Ver la Versión Completa : Ya hay root con kingroot o eso parece a falta de confirmación
Os pongo enlace a este video que según parece con la última versión de kingroot ya se puede rootear
El video está en inglés, a ver si alguien que domine la lengua nos lo puede confirmar
https://youtu.be/aML3_Uc-OVg
Algún valiente que pruebe a rootearlo :)
lampaul
12/11/17, 23:10:56
Algún valiente que pruebe a rootearlo :)
Va, lánzate. ¡Que no se diga! X-DX-DX-D
Va, lánzate. ¡Que no se diga! X-DX-DX-D
Eso querría yo. A ver esta semana si lo puedo comprar, que ganas no me faltan
No querías usar el Adaway y el titanium?
Dale al kingroot :D
lampaul
12/11/17, 23:21:47
Yo a mi edad ya no hago locuras. Mis ánimos se han atemperado un poco. Hay ganas, pero también hay prudencia. Y paciencia :risitas:
Yo a mi edad ya no hago locuras. Mis ánimos se han atemperado un poco. Hay ganas, pero también hay prudencia. Y paciencia :risitas:
El otro día querías un método fácil fácil, aquí lo tienes jeje
En casa corre una tablet con ese método y va perfecta
Si hasta lo puedes desrootear en un clic
Instalar, darle al botón que sale y esperar... root!!!
Nadie se anima? nomarsnop
lampaul
15/11/17, 23:05:21
Iba a hacerlo, pero estos días ha soplado el cierzo en Zaragoza, y ya se sabe que cuando hay viento no se debe rootear móviles chinos :silbando::silbando::silbando:
Seguro que en cuanto dos o tres foreros lo prueben y digan que todo está ok, se para el viento :grin:
Iba a hacerlo, pero estos días ha soplado el cierzo en Zaragoza, y ya se sabe que cuando hay viento no se debe rootear móviles chinos :silbando::silbando::silbando:
Seguro que en cuanto dos o tres foreros lo prueben y digan que todo está ok, se para el viento :grin:
:):):)
Tuchiya
15/11/17, 23:42:44
Lo mejor de ser root si señor, que maravilla que lo tengáis tan pronto [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Saludos
Lo mejor de ser root si señor, que maravilla que lo tengáis tan pronto [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Saludos
Falta que alguien se anime y nos lo confirme
bucefalo.mso
16/11/17, 00:58:23
Chicos disculpad quería hacer una consulta estoy todavía con la cosa de pillar el mate10 quería preguntar si es posible actualizar el mate 10 con el método de los 3 botones por ejemplo yo pase por el mate 8 y era posible después pase al mate 9 y lo vendí por que casi no podía hacer nada y ando un poco perdido en el tema.saludos
Kantabruco
16/11/17, 07:45:20
Anímate tú
Tuchiya
16/11/17, 07:49:20
Falta que alguien se anime y nos lo confirme
Bueno yo no lo tengo sino ni me lo pienso.[emoji12]
Saludos
nomarsnop
16/11/17, 11:08:16
Nadie se anima? nomarsnopno que li tengo que devolver :o
Anímate tú
No lo tengo aun
Tuchiya
21/11/17, 11:05:54
Nadie a hecho root aun?
Saludos
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
PALMATRON
21/11/17, 11:16:25
Buenas:
A Mark96:
Movemos el hilo al apartado de ROMs y desarrollo. :ok:
Gracias.
SalU2.
Kantabruco
21/11/17, 16:43:32
Y el título no sería mejor ¿alguien ha probado o es root con kingroot en el mate 10? Mas que nada por que en el post, hasta ahora, nadie es root con kingroot, ni el que inició el hilo.
Y el título no sería mejor ¿alguien ha probado o es root con kingroot en el mate 10? Mas que nada por que en el post, hasta ahora, nadie es root con kingroot, ni el que inició el hilo.
Ya lo he editado, llevabas razón. :ok
Un saludo
cohynetes
21/11/17, 19:15:48
yo ya lo tengo root, avisa que pierdes la garantia, yo no me la jugaba yo lo rootee la misma tarde, es complicado con el funky huawei pero bueno, por lo demas bien, algun problema he tenido con alguna app pero no se si se debe al root, vengo de ios y llevo sin manejar android desde 4.0, tras rootearlo el movil se "formatea" pase a instalar apps por el play store,pero alguna app como wallapop me dice que mi movil no es compatible, la app de mi banco no me deja entrar por huella, no porque no me deje, esq no me la pide y antes si, cuando no tenia el root hecho, son cosas que tengo que ver mas profundamente, pero esta verde la cosa, yo me lance el primero viendo foros de xda, mandando email a huawei para que me den el codigo de bootloader del movil y demas pesca, un rollo
Tuchiya
21/11/17, 20:33:11
yo ya lo tengo root, avisa que pierdes la garantia, yo no me la jugaba yo lo rootee la misma tarde, es complicado con el funky huawei pero bueno, por lo demas bien, algun problema he tenido con alguna app pero no se si se debe al root, vengo de ios y llevo sin manejar android desde 4.0, tras rootearlo el movil se "formatea" pase a instalar apps por el play store,pero alguna app como wallapop me dice que mi movil no es compatible, la app de mi banco no me deja entrar por huella, no porque no me deje, esq no me la pide y antes si, cuando no tenia el root hecho, son cosas que tengo que ver mas profundamente, pero esta verde la cosa, yo me lance el primero viendo foros de xda, mandando email a huawei para que me den el codigo de bootloader del movil y demas pesca, un rollo
Pero no era fácil con King root, cuando lo hiciste tú no estaba aún? Que es funky Huawei [emoji849]
Saludos
cohynetes
21/11/17, 23:38:06
Pero no era fácil con King root, cuando lo hiciste tú no estaba aún? Que es funky Huawei [emoji849]
Saludos
yo con king root nunca he hecho nada, alguna vez utilice alguna app de estas y te deja siempre alguna app no deseada y paso, yo no me la jugaba aun con el king root, con el funky huawei ya he visto a varios yankis de xda supongo y me fio mas
jose_fley
02/12/17, 13:29:04
Lo de que te dice que las apps no son compatibles no tiene nada que ver con el root. Es cosa de EMUI y la google play. A mi me paso eso con varias apps nada mas comprar el tlf y buscando en la red vi varios usuarios que les pasaba lo mismo, la solucion era que habia que borrar los datos de la google play, lo hice y funciono perfectamente. La otra forma era haciendo reset, pero yo no tuve que llegar a eso.
drakonflyfly
03/12/17, 12:12:22
Buenos dias,
Entiendo que todavia no hay root sin formatear no?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.