PDA

Ver la Versión Completa : Led no funciona desde actualizacion noviembre

javipu
12/11/17, 22:52:06
Buenas noches compañer@s,
He observado que, despyes de haber actualizado el terminal, el led no me funciona para nada.
Tenia y tengo instalada a app ligth manager para que me funcionase
Después de esta ultima actualizacion ni asi.
¿ alguien podría indicarmr como solucionarlo?

Muchas gracias!!!!

Saludos.

jopato
12/11/17, 23:25:57
A mi igual

Mad_Scientist
13/11/17, 01:13:38
Yo tengo la PHE actualizada a la última versión y acabo de comprobar que el LED sí me funciona.

enanno
13/11/17, 11:55:36
Al LED de notificación no le pasa nada con la última actualización, lo confirmo.
Todo bien.

abm04
13/11/17, 12:29:00
El wifi si que me da a mi problemas, va como a tirones, por ejemplo me llegan los mensajes de whatsapp de golpe o cosas así.

javipu
13/11/17, 14:16:19
Alguna idea de que me podría estar pasando?

Saludos.

pasanto
13/11/17, 14:20:53
Se habrá liado algo con la actualización, sino consigues arreglarlo de otra manera quizás la mejor solución será un reset, aunque es un coñazo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

javipu
15/11/17, 12:31:04
Estas cositas mr dan una rabia tremenda.
Fijaos que pensamos en resetear el telefono por una lucecita.
¿ estas cosas pasarán en ios?
Cada vez me petece mas un cambio para probar.
Lo único que me hacia pensar lo contrario era no poder poner una tarjeta de memoria.
Pero visto lo mal que funciona con cada nuev actualización.
Me d rabia porque parece que lo hacen a proosito para que, con un terminal que cada vez va peor, compremos el nuevo.
Cuando veo a gente con un iphone de hace años, cosa que parece que no para con los galaxy, ponen un granito de arena para que pruebe, despues de 10 años con samsung, el iphone.
Es que me siento como si, después de estar con ellos desde siempre, me echaran a paradas.
Y ahora por una lucecita led.
Muchas gracias a tod@s, compañer@s.

pasanto
15/11/17, 13:00:26
Lo único que me hacia pensar lo contrario era no poder poner una tarjeta de memoria.
Me d rabia porque parece que lo hacen a proosito para que, con un terminal que cada vez va peor, compremos el nuevo.
Cuando veo a gente con un iphone de hace años, cosa que parece que no para con los galaxy, ponen un granito de arena para que pruebe, despues de 10 años con samsung, el iphone.
Es que me siento como si, después de estar con ellos desde siempre, me echaran a paradas.
Muchas gracias a tod@s, compañ[email protected] igual, métete en los foros de iOS y verás la peña reseteando los móviles con la llegada de iOS 11, porque les vuela la batería o van con lag

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Rafasc99
15/11/17, 14:14:38
Muchas gracias a tod@s, compañer@s.
Generalmente, en iOS no pasan este tipo de cosas a excepción de iOS 11, que les ha salido fatal fatal.

Lo mejor es que encuentres tu mejor base para el S7, la instales en limpio y borres los procesos de actualización y te quedes ahí.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

enanno
15/11/17, 15:24:26
Generalmente, en iOS no pasan este tipo de cosas a excepción de iOS 11, que les ha salido fatal fatal.

Mi primo es fanboy de Apple, desde el iPod Touch en adelante, y te digo yo que sí pasan... y mucho. Por lo menos con Samsung no nos dejan el móvil para el arrastre en la última actualización, con el objetivo de que te compres el nuevo buque insignia. Ahora se ha pasado a Android, concretamente al Note 8 de Samsung (ha dado el salto desde el iPhone 6s Plus, porque ya no podía más con la degradación en cada update) y está disfrutándolo como un cochino, y espero que no me lea, que no quiero que piense que me estoy regocijando con su cambio de chaqueta jjjj

Y ahora, volviendo al S7, me sorprende que se generalice tan a la ligera. No sé qué puede pasar para que a algunos no funcione correctamente el Wifi, o el LED de notificaciones. Yo solo puedo hablar por mí, al igual que otras personas, contando lo que vemos, que todo va correctamente tras la última actualización. Pero pienso que ni los que han tenido problemas deberían generalizar, ni los que no hemos tenido problemas deberíamos generalizar tampoco. Algo se escapa a nuestro entendimiento, desde luego. No sabemos en qué rom está cada uno (PHE, BTU, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo....), como tampoco sabemos si han rooteado y luego desrooteado como si no hubiera pasado nada, si llevan knox a 0 ó a 1, en fin... mil factores que habría que tener en cuenta a la hora de realizarse una correcta actualización.

Pues eso. Sin intención ninguna de generalizar, aporto mi experiencia propia:
- Knox a 0, virgen, sin root
- PHE de Agosto/Septiembre metida por Odin marcando re-partition
- Actualización de Octubre/Noviembre por OTA
- LED y Wifi correctos, sin fallos.
- Autonomía: Misma que con Agosto/Septiembre, ni más ni menos.

Aquellos que tenéis alguno de esos fallos, busquemos el por qué.

Rafasc99
15/11/17, 16:44:19
Mi primo es fanboy de Apple, desde el iPod Touch en adelante, y te digo yo que sí pasan... y mucho. Por lo menos con Samsung no nos dejan el móvil para el arrastre en la última actualización, con el objetivo de que te compres el nuevo buque insignia. Ahora se ha pasado a Android, concretamente al Note 8 de Samsung (ha dado el salto desde el iPhone 6s Plus, porque ya no podía más con la degradación en cada update) y está disfrutándolo como un cochino, y espero que no me lea, que no quiero que piense que me estoy regocijando con su cambio de chaqueta jjjj

Y ahora, volviendo al S7, me sorprende que se generalice tan a la ligera. No sé qué puede pasar para que a algunos no funcione correctamente el Wifi, o el LED de notificaciones. Yo solo puedo hablar por mí, al igual que otras personas, contando lo que vemos, que todo va correctamente tras la última actualización. Pero pienso que ni los que han tenido problemas deberían generalizar, ni los que no hemos tenido problemas deberíamos generalizar tampoco. Algo se escapa a nuestro entendimiento, desde luego. No sabemos en qué rom está cada uno (PHE, BTU, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo....), como tampoco sabemos si han rooteado y luego desrooteado como si no hubiera pasado nada, si llevan knox a 0 ó a 1, en fin... mil factores que habría que tener en cuenta a la hora de realizarse una correcta actualización.

Pues eso. Sin intención ninguna de generalizar, aporto mi experiencia propia:
- Knox a 0, virgen, sin root
- PHE de Agosto/Septiembre metida por Odin marcando re-partition
- Actualización de Octubre/Noviembre por OTA
- LED y Wifi correctos, sin fallos.
- Autonomía: Misma que con Agosto/Septiembre, ni más ni menos.

Aquellos que tenéis alguno de esos fallos, busquemos el por qué.
Yo llevo desde iOS 4 en Apple y salvo 9 y 11, no he tenido problemas con otros.

Y respecto a lo del S7, como es Android y cada teléfono es un mundo, sigo manteniendo que debería ir a la base donde no tenga problemas y quedarse ahí, ya que es la que le funciona bien. No tiene porqué ir mejor la última.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk