PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla negra oneplus 5

raul_cb1
13/11/17, 05:13:13
Hola buenas antes que nada es la primera ves que escribo por aquí aunque llevo años ayudándome de vuestros consejos bueno el caso es que tengo en oneplus 5 y ayer tenía puesto música por bluetooth con un altavoz el caso es que el móvil se quedó con la pantalla en negro y lo tuve que apagar al iniciarse todo normal pero hoy en la tarde estaba jugando con él y se me queda la pantalla en negra todo parece estar bien pero la pantalla está en negro lo renuncie y nada en negro si apretas los botones se retroiluminan y si tocas la pantalla se oye por el altavoz como que está marcando los números pero nada no se ve nada sabeis que puedo hacer ? Muchas gracias de antemano

michel311a
13/11/17, 06:02:25
forzar el reinicio e entrar al recovery, si la pantalla no se enciende en recovery, ya significa que se te daño la pantalla, te tocaría abrirlo para ver si se soltó la conexión

pacomar
13/11/17, 09:17:06
forzar el reinicio e entrar al recovery, si la pantalla no se enciende en recovery, ya significa que se te daño la pantalla, te tocaría abrirlo para ver si se soltó la conexión

o más fácil, echar mano de la garantía y no abrir nada por tu cuenta.

Jorgemagia
13/11/17, 09:24:12
o más fácil, echar mano de la garantía y no abrir nada por tu cuenta.

+1, no lo abras en garantía.

raul_cb1
13/11/17, 13:50:19
Ya ayer mismo lo fui abrir y dije mejor pongo algo en el foro y alomejor me ayudan tengo un año de garantía lo compré en geekbuying les mandé un correo ayer y no me han contestado no sé qué hacer esta mañana volviendo a estar con él pero nada sigue sin encender

raul_cb1
24/11/17, 22:09:09
hola de nuevo nada mi terminal sigue igual siento volver a preguntar pero nadie tiene ni idea o le ha pasado?

Jorgemagia
24/11/17, 22:31:02
hola de nuevo nada mi terminal sigue igual siento volver a preguntar pero nadie tiene ni idea o le ha pasado?

Si está mal, no te queda otra que esperar a la garantía, lo siento compi