PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Mi Max por Mi Max 2, merece la pena?

darkover73
12/11/17, 20:30:13
Buenas, puede que consiga vender mi Mi Max y me estoy planteando cambiarlo por el 2, merece la pena??

Alguien que los haya trasteado los 2 puede aconsejarme

julays
12/11/17, 21:36:01
Depende de por cuanto te salga el cambio. Ambos un buenos móviles.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

entregu
13/11/17, 08:17:00
Buenas, puede que consiga vender mi Mi Max y me estoy planteando cambiarlo por el 2, merece la pena??

Alguien que los haya trasteado los 2 puede aconsejarme

Buenas,

Yo soy uno de los que ha hecho el cambio de un mi max a un mi max 2. Al final es valorar la inversión y por cuánto te saldría. En mi caso todavía tengo los 2 y no me arrepiento para nada haberlo comprado el 2.

No me voy a meter en líos sobre características ya que información hay de sobra en todos lados. Te comento las diferencias que yo aprecio en el día a día (que no son muchas pero a mi hacen que me merezca la pena).

- Mi Max 2 color negro muy muy bonito para mi gusto
- Mejor acabado que el mi max, se siente más premium en la mano y es más cómodo de sujetar.
- Pantalla con mejor brillo (se nota considerablemente, en especial poniendo uno al lado del otro)
- Calidad de audio por altavoces, si eres de consumir mucho contenido multimedia la diferencia es sustancial respecto al mi max.
- Lector de huellas, puede que sólo me ocurra a mí, pero creo que el lector del mi max 2 funciona mucho mejor que en el mi max donde a veces tengo que desbloquear poniendo el pin.
- BATERIA, me dejo lo mejor para el final. Si la del mi max en su día me parecía buena, la del Mi Max 2 me parece espectacular aquí la diferencia con el mismo uso si que es más que notable y sólo por eso ya casi merecería la pena el cambio jejeje.

Además de lo mencionado pues bueno tienes el conector usb tipo C, al ser un modelo más nuevo supongo que recibirá alguna actualización más que el mi max 1...

He de decir que no soy un usuario muy exigente, el mi max que yo tengo es el SD650 3GB 32GB y para mi uso habitual de youtube, whatsapp, visitar alguna página y demás cumplía sobradamente al igual que lo hace el mi max 2. No valoro el apartado potencia bruta en juegos ya que para jugar uso la consola :p.

Si el dinero no es problema o te sale por muy poquito, el cambio merece la pena sí o sí ya que vas a ganar en todo.

Un saludo.

darkover73
13/11/17, 08:27:48
Oido cocina ;)

gatoganz
13/11/17, 09:29:28
Yo tambien estoy en esa tesitura asi que estaré atento a este post y sus opiniones...
Una pregunta entregu...me podrias decir si una funda para el MiMax es valida para el MiMax 2? tengo varias del 1 y queria saber si las podria aprovechar en el MiMax 2.
Gracias.

tonyju
13/11/17, 13:37:44
Pues yo me voy a pillar el 2 tras tener el 1, por h*****.
Ya que el 1 empezó a congelarse y reiniciarse, y tras flashearlo varias veces, hacer wipes y todo lo que se puediera hacer por el, no conseguí recuperarlo. Al final y como lo compré en eBay sin factura, no pude hacer uso de la garantía, así que un día que me pilló cabraedo lo estampé contra el suelo, y pasó a mejor vida.
Moraleja: Gastaré un poco más y me pillaré uno comprado en España y con factura. Al final, y tras resistirme al cambio, me toca pillar el máx 2.
Saludos

entregu
13/11/17, 17:45:32
Yo tambien estoy en esa tesitura asi que estaré atento a este post y sus opiniones...
Una pregunta entregu...me podrias decir si una funda para el MiMax es valida para el MiMax 2? tengo varias del 1 y queria saber si las podria aprovechar en el MiMax 2.
Gracias.

Para salir de un apuro te sirven pero la posicion de led-camara están invertidas y los botones no coinciden del todo. Es una verdadera pena.

darkover73
14/11/17, 10:05:48
Tiene la funcion de encendido con el doble toque en pantalla,?

Galois44
14/11/17, 12:09:37
Tiene la funcion de encendido con el doble toque en pantalla,?

Sí. Ajustes-> Pantalla-> Doble toque en la pantalla para activar

Dirk Pitt
14/11/17, 20:32:47
Hola.
Yo también he tenido el MiMax 1 y hace un mes he cambiado al 2.
Yo suelo comprar teléfonos en China aprovechando buenas ofertas y luego, tras usarlo un tiempo lo vendo y cambio. No gano dinero y procuro perderle lo menos posible. En este caso, tuve el MiMax 1 un año (mucho para mi) porque me gustaba tanto que, hasta que no salió el dos, me daba pena desprenderme de él. He tenido otros y volvía siempre al MiMax.
Más allá de los números (más ram, menos procesador, más rom...) , la experiencia de uso es muy similar. Para mi, excelente en ambos.
Como extras que yo destacaría que ganarás con el MiMax 2:
-Diseño. Yo tenía el blanco y dorado, que realmente me gustaba poco, lo compré en ese color por ser el más barato en aquel momento. El que tengo ahora es negro, muy fino y redondeado. Para mi, mucho más bonito.
- Detalles que, aún no siendo malos en el MiMax 1, ahora mejoran: USB tipo C, lector de huellas (ahora instantáneo), sonido (más calidad y sale por arriba y abajo) y la batería que, aunque parezca mentira, te dará aún un par de horas más. Algo más de brillo y mejor gestión del brillo automático (aunque sigue tardando un poquitín en ajustar).
-Por último, y me extraña que no haya comentado el compañero, la cámara es mucho mejor. Según me ha parecido leer, el sensor es el mismo que el del MI6. Si bien es verdad que, en determinadas circunstancias hay fotos que oscurece porque el software no interpreta bien el rango dinámico, en el resto de fotografías y con otra aplicación para la cámara, el tema se soluciona y, en genera,l es bastante buena. (No busquéis comparaciones con móviles de 1.000-€).

Como resumen, si puedes vender el primero sin perder mucho, y te puedes permitir el capricho, yo no lo dudaba. Mejorarás en la experiencia y alargarás la vida del cacharro. Pero, eso sí, no esperes hacer nada que no hicieras con el anterior.
Espero te haya sido de ayuda.
Saludos.

gonzaloc0
14/11/17, 20:40:15
Hola.
Yo también he tenido el MiMax 1 y hace un mes he cambiado al 2.
Yo suelo comprar teléfonos en China aprovechando buenas ofertas y luego, tras usarlo un tiempo lo vendo y cambio. No gano dinero y procuro perderle lo menos posible. En este caso, tuve el MiMax 1 un año (mucho para mi) porque me gustaba tanto que, hasta que no salió el dos, me daba pena desprenderme de él. He tenido otros y volvía siempre al MiMax.
Más allá de los números (más ram, menos procesador, más rom...) , la experiencia de uso es muy similar. Para mi, excelente en ambos.
Como extras que yo destacaría que ganarás con el MiMax 2:
-Diseño. Yo tenía el blanco y dorado, que realmente me gustaba poco, lo compré en ese color por ser el más barato en aquel momento. El que tengo ahora es negro, muy fino y redondeado. Para mi, mucho más bonito.
- Detalles que, aún no siendo malos en el MiMax 1, ahora mejoran: USB tipo C, lector de huellas (ahora instantáneo), sonido (más calidad y sale por arriba y abajo) y la batería que, aunque parezca mentira, te dará aún un par de horas más. Algo más de brillo y mejor gestión del brillo automático (aunque sigue tardando un poquitín en ajustar).
-Por último, y me extraña que no haya comentado el compañero, la cámara es mucho mejor. Según me ha parecido leer, el sensor es el mismo que el del MI6. Si bien es verdad que, en determinadas circunstancias hay fotos que oscurece porque el software no interpreta bien el rango dinámico, en el resto de fotografías y con otra aplicación para la cámara, el tema se soluciona y, en genera,l es bastante buena. (No busquéis comparaciones con móviles de 1.000-€).

Como resumen, si puedes vender el primero sin perder mucho, y te puedes permitir el capricho, yo no lo dudaba. Mejorarás en la experiencia y alargarás la vida del cacharro. Pero, eso sí, no esperes hacer nada que no hicieras con el anterior.
Espero te haya sido de ayuda.
Saludos.

Totalmente de acuerdo. Solo te falta decir que el max 2 ya tiene miui 9 de forma oficial.

Dirk Pitt
14/11/17, 21:11:45
Totalmente de acuerdo. Solo te falta decir que el max 2 ya tiene miui 9 de forma oficial.
Bueno, es que yo vendí hace un mes el MiMax 1 y ya lo tenía con la Global Developer Oficial, en Android 7 y con Miui 9, con su pantalla partida y todo.
Saludos.

darkover73
14/11/17, 23:46:55
Infrarrojos yvradio tiene no? Que en alcampo me han dicho que no tenia y en webs cada una dice cosas distintas

acutbal
15/11/17, 00:07:34
Infrarrojos yvradio tiene no? Que en alcampo me han dicho que no tenia y en webs cada una dice cosas distintasSi, tiene ambas cosas. Aunque, en mi caso, la radio se oye con bastante ruido parásito, al final termino tirando de TuneIn.

Y tener el mando a distancia de la TV en el móvil es una caña!!

S2.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk