ferclara
12/11/17, 20:43:27
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: ONEPLUS 5 8/128GB O LG G6 4/32GB + EXTRAS
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Onesplus o LG
* Modelo: 1+5 8/128 y el LG G6 4/32 europeo
* Precio: 420€ GI y 370€ GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: desde el 26/10/17
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")
* Sobre el envío: por agencia o correos, incluido en precio. sin asegurar salvo que lo pague el comprador.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: lg g6 20-10-17 --- oneplus 5 no tiene factura
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Aparte de los métodos de pago, también acepto el paypal amigo.
Me he juntado con los dos móviles y sólo quiero uno y como no me decido con cual quedarme, porque ambos me llaman en unas cosas o en otras, pues vendo uno de los dos. El que no venda, es el que me quedo. Por eso en el anuncio pone "o" en vez de "y".
Usados menos de 10 días cada uno, porque me llegaron el 26 y 27 de octubre. Los dos con fundas y cristal templado desde el primer día.
El oneplus 5 es el de 8/128 gb. 420 G.I.
No tiene factura ni garantía. Proviene de gearbest.
Adjunto 3 fundas. Una nillkin nature transparente, una tipo libro en negro y otra de 360º en azul. (ver fotos). También doy adaptador de corriente(el cargador no es europeo pero sí el original).
Además del protector de pantalla de vidrio templado que lleva puesto, adjunto otro protector de pantalla y dos protectores de cámara. (el tercero de la cámara lo lleva puesto)
El lg g6 es el de 4/32gb europeo. 370 € G.I.
Tiene factura y comprado en amazon, así que con garantía amazonica.
Lleva funda nillkin nature transparente y cristal templado nillkin amazing H+ Pro, aunque casi habría que cambiarlo si eres quisquilloso (soy torpe, lo sé. Lo levanté, para quitar una burbujilla y lo manché de mitad hacia arriba). A la cámara, le puse un protector que traía el crisital templado, pero salen mal las fotos con flash así que lo quité. Queda otro protector más de cámara, pero vamos.... protege, pero estropea las fotos por tanto, no lo veo eficiente como el del oneplus.
Y poco más que añadir. Dos pedazo de teléfonos prácticamente nuevos. tengo curiosidad por saber, cual será el mio definitivamente. Cualquier duda, por privado y ofertas absurdas, abstenerse. Aunque siempre nos podremos echar unas risas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: ONEPLUS 5 8/128GB O LG G6 4/32GB + EXTRAS
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Onesplus o LG
* Modelo: 1+5 8/128 y el LG G6 4/32 europeo
* Precio: 420€ GI y 370€ GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: desde el 26/10/17
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")
* Sobre el envío: por agencia o correos, incluido en precio. sin asegurar salvo que lo pague el comprador.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: lg g6 20-10-17 --- oneplus 5 no tiene factura
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Aparte de los métodos de pago, también acepto el paypal amigo.
Me he juntado con los dos móviles y sólo quiero uno y como no me decido con cual quedarme, porque ambos me llaman en unas cosas o en otras, pues vendo uno de los dos. El que no venda, es el que me quedo. Por eso en el anuncio pone "o" en vez de "y".
Usados menos de 10 días cada uno, porque me llegaron el 26 y 27 de octubre. Los dos con fundas y cristal templado desde el primer día.
El oneplus 5 es el de 8/128 gb. 420 G.I.
No tiene factura ni garantía. Proviene de gearbest.
Adjunto 3 fundas. Una nillkin nature transparente, una tipo libro en negro y otra de 360º en azul. (ver fotos). También doy adaptador de corriente(el cargador no es europeo pero sí el original).
Además del protector de pantalla de vidrio templado que lleva puesto, adjunto otro protector de pantalla y dos protectores de cámara. (el tercero de la cámara lo lleva puesto)
El lg g6 es el de 4/32gb europeo. 370 € G.I.
Tiene factura y comprado en amazon, así que con garantía amazonica.
Lleva funda nillkin nature transparente y cristal templado nillkin amazing H+ Pro, aunque casi habría que cambiarlo si eres quisquilloso (soy torpe, lo sé. Lo levanté, para quitar una burbujilla y lo manché de mitad hacia arriba). A la cámara, le puse un protector que traía el crisital templado, pero salen mal las fotos con flash así que lo quité. Queda otro protector más de cámara, pero vamos.... protege, pero estropea las fotos por tanto, no lo veo eficiente como el del oneplus.
Y poco más que añadir. Dos pedazo de teléfonos prácticamente nuevos. tengo curiosidad por saber, cual será el mio definitivamente. Cualquier duda, por privado y ofertas absurdas, abstenerse. Aunque siempre nos podremos echar unas risas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *