Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias entre las roms según la tienda en que se compre

RustWhite
12/11/17, 20:47:10
Buenas tardes, voy a comprarme el LeEco Le Pro S3 x720 (puesto que es la que tiene soporte oficial de LineageOS) y he estado leyendo que en función de la tienda donde se compre te meten una rom cocinada o lo dejan con la de stock. Lo voy a comprar por Banggood, ¿me va a venir con rom modificada o con la original? También he leído que se puede decir que no lo toquen y lo dejen con la de stock. En ese caso, ¿cómo puedo comunicarme con ellos para que no lo toquen? ¿Me recomendáis la rom de stock o la modificada? La idea es meterle alguna cocinada que vaya mejor que la stock una vez que lo tenga.
Muchas gracias.

JOMARPEZ
12/11/17, 20:51:43
con ese pepino puedes hacer lo que quieras tiene soporte libre a disfrutar con el hay quien diice que paranoid va muy bien pero tu elige entre todas tienes donde elegir

RustWhite
12/11/17, 21:15:04
con ese pepino puedes hacer lo que quieras tiene soporte libre a disfrutar con el hay quien diice que paranoid va muy bien pero tu elige entre todas tienes donde elegir

¿Sabes si viene con rom modificada?

etorkizun
26/11/17, 18:36:25
En alguna parte comentan algun problema con la banda 4g en los x720, que es el que tiene el NFC.

Sabéis algo?

enekoegusk
28/11/17, 13:47:58
Yo he recibido el teléfono con una ROM modificada desde Banggod.
Pero lo he tenido que devolver porque no me cogía señal con ninguna compañía.
A la espera del nuevo, que entre pitos y flautas no tardará menos de 5 semanas en llegarme.

@MR_QUITANIIEVES
28/11/17, 14:46:31
Yo he recibido el teléfono con una ROM modificada desde Banggod.
Pero lo he tenido que devolver porque no me cogía señal con ninguna compañía.
A la espera del nuevo, que entre pitos y flautas no tardará menos de 5 semanas en llegarme.

Yo al mio le he detectado sobre un fondo negro y el brillo alto una mancha en la pantalla de color morada y me he intentado poner en e contacto con bangood y todavía no he conseguido respuesta, tu como lo hiciste para hablar con ellos??

picmaster11
02/12/17, 10:56:38
Hola:

Pues yo lo compré en aliexpress y desde el minuto 0 me está dando problemas. se me apaga y cuando me quiero dar cuenta voy sin telefono. cuando se conceta al bluetooth del coche tambien se apaga. en fin, me recuerda mucho a los problemas que hace mucho tiempo daban los ordenadores clonicos. será a priori un pepino, pero a mi solo me da dolores de cabeza.

saludos.

sport_evo
02/12/17, 11:05:28
Hola:

Pues yo lo compré en aliexpress y desde el minuto 0 me está dando problemas. se me apaga y cuando me quiero dar cuenta voy sin telefono. cuando se conceta al bluetooth del coche tambien se apaga. en fin, me recuerda mucho a los problemas que hace mucho tiempo daban los ordenadores clonicos. será a priori un pepino, pero a mi solo me da dolores de cabeza.

saludos.

Porque te traerá una ROM modificada por el chino de turno, que si ya EUI es demigrante, modificada por esta gente ni te cuento.

Si quieres EUI ponle una de Steve o Tora33. Si quieres Android Puro, ponle Omnirom o Paranoid.

Si es un X722 (el élite) a mi la Rom de Steve me va de perlas. Tambien Tora33 tiene una que probé y que iba muy bien. Luego tienes otra AOSP basada en Paranoid pero hay que hacerlas mas cosillas para que vaya mejor.

picmaster11
02/12/17, 15:02:44
Porque te traerá una ROM modificada por el chino de turno, que si ya EUI es demigrante, modificada por esta gente ni te cuento.

Si quieres EUI ponle una de Steve o Tora33. Si quieres Android Puro, ponle Omnirom o Paranoid.

Si es un X722 (el élite) a mi la Rom de Steve me va de perlas. Tambien Tora33 tiene una que probé y que iba muy bien. Luego tienes otra AOSP basada en Paranoid pero hay que hacerlas mas cosillas para que vaya mejor.Si, venia modificada por el chino...

Muchas gracias por los consejos.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk