Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solucionado. Punto negro en la pantalla sin que la haya golpeado.
jesusito991
13/11/17, 00:24:11
Hola. De repente he visto un punto negro en el borde de la pantalla sin que la haya golpeado.
¿Creeis que el SAT me pondrá pegas para cambiarla?
Gracias y saludos
josemibike
13/11/17, 02:12:08
Envíalo y saldrás de dudas compañero
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
jesusito991
23/11/17, 14:00:09
Me puse en contacto con samsung mediante el chat, el lunes pasaron a recogermelo en mi domicilio y el miércoles ya lo tenía de vuelta reparado.
Cambio de pantalla y batería.
Jok3r_pok3r
23/11/17, 14:13:22
Me alegro de que te hayan solucionado el problema rapido
PALMATRON
23/11/17, 14:36:10
Buenas:
A jesusito991:
Me puse en contacto con samsung mediante el chat, el lunes pasaron a recogermelo en mi domicilio y el miércoles ya lo tenía de vuelta reparado.
Cambionde pantalla y batería.
Nos alegra leer que el problema lo hayan solucionado. :ok:
SalU2.
P.D: Marcamos la consulta como solucionada.
lekimkl
23/11/17, 16:46:08
De lunes a miércoles?? Solo 3 días han tardado?? [emoji122][emoji122]
jesusito991
23/11/17, 17:34:29
De lunes a miércoles?? Solo 3 días han tardado?? [emoji122][emoji122]
El s8 tiene un servicio premium por el que se comprometen a reparar el terminal en 3 dias.
Yo tambien me he asombrado de la rapidez.
cannabico
23/11/17, 17:50:57
El s8 tiene un servicio premium por el que se comprometen a reparar el terminal en 3 dias.
Yo tambien me he asombrado de la rapidez.
Bueno eso de servicio "premium", se supone que es el tiempo normal en reparar un movil, un día entre que llega al SAT, al día siguiente que se pongan con el y el tercero enviado de vuelta.
Con mi LG G2 también tardaron 3 días y no era servicio "premium"
jesusito991
23/11/17, 18:27:22
Bueno eso de servicio "premium", se supone que es el tiempo normal en reparar un movil, un día entre que llega al SAT, al día siguiente que se pongan con el y el tercero enviado de vuelta.
Con mi LG G2 también tardaron 3 días y no era servicio "premium"
Pues en el SAT de The Phone House me dijeron que si lo enviaban a Madrid, ya que este modelo es resistente al agua, me tardaria casi un mes en venir reparado. De hecho con mi anterior s6 fue lo que tardaron, 1 mes.
sergio_mrx
24/11/17, 09:30:12
Pues en el SAT de The Phone House me dijeron que si lo enviaban a Madrid, ya que este modelo es resistente al agua, me tardaria casi un mes en venir reparado. De hecho con mi anterior s6 fue lo que tardaron, 1 mes.
Es que lo que hay que hacer es llevarlo directamente al SAT de Samsung, porque si lo dejas en otras tiendas o compañías de teléfono lo único que hace el móvil es dar vueltas y al final va a acabar en el SAT de Samsung.
bertotru
24/11/17, 09:37:17
Menos mal q era a Madrid, x q si llega a ser a Rusia no le ves en un par de años...
En serio no se puede tardar un mes en reparar un tlfn, me parece un chiste...aunque pase de verdad
jesusito991
24/11/17, 10:48:15
Es que lo que hay que hacer es llevarlo directamente al SAT de Samsung, porque si lo dejas en otras tiendas o compañías de teléfono lo único que hace el móvil es dar vueltas y al final va a acabar en el SAT de Samsung.
Los que vivimos en pueblos pequeños alejados de los SAT de Samsung tenemos que recurrir a veces a intermediarios. Pero menos mal que para este modelo (desconozco si para otros también) existe este servicio "premium".
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.