PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Otro con pantalla roja (cambio de terminal)

Andriu007
12/11/17, 23:00:13
Pues eso, el sábado compré un S8 plus en Media Markt, después de configurarlo y rezar para que no me tocara el rojo, pues se ve que Dios estaba ocupado y pleno al rojo, que molesto es cuando navegas por Internet y vez las páginas blancas rojizas :( le puse un tema oscuro para no tener que ver pantallas blancas, pero al navegar por internet es inevitable, bueno, mañana iré al Media Markt a ver si me lo cambian por otro o me devuelven la pasta, no se si cambiarlo por otro a ver si tengo más suerte, aunque me tira para atrás tener que estar configurando todo y pasando todo de un terminal a otro.
Si alguno sabe algo sobre si Media Markt cambia el terminal o devuelve la pasta?
Gracias.

perferal
12/11/17, 23:04:52
Pues eso, el sábado compré un S8 plus en Media Markt, después de configurarlo y rezar para que no me tocara el rojo, pues se ve que Dios estaba ocupado y pleno al rojo, que molesto es cuando navegas por Internet y vez las páginas blancas rojizas :( le puse un tema oscuro para no tener que ver pantallas blancas, pero al navegar por internet es inevitable, bueno, mañana iré al Media Markt a ver si me lo cambian por otro o me devuelven la pasta, no se si cambiarlo por otro a ver si tengo más suerte, aunque me tira para atrás tener que estar configurando todo y pasando todo de un terminal a otro.
Si alguno sabe algo sobre si Media Markt cambia el terminal o devuelve la pasta?
Gracias.En principio no tienes problema, si estás dentro de los 15 días te devuelve la pasta

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

perferal
12/11/17, 23:06:47
En principio no tienes problema, si estás dentro de los 15 días te devuelve la pasta

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEl que no la devuelve es Phone house, que te da un vale para gastar en su tienda, pero dinero no devuelve

Andriu007
12/11/17, 23:06:49
En principio no tienes problema, si estás dentro de los 15 días te devuelve la pasta

Ok, gracias perferal, sí, lo compré el sábado.
Gracias.

digitos69
12/11/17, 23:30:28
Hola, te aconsejo que antes lo actualices, yo tuve ese problema y desaparece con las actualizaciones. Lo de los 15 dias es para las compras en Internet, si es comprado en la tienda por ley no tienen que cambiarlo y pueden decirte que lo envían a Samsung. Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Andriu007
12/11/17, 23:46:18
Hola, te aconsejo que antes lo actualices, yo tuve ese problema y desaparece con las actualizaciones. Lo de los 15 dias es para las compras en Internet, si es comprado en la tienda por ley no tienen que cambiarlo y pueden decirte que lo envían a Samsung. Saludos.

Gracias digitos69, ya actualicé y estuve probando diferentes combinaciones de los controles de la pantalla, mejora algo, pero se sigue notando los bordes rosa y la pantalla al inclinarla un poco rojiza, deja ver que me dicen mañana en la tienda.
Puufff a estas alturas y todavía con este problema, que pena, con lo bien que va el terminal, ahora me quedo en duda, no se si repetir a ver si tengo suerte o pasar y pillarme otro terminal diferente o quedarme con mi S7 que va de vicio :rolleyes:
Gracias.

Litrico
13/11/17, 00:19:52
Buenas compañero, que Imei tiene tu terminal? No hace falta lo pongas completo por tu privacidad con que pongas hasta lo de 08 valdria. Te lo pregunto, porque hubo un lote que aun tenia el problema de pantallas rojas, que a mi me paso con telefonos comprados a Vodafone, y hasta que a ellos Samsung les envio otro lote, lo cambie hasta en 4 ocasiones si mal no recuerdo y todos, tenian un Imei muy similar y ese lote era defectuoso por eso te lo pregunto. Saludos

vic_ra84
13/11/17, 16:03:33
Sea x internet o físicamente, la pasta te la devuelven y mas si es defectuoso

deneo
13/11/17, 20:03:08
El borde tiene ajuste independiente a la pantalla.

Si yo fuera tú lo devolvería y me pillaría el Note 8, por la cámara dual, porque rinde algo mejor en enfoque con poca luz, ya que aunque las cámaras son idénticas el sensor es medio milímetro mayor. Y el lápiz es un punto para pintar monigotes cuando estés aburrido.

Andriu007
13/11/17, 22:03:12
Hola a todos, esta tarde pasé por Media Markt y sin ningun problema me han dado la opción de cambiar el terminal por otro o devolverme la pasta, he optado por cambiar el terminal (me gusta mucho el S8+ ;-)), pensando en darle otras oportunidades hasta que me tocara el blanco :sisi1: , y al llegar a casa y con muchos nervios, lo he abierto y de momento lo estoy configurando y hasta ahora parece que he acertado y el terminal tiene un blanco genial :ok: de momento no le he quitado ni los plásticos por si acaso jeje...
Gracias a todos por vuestra ayuda, ya nos leemos por aquí :gracias:

MrThriller88
15/11/17, 01:41:43
Gracias digitos69, ya actualicé y estuve probando diferentes combinaciones de los controles de la pantalla, mejora algo, pero se sigue notando los bordes rosa y la pantalla al inclinarla un poco rojiza, deja ver que me dicen mañana en la tienda.
Puufff a estas alturas y todavía con este problema, que pena, con lo bien que va el terminal, ahora me quedo en duda, no se si repetir a ver si tengo suerte o pasar y pillarme otro terminal diferente o quedarme con mi S7 que va de vicio :rolleyes:
Gracias.Hola buenas, cuando comparabas tu anterior S8+ con el S7 ¿cuál tenía la pantalla más amarillenta/rojiza de los dos a igualdad de modo (adaptive, básico, etc...)?

Tengo un S8 y su pantalla me parece algo rojiza y ya lo he comparado con varios S8/Note 8 de exposición y hay algunos mejores y otros peores que el mío, menuda rayada xD. Sin embargo, al compararlo con un S7/S7 edge mi S8 siempre tiene el blanco más puro, puede ser que los S7 de la tienda tengan el panel más gastado por llevar 1 año encendido.

No sé si te pasaba lo mismo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Merovingio
15/11/17, 13:36:33
Marcamos como solucionado :ok:

SalU2.

Andriu007
15/11/17, 17:38:28
Hola buenas, cuando comparabas tu anterior S8+ con el S7 ¿cuál tenía la pantalla más amarillenta/rojiza de los dos a igualdad de modo (adaptive, básico, etc...)?

Tengo un S8 y su pantalla me parece algo rojiza y ya lo he comparado con varios S8/Note 8 de exposición y hay algunos mejores y otros peores que el mío, menuda rayada xD. Sin embargo, al compararlo con un S7/S7 edge mi S8 siempre tiene el blanco más puro, puede ser que los S7 de la tienda tengan el panel más gastado por llevar 1 año encendido.

Saludos

Hola, no, el S7 tenía un blanco bueno, mientras que mi primer S8+ tenía los bordes de la pantalla rosados de arriba abajo que se veían en cualquier posición y al mover un poco la pantalla se veía toda la pantalla rojiza, bastante, era hasta molesto a la vista, le puse un tema oscuro para no tener que ver pantallas blancas rojizas, pero al navegar por internet, la pantalla del buscador google, por ejemplo, se veía toda roja, era muy molesto, el nuevo S8+ los blancos se ven de pm :ok:

Los terminales expuestos en las tiendas no son muy fiables, pero vamos, si lo tienes en garantía y notas algo rojizo cámbialo y punto.

Saludos.

P.D.: Pantalla blanca del nuevo S8+, a mi me parece bien, compara.

Moi30
15/11/17, 18:36:32
Hola, no, el S7 tenía un blanco bueno, mientras que mi primer S8+ tenía los bordes de la pantalla rosados de arriba abajo que se veían en cualquier posición y al mover un poco la pantalla se veía toda la pantalla rojiza, bastante, era hasta molesto a la vista, le puse un tema oscuro para no tener que ver pantallas blancas rojizas, pero al navegar por internet, la pantalla del buscador google, por ejemplo, se veía toda roja, era muy molesto, el nuevo S8+ los blancos se ven de pm :ok:

Los terminales expuestos en las tiendas no son muy fiables, pero vamos, si lo tienes en garantía y notas algo rojizo cámbialo y punto.

Saludos.

P.D.: Pantalla blanca del nuevo S8+, a mi me parece bien, compara.Caballero el problema de la pantalla roja es problema de hardware, si envías una screnshot no se apreciará como realmente tienes tú pantalla. Ya que la screen es a nivel de software

Andriu007
15/11/17, 19:44:34
Caballero el problema de la pantalla roja es problema de hardware, si envías una screnshot no se apreciará como realmente tienes tú pantalla. Ya que la screen es a nivel de software

Pues es lo que hay caballero

daewoo1969
15/11/17, 22:07:49
Pues es lo que hay caballero

Lo que te intenta decir el compañero es que con la foto que adjuntas no se distingue nada de pantalla roja, porque la captura la hace del contenido, no desde fuera de la pantalla. Para poder detectarlo hay que hacerle una fotografía (obviamente, con otro móvil o cámara) y así sí que saldrá ese defecto

Andriu007
16/11/17, 00:44:04
Lo que te intenta decir el compañero es que con la foto que adjuntas no se distingue nada de pantalla roja, porque la captura la hace del contenido, no desde fuera de la pantalla. Para poder detectarlo hay que hacerle una fotografía (obviamente, con otro móvil o cámara) y así sí que saldrá ese defecto

Ya lo sé, por eso le contesté que es lo único que tengo

Andriu007
16/11/17, 00:48:43
Hola buenas, cuando comparabas tu anterior S8+ con el S7 ¿cuál tenía la pantalla más amarillenta/rojiza de los dos a igualdad de modo (adaptive, básico, etc...)?

Saludos

Como dicen que los pantallazos no sirven para ver el efecto rojo o blanco, es muy fácil, metes en Google pantalla roja Galaxy s8 en imágenes y ahí puedes comparar si el tuyo es similar :ok: