Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas sobre el S2 (recibido ayer)
Hola chavales
Tengo varias dudas :
-Que diferencia hay entre normal mode y sports mode en cuanto a la batería ?
-No me aparecen las notificaciones en los globos , por ej whatsapp , a vosotros si ?
-Background task killer , las apps que no vienen seleccionadas , las cierra cuando estan en segundo plano ? O las optimiza para no gastar ?
He reinstalado whatsapp y sigue igual , no aparecen las notificaciones en los iconos .
Me di cuenta tambien que cuando te llaman , es a partir del segundo tono cuando suena el movil .
Os pasa lo mismo ?
rubenizarra
13/11/17, 16:47:56
La verdad que nadade eso me pasa y tampoco sé que es el sportsmode pero de todas formas ésto y mucho más se comentan el hilo del S2. No hace falta abrir un hilo para cada pregunta.
No he entendido bien lo del globo.
kapitanK
22/11/17, 09:29:17
Buenas!
Acabo de recibir el S2 y me surge una duda. No se suponía que el móvil era de aluminio? La tapa de atrás es de plástico :-(
Una pena, buscaba uno que fuera todo de aluminio o metal.
Saludos
JamesBallard
22/11/17, 13:58:34
He reinstalado whatsapp y sigue igual , no aparecen las notificaciones en los iconos .
Me di cuenta tambien que cuando te llaman , es a partir del segundo tono cuando suena el movil .
Os pasa lo mismo ?
A mi tampoco, pero eso me ha pasado con todos los móviles. Solo me funcionó con samsung, pero porque la capa de samsung tiene ese característica.
kapitanK
22/11/17, 19:33:49
Os pasa lo mismo ?
Buenas!
si vas a la parte de widgets, puedes poner un icono de wathsapp y te salen el numero de mensajes, no es el mismo icono, pero ves el numero de mensajes.
Saludos
Os pasa lo mismo ?
__________________________________________________ _________
Eso lo solucionas instalando el Nova launcher. Además de poder usar un montón de características y de gestos, podrás poner el contador de mensajes a todas las aplicaciones que quieras.
JamesBallard
23/11/17, 13:07:09
__________________________________________________ _________
Eso lo solucionas instalando el Nova launcher. Además de poder usar un montón de características y de gestos, podrás poner el contador de mensajes a todas las aplicaciones que quieras.
El Nova launcher es de pago, y la opción gratuita no incorpora esa función
rubenizarra
23/11/17, 15:48:37
Buenas!
Acabo de recibir el S2 y me surge una duda. No se suponía que el móvil era de aluminio? La tapa de atrás es de plástico :-(
Una pena, buscaba uno que fuera todo de aluminio o metal.
Saludos
Plastico? Es aluminio pintado no?
kapitanK
23/11/17, 18:06:59
Plastico? Es aluminio pintado no?
Me dejas dudando :oh: pero diría que es plástico, los bordes si son de metal y tienen otra textura, pero la tapa trasera suena a plástico :oh:
rubenizarra
23/11/17, 20:27:03
Si lo golpeas con algo metalico suena a metal. El sonido es inconfundible en las zonas dontde no hay huecos.
kapitanK
24/11/17, 10:34:28
Si lo golpeas con algo metalico suena a metal. El sonido es inconfundible en las zonas dontde no hay huecos.
Por cierto, te llegan los WhatsApp cuando esta bloqueado?
No me llega ninguno, solo al abrirlo
Saludos
Por cierto, te llegan los WhatsApp cuando esta bloqueado?
No me llega ninguno, solo al abrirlo
Saludos
27/11/17, 00:09:41
A mi tambien me llegan bien.
rubenizarra
04/12/17, 00:56:12
Lo que si me psrece es que la pantalla es hipersensible y en cuanto rozas ya te ha abierto una pagina. No se si es porque le quité el cubrepantallas.
rubenizarra
16/12/17, 11:46:32
Yo tengo curiosidad por el pro a ver si salen reviews
rubenizarra
25/12/17, 20:16:39
Hola chavales
Tengo varias dudas :
-Que diferencia hay entre normal mode y sports mode en cuanto a la batería ?
-No me aparecen las notificaciones en los globos , por ej whatsapp , a vosotros si ?
-Background task killer , las apps que no vienen seleccionadas , las cierra cuando estan en segundo plano ? O las optimiza para no gastar ?
Lo del sport mode todavia no lo he descubierto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.