Ver la Versión Completa : Ayuda! ¿Elijo la HTC Wildfire?
Buenos días,
ya tengo todo claro, quiero SO Android y un buen teléfono (HTC me parecen buenos), la duda es que no quiero gastar mucho o pillarme con una tarifa de voz+datos cara durante 18 meses. Estaba entre el Desire, el Samsung S y el nuevo Wildfire, ya que he probado el Hero y me gustaba, pero parece que el wildfire es superior que el Hero pero más barato que el Desire y el Samsung.
Mi duda :loco:es si para el uso que le voy a dar es suficiente el Wildfire ya que no conozco a nadie que lo tenga, prioritario para mi:
1) Que funcione bien como teléfono (suena bien, se oye bien una conversación,etc) parece una tonteria pero algunos smartphone olvidan que son "phones"...
2) Quiero usarlo como GPS, quizá no todos los dias pero lo necesito para cuando me muevo los fines de semana buscando sitios interesantes.
3) Que no de problemas, si entro en facebook y cuatro paginas más que no se cuelgue.
4) Cámara aceptable y posibilidad de escuchar música mp3 o radio.
5) Por último es posible que me "enganche" a poner aplicaciones para android, Shazam, recetarios, cazaradares,etc. ¿Será suficiente con la Wildfire o se quedarán muchas aplicaciones fuera por su resolucion de pantalla?
Espero vuestras aclaraciones
:elmejor:
:silbando:
¿La presentacion mía o del Wildfire?
La mia es que siempre he sido de Nokia, y ahora queria probar con un smartphone, y una vez he preguntado parece que el X6 es una Mier... más que nada por el tema del Symbian, asi que vo ya por un HTC si puede ser baratito pero con el máximo de rendimiento ;)
Hola jogoe,
Yo creo que la Wldfire cumple con tus expectativas, la Desire mejor, pero claro, mucho más cara,
Respecto a conseguirla baratita y sin tarifa de datos, en ello estoy yo...
Saludos
Thervers
07/09/10, 13:56:40
No puedo hablarte de lo que es tener el htc wildfire en la mano, puesto que vodafone tubo uno de sus errores de envío y ahora e de esperar 2 semanas más a que me llegue, pero si tenemos un tema abierto en el que estamos hablando sobre la tarifa de datos de la wildfire, y creemos segun nos cuenta que no tiene ninguna tarifa asociada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135526&page=2 , para que opines por ti mismo.
Un saludo ^^
Ok, creo que mi decisión será Wildfire, solo que ya no tengo claro lo de las tarifas...
En principio Rago si que la quiero con tarifa de datos, os cuento, la diferencia es con orange, una defin 20 euros o 32 euros, que es tarifa de datos y voz juntas. Si pillo este terminal con la de 32 me sale gratis pero si lo hago con la de 20 tengo que pagar algo, y la desire sale con la tarifa 32 por 99 euros. No esta mal, pero no quiero atarme a una tarifa de 32 euros (sin IVA) y aparte mensajes y llamadas fines de semana y fuera del horario que te dicen, paso de pagar 30 o 40 euros que gasto ahora en llamadas a 50 o 60 euros, es demasiado además con 18 meses de permanencia que también me parece la leche lo de contratos de permanencia pero bueno...
Thervers
07/09/10, 14:12:38
jogoe, una duda que me surge.. así a bolapié (xD), orange tiene la htc wildfire?:pensando: yo llevo unos dias intentando decidirme entre vodafone o orange y me iva a quedar con vodafone entre otras ofertas y descuentos por que me ofrecian la wildfire gratis, y cuando les pregunté a orange por este módelo me dijeron que el único que tenian era el tattoo....
Son unos farsantes? :oh:
Hola Thervers,
no se si son unos farsantes, quizá los farsantes sean los que me la ofrecen a mi,jeje, yo la iba a pillar en The Phonehouse y allí la tienen para orange...no se como funciona esto,igual unos se quedan con una remesa de moviles que otros no y los acoplan a las tarifas de los operadores aunque los operadores no tengan ese modelo,no se como funciona. También puede ser que la ofrezcan en phonehouse y no me la den hasta el año que viene...la telefonía funciona así en este pais...
Picheleiro
08/09/10, 01:44:03
jogoe, una duda que me surge.. así a bolapié (xD), orange tiene la htc wildfire?:pensando: yo llevo unos dias intentando decidirme entre vodafone o orange y me iva a quedar con vodafone entre otras ofertas y descuentos por que me ofrecian la wildfire gratis, y cuando les pregunté a orange por este módelo me dijeron que el único que tenian era el tattoo....
Son unos farsantes? :oh:
para conseguir la wilfire por orange tienes q ir a thephonehouse, en las tiendas de orange no las tienen. porque en TPH trabajan con móviles propios... q muchas compañias no tienen. que no te estrañe que te lo den libre....
Picheleiro
08/09/10, 02:06:10
acabo de ver que en TPHouse ya no la tienen en la web. así q se acabó el "chollo" de los 19 euros para la wildfire.
Picheleiro, si que esta en la web la Wildfire, si te fijas pone para vodafone, yoigo pero tambien para orange, de hecho pone que con la delfin 59 te la llevas gratis (me parece un poco exagerado porque para eso te pillas la Desire). Lo que me jod... es que cuando tienen clientela pasan de ti, aun estoy esperando a la chica que me tenia que llamar para decirme los precios que tienen para la desire, la wildfire y la legend creo que le dije, no me lo pudo decir ni en la tienda, se me quit od encima con un amable dame tu email y te escribo esta noche (que yo pensé mira va a trabajar en casa) un mail con los precios, ya van 3 dias y esperando...igual paso de ellos al final porque encima he llamado y comunican siempre!!!
Yo creo que comprarla con Yoigo en TPH a la larga sale más económico gracias a sus tarifas...
Haciendo portabilidad de contrato a contrato hacia Yoigo el terminal sale por 109€ (139-20remóvil-10newsletter web=109€). Con la tarifa del 8 con la que tienes llamadas por 8 céntimos a cualquier hora y operador y a parte contratas el bono 8 de internet que da 500mb al mes a máxima velocidad que al superarlos baja la velocidad sin cobrar ningún extra...
La delfín de Orange estaría bien si no fuera que los 300 minutos de "tarifa plana" sólo sirven por las tardes.
Pues vo ya mirarme Yoigo, aunque soplar ahora 100 eurazos...pero las tarifas suenan supereconómicas, tienes razon con lo de tarifa plana, esta bien pero como siempre se mandan sms y hay que llamar por la mañana al final se va por un pico.
Y sabes si yoigo da problemas? Cobertura,mal servico al cliente...es que no conozco a nadie que lo tenga y por tanto no he oido nada beuno ni malo sobre esta compañia.
Buah!!! Estoy viend oque en casi todas partes esta agotada la Wildfire...si se ponen tontos tendré que hacerme con la Desi o la Legend en Vodafone...pero la verdad es que las tarifas de Yoigo son espectaculares...
Pues vo ya mirarme Yoigo, aunque soplar ahora 100 eurazos...pero las tarifas suenan supereconómicas, tienes razon con lo de tarifa plana, esta bien pero como siempre se mandan sms y hay que llamar por la mañana al final se va por un pico.
Y sabes si yoigo da problemas? Cobertura,mal servico al cliente...es que no conozco a nadie que lo tenga y por tanto no he oido nada beuno ni malo sobre esta compañia.
No quiero sonar como comercial o algo así, pero Yoigo es la cuarta operadora con red propia y cobertura propia con la ventaja de que donde no llega coge la cobertura de Movistar, tanto para llamadas como para 3G.
O sea que problemas de cobertura ninguno. Y el servicio pues igual que las demás. No conozco ninguna atención al cliente que sea buena de verdad.
Yo soy de los que piensan que es mejor pagar un poco más al principio a cambio de obtener unas buenas tarifas, porque lo típico hoy en día es que te dejen los teléfonos muy baratos en otras operadoras pero a cambio de tarifas que a la larga te hacen gastar mucho más.
Ya kconan,yo tambien pienso como tu sobre todo si no gasto mucho el telefono, eso de llamar a saco no me va, me aburre un poco hablar por telf, aunque el rollo navegar con el movil es otra cosa, jeje.
He estado mirando en la web de vodafone ya que parece agotado en phonehouse el wildfire con yoigo, y la legend sale bastante bien, incluso viene con tarjeta de memoria de 16 gb (que pensaba comprar y me ahorro) ya que creo que estan por 30 euros no? Que tal el Legend? Entre Wildfire y Legend con cual os quedais?
Entre Wildfire y Legend con cual os quedais?A mi me gusta más la Wildfire
Cuestiones estéticas a parte, el Legend es superior sobre todo por una pantalla de más calidad...
El motivo de comprar una Wildfire
1º ahorro de dinero con respecto Desire
2º Buscar un movil de gama media-alta
3º Tener un movil android
Si estas son tus expectativas te aconsejo este movil sino busca alternativas...
Aquí (http://www.info-moviles.es/comparativa-htc-legend_htc-wildfire.html) podeis ver comparados Legend y Wilfire
sandyuki
08/09/10, 17:49:18
Aquí (http://www.info-moviles.es/comparativa-htc-legend_htc-wildfire.html) podeis ver comparados Legend y Wilfire
Muy bonita la comparación, pero se han dejado poner q la Wildfire también tiene sensor de luz ambiental, comprovado, tambien tienen el mismo sistema operativo Eclair ambas con la interfaz htcSense. Y la Wildfire trae una app instalada de una linterna, q es un pasote, cosa q la legend no.
Resumiendo, dire las diferencias q hay:
Legend la pantalla es AMOLED, una gran ventaja sobre nuestra pequeña, la resolución de la Wildfire es un poco 'especial', solo se nota al hacer zoom de las fotos q se pixelan un poco. Y otra diferencia es la ram, q la Legend tiene 600 y la Wildfire 512. Nada más, esas son las diferencias.
Me he quedado descansando, siento daros el sermón :platano:
Ok, no se van mucho, el salto importante parece que es con la Desire, asi que entre Legend y Wildfire la más barata...solo que esta agotada en todas partes y ya estoy con el mono de mi smartphone,jeje, si no aguanto me pillo la legend en vodafone que parece que la tienen.
Gracias a todos...seguiré informando
Thervers
08/09/10, 19:30:43
Buenas.
Yo despues de devolver el términal onix que me enviaron por "error", he vuelto a recibir la llamada de orange ofreciendome una buena tarifa que se adapta bastante a lo que pido, y me han ofrecido gratis el Samsung wave, lo he estado bicheando un poco por otros foros, y al parecer pinta bastante bien, todos son comentarios positivo, salvo la excepcion de que trabaja con so bada (único en samsung) y no con android como ami me gustaria.
Pero aun así puede que acepte la oferta por que es un excelente smartphone y también salgo ganando con la tarifa
Y otra diferencia es la ram, q la Legend tiene 600 y la Wildfire 512. Nada más, esas son las diferencias.
No, no es así, la Wilfire tiene 384 de RAM la legend 512
Y se te ha olvidado lo mas importante, el procesador el Qualcomm MSM 7225 a 528 MHz para el Wildfire y el Qualcomm MSM7227 a 600 MHz para la Legend
porlosko
08/09/10, 22:57:18
Error grave en la pagina oficial de HTC ???. Afirman que el Wildfire tiene una pantalla de 3,7". http://www.htc.com/es/product/wildfire/specification.html
on fire
08/09/10, 23:34:21
Mira yo tengo un Wildfire y me va de maravilla,camara 5 mpx ,google maps, buena pantalla 3,2 pulgadas y sobre todo ANDROID y va de fabula,gps te pudes descargar buenas aplicaciones con Android,musica mp3 y mpa 4 stereo y radio digital.Ademas si le pones una tajeta de 8 GB te ira de sobra para bajar aplicaciones.Con Yoigo te saldra mas competitivo que con las de mas operadoras ademas bono internet 8 euros todo el mes,suerte con tu decision.
zerleo21
08/09/10, 23:59:34
Una pregunta por lo que he podido observar en las fotos es ¿marron o gris la carcasa del HTC WILDFIRE MARRON?
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
Trae tarjeta micro SD de 2GB verdad?
Una pregunta por lo que he podido observar en las fotos es ¿marron o gris la carcasa del HTC WILDFIRE MARRON?http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gifAquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136136) he dejado los 4 colores existentes
TaLLyHo
09/09/10, 08:21:01
Trae tarjeta micro SD de 2GB verdad?
Efectivamente y, para ser más concreto, de la marca SAMSUNG...
Salu2, TaLLyHo...
Chicos, esta casi claro, aunque con estas cosas nunca se sabe. Al final en Phonehouse, el chico no estaba seguro si orange son 12 o 18 meses de permanencia asi que hoy me lo confirma y me pillo una HTC, la Desire por 49 euros si son 12 meses porque es la Delfin 32 + aparte llamadas por la mañana y sms y el IVA claro o la Wildfire por 19 euros y la delfin 20 (creo que en este caso la tarifa esta bastante ajustada y es dificil sacarla mejor, quiza yoigo), y parece que las tienen es stock aunque hay que esperar porque las tienen en otras tiendas.
lo que tendré que comprarme es una tarjeta de memoria, ya que no lleva y necesitaré más para meter aplicaciones android y lo mas importante los mapas del gps (no se aun de cual gps pero se que ocupan bastante), creeis que con 8 GB será suficiente para esto que os he comentado y cuatro canciones? Hay algun otro foro con este tema? Porque decís que viene con una de 2GB...cre oque no es suficiente, "ON FIRE" que gps te has puesto tu? Como funciona? Yo además de España me vendria bien en verano si voy a otro pais de europa (voy en avion normalmente pero suelo alquilar coches alli) como fracia, alemania, etc. hay mapas y se puede usar el gps sin problemas? tengo entendido algo de que hay que descargarse mapas iberia si es para españa pero si directamente descargas el de europa ya tienes españa y el rest ode europa entiendo...
buena pantalla 3,2 pulgadas
Espero que no se me quede canija, frente a la de la desire no desluce mucho...
XQgwhkZMT1I
sandyuki
09/09/10, 12:02:32
Espero que no se me quede canija, frente a la de la desire no desluce mucho...
[quote=Rago13;1323013]
No se te quedara canija, te lo dice una servidora. Q tenido oportunidad de compararla con una desire y con una legend. Poca diferencia, bueno solo q la desire es un peazo trasto con una peazo pantalla. Por lo demás apenas se nota.
No se te quedara canija, te lo dice una servidora.
A ver si me llega de una vez para comprobarlo in-situ :D
Saludos!
zerleo21
09/09/10, 20:10:23
Es cierto, parece ser en todos la pone que tiene 3,2 pero según me han indicado HTC oficialmente que es 3,7" y no de 3,2 como pone en todo lados lo que ocurre que cuando salió se dijo q era de 3,2, esto hace que esta Wilfire sea mejor
La pantalla es de 3,2" tan solo hay que medir la diagonal y dividir entre 2,54 para averiguarlo, la que tiene 3,7" es la Desire,
Alguno que la tenga que lo mida!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.