...que raro el tema de a algunos le de tantos problemas la actualización...

Los que habéis actualizado sin problemas, ¿qué versión de windows tenéis instalada en vuestros PC?

Sldos

Windows XP. Actualización limpia y rápida. A la hora de restablecer el 3G lo hace con más rapidez, no como antes, que el cabrito se tiraba unos minutos pensando si se conectaba o no. Hasta parece que detecta con mayor rapidez los satélites aunque en este tema del GPS nunca tuve problemas. Lo curioso es que si conecto el SG al PC en modo almacenamiento masivo hay que ir primero a notificaciones para activar el permiso y, en cambio, mediante el Kies no sólo se conecta a través de este programilla sino que también aparecen las unidades de red de las tarjetas en MI PC de forma automática.
Y, por supuesto, Movistar :aplausos:ha aprovechado para meter más basura porque lo del Tocad ya son ganas de tocad...noslos másX-D
Pues nada, a seguir resolviendo problemas: ahora toca sincronizar el p... Kies con el Outlook.

Saludos,

19toro73
11/09/10, 00:29:57
Eso me gustaria saber a mi tambien , yo tengo esa misma Rom , y no entiendo porque no me sale ninguna actualizacion , el mio tambien es comprado en phone house , libre. Alguna idea , el porque pasa estooo????

Exactamente lo mismo, tambien the phone house libre.

Tambien me pone que no hay actualizacion.

Saludos.

sakana
11/09/10, 02:10:51
por fin lo solucione...

resulta que he actualizado y me daba el problema del teclado de samsung, me asuste y lo resertee el móvil , lo puse de fabrica ,formatee la memoria......... todo perfecto y empezar de cero, pero resulta que cuando he querido actualizar con kies, me dice que tengo ya el ultimo firware,osea que mi hard resert no me valía para nada.pensaba que tenia que actualizar de nuevo..., tengo un montón de programas nuevos, casi todos inservibles..., y cosas de movistar..., quiero ponerle un navegador, tipo sygic o tomtom , si se puede, así no estoy con el maps conectado a internet todo el dia,aunque tengo tarifa plana, pero chupa batería que se jode...

ahora quiero quitar toda la basura de movistar , espero que este root y con el titanium lo limpio casi todo..

me actualizo perfectamente, tengo w7

Nagash
11/09/10, 11:51:25
si biene con root (almenos el mio), y despues de hacer un hard reset pq me peto la instalacion y me lo dejo algo raroraro... se puso como nuevo pero con la ultima version...., aplicado lag fix con la apk del market i tb 2100.ahora retaurar cosillas con el titanium

Sisore
11/09/10, 12:02:38
joder, acabo de actualizar y no arranca... no ha dado ningún error todo ok, pero al finalizar tarda un monton en la pantalla de la S grande y luego se queda negra la pantalla, y hablo de tranquilamente 3 minutos o mas

Sisore
11/09/10, 12:18:45
Al final le he tenido que hacer un hard reset ahora parece que arranca, pero me petan todos los programas,
com.google.android.apps.uploader
com.android.phone
com.android.calendar
com.android.mms

alguien sabe por que puede ser?

sepoma
11/09/10, 12:27:53
Yo he actualizado sin problemas y cuando arrancaba me daba un error del teclado de samsung he hecho un hard-reset y ahora me dan los mismo problemas que a Sisore. Comentar que la actualización la he hecho partiendo de la rom original de Movistar.

A ver si alguien nos dice como solucionarlo. Gracias.

sepoma
11/09/10, 13:27:45
Bueno parece ser que he conseguido que después de actualizar no me salgan los mensajes de error que me salían, simplemente he restaurado los valores de fabrica y ya parece que todo funciona con normalidad.

Un saludo.

Sisore
11/09/10, 13:58:45
Como los has restaurado?

sepoma
11/09/10, 14:13:22
Tienes que irte a Aplicaciones-Ajustes-Privacidad-Restablecer datos de fábrica.

Ten en cuenta que esta acción borra todos los contactos, sms, etc...

A ver si a ti se te soluciona igual que a mi.

Sisore
11/09/10, 14:28:18
Bueno, ha hecho un borrado completo y parece que no saltan los errores, pero leches, ahora toca configurarlo todo de nuevo... bueno, eso es lo de menos.

Edito: Perfecto, ya se conecta, sincroniza cuentas y toda la mandanga, que susto leches.

Gort
11/09/10, 14:38:53
Recien he actualizado y aparentemente todo OK

De: PDA: JF4 / PHONE: JF1
A: PDA: JM1 / PHONE: JM1

Salud
:ok:

bertispain
14/09/10, 23:25:14
Bueno creo que me estoy armando de valor y voy a actualizar a esta versión, tengo el movil tal y como me lo dio movistar. La pregunta es si realmente trae el root hecho, me sorprende mucho.

Si es así y siendo una version oficial que pasaría con la garantía?

Os agradecería mucho vuestras respuestas. estoy indeciso, ya que en principio no tengo problemas con el movil, si acaso un consumo alto de ram.

Gracias.

FOCUSWRC
14/11/10, 21:57:47
hola chic@os yo he actualizado el firmware a traves de kies y ahora noto que al tocar cualquier icono antes de abrir la aplicacion,tarda mas y ademas me aparece una ventana que pone lo siguiente ¡LO SENTIMOS! LA APLICACION TECLADO SAMSUNG (PROCESO com.samsung.sec.android.imputmethod.oxt9)SE HA DETENIDO INESPERADAMENTE.INTENTELO DE NUEVO.y como opcion me da FORZAR CIERRE. pero es que cada pulsacion que doy en la pantalla me aparece dicha ventana,es decir que para por ejemplo realizar una llamada luego de cada pulsacion me aparece dicho mensaje asi que me lleva media hora hacerlo.no se que hacer si pasarlo a valores de fabrica .aver si me podeis ayudar.gracias.

kaland
14/01/11, 09:19:50
perdonad, pero me queda una duda... si actualizas por kies, pierdes todas las aplicaciones instaladas, ¿no? Y si es así, ¿se pueden recuperar con titanium backup, por ejemplo?