Acceder

Ver la Versión Completa : Problema bluetooth + Spotify

Dearhell
13/11/17, 01:57:46
Buenas me gustaría saber si alguien está teniendo este problema y si le ha encontrado solución.

Tengo un problema con el spotify en mi coche (Seat Leon 2015) a través del bluetooth y es que el nombre de la canción que aparece en la pantalla de "Media" se corresponde con la canción anterior que ha sonado, es decir siempre aparece en el coche la canción que acaba de sonar en vez de la que está sonando actualmente y está apareciendo en la pantalla del spotify en el movil.

A ver si me explico:
-Arranco el coche y enciendo el spotify, la primera canción está sincronizada con la pantalla del coche y el movil.
-Paso a la 2º canción pero en el coche se queda el nombre de la 1º.
-Paso a la 3º canción pero en el coche pasa al nombre de la 2º canción que puse y así sucesivamente.

Cosas que he probado:
-Mi móvil es un nexus 6P con Android 8.0 y me parece que coincidió este problema al pasar a Android 8.0, he probado con el móvil de mi novia que es un LG G2 con un android antiguo y también pasa...
-Por full link va bien.
-Si utilizo el google play music y por ejemplo reproduzco audios del whatsapp si van sincronizados todo el rato al ir pasandolos
-He formateado el móvil y restablecido de fábrica la pantalla del coche.

A ver si alguien supiese algo, un saludo.

Moreta
13/11/17, 12:47:03
Has probado con otra aplicación que no sea Spotify?
Se lo has comentado a la SEAT? Por si hubiera que actualizar el Bluetooth...
Yo tengo un Ateca y no tengo problemas con la conexión, tanto en Media o en Android Auto.
Llevo la última versión beta 8.1 en mi Nexus 6p.