Ver la Versión Completa : Oneplus 5T, ¿daréis el salto?
Skorpios
12/11/17, 20:22:58
Bueno, vistas las specs del 5T ( https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/oneplus-5t-ya-no-secretos-imagenes-especificaciones-video.html ) dareis el salto o seguireis con el 5?
A mi lo de la huella detras lo veo un empeoramiento, al menos para mi uso. Tuve un nexus 6p, y al final la usaba poco. Con el op5 es comodisimo.
Aparte, la segunda cámara al parecer pierde el zoom 2x óptico, y pasa a ser una segunda lente con focal 1.7...
Batería la misma, pero con 6 pulgadas de pantalla y algo más de resolución (sobre el papel, menos autonomia).
Comentemos
Para mí no vale la pena, tengo el 3T que va como cohete, menos para los que tienen el OP5 esa es mi opinión ..
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Bueno, vistas las specs del 5T ( https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/oneplus-5t-ya-no-secretos-imagenes-especificaciones-video.html ) dareis el salto o seguireis con el 5?
A mi lo de la huella detras lo veo un empeoramiento, al menos para mi uso. Tuve un nexus 6p, y al final la usaba poco. Con el op5 es comodisimo.
Aparte, la segunda cámara al parecer pierde el zoom 2x óptico, y pasa a ser una segunda lente con focal 1.7...
Batería la misma, pero con 6 pulgadas de pantalla y algo más de resolución (sobre el papel, menos autonomia).
ComentemosPequeño ajuste, la resolución es la misma, solo cambia la altura de la pantalla pero sigue siendo 1080
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
OrtizFerrari
12/11/17, 21:11:34
Solo con decirte que quizá esta semana me llegue mi nuevo Oneplus 5...lo del lector de huellas en la parte trasera no lo veo, y lo de tener la misma batería para más pantalla...creo que han empeorado, la verdad.
Solo con decirte que quizá esta semana me llegue mi nuevo Oneplus 5...lo del lector de huellas en la parte trasera no lo veo, y lo de tener la misma batería para más pantalla...creo que han empeorado, la verdad.Lo de la batería será menor seguro, pero tampoco me parece un gran problema, la del 5 es espectacular no hay día que haya necesitado darle un empujoncito.
Mikel_v
12/11/17, 21:33:34
Sinceramente, probablemente si. Mi op5 ya esta con su nuevo dueño desde hace unos dias. Me gustan las pantallas grandes, ese lector atras tendre que probarlo pero no me parece que sea una locura cambiar el op5 por eso. Si te gustan las pantallas grandes, el lector te da un poco igual donde este, y tienes pasta para aportar ese poco mas, ADELANTE!!
luis el loco
12/11/17, 21:39:57
Yo creo que me esperaré al 6, el 5 es una bala, y la batería es increíble. Aumentar la pantalla y la resolución con la misma batería creo que es un paso atrás.
erpatry
12/11/17, 21:56:50
para mi no merece la pena el oneplus 5 es un pepinazo estoy comodísimo con el y la huella atrás como que no
cowalex
12/11/17, 22:06:05
ComentemosYo de momento no... Prefiero pantalla 16/9 para Netflix y el lector de huellas delante
miguelyto
12/11/17, 22:27:57
Para que quiero más pantalla si se van a poner los botones, en la pantalla? :palomitas:
El 5T lo sacarán para los que les dolía la cabeza el jely! xD
jotaerrei
12/11/17, 22:37:20
Sí haré el cambio. Es mi vicio. Y pondré a la venta en este foro mi flamante op5 8/128 que está igual que nuevo.
cowalex
12/11/17, 22:45:50
A mí con que las roms del 5t y las del 5 sean iguales me sobra
ivixmax
12/11/17, 23:04:10
yo precisamente lo iba a pillar pero cuando he visto que viene con la misma bateria del 5 he dicho....va ser que no xD.Me he pillado el 5 ayer mismo xD
Me quedo con el op5 de lejos.
Manolo4D
12/11/17, 23:36:03
¿Estamos locos o que?
Me compre el OP5 en septiembre, con el espero estar mínimo cuatro o cinco años. Solo cambio de móvil cuando ya no cumple con mis necesidades.
juanmacolesp
13/11/17, 00:45:28
Yo también lo tengo desde septiembre y como me jode... Si hubiera sabido lo del 5T me hubiera esperado pero...
Vender ahora este no renta puesto que no hay que arrimar 50€. Habría que poner más pasta y no me apetece, además de haber comprado nose cuantos mil protectores de pantalla buscando alguno que quede bien...
Y a mi el lector tampoco me convence ahí atrás, para mi delante es donde mejor queda!
Yo también lo tengo desde septiembre y como me jode... Si hubiera sabido lo del 5T me hubiera esperado pero...
Vender ahora este no renta puesto que no hay que arrimar 50€. Habría que poner más pasta y no me apetece, además de haber comprado nose cuantos mil protectores de pantalla buscando alguno que quede bien...
Y a mi el lector tampoco me convence ahí atrás, para mi delante es donde mejor queda!
has conseguido encontrar algún protector de pantalla que le vaya bien? yo es que tengo aún el que venía de fábrica y está ya un poco rallado, la verdad.
Para que quiero más pantalla si se van a poner los botones, en la pantalla? :palomitas:
El 5T lo sacarán para los que les dolía la cabeza el jely! xD+1 lo que ganas en pantalla lo pierdes con la barra de navegación... Lo que si he visto es que el cristal de la cámara es diferente, como mas ancho y con mas metal, os habéis fijado?
Mikel_v
13/11/17, 05:34:05
+1 lo que ganas en pantalla lo pierdes con la barra de navegación... Lo que si he visto es que el cristal de la cámara es diferente, como mas ancho y con mas metal, os habéis fijado?
Se parece al del iphone si, yo ya me habia fijado. Os acordais el tema del halo en las fotos, que incidia la luz en la lente cuando hacia mucho sol... con el iphone 7 plus por ejemplo eso no pasaba. Y tiene el mismo reborde que le han puesto a este 5t, habran intentado corregir esto?
Mikel_v
13/11/17, 05:35:03
Se parece al del iphone si, yo ya me habia fijado. Os acordais el tema del halo en las fotos, que incidia la luz en la lente cuando hacia mucho sol... con el iphone 7 plus por ejemplo eso no pasaba. Y tiene el mismo reborde que le han puesto a este 5t, habran intentado corregir esto?
Periqko
13/11/17, 06:23:10
Las diferencias son tan mínimas que no vale la pena, al menos para mí.
Cada quien, pero no le veo ninguna ganancia de pantalla si los botones de navegación están en la misma, nomás por estética ? Pff no gracias ..
Hay que reconocer un hecho: la misma pantalla utilizada en "tres" modelos y con la misma densidad que la de quel OPO (¡un móvil de hace 3 años!) puede considerarse "antigua", por muy buena y eficaz que sea. En este sentido OnePlus se habia quedado bastante estancada, cuando el resto del hardware de sus terminales seguia avanzando.
Sea como sea, lo de re-utilizar la misma pantalla en "tres" modelos .... ya empezaba a "cantar", algo tenían que hacer, poco o mucho (eso sin mencionar, para rematar la faena, lo de terminar poniéndola "al revés").
diegola
13/11/17, 08:33:20
No es por nada, pero está claro que los que tenéis un 5 vais a medio renegar del 5t, pero todos sabemos que el " bueno" es este y es el que tenía que haber salido unos meses atrás.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
No es por nada, pero está claro que los que tenéis un 5 vais a medio renegar del 5t, pero todos sabemos que el " bueno" es este y es el que tenía que haber salido unos meses atrás.
Esto será otro dèjá vu como pasó con el OP3/T
pacomar
13/11/17, 09:13:34
No es mi idea cambiar al 5T por:
1. mi OP5 está nuevo!!
2. lo que gano en pantalla lo pierdo con los botones en pantalla.
3. sigo con mi lector de huellas delante.
4. no hay salto evolutivo suficiente.
5. pierdo ancho de pantalla con la relación 18:9
Oddball
13/11/17, 09:48:35
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkClaro, es que si tengo un OP5 es precisamente porque tiene lo que quiero, Android stock con sensor y botones delanteros y fuera de la pantalla. Para gastarme 600 pavos en un 5T me los gasto en un S8 y le meto aosp. Ale, ya tengo Android stock en una pantalla infinita y con una cámara que, aún en aosp, será casi seguro mejor que la del 5 o 5T. Para mi el cambio no es una opción y menos a falta de que salga en pocos meses el SD845, que esa es otra, entonces nos vendrán con el op6, si no al tiempo.
pacomar
13/11/17, 09:58:24
Claro, es que si tengo un OP5 es precisamente porque tiene lo que quiero, Android stock con sensor y botones delanteros y fuera de la pantalla. Para gastarme 600 pavos en un 5T me los gasto en un S8 y le meto aosp. Ale, ya tengo Android stock en una pantalla infinita y con una cámara que, aún en aosp, será casi seguro mejor que la del 5 o 5T. Para mi el cambio no es una opción y menos a falta de que salga en pocos meses el SD845, que esa es otra, entonces nos vendrán con el op6, si no al tiempo.
hombre, eso es así.
el salto grande fue del 3T al 5. ahora del 5 al 5T pues son pequeños cambios, nada drástico, y cosas que algunos considerarán mejoras y otros no.
Cuando salga el 6 se esperará más innovación y el que quiera se esperará al 6T que, visto lo visto, viene siendo la estrategia de la marca.
Yo espero que el OP5 me dure los 2-3 años que me vienen aguantando los móviles. Si por el camino se lo queda mi mujer pues ya veré el panorama que hay en ese momento. Tampoco necesito el SD845 ni pantalla de 18:9. Mejor cámara si acaso y nunca menos batería, que ya me he acostumbrado a lo bueno.
diegola
13/11/17, 10:05:10
hombre, eso es así.
el salto grande fue del 3T al 5. ahora del 5 al 5T pues son pequeños cambios, nada drástico, y cosas que algunos considerarán mejoras y otros no.
Cuando salga el 6 se esperará más innovación y el que quiera se esperará al 6T que, visto lo visto, viene siendo la estrategia de la marca.
Yo espero que el OP5 me dure los 2-3 años que me vienen aguantando los móviles. Si por el camino se lo queda mi mujer pues ya veré el panorama que hay en ese momento. Tampoco necesito el SD845 ni pantalla de 18:9. Mejor cámara si acaso y nunca menos batería, que ya me he acostumbrado a lo bueno.
No es por nada pero hay menos salto del 3t al 5 que del 5 al 5t. De hecho sólo el diseño, distinta pantalla (no la misma que vienen montando desde el 3) y algunas cosas que todavía no sabemos. Pero desde el op3 es el mayor cambio. Dicho esto estas dudas sólo se pueden plantear aquí, nadie en su sano juicio puede decir que el op5 pueda ir mal o sea "necesario" cambiarlo.
Pero la estrategia de op deja un poco que desear porque te "desfasa" un terminal con sólo unos meses de diferencia. Si fuera otra gama, como hacen muchas marcas no habría mayor problema, pero tener un flagship por sólo 4-5 meses no lo veo una buena política.
lordkurt
13/11/17, 10:18:16
No es por nada pero hay menos salto del 3t al 5 que del 5 al 5t. De hecho sólo el diseño, distinta pantalla (no la misma que vienen montando desde el 3) y algunas cosas que todavía no sabemos. Pero desde el op3 es el mayor cambio. Dicho esto estas dudas sólo se pueden plantear aquí, nadie en su sano juicio puede decir que el op5 pueda ir mal o sea "necesario" cambiarlo.
Pero la estrategia de op deja un poco que desear porque te "desfasa" un terminal con sólo unos meses de diferencia. Si fuera otra gama, como hacen muchas marcas no habría mayor problema, pero tener un flagship por sólo 4-5 meses no lo veo una buena política.
Hola,
Lo de desfasar yo no lo veo ningún inconveniente teniendo el OP5, es mas, quizás sea una ventaja en las actualizaciones si se amplian un poco por la salida del 5T porque supongo que el OP5T tendra las mismas actualizaciones que el OP5.
Y yo si hubiese salido el OP5 con las características del OP5T es posible que no lo hubiese comprado, o me hubiese planteado mucho mas su compra, por las siguientes razones:
El formato 18/9 no me convence para nada en un movil a nivel de disfrutar de contenido multimedia y navegacion web.
En tamaño aprovechable de pantalla es posible que la del OP5 sea mayor que la del OP5, si tenemos en cuenta la relación 18/9 y que el OP5 tiene los botones fuera de la pantalla.
Y el punto por el que me habria planteado mucho mucho su compra, el sensor de huellas, para mi y el uso que le doy es muy importante que este delante.
Yo ahora mismo si tendria que comprar un movil nuevo es posible que me decantase por el mate 10 o incluso intentaria pillar un OP5, pero es mi caso en el que la posición de la huella es un punto muy importante para mi.
pacomar
13/11/17, 10:22:11
Para nada. El salto de 3T al 5 es mayor que del 5 al 5T.
del 3T al 5 cambió bastante el HW: procesador, RAM, doble cámara, batería...
del 5 al 5T sólo ganas una milésima de pantalla (porque con los botones pierdes) y ya está, el resto de HW, materiales y todo es igual al 95%. Incluso sale con la misma versión de Android...
Para nada. El salto de 3T al 5 es mayor que del 5 al 5T.
del 3T al 5 cambió bastante el HW: procesador, RAM, doble cámara, batería...
del 5 al 5T sólo ganas una milésima de pantalla (porque con los botones pierdes) y ya está, el resto de HW, materiales y todo es igual al 95%. Incluso sale con la misma versión de Android...
Y lo que nadie ha comentado hasta ahora (ni aquí ni en el subforo del OP5T).... ¡¡ ese pedazo de "chepa" que le ha crecido en la espalda con las cámaras !! Y eso que son las mismas :facepalm:
pacomar
13/11/17, 11:03:01
Y lo que nadie ha comentado hasta ahora (ni aquí ni en el subforo del OP5T).... ¡¡ ese pedazo de "chepa" que le ha crecido en la espalda con las cámaras !! Y eso que son las mismas :facepalm:
la chepa parece la misma, solo que le hacen una rampita, no? más al estilo del iphone
la chepa parece la misma, solo que le hacen una rampita, no? más al estilo del iphone
Que va, antes sobresalía la cámara, ahora no sólo la cámara, la carcasa tiene una protuberancia donde están montadas, encima, las cámaras.
https://preview.ibb.co/k5gjyG/oneplus_5t_unboxing_zdnet_de.jpg (https://ibb.co/nkzF5w)
pacomar
13/11/17, 11:20:02
Que va, antes sobresalía la cámara, ahora no sólo la cámara, la carcasa tiene una protuberancia donde están montadas, encima, las cámaras.
https://preview.ibb.co/k5gjyG/oneplus_5t_unboxing_zdnet_de.jpg (https://ibb.co/nkzF5w)
joder, pues vaya mojón.
en fin, lo único que mejoraría realmente para el OP6 con respecto al OP5 sería la calidad de las cámaras y reducir los marcos PERO manteniendo botones y lector en la parte delantera. ah, y tb resistencia al agua. por lo demás, para mi gusto, lo podían dejar igual (16:9, of course, y pantalla de 5.7).
huercant
13/11/17, 11:32:16
No entiendo q saquen otro modelo con el mismo procesador!!! Todo por parecerse a los demas!!! El q cambie es porq tiene mucho dinero, yo sigo viendo el 5 mas bonito y lo del jelly todavia no lo he visto. Saludos
XxRamiro91xX
13/11/17, 11:38:41
Cambiar de móvil cada 4 meses, enserio?
joder, pues vaya mojón.
en fin, lo único que mejoraría realmente para el OP6 con respecto al OP5 sería la calidad de las cámaras y reducir los marcos PERO manteniendo botones y lector en la parte delantera. ah, y tb resistencia al agua. por lo demás, para mi gusto, lo podían dejar igual (16:9, of course, y pantalla de 5.7).
Pues sí que es un mojón.
Aquí se aprecia mejor, prácticamente el doble de lo que sobresale la del OP5 (cosa que no entiendo teniendo el mismo hardware -cámara-, salvo la pantalla):
https://preview.ibb.co/cfmsJG/One_Plus_5_T_Unboxing_amp_Hands_On_by_Karl_Conrad_ Deleted_Video_mp4_snapshot_04_00.jpg (https://ibb.co/gHXXJG)
Ya se le puede ir poniendo una funda "gordita" para proteger semejante "chepa", porque sin funda será sóbre la cámara donde siempre apoye/tropiece en cualquier superficie.
pacomar
13/11/17, 11:50:06
Pues sí que es un mojón.
Aquí se aprecia mejor, prácticamente el doble de lo que sobresale la del OP5 (cosa que no entiendo teniendo el mismo hardware -cámara-, salvo la pantalla):
https://preview.ibb.co/cfmsJG/One_Plus_5_T_Unboxing_amp_Hands_On_by_Karl_Conrad_ Deleted_Video_mp4_snapshot_04_00.jpg (https://ibb.co/gHXXJG)
Ya se le puede ir poniendo una funda "gordita" para proteger semejante "chepa", porque sin funda será sóbre la cámara donde siempre apoye/tropiece en cualquier superficie.
bueno, sacarán carcasas, no problem. es la misma chepa del iphone y será por los cambios sufridos en la cámara de zoom 2X, supongo.
Developer_Mode
13/11/17, 12:22:30
Y siguen sin OIS.... Otra cosa que nadie dice, es que pasa al ver vídeo en las 2:1.....
Veo más. Rentable esperar al op6 con probablemente lector de huellas debajo de la pantalla y sd845 o sino xiaomi mi7...
Y siguen sin OIS.... Otra cosa que nadie dice, es que pasa al ver vídeo en las 2:1.....
OIS? Nah! Para el OP6 o el OP6T Algo habrá que dejar de herencia para sus hermanos ¿no? :silbando:
Que, por cierto, ya deben estar trabajando en ellos.
Developer_Mode
13/11/17, 13:32:17
OIS? Nah! Para el OP6 o el OP6T Algo habrá que dejar de herencia para sus hermanos ¿no? :silbando:
Que, por cierto, ya deben estar trabajando en ellos.
Yo voy a esperar al 6... Este es una tomadura de pelo
leviatan6
13/11/17, 13:43:37
La evolución del 5 a 5t no la considero importante, creo que lo sacaron por el jelly y la moda de todo pantalla.
Realmente mides en cm sin la botonera y dudo que tenga mucha más pantalla 1cm o poco más.
Del 3 al 3t tema de zafiro en el cristal de la cámara, mayor batería y tal si considero una evolución más lógica, este tan solo por el jelly y callar bocas.
Lo único que me gusta, es que la cámara secundaria (zoom) ahora es f/1.7 el vez de f/2.6 como ahora.
La evolución del 5 a 5t no la considero importante, creo que lo sacaron por el jelly y la moda de todo pantalla.
Realmente mides en cm sin la botonera y dudo que tenga mucha más pantalla 1cm o poco más.
Del 3 al 3t tema de zafiro en el cristal de la cámara, mayor batería y tal si considero una evolución más lógica, este tan solo por el jelly y callar bocas.Además viendo cómo hacen las cosas oneplus lo de la batería del op3 y op3t ya ni me lo creo, sino recuerdo mal era la misma batería y le habían subido la intensidad... Osea probablemente tomadura de pelo.
Pero bueno a lo que vamos, me quedo con el op5 de lejos
Metinero999
13/11/17, 16:46:32
Hoy acabo de comprar el 5 a sabiendas de cómo iba a ser el 5T y lo veo un salto hacia atrás por el tema de más pantalla a igualdad de batería = menos autonomía. Mismo hardware con un pequeño reajuste de la cámara pero por lo demás sigue siendo un OP5 con lector trasero, estirado y botones únicamente en pantalla.
Un saludo !
La cámara...
https://forum.xda-developers.com/oneplus-5t/how-to/oneplus-5t-camera-review-heise-t3704416
Saludos
La cámara...
https://forum.xda-developers.com/oneplus-5t/how-to/oneplus-5t-camera-review-heise-t3704416
SaludosLo dicho... Cagada total
diegola
13/11/17, 17:17:45
Lo dicho... Cagada total
Alguien escoge un op o un xiaomi por la cámara? ya la medio colaron con el 5, siguen con la misma mierda de sensor.
Alguien escoge un op o un xiaomi por la cámara? ya la medio colaron con el 5, siguen con la misma mierda de sensor.
¿...siguen con la misma mierda de sensor...? Nah! El "bueno" para el OP6, o el OP6T, o el ... :risitas:
perfecto24
13/11/17, 17:54:48
Pasando. Larga vida a mi op5.... Al menos hasta el 6 o..... 6t. La colaran otra vez?...
Hyoga1979
13/11/17, 18:14:44
Estos de oneplus la cagan pero bien...en lugar de centrarse en pulir el software de su buque insignia hasta la fecha,se van a embarcar y nos dejan tirados sin Android oreo lo menos hasta últimos de diciembre...vaya plan,si será por hardware? Todavía tenemos un móvil top por especificaciones y la pantalla 2k va a chupar más si o si, no lo vendáis pecadores que ya vendrán llorando más de uno jajaja 🤣
Skorpios
13/11/17, 18:24:51
La cámara...
Saludos
uffff.....esto si que parece una megacagada....
The Matrix
13/11/17, 18:26:34
con 6 pulgadas de pantalla y algo más de resolución (sobre el papel, menos autonomia).
Lo de más resolución es discutible...
En el OP5 tenemos 5.5" reales, ya que tenemos la barra de botones fuera de la pantalla (botones físicos), mientras que el OP5T tiene 6" (240px más en vertical) pero perderá unos 40px en la barra de botones.
No sé, yo no lo acabo de ver.
En cualquier caso me parece una "putada" a nivel de usuarios el hecho de sustituir el modelo cada 5-6 meses en lugar de cada año
The Matrix
13/11/17, 18:28:19
Pasando. Larga vida a mi op5.... Al menos hasta el 6 o..... 6t. La colaran otra vez?...
Yo lo tengo claro clarinete... El próximo un Xiaomi, ahora que ya se pueden comprar en España con garantías
ancor83
13/11/17, 18:44:45
https://youtu.be/JMRyE85rqhI
499€ el de 6/64gb
perfecto24
13/11/17, 18:46:02
Yo lo tengo claro clarinete... El próximo un Xiaomi, ahora que ya se pueden comprar en España con garantías
No es mala idea pero miui me mola menos que oxygen... Pero yo que sé es para planteárselo....
Hyoga1979
13/11/17, 18:51:25
Yo lo tengo claro clarinete... El próximo un Xiaomi, ahora que ya se pueden comprar en España con garantíasNo es mala idea pero miui me mola menos que oxygen... Pero yo que sé es para planteárselo....A ver si toman buena nota en Xiaomi con las ventas del A1, si sacan el próximo Mi7 con android stock van a ARRASAR ,esperemos que sepan verlo como nosotros lo vemos...
dragun2147
13/11/17, 19:17:43
A mí me da igual que saquen teléfonos cada 6 meses y tenía un ojo puesto en este op5t pero las dos cosas que esperaba sucedieran no pasaron ....
La pantalla era obvio sería más grande pero y la batería del mismo tamaño???? Y enserio aún con 7.1.1??? Yo paso sinceramente de actualizar a Android oreo mi op5. Ya lo he hecho antes y eh perdido mogollón en batería cuando pase de 5.0 a 6.0 eh igual 6.0 a 7.0
Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
leviatan6
13/11/17, 19:18:07
La cámara...
Saludos
Lo dicho... Cagada total
uffff.....esto si que parece una megacagada....
Vamos a ver siempre suelen hacer lo mismo... Al salir la cámara del op no esta pulida y poco a poco mejora bastante, puede que hagan lo mismo, no?
Encima de la poca ganancia de pantalla al estar los botones en pantalla, según escuche en el unboxing de clipset es más grueso con 8mm pff ..
A esto le llamo yo tratar de idiotas, como a ganado, a los seguidores de la marca.
Ya podéis decir misa e inventaros todas las excusas que queráis. Esto es una tomadura de pelo en toda regla.
El 5 ha sido un modelo para gastar el stock de piezas que les quedaban en el almacén, más claro agua. Esta gente no tira nada, jajaja.
Para postre sigue con la misma porquería de cámara, sin OIS, o sea, inutilizable en vídeo y fotos desenfocadas a la mínima que muevas la mano.
Vaya maquinón chavales, me siento ridículo con mi S8+ ante semejante derroche tecnológico, del 2010...
Alguien escoge un op o un xiaomi por la cámara? ya la medio colaron con el 5, siguen con la misma mierda de sensor.No, evidentemente, pero 499 o 550 lo que sea para lo mismo.
En cualquier caso nunca me compraría el op5 en 500 euros, ya lo dicho alguna vez. El mio me costó 350 aunque fue un trueque más bien 300 euros reales en pasta.
Pero si enciman sacan 1 nuevo y empeora la cámara y la Autonomia.... Pues eso mi mix 2 que cuesta 499 y ya hay lineage, resurrection, aicp, aosp... Y con la mejor garantía, pero no sólo eso IVA incluido, osea que yo que soy autónomo me sale 412€.
En cualquier caso, es hablar por habla, me quedo el op5
Developer_Mode
13/11/17, 20:08:39
No, evidentemente, pero 499 o 550 lo que sea para lo mismo.
En cualquier caso nunca me compraría el op5 en 500 euros, ya lo dicho alguna vez. El mio me costó 350 aunque fue un trueque más bien 300 euros reales en pasta.
Pero si enciman sacan 1 nuevo y empeora la cámara y la Autonomia.... Pues eso mi mix 2 que cuesta 499 y ya hay lineage, resurrection, aicp, aosp... Y con la mejor garantía, pero no sólo eso IVA incluido, osea que yo que soy autónomo me sale 412€.
En cualquier caso, es hablar por habla, me quedo el op5
Los datos de la encuesta son un NO rotundo con el 99%.
Estos de One Plus no espabilan.
Es que no hay ninguna mejora más allá de la pantalla sin marcos....
del 3T al 5 hay evolución y del 3 al 3T también pero es que en este....
Por eso decia yo lo de que no le veia sentido dias atrás.
Saludos
perfecto24
13/11/17, 22:01:05
Estos de oneplus la cagan pero bien...en lugar de centrarse en pulir el software de su buque insignia hasta la fecha,se van a embarcar y nos dejan tirados sin Android oreo lo menos hasta últimos de diciembre...vaya plan,si será por hardware? Todavía tenemos un móvil top por especificaciones y la pantalla 2k va a chupar más si o si, no lo vendáis pecadores que ya vendrán llorando más de uno jajaja 🤣
buah seria la hostia....
juanmacolesp
14/11/17, 06:07:48
has conseguido encontrar algún protector de pantalla que le vaya bien? yo es que tengo aún el que venía de fábrica y está ya un poco rallado, la verdad.
Pues de momento tengo puesto este:
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32820558290.html?spm=a2g0n.wishlist.0.0.7439bdc1wD aOf1&#autostay
En la página te viene un vídeo de cómo ponerlo, es un protector sin más, ahora cubre toda la pantalla y queda bien pegado, en Amazon y demás no he encontrado ninguno como este!
Hombre Deneo que raro tu x aquí,jajaja
noesloqqueera
14/11/17, 09:39:49
A esto le llamo yo tratar de idiotas, como a ganado, a los seguidores de la marca.
Ya podéis decir misa e inventaros todas las excusas que queráis. Esto es una tomadura de pelo en toda regla.
El 5 ha sido un modelo para gastar el stock de piezas que les quedaban en el almacén, más claro agua. Esta gente no tira nada, jajaja.
Para postre sigue con la misma porquería de cámara, sin OIS, o sea, inutilizable en vídeo y fotos desenfocadas a la mínima que muevas la mano.
Vaya maquinón chavales, me siento ridículo con mi S8+ ante semejante derroche tecnológico, del 2010...Y como te sientes tu, con las mejoras que me metieron al note? Con respecto al s8+? Ningún móvil es perfecto, compañero, y aun así no creo que oneplus haya hecho el 5t para agradar a los que tienen el 5, si no más en a los que no le gustaron por poca innovación.
Hombre Deneo que raro tu x aquí,jajaja
Ha venido en busca del triplete.... :-)
Saludos
pacomar
14/11/17, 11:46:00
el 5T ni me lo planteo por los ptos que ya dije antes, más ahora que encima no ofrece mejora en la cámara.
Ya veremos cómo sale el 6 o 6T, aunque si para ese entonces hay algún xiaomi de buen ver y con Android One...
pacomar
14/11/17, 14:57:47
Lo que más me jodería perder del op5 es apagarlo con doble toque en los botones
Lo que más me jodería perder del op5 es apagarlo con doble toque en los botonesUna de las razones por las que vendí el mate 10
pacomar
14/11/17, 16:20:56
Una de las razones por las que vendí el mate 10
lo q más me dolió al dejar mi LG G3 era el encenderlo/apagarlo con doble toque en pantalla
migurugarcia
14/11/17, 18:06:17
Tengo el OP5 desde hace unos cuatro meses y va como un tiro, no puedo estar mas contento, pero por desgracia, (o gracia segun se mire) soy de los que les gusta cambiar de tlf cada pocos meses, asi que seguramente termine vendiendo mi OP5 para cambiarlo por otro.
Triton_0
14/11/17, 18:11:08
Que os parece el Mi Mix 2 chicos? También es una buena opción, además creo que ya hay alguna Rom Aosp funcionando baste bien. A mi lo que me echa para atrás es Miui, pero hace unos días vendí un A1 y con Androidone ya es otra historia.
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32820558290.html?spm=a2g0n.wishlist.0.0.7439bdc1wD aOf1&#autostay
En la página te viene un vídeo de cómo ponerlo, es un protector sin más, ahora cubre toda la pantalla y queda bien pegado, en Amazon y demás no he encontrado ninguno como este!
gracias compañero!
leviatan6
14/11/17, 19:17:29
No entendí lo de en Amazon. Es plástico no cristal, no? Me planteo quitar la Nillkin rugged armor y poner la nature y cristal templado... Pero veo que encontrar un buen cristal es impoposible...
Chavales, llamadlo como queráis, al gusto. Yo lo llamo decir que la mierda está muy rica.
Os han tomado el pelo vendiéndoos tecnología de hace tres años a precio de nuevo. Y para postre sacan un modelo nuevo sin previo aviso, jodiendo al que lo acaba de comprar.
Cada vez que OP se ría de vosotros apareceré para sumarme a las risas.
Ahh, vaya camarón que le han metido al nuevo 5T, la misma mierda sin OIS, inservible para vídeo, y entrena bien el brazo para que no te salgan movidas las fotos.
Lo bueno del caso es que por el mismo precio ya se puede comprar un S8 normal... Pero ya lo dice el refrán, cuando un tonto coge una linde la linde se acaba pero el tonto sigue.
leviatan6
15/11/17, 01:39:15
Chavales, llamadlo como queráis, al gusto. Yo lo llamo decir que la mierda está muy rica.
Os han tomado el pelo vendiéndoos tecnología de hace tres años a precio de nuevo. Y para postre sacan un modelo nuevo sin previo aviso, jodiendo al que lo acaba de comprar.
Ahh, vaya camarón que le han metido al nuevo 5T, la misma mierda sin OIS, inservible para vídeo, y entrena bien el brazo para que no te salgan movidas las fotos.
Lo bueno del caso es que por el mismo precio ya se puede comprar un S8 normal... Pero ya lo dice el refrán, cuando un tonto coge una linde la linde se acaba pero el tonto sigue.
Buenas, para comenzar no entraré en tu juego pero me explicas un poco de dónde has salido? A q viene este odio por op?
Cada uno invierte su dinero en lo que prefiere.
Hyoga1979
15/11/17, 08:03:55
Nos ha llamado tontos por toda la jeta el perla este...
sanderqa
15/11/17, 08:36:27
Lo bueno del caso es que por el mismo precio ya se puede comprar un S8 normal... Pero ya lo dice el refrán, cuando un tonto coge una linde la linde se acaba pero el tonto sigue.Casi siempre los que veo que hablan así tienen un s8+, por que será?
Nos ha llamado tontos por toda la jeta el perla este...
Buenas, para comenzar no entraré en tu juego pero me explicas un poco de dónde has salido? A q viene este odio por op?
Cada uno invierte su dinero en lo que prefiere.
Lleva dos baneos del foro ya, es antiguo "amigo" de este subforo... xD seguro que ha venido buscando el hat-trick :campeon:
Reportadlo y nos lo quitaremos de encima otro tiempecito...
Saludos
luis el loco
15/11/17, 09:25:59
Debe ser de esa gente que se haya la pasta en un móvil más caro y luego le escama que en las pruebas de velocidad abriendo apps, de batería, tanto carga como uso, un móvil que vale la mitad que el tuyo le reviente el ojete.
Lo único que te puedo decir es: haber elegido bien, y disfruta del que tengas.
Con Samsung tienes el s8, el S8+ el note 8 y el s9 que salen todos en el transcurso de un año así que cada 6 meses o menos tienes un nuevo móvil que es mejor que el anterior. Es lo que demanda el mercado y lo que quieren las compañías que viven de vender móviles. Madura
pringaguardias
15/11/17, 10:13:08
Vaya maquinón chavales, me siento ridículo con mi S8+ ante semejante derroche tecnológico, del 2010...
A ver, algún moderador que expulse a este tiparraco, o éste hilo se va a convertir lo que han sido otros.... el monotema absurdo de los fanboy de otros terminales....Increible
Skorpios
15/11/17, 10:21:23
este pájaro persigue todos los modelos de oneplus, con el 3T ya hizo lo mismo...
Esta grillao
leviatan6
15/11/17, 10:30:23
este pájaro persigue todos los modelos de oneplus, con el 3T ya hizo lo mismo...
Esta grillao
Lleva dos baneos del foro ya, es antiguo "amigo" de este subforo... xD seguro que ha venido buscando el hat-trick :campeon:
Reportadlo y nos lo quitaremos de encima otro tiempecito...
Saludos
Un fanboy de Samsung? Q le "paguen" por malmeter contras compañías? Hay mucho de eso pero de política por los foros.
boretiro123
15/11/17, 12:31:21
Volviendo al tema, no veo ninguna mejora en este 5t. Mas pantalla, más gasto de batería, pero además pierdes los botones fuera de pantalla y el sensor. Y gestos añadidos, para sacar la botonera. No me convence nada
kevin_23
15/11/17, 12:40:23
¿Estamos locos o que?
Me compre el OP5 en septiembre, con el espero estar mínimo cuatro o cinco años. Solo cambio de móvil cuando ya no cumple con mis necesidades.Sabía respuesta
kevin_23
15/11/17, 12:46:09
Cambiar de móvil cada 4 meses, enserio?Y cada semana en mi caso
kevin_23
15/11/17, 12:47:42
Lo único que me gusta, es que la cámara secundaria (zoom) ahora es f/1.7 el vez de f/2.6 como ahora.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkPero pierdes el zoom óptico
Hyoga1979
15/11/17, 13:20:56
Y cada semana en mi casoEso ya se considera enfermedad [emoji40]
kevin_23
15/11/17, 13:21:58
Eso ya se considera enfermedad [emoji40]
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkJeje lose, ahora estoy aguantando bien con mi actual móvil, hay que controlarse que no es nada normal
Hyoga1979
15/11/17, 13:28:25
Jeje lose, ahora estoy aguantando bien con mi actual móvil, hay que controlarse que no es nada normalNo te preocupes , como tú hay un ciento nada más que en este foro... Es el subidón de estrenar móvil cada cierto tiempo y perder el interés paulatinamente cada vez que sale algo nuevo...htcmania tiene parte de culpa de que nos enfrentamos entre nosotros y en poner noticias que crean hype 2 meses antes de que salga el terminal... Si me pongo a hablar de quién tiene la culpa no termino hoy ,entre nosotros ,las compañías,los influencers,las páginas webs etc...pienso que ser un ignorante de estas cosas es la felicidad suprema...[emoji16]
kevin_23
15/11/17, 13:31:54
No te preocupes , como tú hay un ciento nada más que en este foro... Es el subidón de estrenar móvil cada cierto tiempo y perder el interés paulatinamente cada vez que sale algo nuevo...htcmania tiene parte de culpa de que nos enfrentamos entre nosotros y en poner noticias que crean hype 2 meses antes de que salga el terminal... Si me pongo a hablar de quién tiene la culpa no termino hoy ,entre nosotros ,las compañías,los influencers,las páginas webs etc...pienso que ser un ignorante de estas cosas es la felicidad suprema...[emoji16]
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkTotalmente de acuerdo contigo, en cuanto al tema principal del post, pienso que perder el zoom óptico y más nitidez en fotos( según la web HEISE.DE la cámara del op5T no es mejor y dicen que hasta algo peor) no es un paso adelante, para mí un Op5 es la opción lógica, y que dure años pues con 6 u 8 de RAM y ese procesador mueve y moverá todo.
Un saludo
Jeje lose, ahora estoy aguantando bien con mi actual móvil, hay que controlarse que no es nada normalDe momento el único que medio me convence es el u11+ a falta de probarlo.
kevin_23
15/11/17, 16:34:27
De momento el único que medio me convence es el u11+ a falta de probarlo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkYo llevo el U11 versión asiática de 128 gigas y me está gustando mucho, un saludo
leviatan6
15/11/17, 20:12:27
Yo llevo el U11 versión asiática de 128 gigas y me está gustando mucho, un saludo
Pero el Android stock gusta más que el sense, no? El u11+ era más grande creo y a parte htc se van los precios tela.
No te preocupes , como tú hay un ciento nada más que en este foro... Es el subidón de estrenar móvil cada cierto tiempo y perder el interés paulatinamente cada vez que sale algo nuevo...htcmania tiene parte de culpa de que nos enfrentamos entre nosotros y en poner noticias que crean hype 2 meses antes de que salga el terminal... Si me pongo a hablar de quién tiene la culpa no termino hoy ,entre nosotros ,las compañías,los influencers,las páginas webs etc...pienso que ser un ignorante de estas cosas es la felicidad suprema...[emoji16]
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkSi compi, eso y tener mucha pasta...
Vamos digo yo....
Jajaja
Hyoga1979
15/11/17, 20:34:57
Si compi, eso y tener mucha pasta...
Vamos digo yo....
JajajaNo te creas...Los compran ,los revenden y a veces ganan o a veces pierden pasta (normalmente lo último )
Triton_0
15/11/17, 21:05:19
De momento el único que medio me convence es el u11+ a falta de probarlo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkBunas liver. Tus has probado el Mi Mix 2? Estaba pensado en cambiarlo por el Oneplus 5 o si no tirarme por T. El Mi Mix 2 lo tiene en Amazon enviado y gestionado por ellos.
Bunas liver. Tus has probado el Mi Mix 2? Estaba pensado en cambiarlo por el Oneplus 5 o si no tirarme por T. El Mi Mix 2 lo tiene en Amazon enviado y gestionado por ellos.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkLa verdad no, me gustaría pero no me convence cómo sustituto del op5 para lo que yo pido..... Después de probar el mate 10 que me gustaba me sigo quedando con el op5, el op5t no creo que lo compre, pero el u11+ probablemente.
Triton_0
15/11/17, 23:16:44
La verdad no, me gustaría pero no me convence cómo sustituto del op5 para lo que yo pido..... Después de probar el mate 10 que me gustaba me sigo quedando con el op5, el op5t no creo que lo compre, pero el u11+ probablemente.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkYo si me Pillara le Mi Mix 2 seria para meterle una Rom Aosp pero creo que todavia no hay nada estable. Lo que si me ha sorprendido que en dimensiones es lo mismo que el Oneplus 5.
pringaguardias
16/11/17, 12:27:54
Es el primer movil que no le he metido mano en el minuto 0 ( con todos los samsung que he tenido, los he rooteado nada más sacarlos de la caja y ROM cocinada al segundo dia).... Espero que me dure unos cuandtos años....X-D
El 5T, para mi, ni de coña por el sensor en la parte trasera, que, para mi,, es un bodrio,,,,
dragun2147
16/11/17, 13:46:51
Alguien sabe a ya se a hablado sobre el vídeo que había subido clipset que ahora está eliminado ????
cach_ondo
16/11/17, 18:45:15
Bueno ya es oficial. Me quedo con el op5. Me parece una tomadura de pelo este nuevo modelo es que ni lleva oreo.
Entrepreneur
16/11/17, 20:01:45
Ya tenéis avalancha de noticias sobre el OP5T en la portada :rolleyes:
Seguramente caiga el OP5 para éstas navidades si encuentro una buena oferta, que al Huawei éste le falta chicha.
El OP5T no me convence para nada, no se cómo puede haber gente que se queje de que saquen la versión "T" 4 meses después, cuando lo mejor que puede pasar es que haga bajar de precio al otro :sisi1:
zonadjarn
16/11/17, 20:57:09
Lo que realmente me tira para atras es los 156,1 mm que tiene (Nos vamos a Niveles de Ladrillo de Iphone Plus) y que de nuevo no metan OIS en al menos la cámara principal.
zonadjarn
16/11/17, 20:58:29
La verdad no, me gustaría pero no me convence cómo sustituto del op5 para lo que yo pido..... Después de probar el mate 10 que me gustaba me sigo quedando con el op5, el op5t no creo que lo compre, pero el u11+ probablemente.
Habra que ver lo que traga la SuperLCD 6..jejejeje
cowalex
16/11/17, 22:27:51
Ya tenéis avalancha de noticias sobre el OP5T en la portada :rolleyes:
Seguramente caiga el OP5 para éstas navidades si encuentro una buena oferta, que al Huawei éste le falta chicha.
El OP5T no me convence para nada, no se cómo puede haber gente que se queje de que saquen la versión "T" 4 meses después, cuando lo mejor que puede pasar es que haga bajar de precio al otro :sisi1:Quieres el mío? Tres meses e impoluto jaja
Entrepreneur
16/11/17, 23:23:02
Quieres el mío? Tres meses e impoluto jaja
Podría interesarme para entonces, solo que antes de comprarlo lo quiero probar como sea ;-)
Pues nada, ahora a esperar que bajen los accesorios originales de precio ^^
Triton_0
17/11/17, 01:06:55
Alguien sabe a ya se a hablado sobre el vídeo que había subido clipset que ahora está eliminado ????
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkYo pienso que eso marquetin para crear Hype, ya sabemos como funciona Oneplus.
pacomar
17/11/17, 08:44:24
¿Qué opináis ahora que se ha presentado al mismo precio que el OP5?
Dependerá de gustos, pero hay que admitir que está bien que hayan mantenido el precio.
Lo suyo sería que se vendieran el 5 y el 5T.
¿Qué opináis ahora que se ha presentado al mismo precio que el OP5?
Dependerá de gustos, pero hay que admitir que está bien que hayan mantenido el precio.
Lo suyo sería que se vendieran el 5 y el 5T.Yo tampoco entiendo que no vendan los dos.... Una diferencia sustancial es la pantalla y el lector. Me mola más el t pero los habrá que prefieran el otro
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Me hubiera gustado si fuera del mismo tamaño que el OP5...
opitoveloz
17/11/17, 09:34:49
Ahora que se pueden exprimir las pantallas a costa de los marcos, la marca que saque un movil de 5" de pantalla en un tamaño compacto, similar al iphone SE, por ejemplo, podría comerse el mundo.
Quiero un movil android bueno y compacto ya!!!
pacomar
17/11/17, 09:58:08
Ahora que se pueden exprimir las pantallas a costa de los marcos, la marca que saque un movil de 5" de pantalla en un tamaño compacto, similar al iphone SE, por ejemplo, podría comerse el mundo.
Quiero un movil android bueno y compacto ya!!!
no creo. las 5" se antojan ya muy pequeñas
cach_ondo
17/11/17, 10:10:23
5" con los marcos actuales es un terminal enano. Para mí no tiene sentido hacer ese tipo de terminales
Va pa gustos.... Alguien lo comprará!!!
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
OneplusX007
17/11/17, 15:28:40
Pues prefiero el OP5 al OP5T
Ya la pantalla del 5 no es muy allá cuando la comparas con otras de mayor resolución (menos batería gasta, eso sí), pero poner fullHD en 6 pulgadas,,,,,,pfffff
El lector frontal es insuperable en ergonomía,,,,,,y finalmente,,,, hacer el T aun más grande, no se, parece que es un terminal sacado demasiado rápidamente .
Pues prefiero el OP5 al OP5T
Ya la pantalla del 5 no es muy allá cuando la comparas con otras de mayor resolución (menos batería gasta, eso sí), pero poner fullHD en 6 pulgadas,,,,,,pfffff
El lector frontal es insuperable en ergonomía,,,,,,y finalmente,,,, hacer el T aun más grande, no se, parece que es un terminal sacado demasiado rápidamente .
Para gustos están los colores, es como el c*lo, todos tenemos el nuestro.
¿Más grande? Dicho así parece que hayan doblado el tamaño, sólo es un mm a los lados y dos mm más de alto.
En cuanto a que lo hayan sacado "demasiado rápidamente" ... todos podemos tener claro el motivo. Lógicamene empezarian a trabajar en el "t" nada más salir el OP5 después del "escándalo" que se formó con su pantalla y su "peculiaridad". Yo diría que hasta "mucho" han tardado, aunque, lógicamente, un móvil no se "rediseña" y pasa a producción en "dos días" (por "minimos" que sean los cambios).
gustajbroldan
17/11/17, 17:25:58
Que bueno estaría la opción de que los poseedores del OP5, que no estén conformes (personalmente estoy super conforme) se le haga una atención especial y entregando el OP5 y pagando la diferencia, tengas el OP5T. Pero lo Reyes Magos no existen
Que bueno estaría la opción de que los poseedores del OP5, que no estén conformes (personalmente estoy super conforme) se le haga una atención especial y entregando el OP5 y pagando la diferencia, tengas el OP5T. Pero lo Reyes Magos no existen
Soñar es gratis :risitas:
¿Acaso tu OP5 no funciona? ¿No te convence? Porque de ser así, si lo compraste en la tienda oficial, tuviste 15 días para probarlo y devolverlo sin dar explicaciones. Pasado ese periodo ... lo que compraste es lo que tienes. "Mercado de consumo" lo llaman :rolleyes:
Dices estar "super conforme", entonces ... para qué un OP5T ¿por ser el último modelo? ¡siempre habrá un último modelo!
Es buena opción para los que no tienen el OP5, yo que tengo el OP3T no me llama la atención cambiarlo la verdad, va tan bien que veo innecesario el cambio ..
Pero pierdes el zoom óptico
¿Dónde has leído eso? Que yo sepa mantiene los mm de la lente, solo cambia el diafragma.
diegola
19/11/17, 12:25:52
¿Dónde has leído eso? Que yo sepa mantiene los mm de la lente, solo cambia el diafragma.Son las dos lentes de 27mm con 1.7 de apertura
Vivo reflejo de la estrategia comercial de one plus:
https://youtu.be/MPMEdQQRWbY
A no ser que sea necesario, no haria el cambio ni viniendo de un op3 y mucho menos de un op5.
Vivo reflejo de la estrategia comercial de one plus:
https://youtu.be/MPMEdQQRWbY
A no ser que sea necesario, no haria el cambio ni viniendo de un op3 y mucho menos de un op5.
Vivo reflejo de la estrategia comercial de one plus ..... y te faltó añadir ¡¡y la de todas las demás!!
A fin de cuentas, objetivamente, OnePlus no ha sacado un "nuevo terminal", sólo ha corregido la "peculiaridad" de la pantalla del OP5 (no les dió la gana de admitir la "pifia"), por lo demás es "el mismo", por ser, hasta por el mismo precio, pero esta vez con la pantalla "al derecho" y actualizando una pantalla, exactamente la misma, que la utilizada en sus dos modelos anteriores (sin contar las versiones "cool fashion"), es decir, una pantalla, que por buena que sea, que lo es, es de mediados Junio de 2016 (cuando se presentó el OP3) y utilizada en el OP3, OP3T y OP5 y, esta última, aburridos de verla, se les antojó ponerla al revés :facepalm: ¡todo un éxito!
En mi caso he tenido la suerte (la gran suerte, en vista de cómo se devalúan los terminales, aunque apenas tengan unos meses ¡ o "días"! ) de no malvender mi OP5 (de hecho lo he vendido muy muy bien -comprado en tienda oficial-), por lo que, prácticamente, será como comprar el OP5 actualizado y por el mismo precio, vamos, pienso que como debió salir. Es como si no hubiera tenido el OP5, un "visto y no visto" (y lo he tenido 4 meses).
¿Pros y contras? ¡Por supuesto que quizás los tenga! Es cuestión de sopesarlos ¿No decís que "no hay móvil perfecto"? Pues... ¿Qué hubiera pasado de salir desde el principio el OP5 como el OP5T?
Oddball
20/11/17, 12:45:25
¿Qué hubiera pasado de salir desde el principio el OP5 como el OP5T?
Pues que, al menos yo, no lo hubiera comprado. Estaba harto del lector trasero de mi 6p
Pues que, al menos yo, no lo hubiera comprado. Estaba harto del lector trasero de mi 6p
Te entiendo, para mi el lector delante es una gran comodidad, mucho más con el estupendo lector que tiene el OP5 (bueno, el mismo que el OP3/T) peeero ... en mi caso, que ya sabemos que cada uno es un mundo, me resultaba una comodidad "a medias". me explico:
Desde el OP3 (OP3, OP3T y OP5) he usado el cristal templado oficial de OnePlus (para mi, el único que le queda "bien", sin ser perfecto), ahora bien, con ese cristal el sensor quedaba hundido, por lo que la estupenda experiencia del sensor "a pelo" se perdía bastante. No sé como me irá con el sensor atrás, supongo que deberé acostumbrarme, o no, quién sabe, el uso diario me lo dirá.
De todos modos ya me he mentalizado de que el OP5T es el OP5 que compré inicialmente, no perfecto (ni uno ni otro) pero ...
Te entiendo, para mi el lector delante es una gran comodidad, mucho más con el estupendo lector que tiene el OP5 (bueno, el mismo que el OP3/T) peeero ... en mi caso, que ya sabemos que cada uno es un mundo, me resultaba una comodidad "a medias". me explico:
Desde el OP3 (OP3, OP3T y OP5) he usado el cristal templado oficial de OnePlus (para mi, el único que le queda "bien", sin ser perfecto), ahora bien, con ese cristal el sensor quedaba hundido, por lo que la estupenda experiencia del sensor "a pelo" se perdía bastante. No sé como me irá con el sensor atrás, supongo que deberé acostumbrarme, o no, quién sabe, el uso diario me lo dirá.
De todos modos ya me he mentalizado de que el OP5T es el OP5 que compré inicialmente, no perfecto (ni uno ni otro) pero ...
Yo lo del lector delante o detrás me puedo amoldar, lo que me preocuparía si fuera a comprarlo es mantener el mismo tamaño de batería con una pantalla media pulgada mayor...
Ya nos contarás que tal.
Saludos
diegola
20/11/17, 15:17:56
Yo lo del lector delante o detrás me puedo amoldar, lo que me preocuparía si fuera a comprarlo es mantener el mismo tamaño de batería con una pantalla media pulgada mayor...
Ya nos contarás que tal.
SaludosSegún una review que acabo de ver no hay diferencia
https://youtu.be/dDzrUS--alU
Según una review que acabo de ver no hay diferencia
https://youtu.be/dDzrUS--alU
Sinceramente, no me creo al amigo indio... dice (si mi inglés no falla) que empezando el dia a tope de carga después de pasarse el día jugando y viendo The Punisher en Netflix le queda un 30% de batería y que lo ha tenido que enchufar menos veces que su one plus 5???
Pues que queréis que os diga, yo lo dudo, esto de las reviews ya sabemos como va, esperaré a las opiniones reales de los compradores
Saludos
Ya nos contarás que tal.
Saludos
Por supuesto que lo comentaré, como comenté en su día que, en mi caso, con mi uso promedio y prácticamente mismas apps (no uso redes sociales) con el OP5 hacía menos tiempo de batería (no mucho, eso sí) que con el OP3T, y sólo hay 100mAh de diferencia, y sin embargo con el OP5 sí hacía más horas de SOT que con el OP3T.
No se que tal se comportará el OP5T con ese "pantallón" (aunque soy de pantallas grandes, ahora estoy con mi Xiaomi MI3 de 5" y ... ¡no veo un carajo! ésto parece un juguete :risitas: por eso me pasé a las 5,5" con el OPO; ya ha llovido :silbando:).
iviloko79
20/11/17, 17:20:22
Por supuesto que lo comentaré, como comenté en su día que, en mi caso, con mi uso promedio y prácticamente mismas apps (no uso redes sociales) con el OP5 hacía menos tiempo de batería (no mucho, eso sí) que con el OP3T, y sólo hay 100mAh de diferencia, y sin embargo con el OP5 sí hacía más horas de SOT que con el OP3T.
No se que tal se comportará el OP5T con ese "pantallón" (aunque soy de pantallas grandes, ahora estoy con mi Xiaomi MI3 de 5" y ... ¡no veo un carajo! ésto parece un juguete :risitas: por eso me pasé a las 5,5" con el OPO; ya ha llovido :silbando:).
Pues ahi debía de haber alguin problema porque desde luego, y de todos es sabido, que la duración de bateria es mayor en el OP5. yo he tenido el 3T y con un uso similar al OP5 le saco unas 7h de pantalla, cuando al 3T le sacaba 5-5.30. Vamos, que solo con la eficiencia del SD 835ya te va a mejorar la autonomia. Y el 5T, teniendo el mismo procesador, dudo muchisimo que dure igual que el 5
Pues ahi debía de haber alguin problema porque desde luego, y de todos es sabido, que la duración de bateria es mayor en el OP5. yo he tenido el 3T y con un uso similar al OP5 le saco unas 7h de pantalla, cuando al 3T le sacaba 5-5.30. Vamos, que solo con la eficiencia del SD 835ya te va a mejorar la autonomia. Y el 5T, teniendo el mismo procesador, dudo muchisimo que dure igual que el 5
Problema? Que vá, ningun, todo correcto.
Yo es que las "comparativas", salvo las que hago yo mismo con mi uso habitual medio, no le doy mucha importancia, depende ya no de muchos, sino de muchísimos factores. El móvil es el mismo, los usuarios no, y los usos de éstos mucho menos.
El OP3T lo ponía a cargar cada 6 días* (quedando siempre un 15%), el OP5 cada 5 días. Como puedes ver, mi uso habitual/promedio y consumos nada tienen que ver con el resto de los mortales, por lo que no hay comparaciones posibles.
(*) A veces, tanto el OP3T como el OP5, lo cargaba cada 3/4 días, aunque no era lo habitual.
diegola
20/11/17, 18:10:28
Según gsmarena la batería está a la par que el 5
BAIMADRID
20/11/17, 19:46:22
Estoy de acuerdo, por lo que a mi respecta, con lo incómodo del lector trasero. La posible menor duración de batería tempoco me influiría mucho por el uso que le suelo dar. Además me guasta la pantalla más grande y sin bordes. pero por lo que no pienso cambiarlo, bajo ningún concepto, es por el 2X del zoom. Con hijo lo uso mucho y quiero naturalidad en las fotos, y así no me tengo que acercar tanto.
cowalex
20/11/17, 20:07:46
Yo jamás lo venderé... De no ser que alguien me lo compre xDD
diegomolt
21/11/17, 11:25:30
Yo estoy pensando dar el salto, aunque el oneplus 5 lo tengo nuevo con varias fundas y protectores. Si alguien quiere comprar un op5 con garantia oficial que me envie mensaje privado. Un saludo.
Pues yo quiero jubilar mi OPO y estoy buscando un OP5 de 8/128
Acepto Ofertas... [emoji39] [emoji23][emoji23]
Saludossss
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
cowalex
21/11/17, 16:02:02
Pues yo quiero jubilar mi OPO y estoy buscando un OP5 de 8/128
Acepto Ofertas... [emoji39] [emoji23][emoji23]
Saludossss
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Has dicho 6/64??? :silbando:
poquito movimiento veo en su subforo después de dos horas de apertura de las ventas...
Saludos
Has dicho 6/64??? :silbando:
jejeje, lamentablemente necesito el de 128, al ser doble sim lo utilizaré tambien para el kurro y guardo muuuuuchos archivos.
Ademas del diogenes severo que padezco...:risitas:
Saludosss
cowalex
21/11/17, 18:40:39
jejeje, lamentablemente necesito el de 128, al ser doble sim lo utilizaré tambien para el kurro y guardo muchos archivos.
Ademas del diogenes severo que padezco...:risitas:
SaludosssEl de 6gb es de doble sim tb eh? Jeje
Os dejo link
Ya lo he probado y va de lujo. Tanto que ha caido
https://oneplus.net/es/invite#1Z4YN6MK29THDB
quetzalcoatl
22/11/17, 19:46:07
Si mantuvieran los dos a la venta, con precio similar, sería algo así como cuando Samsung sacaba su modelo S en versión flat y Edge. Y que cada cual eligiera, ya que son muy similares. Eso molaría y resultaría coherente. Pero sustituir... Creo que es un error. Perderán mercado. Y sí que es verdad que dices coño, pero ya han sacado el siguiente?
Yo no salto por lector de huellas atrás y tamaño (el del Op5 es mi límite por arriba), pero reconozco que mola.
Triton_0
22/11/17, 20:28:12
Yo por lo pronto tampoco doy el salto, para mi creo que OnePlus ha cometido un error, lo suyo hubiera sido un móvil más compacto al OP5 y una pantalla 5,7"/5,8". No digo que no haya gente que le guste seguro que tendra su público, pero para más tamaño tengo mi iPad, para el día a día y si eres deportista se hace un galleton.
Espero que el OP6 venga más compacto, el OP5 en ocasiones se me hace grande y eso que la mayor para del día lo llevo en una bandolera.
damsolu
22/11/17, 21:45:38
Yo por lo pronto tampoco doy el salto, para mi creo que OnePlus ha cometido un error, lo suyo hubiera sido un móvil más compacto al OP5 y una pantalla 5,7"/5,8". No digo que no haya gente que le guste seguro que tendra su público, pero para más tamaño tengo mi iPad, para el día a día y si eres deportista se hace un galleton.
Espero que el OP6 venga más compacto, el OP5 en ocasiones se me hace grande y eso que la mayor para del día lo llevo en una bandolera.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkTu lo has dicho y yo también en otros hilos... malditas modas, ahora se han empeñao todo en meter las 6" en el tamaño de las 5.5" como si fueran pequeños y no se dan cuenta que lo más acertado hubiera sido quitarle los marcos al 5.5", dejandolo de tamaño como uno de 5/5.2", así le gustaría tanto a los que le gustan 5'5 como a los de 5, llegan a hacerlo hacerlo así y con el lector delante como han hecho en el mate 10 y arrasan...
Un saludete paisano!!
Tu lo has dicho y yo también en otros hilos... malditas modas, ahora se han empeñao todo en meter las 6" en el tamaño de las 5.5" como si fueran pequeños y no se dan cuenta que lo más acertado hubiera sido quitarle los marcos al 5.5", dejandolo de tamaño como uno de 5/5.2", así le gustaría tanto a los que le gustan 5'5 como a los de 5, llegan a hacerlo hacerlo así y con el lector delante como han hecho en el mate 10 y arrasan...
Un saludete paisano!!Tal cual
pacomar
23/11/17, 11:53:54
mi gusto sería meter en el mismo tamaño del op5 una pantalla de 5.7 sin marcos y en formato 16:9
Developer_Mode
23/11/17, 23:33:23
mi gusto sería meter en el mismo tamaño del op5 una pantalla de 5.7 sin marcos y en formato 16:9
estoy contigo, aunque con 5,5 a mi me valía..., el 2:1 no me va :ok:
Developer_Mode
23/11/17, 23:34:59
Tu lo has dicho y yo también en otros hilos... malditas modas, ahora se han empeñao todo en meter las 6" en el tamaño de las 5.5" como si fueran pequeños y no se dan cuenta que lo más acertado hubiera sido quitarle los marcos al 5.5", dejandolo de tamaño como uno de 5/5.2", así le gustaría tanto a los que le gustan 5'5 como a los de 5, llegan a hacerlo hacerlo así y con el lector delante como han hecho en el mate 10 y arrasan...
Un saludete paisano!!
Como el G2...
Yo quiero un G2 con el hardware de ahora... pero nadie lo quiere fabricar
damsolu
24/11/17, 00:17:19
Como el G2...
Yo quiero un G2 con el hardware de ahora... pero nadie lo quiere fabricarPara mi de tamaño me vale con el essential phone o el sharp s2 aquos, pero todos tienen su "pero", como por ejemplo que uno no sea dual sim o que el otro tenga desarrollo cero, bueno, y esos justitos 3.000mAh de ambos... por eso yo quería un guanplú que lo tiene casi todo!!
quetzalcoatl
24/11/17, 12:49:28
lo suyo hubiera sido un móvil más compacto al OP5 y una pantalla 5,7"/5,8".
Amén. Yo lo quiero!
quetzalcoatl
24/11/17, 12:50:24
no se dan cuenta que lo más acertado hubiera sido quitarle los marcos al 5.5", dejandolo de tamaño como uno de 5/5.2", así le gustaría tanto a los que le gustan 5'5 como a los de 5, llegan a hacerlo hacerlo así y con el lector delante como han hecho en el mate 10 y arrasan...
Amén II. ¡Éste también lo quiero!
Developer_Mode
24/11/17, 13:57:49
No al 2:1!!!
pacomar
27/11/17, 12:47:13
ya el 6T es el salto mínimo que considero, hasta entones, OP5 a tope!!
Hyoga1979
27/11/17, 18:10:47
ya el 6T es el salto mínimo que considero, hasta entones, OP5 a tope!!Ahí estamos ,el año que viene si es que nos aguantamos ,nos veremos por el 6T . Ahora a disfrutar de Android oreón [emoji86]
zepillo
27/11/17, 19:37:30
Sí haré el cambio. Es mi vicio. Y pondré a la venta en este foro mi flamante op5 8/128 que está igual que nuevo.
Jaja, yo también me lo estoy planteando. Mi op5 8/128 esta flamante, no le he quitado ni el plástico de la pantalla. Seguro que a penas pierdo dinero...
El tema al final casi es solo estético. Como dice mucha gente, al tener los botones en la pantalla, poco se gana, solo cuando se vean pelis y multimedia, pero como dice el compa, es puro vicio.
rana1902
28/11/17, 11:22:46
ayer un amigo le llego, y la verdad que esta brutal, yo no tenia pensado dar el salto, pero después de verlo........ la verdad que veo una tontería cambiarlo y mas teniendo el 8/128, psique no se que hacer jajajajajaja
pacomar
28/11/17, 11:27:18
Jaja, yo también me lo estoy planteando. Mi op5 8/128 esta flamante, no le he quitado ni el plástico de la pantalla. Seguro que a penas pierdo dinero...
El tema al final casi es solo estético. Como dice mucha gente, al tener los botones en la pantalla, poco se gana, solo cuando se vean pelis y multimedia, pero como dice el compa, es puro vicio.
las pelis las veo yo en un bicho de 50" y sonido 5.1, mucho mejor que en un oneplus 5T ;)
Triton_0
28/11/17, 12:55:29
Yo lo que veo que tampoco están tan conseguidos los marcos del 5T, si, mejora respecto al 5, pero no a la competencia.
Yo pienso que lo dejarán para el Oneplus 6, veremos a ver.
pacomar
28/11/17, 14:04:41
Yo lo que veo que tampoco están tan conseguidos los marcos del 5T, si, mejora respecto al 5, pero no a la competencia.
Yo pienso que lo dejarán para el Oneplus 6, veremos a ver.
o 6T ;)
ferclara
28/11/17, 16:07:44
yo me esperaré al 7 o 7T, que sí que será un salto de verdad.
Tener más pantalla para usarla de botones, paso.
Lector de huellas atrás... en el 7 supongo que ya estará bajo la pantalla.
Con suerte ya tendrá protección IP..
E igual, les da por poner de nuevo la radio FM.
Y posiblemente integre ya las nuevas tecnologias lifi, 5G, etc
Sin todo esto, y con el peazo bicho que tengo entre las manos... cambiar pa qué.
gragoon
28/11/17, 23:20:52
Acabo de pillarme el op5 por 300 euros,versión 6gb.Estaba dudando si dar el salto al 5t,pero leyendo comentarios y tal decidí quedarme con el 5.Es una auténtica bestia.Va fluido no , lo siguiente.Es una bestia.y mira que he probado móviles estos meses.
josete6924
30/11/17, 21:17:36
Acabo de pillarme el op5 por 300 euros,versión 6gb.Estaba dudando si dar el salto al 5t,pero leyendo comentarios y tal decidí quedarme con el 5.Es una auténtica bestia.Va fluido no , lo siguiente.Es una bestia.y mira que he probado móviles estos meses.Donde lo has encontrado por 300€ compañero??
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
gragoon
30/11/17, 21:27:09
Donde lo has encontrado por 300€ compañero??
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A un particular en walapop
Triton_0
01/12/17, 01:28:28
Yo al fina he dado el salto, en principio me iba a quedar con el OnePlus 5 porque llevaba poco con el y no veía un cambio como para dar el salto al T, al final lo puse a la venta en Wallapop y me lo compraron super rápido y encima ganando algo dinero respecto al precio que yo pague.
Si es vedad que hoy en día cambiar de móvil es más bien por capricho y más viniendo de un OP5, o no sea que vengas de un móvil muy antiguo y lo necesites, eso ya es otra cosa.
Lo que si puedo decir, aunque tenga un parecido, que cuando miras el 5T parece otro móvil distinto, nada más que la reducción de marcos parece un Oneplus nuevo. El reconocimiento fácial es una pasada, función muy bien y es super practico. Me preocupaba el tamaño porque el OP5 ya se me hacia algo grande, pero solo es un milímetro más alto con 0,5" más de pantalla, creo que merece la pena.
Quien tenga dudas, le guste y se lo pueda permitir, yo le aconsejo que de el salto, anque si es verdad que ahora el Oneplus 5 está muy bien de precio y el Hadware es prácticamente lo mismo, Ya cada uno.
Saludos.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
leviatan6
01/12/17, 11:12:57
Yo al fina he dado el salto, en principio me iba a quedar con el OnePlus 5 porque llevaba poco con el y no veía un cambio como para dar el salto al T, al final lo puse a la venta en Wallapop y me lo compraron super rápido y encima ganando algo dinero respecto al precio que yo pague.
Si es vedad que hoy en día cambiar de móvil es más bien por capricho y más viniendo de un OP5, o no sea que vengas de un móvil muy antiguo y lo necesites, eso ya es otra cosa.
Lo que si puedo decir, aunque tenga un parecido, que cuando miras el 5T parece otro móvil distinto, nada más que la reducción de marcos parece un Oneplus nuevo. El reconocimiento fácial es una pasada, función muy bien y es super practico. Me preocupaba el tamaño porque el OP5 ya se me hacia algo grande, pero solo es un milímetro más alto con 0,5" más de pantalla, creo que merece la pena.
Quien tenga dudas, le guste y se lo pueda permitir, yo le aconsejo que de el salto, anque si es verdad que ahora el Oneplus 5 está muy bien de precio y el Hadware es prácticamente lo mismo, Ya cada uno.
Saludos.
Gracias por la información aportada pero una duda respecto a la cámara, notas diferencias?
Triton_0
01/12/17, 11:16:03
Gracias por la información aportada pero una duda respecto a la cámara, notas diferencias?Yo no no soy muy fotógrafo pero si he notado que en condiciones de poco luz se desenvuelve mejor.
leviatan6
01/12/17, 11:20:07
Yo no no soy muy fotógrafo pero si he notado que en condiciones de poco luz se desenvuelve mejor.
Joder leí que al revés q de noche flojeaba, el op5 de noche se defiende frente a otros sin ser lo mejor del mercado, a ver si busco comparativas de fotos.
Gracias por la respuesta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.